yo voy a comentar!
ahora pido agustin que sea tomado como consejo lo que te voy a marcar:
1- esta muy movida, y el encuadre deberia ser para el lado contrario.
las demas esta mejor el foco, pero en casi todas esta en un punto secundario y el sujeto principal esta con menos foco, y mejorar encuadres.
Repito que no se tome a mal, es mi vision y opinion nada mas!
Saludos
La 1 esta MUY movida. El tema del encuadre, la idea era incluir a Dios y el angelito atras, y que la luz en la cara de Jesus este del lado alejado de la camara. La pregunta del millon es: Está errado el planteo de la toma?
No pidas disculpas, que si la critica viene con respeto, es muy bienvenida, ya que em ayuda a mejorar (tenes que ver las primeras fotos!!!!)
Muchisimas gracias a todos por pasar (incluso a vos, Pedro, que no queres ni comentar...)