Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #600 : 14 de Junio de 2011, 11:59:26 » |
Respuesta
|
Hay gente que es muy pelotuda, hay gente que no soporta a quien los rodea pero sigue estando, cada tanto hace un poco de ruido, se sube al pedestal y critica a todo el foro, asegura que no le gusta nada de lo que hay aca, pero sigue estando, me hace acordar a algunos despechados que aparecian en el 2010 augurando calamidades. Tipos que hacen lo imposible para generar mierda e igual el foro se sigue llenando de gente que quiere hacer algo, expresarse o solamente disfrutar con la fotografia. Y que vengan pelotudos a tratar de empañar su disfrute demuestra la generosidad que hay.
Coincido plenamente con Fernando 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #601 : 14 de Junio de 2011, 13:16:28 » |
Respuesta
|
Yo creo que pueden estar pasando dos cosas:
1) No es realmente quien dice ser y si es así, muchos sabemos entonces quien es, lo que demostraría lo pobre y miserable que es como persona y como artista. (Ojala no sea así). 2) Si realmente es quien dice ser, sabe entonces que por mas que gane premios en el ambiente artístico de Buenos Aires, sabe que sus fotos son horribles y necesita que la comunidad fotográfica lo apruebe como un GRAN ARTISTA, como que por supuesto no sucede, entonces vuelve y vuelve repetidamente lleno de odio y rencor diciendo todo lo que ganó con sus horribles fotos haber si así consigue que alguien lo aprueba cosa que igualmente sigue sin pasar.
Existe una tercera posibilidad, que es que 1 y 2 son ambas afirmativas....
Como sea, me nefrega.... no es mas que un simple troll, es mas hasta un posible spammer.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 13:18:43 por djoso »
|
En línea
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #602 : 14 de Junio de 2011, 13:39:03 » |
Respuesta
|
Yo creo que pueden estar pasando dos cosas:
1) No es realmente quien dice ser y si es así, muchos sabemos entonces quien es, lo que demostraría lo pobre y miserable que es como persona y como artista. (Ojala no sea así). 2) Si realmente es quien dice ser, sabe entonces que por mas que gane premios en el ambiente artístico de Buenos Aires, sabe que sus fotos son horribles y necesita que la comunidad fotográfica lo apruebe como un GRAN ARTISTA, como que por supuesto no sucede, entonces vuelve y vuelve repetidamente lleno de odio y rencor diciendo todo lo que ganó con sus horribles fotos haber si así consigue que alguien lo aprueba cosa que igualmente sigue sin pasar.
Existe una tercera posibilidad, que es que 1 y 2 son ambas afirmativas....
Como sea, me nefrega.... no es mas que un simple troll, es mas hasta un posible spammer.
Saludos Diganmeeeeee quieeeeen es..... por favor, por favor, por favor....por favor? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #603 : 14 de Junio de 2011, 13:59:12 » |
Respuesta
|
Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!! y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #604 : 14 de Junio de 2011, 14:07:26 » |
Respuesta
|
Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!! y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Eso seguro.... es lo que busca un troll en definitiva, o no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #605 : 14 de Junio de 2011, 17:04:02 » |
Respuesta
|
Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!! y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  no deja de ser patetico por mas risa que le de... es mas, ayuda a su perfil en los dos casos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #606 : 14 de Junio de 2011, 17:08:02 » |
Respuesta
|
La risa es un remedio muy bueno, sirve para que quien se rie se cure........ 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #607 : 14 de Junio de 2011, 17:39:06 » |
Respuesta
|
Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!! y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Lo mas lamentable es que igual sigue recaudando acolitos, que en vez de estar en este lado, ven a la comunidad con los mismos ojos. Y un idiota siempre se va a cagar de risa, pero eso no lo va a ayudar a dejar de serlo y como ejemplo de un personaje que todo el mundo conoce, Ricardo Fort tambien se vive cagando de risa. Y siempre van a encontra a alquien que se  junto a El. Y eso ni lo refina, ni lo eleva, ni le agrega ni una pizca de sabiduria.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #608 : 14 de Junio de 2011, 18:28:10 » |
Respuesta
|
Lo mas lamentable es que igual sigue recaudando acolitos, que en vez de estar en este lado, ven a la comunidad con los mismos ojos. Y un idiota siempre se va a cagar de risa, pero eso no lo va a ayudar a dejar de serlo y como ejemplo de un personaje que todo el mundo conoce, Ricardo Fort tambien se vive cagando de risa. Y siempre van a encontra a alquien que se  junto a El. Y eso ni lo refina, ni lo eleva, ni le agrega ni una pizca de sabiduria. Sí, pero tiene la guita de muchísimas fotos con sombrillas!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #609 : 14 de Junio de 2011, 18:28:39 » |
Respuesta
|
Lo que tampoco me parece sabio es engancharce en el juego que les hace sea quien sea.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #610 : 14 de Junio de 2011, 18:48:20 » |
Respuesta
|
algo es cierto me muero de risas.
Gracias por la publicidad.......................................soy Eloy Vallejo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #611 : 14 de Junio de 2011, 19:04:35 » |
Respuesta
|
Solo paso a firmar
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #612 : 14 de Junio de 2011, 20:24:26 » |
Respuesta
|
Acá muchos me conocen y saben que no soy un conformista con mis opiniones. La foto de las vacaciones me gusta, me parece interesante. Ví como presentás tus obras y no me gustó, la presentación es pobre, aunque la foto me guste. Respecto a la publicidad que te haces, creo que no te hace bien. No creo que a los jurados les guste leer lo que escribiste acá Yashica, le restas valor a tu trabajo y al concurso. Es una opinión sincera de alguien honesto, seguro a esta altura estás ciego de bronca y me vas a contestar muy mal, espero que no sea así y que te quede algo de caballerosidad. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #613 : 14 de Junio de 2011, 21:36:03 » |
Respuesta
|
Eloy... sos el de lindos anteojos con una point and shoot sacando fotos ? Lo bien que hacen en decir que la camara no hace al fotografo.... Y por lo que puedo ver... sos mas que alumno de Eduardo Gil..., casi que podriamos decir que formas parte de su equipo.....el mundo es un pañuelo che http://www.nuestramirada.org/profile/eloyvallejo
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 21:38:00 por RoKo »
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #614 : 14 de Junio de 2011, 21:51:50 » |
Respuesta
|
Eloy... sos el de lindos anteojos con una point and shoot sacando fotos ? Lo bien que hacen en decir que la camara no hace al fotografo.... Y por lo que puedo ver... sos mas que alumno de Eduardo Gil..., casi que podriamos decir que formas parte de su equipo.....el mundo es un pañuelo che http://www.nuestramirada.org/profile/eloyvallejoRoko, lo que no entendes es que saca grandes fotos porque trabaja en el pais "aregntina" y puede que en ese extraño pais la cultura sea tan diferente a la nuestra que no entendemos el arte... ¿habrá tambien salido en "la argentina de Tato"? lo que es seguro es que a este se lo tragaba la "maquina de cortar boludos" Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #615 : 14 de Junio de 2011, 22:21:54 » |
Respuesta
|
Capo, la máquina de cortar boludos se trabaría.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #616 : 15 de Junio de 2011, 09:08:39 » |
Respuesta
|
a mi siguen sin gustarme...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #617 : 15 de Junio de 2011, 22:37:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #618 : 15 de Junio de 2011, 22:38:53 » |
Respuesta
|
Sos tan bobo que ponés un link de un mail de tu propia cuenta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #619 : 15 de Junio de 2011, 22:45:35 » |
Respuesta
|
Vamos a citarlo, no sea cosa que después edite, ¿no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #620 : 15 de Junio de 2011, 22:47:15 » |
Respuesta
|
para que no te quede ninguna ....... duda..... amigo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #621 : 15 de Junio de 2011, 22:49:48 » |
Respuesta
|
Ningún comentario en el Blog, con razón postea aqui en LF, con tal de tener algo,...como sea....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|