Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 20:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Filmacion VideoClip - ad-honorem  (Leído 2242 veces)
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 21 de Mayo de 2010, 00:43:19 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

Les cuento que una banda amiga esta necesitando la filmacion de un Video Clip para uno de sus temas y me encargaron el trabajo de hacerlo.    Celebrar Celebrar Celebrar

Si bien soy fotografo,  en video no la tengo super clara,  pero hace casi diez años curse un año de Diseño de Imagen y Sonido en la Uni. de Moron y ademas soy bastante caradura,  asi que estoy buscando gente (Responsable) para sumar conocimientos y llevar a cabo este este trabajo.

Si bien la banda cuenta con un presupuesto, el mismo es bastante limitado por lo tanto mi participacion es ad-honoren y busco personas que les interese participar de la misma forma

La banda se llama Summerhouse y esta es su pagina

http://www.summerhouseweb.com.ar

Pueden bajarse el disco gratis,  el video es para el tema 5 del albun "My TV Show"

A quienes les interese participar me envian MP.

Gracias,  Saludos a todos
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 02:14:08 por PabloNunez » En línea

• Pablo Nuñez

Canon 30D + 50mm 1.8 II + Asahi Pentax 135mm f3.5 +  cacharros varios

Mi Flickr
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2010, 11:27:03 »
RespuestaRespuesta

Ad-honorem.... fea palabra. Boooh
Cuando consiga dentista ad-honorem, taxistas ad-honorem y electricistas ad-honorem... quizás yo trabaje ad-honorem.
Por ahora prefiero cobrar.

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2010, 11:42:19 »
RespuestaRespuesta

No todo es $$$$. Si te sirve para aprender dale para adelante. Es mejor aprender antes, que cobrar y no saber un joraca de lo que uno hace.

Saludos Oki
Lelu
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2010, 11:47:36 »
RespuestaRespuesta

¿Porque unicamente los que tenemos que laburar gratis somos los diseñadores, fotografos o camarografos?    No no no
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2010, 11:47:44 »
RespuestaRespuesta

Cuando consiga dentista ad-honorem, taxistas ad-honorem y electricistas ad-honorem... quizás yo trabaje ad-honorem.

Facultad de odontologia=dentista ad-honorem
Yo (para mis amigos)=electricista ad-honorem

Que suerte que tenes vos, que naciste sabiendo todo, y nunca tuviste que aprender nada.

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2010, 11:55:01 »
RespuestaRespuesta

Yo de video no entiendo nada, pero saco fotos gratis para mis amigos. Mis amigos también me hacen laburos gratis a mí y todos contentos.
Tampoco están pidiendo que vaya Steven Spielberg ni Jekill a hacerles el video.
Aunque no puedo ayudarlos en este caso, mando mi buena onda, ya me bajo el disco a ver que tal.
Después cuenten como salió!

Saludos

Tu vieja
maxipelado
Transacciones (+1)
Super Heroe

Mi Solcito

« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2010, 11:56:47 »
RespuestaRespuesta

Que suerte que tenes vos, que naciste sabiendo todo, y nunca tuviste que aprender nada.

Yo agregaría que para los amigos, en mi caso, fotografo, electricista, cocinero, barrendero, peon, o lo que necesiten!!!
Si es para un amigo dale para adelante!!!
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2010, 12:17:16 »
RespuestaRespuesta

Mirá... yo no puedo meterme en un proyecto más porque estoy hasta las manos, pero si llegas a tener una duda específica y necesitas info, yo puedo ayudarte.
Respecto lo de ad-honorem... que decir? es muy común que se menosprecie la actividad, en este caso no me gustó ni medio lo de "soy medio caradura", pero bueh, es un laburo y hay gente que necesita armarse de un demo reel que es el verdadero CV, para los realizadores audiovisuales. Como consejo... te diría que tengas criterio y sentido común y si realmente crees que podés hacerlo para adelante, sino dejaselo a otras personas que estén más preparadas que vos. Lo digo con todo el respeto, tanto a vos como a la actividad.
Saludos.
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2010, 12:45:36 »
RespuestaRespuesta

ufff,cuantas respuestas,   vamos por partes como decia jack....

Primero que todo gracias por la buena onda,   despues,  que decir,  a mi tampoco me gusta la palabra y tampoco me gusta trabajar sin cobrar,  pero es para un amigo y lo conozco hace tantos años,  y lo vi esforzarce tento en su proyecto de banda,  que para mi es un orgullo verlo progresar.     hay cosas en la vida que estan mas alla de la plata.

Como aclare antes, soy fotografo,  queres fotos,  te cobro,   ahora, para un amigo voy con la mejor onda porque prefiero compartir el momento.

Espero no haber ofendido a nadie con lo de caradura,  es una palabra, es una forma de decir que no le tengo miedo a los desafios, yo me planto adelante y les hago frente,   tambien tengo claro cuales son las herramientas con las que cuento y con cuales no.

Ahora, tampoco soy un pichi,  tengo claro todo lo que involucra un rodaje y esta prouesta no es mas que una forma de buscar gente que disfrute las artes audiovisuales tanto como yo y tenga ganas de juntarse para compartir un buen momento, y para el que no tenga ni puta idea, pero quiera aprender, no importa que venga, que tire ideas,   yo no soy elitista.

Y para mas tranquilidad dentro de las personas que ya se prendieron en el proyecto (antes que escriba este mensaje) tengo un amigo que se recibio de director de fotografia y ha filmado varios documentales,   obviamente me voy a apoyar en el porque esta mas empapado que yo en el tema.

Pero bueno,  esto es asi,   como dije,  espero no haber ofendido a nadie mi intencion era compartir esto con ustedes.

Saludos y gracias nuevamente

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2010, 12:51:56 »
RespuestaRespuesta

ufff,cuantas respuestas,   vamos por partes como decia jack....

Primero que todo gracias por la buena onda,   despues,  que decir,  a mi tampoco me gusta la palabra y tampoco me gusta trabajar sin cobrar,  pero es para un amigo y lo conozco hace tantos años,  y lo vi esforzarce tento en su proyecto de banda,  que para mi es un orgullo verlo progresar.     hay cosas en la vida que estan mas alla de la plata.

Como aclare antes, soy fotografo,  queres fotos,  te cobro,   ahora, para un amigo voy con la mejor onda porque prefiero compartir el momento.

Espero no haber ofendido a nadie con lo de caradura,  es una palabra, es una forma de decir que no le tengo miedo a los desafios, yo me planto adelante y les hago frente,   tambien tengo claro cuales son las herramientas con las que cuento y con cuales no.

Ahora, tampoco soy un pichi,  tengo claro todo lo que involucra un rodaje y esta prouesta no es mas que una forma de buscar gente que disfrute las artes audiovisuales tanto como yo y tenga ganas de juntarse para compartir un buen momento, y para el que no tenga ni puta idea, pero quiera aprender, no importa que venga, que tire ideas,   yo no soy elitista.

Y para mas tranquilidad dentro de las personas que ya se prendieron en el proyecto (antes que escriba este mensaje) tengo un amigo que se recibio de director de fotografia y ha filmado varios documentales,   obviamente me voy a apoyar en el porque esta mas empapado que yo en el tema.

Pero bueno,  esto es asi,   como dije,  espero no haber ofendido a nadie mi intencion era compartir esto con ustedes.

Saludos y gracias nuevamente

Quizás yo me presipité en la respuesta. Yo no trabajaría "ad-honorem" para tu amigo, pero me parese muy bien que vos lo hagas para tu amigo.
De hecho, los otros días le saque un par de fotos a mi hija en el acto del colegio y no se las cobré. Aplauso Aplauso
Saludos.

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2010, 12:58:43 »
RespuestaRespuesta

No se cual es tu estudio de grado, pero Medico, abogado, ingeniero, Contador, sociologo, colegio primario, secundario y oficios se enseñan gratis.
Cuando empece a trabajar en mi profesión año 83 trabajé gratis de programador para tener experiencia y es algo que no me averguenza, de hecho muchos años atras para trabajar en sistemas era comun ir gratis a algun centro de computos para aprender a trabajar.

Con Tino hemos hecho sociales gratis a gente que no tenia para pagar y sus casamientos eran un esfuerzo de toda la familia y de hecho es algo que me enorgullece. He ido a instalar redes gratis para bibliotecas populares, y de hecho aca hay gente muy grosa que nos comparten su conocimiento totalmente "ad-honorem". Por lo que no reconozco como fea palabra "ad-honorem".

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2010, 13:11:12 »
RespuestaRespuesta

"Con Tino hemos hecho sociales gratis a gente que no tenia para pagar y sus casamientos eran un esfuerzo de toda la familia y de hecho es algo que me enorgullece. He ido a instalar redes gratis para bibliotecas populares, y de hecho aca hay gente muy grosa que nos comparten su conocimiento totalmente "ad-honorem". Por lo que no reconozco como fea palabra "ad-honorem"."

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bien ahí Fernando eso se llama solidaridad !!!  Oki
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #12 : 21 de Mayo de 2010, 13:30:11 »
RespuestaRespuesta

Solo pedile a dios que por una de esas putas casualidades nunca caigas preso un fin de semana sin tu abogado de confianza .... estar detenido y que tu defensor oficial AD HONOREM sepa que pensas asi de los que se rompen el alma trabajando gratis para quienes no pueden pagar algo, puede generarte algun dolor de cabeza.... o de otra parte del cuerpo. Las fiscalias los fines de semana son muy feas.
.....solo pedile a dios.... porque creo que los que habitamos esta tierra ya hemos tomado una decision al respecto  Lea las instrucciones

La verdad, que bueno sería poder darse el gusto !!!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #13 : 21 de Mayo de 2010, 13:48:07 »
RespuestaRespuesta

je, una vez me atendieron los estudiantes de odontología, me hicieron un tratamiento de conducto y lo hicieron mal, terminé perdiendo la muela.
una vez le "arreglé" un tomacorriente a una amiga y se cortó la luz en medio de un cumpleaños, tardaron tres horas en reconectarla.

trabajar gratis es sinónimo de trabajar mal.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2010, 13:52:59 »
RespuestaRespuesta

je, una vez me atendieron los estudiantes de odontología, me hicieron un tratamiento de conducto y lo hicieron mal, terminé perdiendo la muela.
una vez le "arreglé" un tomacorriente a una amiga y se cortó la luz en medio de un cumpleaños, tardaron tres horas en reconectarla.

trabajar gratis, no es trabajar mal, trabajar gratis para mi es trabajar con onda, ayudar a alguien, compartir una profesion con un amigo, colega, o totalmente desconocido, pero que te reconforta el alma, recien acabo de hacer las fotos y video al jardin de mi nene, y ver a todos los del jardin, que es municipal, llorar, emocionarse y reir al ver lo que yo habia hecho gratis, pero con todo el amor del mundo, horas a la noche sin dormir para editarlo y luego imprimir las 60 fotos(todas editas) , quemar los 56dvd, con sus tapas, creadas por mi, eso no tiene precio alguno.

Si  me preguntan lo volveria hacer

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 13:56:22 »
RespuestaRespuesta

trabajar gratis no es trabajar mal.

El dentista que te arreglo la muela, antes lo hizo gratis, en la facultad.

Yo se de electricidad, y cuando hago algo, lo hago a conciencia. A veces cobro, a veces no...

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2010, 13:59:20 »
RespuestaRespuesta

trabajar gratis, no es trabajar mal, trabajar gratis para mi es trabajar con onda, ayudar a alguien, compartir una profesion con un amigo, colega, o totalmente desconocido, pero que te reconforta el alma, recien acabo de hacer las fotos y video al jardin de mi nene, y ver a todos los del jardin, que es municipal, llorar, emocionarse y reir al ver lo que yo habia hecho gratis, pero con todo el amor del mundo, horas a la noche sin dormir para editarlo y luego imprimir las 60 fotos(todas editas) , quemar los 56dvd, con sus tapas, creadas por mi, eso no tiene precio alguno.

Si  me preguntan lo volveria hacer

eso no es trabajar gratis.

tanto cuando uno acepta no cobrar para obtener experiencia, o cuando uno lo hace porque encuentra la recompensa emocional de haber volcado su pasión en un trabajo dedicado a una persona a la que lo une una relación de amistad o sentimental, no es trabajar gratis.

todos aceptamos hacer trabajos sin cobrar, para amigos, familiares, etc. pero para nuestros conocidos y familiares, no para los conocidos de otros.
es como que yo le pidiera al carnicero que le regale la carne a un amigo mío, porque yo lo quiero mucho, lo aprecio y sé cómo se sacrifica para poder llevar comida a su casa, si el carnicero no tiene los mismos sentimientos, le va a importar un pito mi amigo, aún cuando le encante ser carnicero.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
maxipelado
Transacciones (+1)
Super Heroe

Mi Solcito

« Respuesta #17 : 21 de Mayo de 2010, 13:59:51 »
RespuestaRespuesta

Amalio me aprece que tu afirmacion no es correcta, puede ser que a veces suceda, pero me parece que el ejemplo que dio Fernando es mas que suficiente como para contradecir con muchos fundamentos tu afirmación!!!
Fernando vengo leyendo ya en varios post tu trabajo comunitario y es algo que admiro y una cuenta pendiente, asi que si algun dia nos juntamos quiero consultarte varios temitas y ver en que puedo ser útil!!!!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #18 : 21 de Mayo de 2010, 14:02:23 »
RespuestaRespuesta

Yo se de electricidad, y cuando hago algo, lo hago a conciencia. A veces cobro, a veces no...

el dentista que me arregló la muela, antes lo hizo gratis, porque no sabía, estaba aprendiendo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #19 : 21 de Mayo de 2010, 14:06:35 »
RespuestaRespuesta

Amalio me aprece que tu afirmacion no es correcta, puede ser que a veces suceda, pero me parece que el ejemplo que dio Fernando es mas que suficiente como para contradecir con muchos fundamentos tu afirmación!!!
Fernando vengo leyendo ya en varios post tu trabajo comunitario y es algo que admiro y una cuenta pendiente, asi que si algun dia nos juntamos quiero consultarte varios temitas y ver en que puedo ser útil!!!!

no confundamos por favor esto con la solidaridad.
ser solidario es brindar nuestro trabajo sin cobrar porque sabemos que las personas a quienes va dedicado jamás podrían pagarlo.
no se puede ser solidario con alguien que tiene plata.
por ejemplo, en el tema de las bandas, siempre se empieza de abajo, tocando por casi nada, a veces una consumición, así pasando por el derecho de espectáculo y finalmente un contrato. pero siempre, siempre tienen claro que ellos deben cobrar por su espectáculo, de una manera u otra.
ahora cómo vas a hacer un trabajo que ellos utilizarán para promocionarse (y ganar plata), de manera gratuita? siendo su amigo, claro. ahora no vamos a pretender que otras personas pongan su esfuerzo y sus conocimientos sin tener esa relación con los integrantes de la banda. si le querés hacer fotos a tu amigo gratis, fantástico te aplaudo (pero no tiene por qué ser solidaridad) pero no me pidas que te ayude sin cobrar, si yo no los conozco!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #20 : 21 de Mayo de 2010, 14:12:47 »
RespuestaRespuesta

Che, desdramaticemos! cada caso es particular, hay gente que en audiovisuales labura por amor al arte, igual que en otras actividades. Lo que a mi me había hecho ruido era lo de "caradura" pero luego lo aclaró bastante bien.
Alfredo Palacios en su casa tenía una placa que decía: Se atiende gratis a los pobres.
saludos!
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #21 : 21 de Mayo de 2010, 14:15:20 »
RespuestaRespuesta

el dentista que me arregló la muela, antes lo hizo gratis, porque no sabía, estaba aprendiendo.

Justamente es lo que digo!!! Para ganar experiencia, a veces hay que laburar gratis, o cobrando poco. No todos tenemos la suerte de don Jekill que nacio sabiendo...

Segun me dijo un dentista amigo, cuando un aprendiz mete mano en la boca de alguien, es porque ya sabe lo que hace. Primero miran como labura un profesor. La gente que conozco que fue a la facultad, esta mas que contenta.

Lamento mucho lo de tu muela, pero pensa que al fin y al cabo no se ven  lengua

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #22 : 21 de Mayo de 2010, 14:16:43 »
RespuestaRespuesta

Alfredo Palacios en su casa tenía una placa que decía: Se atiende gratis a los pobres.
saludos!

Eso NUNCA!!!! Como te devuelven el favor? Mejor atender gratis a los ricos, que tal vez ligamos algo despues  Sonrisa

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #23 : 21 de Mayo de 2010, 14:23:18 »
RespuestaRespuesta

no confundamos por favor esto con la solidaridad.
ser solidario es brindar nuestro trabajo sin cobrar porque sabemos que las personas a quienes va dedicado jamás podrían pagarlo.
no se puede ser solidario con alguien que tiene plata.
por ejemplo, en el tema de las bandas, siempre se empieza de abajo, tocando por casi nada, a veces una consumición, así pasando por el derecho de espectáculo y finalmente un contrato. pero siempre, siempre tienen claro que ellos deben cobrar por su espectáculo, de una manera u otra.
ahora cómo vas a hacer un trabajo que ellos utilizarán para promocionarse (y ganar plata), de manera gratuita? siendo su amigo, claro. ahora no vamos a pretender que otras personas pongan su esfuerzo y sus conocimientos sin tener esa relación con los integrantes de la banda. si le querés hacer fotos a tu amigo gratis, fantástico te aplaudo (pero no tiene por qué ser solidaridad) pero no me pidas que te ayude sin cobrar, si yo no los conozco!

No comparto Amalio,
No se hacen las cosas gratis mietras las hago mal y luego que garqué a varios empiezo a cobar.
Yo en mi profesión tengo el skill necesario para hacerlo en categoria Senior, pero no por eso dejo de hacerlo gratis para el que lo necesita.
Tampoco es que a la larga no es gratis porque como pago recibis la gratificación de quien ayudaste, es ante la necesidad "una solución", (Haz bien sin mirar a quien)
Solidaridad no es hacerle algo a quien no puede pagar, solidaridad es hacer lo correcto.
Tampoco es una obligación, Pablo pidió una mano, si uno pienza en no darsela, no se porque hay que decir que está mal lo que pide y que ni loco lo haría.

Terminamos haciedo un offtopic, perdon por el desvirtúe.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #24 : 21 de Mayo de 2010, 14:30:23 »
RespuestaRespuesta

me olvide del hilo principal. No tengo ni se nada de video... pero podes contar conmigo para fotos... y de paso darle las gracias porque en una convocatoria gratuita como esta Guido Medici, Agustin Llorens, Pascual, Davo, Javier Conles, como asi tambien  Federico Ballestero y Fernando Bustos que nos lee en copia por haber sacado fotos gratuitamente para unas amigas que diseñaron una linea de ropa... y a ellas por llevar nuestras fotos a un sin fin de agencias...Gracias a Mariano Cabrera por pedirme que le saque fotos gratis, y que esas fotos hoy esten en la tapa del disco y en los afiches en via publica en el sur..

Todo vuelve, y quien pueda darle una mano en este proyecto y le sirva para mejorar y para quien pueda dar una mano... que lo haga... estas cosas vuelven .
maxipelado
Transacciones (+1)
Super Heroe

Mi Solcito

« Respuesta #25 : 21 de Mayo de 2010, 14:51:17 »
RespuestaRespuesta

Tampoco es una obligación, Pablo pidió una mano, si uno pienza en no darsela, no se porque hay que decir que está mal lo que pide y que ni loco lo haría.

Terminamos haciedo un offtopic, perdon por el desvirtúe.

Salu2

me olvide del hilo principal. No tengo ni se nada de video... pero podes contar conmigo para fotos... y de paso darle las gracias porque en una convocatoria gratuita como esta Guido Medici, Agustin Llorens, Pascual, Davo, Javier Conles, como asi tambien  Federico Ballestero y Fernando Bustos que nos lee en copia por haber sacado fotos gratuitamente para unas amigas que diseñaron una linea de ropa... y a ellas por llevar nuestras fotos a un sin fin de agencias...Gracias a Mariano Cabrera por pedirme que le saque fotos gratis, y que esas fotos hoy esten en la tapa del disco y en los afiches en via publica en el sur..

Todo vuelve, y quien pueda darle una mano en este proyecto y le sirva para mejorar y para quien pueda dar una mano... que lo haga... estas cosas vuelven .

Coicido con ustedes plenamente!!!
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #26 : 21 de Mayo de 2010, 14:55:42 »
RespuestaRespuesta

Good! Good! Good!

PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #27 : 21 de Mayo de 2010, 15:14:35 »
RespuestaRespuesta

Que kilombo que arme,   jejeje

No le estoy pidiendo a quienes viven de esto que trabajen gratis,  simplemente ofreci a quienes esten aprendiendo la posibilidad de participar de este proyecto,  le sirve a esa persona porque adquiere experiencia y me sirve a mi porque me dan una mano.    no por hacerlo gratis lo voy a hacer mal,   no tengo un click en la cabeza que dice Plata=bien,  Gratis=Mal.

Conozco una banda que le cobraron 25 lucas para filmarle un video,  en una quinta, gruas,  como 50 personas trabajando y el video termino siendo un desastre con juicio de por medio.    LA PLATA NO ASEGURA EL EXITO !

nuevamente, gracias por la buena onda.

Saludos
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 16:06:59 por PabloNunez » En línea

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
Tags: Filmacion Videoclip 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS