Te la regalo trabajar a esa hora con ese sol...pero bueno. contanos como expusiste, ya q ese es un "brete"....saludos ruben.
gracias por pasar Mariano, te cuento donde mas complicadito estaba eran en los bailes que eran afuera y a partir de las 2 y algo.
sino me equivoco hice algunas fijando la velocidad para que no se me pase de la sincron¡zacion y otras . alreves fije el diafragma y al flash lo puse para que sincronizara en altas veloc.
tambien algunas en manual y con el flash tambien en manual pero muy bajo como para un pequeño relleno.lo que mas me preocupaba eran las sombras en la cara
sinceramente no me puse a ver cual me dio mejor resultado, por eso decia si alguien lo viene haciendo seguido y ya tiene una tecnica definida que avise.
Ruben
Muy lindas, dejan ganas de ver mas. Saludos
gracias Gustavo , ni bien pueda subo mas
Si bien toco de oído, no me gusta la actitud de la novia, en la primera está como cansada esperando con un brazo doblado y el otro extendido y el ramo caído, y en la segunda para remarcar lo del ramo...
Eso sí.. la técnica de tu parte impecable...
Abrazos
gracias Pedro, agradezco tu comentario, tambien sirven los que no les gusta algo,
te cuento que a veces me gustaria los vestidos de novia con bolsillos seria mas facil para poner los brazos en algun lado jejeje
abrazo
Excelentes Ruben, dificil el relleno a esa hora, me gustaron mucho.
gracias GUILLO por pasar me alegro que te gusten
saludos Ruben