|
GusCampos
|
 |
« : 09 de Octubre de 2009, 03:06:33 » |
Respuesta
|
Amigos comparto con Uds. otro de mis kioskos, los albumes de firmas. Las fotos fueran hechas en mi estudio, aclaro que no soy diseñador y todo es fruto de un poco de aca y otro de allá. En fin, esto es lo que me está saliendo por estos dias... .:1:.  .:2:.  .:3:.  .:4:.  .:5:.  .:6:.  .:7:.  .:8:. 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 03:12:17 por Ikon »
|
|
|
|
|
RubenJ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2009, 14:25:34 » |
Respuesta
|
Muy buenas Gustavo muy buen manejo de las luces y el estudio me gustaron tambien las ediciones , son plantillas que armaste vos o se consiguen en la web? saludos Ruben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2009, 14:53:32 » |
Respuesta
|
Gracias Ruben, es una iluminación bastante tranky y el diseño es mio hecho en Ps. con capas y brushes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 14:56:07 » |
Respuesta
|
Me gusto ikon, lo unico me parece a mi o en la 2 serie la sonrisa es media forzada? Laue mas me gusto es la 4 con el "sofi " en el medio. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 16:46:12 » |
Respuesta
|
Me gusto ikon, lo unico me parece a mi o en la 2 serie la sonrisa es media forzada? Laue mas me gusto es la 4 con el "sofi " en el medio. Saludos!
Cierto, les cuesta reir cuando llevan ortodoncia, lo peor es que un dia antes de la fiesta se la sacan como si con una semana de diferencia los dientes no estuvieran igual :doha: Gracias por pasar y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2009, 16:53:10 » |
Respuesta
|
Buenas las fotos y como diseñador andás bárbaro, debe haber quedado muy contenta con el laburo!! Felicitaciones!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TITO*
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Alberto
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2009, 18:08:11 » |
Respuesta
|
Che que buen laburooo!!! impecables. en el cumple de mi hija hicieron unas fotos lindas si... pero nada que ver con lo que mostras, realmente muy profesional tu laburo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2009, 18:24:59 » |
Respuesta
|
Que buen trabajo che, me encanto la 6. Muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2009, 18:40:35 » |
Respuesta
|
Buenas las fotos y como diseñador andás bárbaro, debe haber quedado muy contenta con el laburo!! Felicitaciones!Saludos
Gracias Alemano, me agarra unos de los diseñadores del foro y me mata con eso jejej, este 15 es mañana y todavía no lo vió. Como decian los Pell, lo vieron primero aca  Saludos Che que buen laburooo!!! impecables. en el cumple de mi hija hicieron unas fotos lindas si... pero nada que ver con lo que mostras, realmente muy profesional tu laburo  Gracias Tito, me alegran que te gusten, si tenes otra hija ya sabes a quien llamar! Excelentes tomas!!!!!! y muy feliz cumple para vos  Gracias Garberi, se que aun falta, mi iluminación es muy "plana" pero estoy en el camino. Y gracias por lo del cumple  Que buen trabajo che, me encanto la 6. Muy buenas fotos!
Gracias Lito!, me alegra que te gusten, el día que dome a luz como vos la historia de esos albumes va a cambiar para siempre! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2009, 15:42:53 » |
Respuesta
|
Una maravilla Gustavo !!! Entre tantos temas lo había perdido... Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2009, 17:15:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, me gusto tambien el diseño, excelente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2009, 07:38:16 » |
Respuesta
|
Excelente laburo, muy buena iluminacion.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2009, 08:35:47 » |
Respuesta
|
Exelentes Ikon... tanto la presentacion como las fotos... Un laburito de primera che... Felicitaciones... me gustaron todas..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2009, 22:37:14 » |
Respuesta
|
Buen laburo  Me gusta mas la # 2 es donde menos se repite las manos sobre las caderas . Saludos TomY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2009, 02:11:50 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas!! los diseños quedaron muy bien tambien. La 5 mi preferida. Fijate en la 1 que en la 1º y 3º foto al lado de la cabeza a la izquierda hay una manchita, debe ser el sensor sucio. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Octubre de 2009, 07:13:59 » |
Respuesta
|
Excelente el trabajo amigo, muy buenas las tomas y muy buen gusto en la presentación final del trabajo se ve que le pones mucho empeño a la tarea....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2009, 14:40:51 » |
Respuesta
|
Gracias amigos!! Siempre digo "es mejor un dia de fotos flojas que el mejor dia de oficina", en este caso las fotos tuvieron como dice Daniel mucho empeño y aunque el rubro Sociales es solo parte del camino a vivir de esta maravillosa pasión, a cada encargo le pongo lo mejor y trato de que cada album tenga algo mejor que el anterior. Esto me enseño que no hay ramas menores en la fotografia si uno da lo mejor de sí para lograr por ejemplo, que esta chica al verlo habriera los ojos diciendo "esta re bueno", recién ahí sentí que el trabajo estaba pago. Gracias a todos por pasar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Octubre de 2009, 00:37:14 » |
Respuesta
|
Nuevamente....EXCELENTE laburo!!! Muy buenas tomas y una edicion perfecta!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Octubre de 2009, 11:26:19 » |
Respuesta
|
bien por la iluminacion y las composiciones posteriores en el diseño. Te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|