Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 18:10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad"  (Leído 105405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

Karma: -737
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10125



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #600 : 14 de Junio de 2011, 11:59:26 »
RespuestaRespuesta

Hay gente que es muy pelotuda, hay gente que no soporta a quien los rodea pero sigue estando, cada tanto hace un poco de ruido, se sube al pedestal y critica a todo el foro, asegura que no le gusta nada de lo que hay aca, pero sigue estando, me hace acordar a algunos despechados que aparecian en el 2010 augurando calamidades. Tipos que hacen lo imposible para generar mierda e igual el foro se sigue llenando de gente que quiere hacer algo, expresarse o solamente disfrutar con la fotografia. Y que vengan pelotudos a tratar de empañar su disfrute demuestra la generosidad que hay.






Coincido plenamente con Fernando  Oki

En línea
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #601 : 14 de Junio de 2011, 13:16:28 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que pueden estar pasando dos cosas:

1) No es realmente quien dice ser y si es así, muchos sabemos entonces quien es, lo que demostraría lo pobre y miserable que es como persona y como artista. (Ojala no sea así).
2) Si realmente es quien dice ser, sabe entonces que por mas que gane premios en el ambiente artístico de Buenos Aires, sabe que sus fotos son horribles y necesita que la comunidad fotográfica lo apruebe como un GRAN ARTISTA, como que por supuesto no sucede, entonces vuelve y vuelve repetidamente lleno de odio y rencor diciendo todo lo que ganó con sus horribles fotos haber si así consigue que alguien lo aprueba cosa que igualmente sigue sin pasar.

Existe una tercera posibilidad, que es que 1 y 2 son ambas afirmativas....

Como sea, me nefrega.... no es mas que un simple troll, es mas hasta un posible spammer.

Saludos
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 13:18:43 por djoso » En línea

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2009


Ahora quiero ser un Super Heroe


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #602 : 14 de Junio de 2011, 13:39:03 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que pueden estar pasando dos cosas:

1) No es realmente quien dice ser y si es así, muchos sabemos entonces quien es, lo que demostraría lo pobre y miserable que es como persona y como artista. (Ojala no sea así).
2) Si realmente es quien dice ser, sabe entonces que por mas que gane premios en el ambiente artístico de Buenos Aires, sabe que sus fotos son horribles y necesita que la comunidad fotográfica lo apruebe como un GRAN ARTISTA, como que por supuesto no sucede, entonces vuelve y vuelve repetidamente lleno de odio y rencor diciendo todo lo que ganó con sus horribles fotos haber si así consigue que alguien lo aprueba cosa que igualmente sigue sin pasar.

Existe una tercera posibilidad, que es que 1 y 2 son ambas afirmativas....

Como sea, me nefrega.... no es mas que un simple troll, es mas hasta un posible spammer.

Saludos
Diganmeeeeee quieeeeen es..... por favor, por favor, por favor....por favor? Sonrisa



En línea

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 132
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2113



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #603 : 14 de Junio de 2011, 13:59:12 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!!

y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Mmmmmgggghhh

En línea

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #604 : 14 de Junio de 2011, 14:07:26 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!!

y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Mmmmmgggghhh


Eso seguro.... es lo que busca un troll en definitiva, o no?
En línea

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #605 : 14 de Junio de 2011, 17:04:02 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!!

y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Mmmmmgggghhh


no deja de ser patetico por mas risa que le de... es mas, ayuda a su perfil en los dos casos.
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #606 : 14 de Junio de 2011, 17:08:02 »
RespuestaRespuesta

La risa es un remedio muy bueno, sirve para que quien se rie se cure........ En fin
En línea
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -2149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6781


Ab uno discunt omnes


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #607 : 14 de Junio de 2011, 17:39:06 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que creo es que si es quien dice ser se esta cagando de risa en su casa de todo lo que le están dedicando !!!!

y si no es quien dice ser y es quien piensan que es......se esta cagando 100 veces mas de risa de todas las opiniones que le dedican !  Mmmmmgggghhh


Lo mas lamentable es que igual sigue recaudando acolitos, que en  vez de estar en este lado, ven a la comunidad con los mismos ojos.
Y un idiota siempre se va a cagar de risa, pero eso no lo va a ayudar a dejar de serlo y como ejemplo de un personaje que todo el mundo conoce, Ricardo Fort tambien se vive cagando de risa.  Y siempre van a encontra a alquien que se  Mmmmmgggghhh junto a El.
Y eso ni lo refina, ni lo eleva, ni le agrega ni una pizca de sabiduria.

En línea

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario
*******

Karma: 278
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7994


Futuro patagónico rebelde


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #608 : 14 de Junio de 2011, 18:28:10 »
RespuestaRespuesta

Lo mas lamentable es que igual sigue recaudando acolitos, que en  vez de estar en este lado, ven a la comunidad con los mismos ojos.
Y un idiota siempre se va a cagar de risa, pero eso no lo va a ayudar a dejar de serlo y como ejemplo de un personaje que todo el mundo conoce, Ricardo Fort tambien se vive cagando de risa.  Y siempre van a encontra a alquien que se  Mmmmmgggghhh junto a El.
Y eso ni lo refina, ni lo eleva, ni le agrega ni una pizca de sabiduria.


Sí, pero tiene la guita de muchísimas fotos con sombrillas!!!!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
En línea

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 132
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2113



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #609 : 14 de Junio de 2011, 18:28:39 »
RespuestaRespuesta

Lo que tampoco me parece sabio es engancharce en el juego que les hace sea quien sea.
En línea

yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #610 : 14 de Junio de 2011, 18:48:20 »
RespuestaRespuesta

algo es cierto me  muero de risas.

Gracias por la publicidad.......................................soy Eloy Vallejo.
En línea
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #611 : 14 de Junio de 2011, 19:04:35 »
RespuestaRespuesta

Solo paso a firmar
En línea

Tu vieja
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1040


Sui géneris


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #612 : 14 de Junio de 2011, 20:24:26 »
RespuestaRespuesta

Acá muchos me conocen y saben que no soy un conformista con mis opiniones.
La foto de las vacaciones me gusta, me parece interesante. Ví como presentás tus obras y no me gustó, la presentación es pobre, aunque la foto me guste.
Respecto a la publicidad que te haces, creo que no te hace bien. No creo que a los jurados les guste leer lo que escribiste acá Yashica, le restas valor a tu trabajo y al concurso.
Es una opinión sincera de alguien honesto, seguro a esta altura estás ciego de bronca y me vas a contestar muy mal, espero que no sea así y que te quede algo de caballerosidad.
Saludos!
En línea

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #613 : 14 de Junio de 2011, 21:36:03 »
RespuestaRespuesta

Eloy... sos el de lindos anteojos con una point and shoot sacando fotos ?
Lo bien que hacen en decir que la camara no hace al fotografo....
Y por lo que puedo ver... sos mas que alumno de Eduardo Gil..., casi que podriamos decir que formas parte de su equipo.....el mundo es un pañuelo che

http://www.nuestramirada.org/profile/eloyvallejo
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 21:38:00 por RoKo » En línea
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1835


Pateando chapitas en la calle...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #614 : 14 de Junio de 2011, 21:51:50 »
RespuestaRespuesta

Eloy... sos el de lindos anteojos con una point and shoot sacando fotos ?
Lo bien que hacen en decir que la camara no hace al fotografo....
Y por lo que puedo ver... sos mas que alumno de Eduardo Gil..., casi que podriamos decir que formas parte de su equipo.....el mundo es un pañuelo che

http://www.nuestramirada.org/profile/eloyvallejo

Roko, lo que no entendes es que saca grandes fotos porque trabaja en el pais "aregntina" y puede que en ese extraño pais la cultura sea tan diferente a la nuestra que no entendemos el arte...

¿habrá tambien salido en "la argentina de Tato"?

lo que es seguro es que a este se lo tragaba la "maquina de cortar boludos"

Slds
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #615 : 14 de Junio de 2011, 22:21:54 »
RespuestaRespuesta

Capo, la máquina de cortar boludos se trabaría.
En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #616 : 15 de Junio de 2011, 09:08:39 »
RespuestaRespuesta

a mi siguen sin gustarme...
En línea

yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #617 : 15 de Junio de 2011, 22:37:41 »
RespuestaRespuesta

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5f4ed151db&view=att&th=1309428ca936073d&attid=0.0.1&disp=emb&zw
En línea
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #618 : 15 de Junio de 2011, 22:38:53 »
RespuestaRespuesta

Sos tan bobo que ponés un link de un mail de tu propia cuenta.
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #619 : 15 de Junio de 2011, 22:45:35 »
RespuestaRespuesta


Vamos a citarlo, no sea cosa que después edite, ¿no?
En línea

yashica
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #620 : 15 de Junio de 2011, 22:47:15 »
RespuestaRespuesta

para que no te quede ninguna ....... duda..... amigo
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #621 : 15 de Junio de 2011, 22:49:48 »
RespuestaRespuesta

Ningún comentario en el Blog, con razón postea aqui en LF, con tal de tener algo,...como sea....... Mmmmmgggghhh
En línea
Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!