Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #100 : 16 de Junio de 2010, 11:23:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #103 : 16 de Junio de 2010, 21:27:25 » |
Respuesta
|
Fer38: Ya me hiciste calentar con tu ingenuidad. No te das cuenta que es una mafia? Es facil relacionar a varios de los ganadores con alguno de los jurados de esta edicion o alguna anterior. Y eso solamente usando internet.
No es pa calentarse Luigi, solamente que no me gusta cuando alguien dice, esto me huele mal, y 3 o 4 post màs abajo, ya se habla de estafa. En tu caso lo investigaste en la web, pero muchos se suman a pegar solo por prenderse al tren. Tampoco quiero defender a nadie ya que no tengo ningún conocido ni en el jurado ni en el banco ni en los ganadores. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #104 : 16 de Junio de 2010, 21:49:33 » |
Respuesta
|
Todo bien Fer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #105 : 16 de Junio de 2010, 22:55:14 » |
Respuesta
|
Mejores NO FOTOS como las que ví en este concurso... never!!!!!!!!!!  Pará, dejale algo a las del Air Fest que son NOFOTONES!! (Insisto, tenemos que hacer una "galería de no-fotos y fotosdemierda" nomás para reírnos un poco) Jajjajaj...tenés razón... me había olvidado de ese evento... El tema ahora es decidir de qué escuela-taller salieron para ganar los primeros premios....Con Seguridad!!!! (como diría Cacho)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejo1456
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #106 : 17 de Junio de 2010, 09:23:58 » |
Respuesta
|
ya q estamos pregunto. alguno tiene el papelito donde decia hastaq fecha se podian ir a buscar las obras??? porq en pdf ya no esta ms para bajar y perdi el papel :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
msocolin
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #107 : 17 de Junio de 2010, 10:28:31 » |
Respuesta
|
ya q estamos pregunto. alguno tiene el papelito donde decia hastaq fecha se podian ir a buscar las obras??? porq en pdf ya no esta ms para bajar y perdi el papel :s Se pueden buscar entreel 14 de junio y el 14 de julio según recuerdo.
|
|
|
|
|
|
Canon EOS Rebel XSi | Canon EF-S 55-250mm IS | Canon EF-S 18-55mm IS | Canon EF 50mm 1.8
Mirá mi flickr
|
|
|
Fuji
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #108 : 21 de Junio de 2010, 12:04:07 » |
Respuesta
|
Me llamo eloy vallejo ( 28 AÑOS)
Hola Paula, te comento que en el jurado de este año no esta Edurdi Gil.Tambien queria decirte que este es el tercer premio que recibo del "Banco Ciudad ", en el 2004 saque el 3er premio, 2009 4to premio y 1 er premio 2010, con jurados diferentes.Pueo decir entonces que mis trabajos fueron premiados por lo que " valen " y no por pertenecer a una mafia.
No es coicidencia que siempre ganen los mismos, lo que pasa es que ahora hay mucha gente que saca fotos, pero muy pocos fotografos
ESTAS NO SE LA DAN A CUALQUIERA.
1er- premio Metrovias.2002
1er- premio Bnaco Ciudad.2010
4to- Banco ciudad.2009
2do- premio Salon Nacional, pala de Glace.2006
2do -premio secretaria de cultura de la Nacion.2008
2do- premio Bienal de arte Consejo federal de inversiones.2008 2do- premio Fundacion Lebenshon.2008
2do -premio Sociadad hebraica .2005
3er premio banco ciudad. 2004
Mencion- Bienal de fotografia Arte xArte.2008
Mencion - Expotrastiendas.2009
Mencion- Concurso Internacional Iberoamericanos, enbajada de España. 2009
Lei casi tods los comentario y siento que hay cierto despecho femenino.
saludos y no falten a la entrega de premios es en ocubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #109 : 21 de Junio de 2010, 15:33:00 » |
Respuesta
|
Eloy con todo respeto, que hayas ganado tantos premios nacionales, es una muestra que hay un elenco estable, un circulo cluturoso muy propio del ambiente "arte" argentino. Lo que digo no va en desmedro de vos como persona, ni mucho menos, talvez algunos que participen asiduamente en los concursos lo digan desde el despecho, pero a mi no me mueve eso, ni mucho menos. Creo que al argentina va por caminos diferentes, ya que como hace 40 años atras, con reunirse en el "Bar o Bar" era suficiente para creerse de la vanguardia, o en algun otro barcito para sentirse en la crema y nata de la filosofia. Siempre habra cosas raras como esa foto de las gondolas de un super que se vendio en un fangote de dinero, pero es una fotografia como las que puede sacar mi hijo de 8 años, que scada por el sera una foto de mierda y por alguno del circulo culturoso sera merecedora de un premio, talvez muchos se creeran Van Gogh, o Velazquez, o Picaso, por sacar una foto de una puerta, una gondola, o una foto con el horizonte toricido. Si te entitulas como "fotografo" y utilizaste esa frase para diferenciarte de la gente del foro, me cago de risa. ¿que te hara pensarte parte de un olimpo de la fotografia? no lo se. Si ganaste esos premios te felicito si ese era tu objetivo. Igual te invito que pases por la seccion de presentaciones del foro http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?board=3.0 asi este grupo de "no fotografos" te den la bienvenida. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 15:35:53 por Fernando »
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #110 : 21 de Junio de 2010, 17:34:24 » |
Respuesta
|
No es coicidencia que siempre ganen los mismos, lo que pasa es que ahora hay mucha gente que saca fotos, pero muy pocos fotografos.
Te felicito por tanto premio, seguramente serán premios merecidos. No te felicito por este último premio porque no me parece que sea una buena foto (espero que no te moleste la sinceridad). En lo que a los últimos premios del Banco Ciudad se refiere, te digo que mi opinión es que no hace falta ser buen fotógrafo para ganar premios vistos los resultados del 2009 y 2010. Y reitero que es mi opinión. También considero poco feliz la frase tuya que cité, no porque no sea verdad, sino por el contexto. Pues bien, esta banda de ignorantes que pululamos en este foro, tambien está compuesta por gente que ha ganado premios y menciones en renombrados concursos INTERNACIONALES , y han ganado esos premios con fotos que uno al verlos (y sin necesidad de ser FOTOGRAFOS o profundos conocedores de alguna extraña vanguardia futurista)) se da cuenta que son bellas fotografías. Creo que estoy hablando por la mayoría cuando digo que no hay despecho en nuestros comentarios (ni masculino, ni femenino, ni gay) solo una sensación de sorpresa y desagrado por lo que consideramos una premiación inexplicable para fotos que consideramos y vemos mediocres. No me parece que a una foto haya, por ejemplo, que verla en papel para darnos cuenta que es buena, o sobrevalorarla porque fue hecha en placa de x centimetros, es la escena la que debe contener una cierta estética que la haga atractiva y le den a uno motivos para seguir viendola y tener ganas de volverla a ver. Más allá de este arranque medio con el pie izquierdo, aprovecho a darte la bienvenida al foro.  PD: espero estar hablando con el verdadero Vallejo, en la web puede pasar cualquier cosa.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 17:41:00 por ArtistaFlores »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #111 : 21 de Junio de 2010, 17:56:13 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!!
A mi me gustaría que nos cuentes un poco de la foto, de porque es merecedora del primer premio, si la hiciste pensando en el concurso o usaste una de archivo, etc etc etc....
Lo de fotógrafos y los que sacan fotos, es peligroso creerse tocado por una varita mágica, eso te hace dormir en los laureles, tambien es antipático decirlo desde el lugar de fotógrafo... Entiendo un poco tu enojo, pero lo mejor es tratar de explicarnos la foto, las fotos y no chapear con premios.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #112 : 21 de Junio de 2010, 18:25:23 » |
Respuesta
|
Eloy, Debo decir que despues de lo dicho en este post me da mucho alivio leer tu respuesta. Alivio de ver que no sos mas que un mal fotografo con el ego inflado, discriminador, engreido y misogino. Gracias por confirmarle al resto lo que muchos ya sabiamos. Me llamo eloy vallejo ( 28 AÑOS)
Hola Paula, te comento que en el jurado de este año no esta Edurdi Gil.Tambien queria decirte que este es el tercer premio que recibo del "Banco Ciudad ", en el 2004 saque el 3er premio, 2009 4to premio y 1 er premio 2010, con jurados diferentes.Pueo decir entonces que mis trabajos fueron premiados por lo que " valen " y no por pertenecer a una mafia.
No es coicidencia que siempre ganen los mismos, lo que pasa es que ahora hay mucha gente que saca fotos, pero muy pocos fotografos
ESTAS NO SE LA DAN A CUALQUIERA.
1er- premio Metrovias.2002
1er- premio Bnaco Ciudad.2010
4to- Banco ciudad.2009
2do- premio Salon Nacional, pala de Glace.2006
2do -premio secretaria de cultura de la Nacion.2008
2do- premio Bienal de arte Consejo federal de inversiones.2008 2do- premio Fundacion Lebenshon.2008
2do -premio Sociadad hebraica .2005
3er premio banco ciudad. 2004
Mencion- Bienal de fotografia Arte xArte.2008
Mencion - Expotrastiendas.2009
Mencion- Concurso Internacional Iberoamericanos, enbajada de España. 2009
Lei casi tods los comentario y siento que hay cierto despecho femenino.
saludos y no falten a la entrega de premios es en ocubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #113 : 21 de Junio de 2010, 18:47:11 » |
Respuesta
|
Eloy, bienvenido al foro (veo que no te presentaste en el thread donde acostumbramos a hacerlo, aprovecho acá a darte la bienvenida, también como es habitual). Parece que en tu euforia por venir a defender el premio malinterpretaste algo que puse. Me refería justamente a los jurados del 2004 y 2009, no 2010. Quedate tranquilo que si algo no me desvela, en lo particular, es hacer fotos como las tuyas (no podría pisarte los talones por más que pusiera mi mejor esfuerzo). Felicitaciones por el premio y gracias por haberte dirigido a mí particularmente; un honor haberme elegido como representante (sobre todo viniendo de vos) de una gran cantidad de -a mi paupérrimo juicio, seguramente- excelentes fotógrafos y compañeros de foro. 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 18:56:06 por PaulaAR »
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #114 : 21 de Junio de 2010, 19:01:23 » |
Respuesta
|
Eloy,
Debo decir que despues de lo dicho en este post me da mucho alivio leer tu respuesta.
Alivio de ver que no sos mas que un mal fotografo con el ego inflado, discriminador, engreido y misogino.
Gracias por confirmarle al resto lo que muchos ya sabiamos.
Por lo menos él es fotógrafo, no como OTROS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #115 : 21 de Junio de 2010, 19:15:07 » |
Respuesta
|
Buenísimo!!!! Si se acercan algunos premiados más, podemos crear el subforo del Banco Ciudad para que se entretengan escribiendo sobre sus premios... eso sí!!! sólo de premios... porque de fotos...............................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #116 : 21 de Junio de 2010, 19:24:03 » |
Respuesta
|
Eloy querido, ante todo me encantaria saber quien fue el buey corneta alcahuete que te paso el dato de que en este foro se estaba tratando este tema. Sospecho que clase de gentuza te mando para aca, pero como no tengo manera de comprobarlo, estaria bueno que lo cuentes vos. Si te animas... No somos tan populares todavia en la web, somos un foro nuevito, asi es que seguramente algun intelectualoide elitista pseudonazi aterrado porque el castillo se le derrumba, te debe haber comido el coco para que aparezcas por aca...
Por mi parte no te felicito por el premio, de ninguna manera. Si asi lo hiciera estaria festejando la chantada, el robo descarado, la estafa en nombre del arte fotografico.
No se ni me interesa saber como hiciste para ganar tantos premios, pero te aseguro que son de nulo valor si pese a tantos laureles no has aprendido a cultivar la humildad.
Realmente es penoso leerte, da lastima y causa cierta irritacion, pues creerte fotografo no es lo mismo que serlo, y mucho menos es aceptable que pretendas diferenciarte discriminando a los que simplemente somos aficionados a la fotografia.
Un saludo y que disfrutes tu premiada mediocridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #117 : 21 de Junio de 2010, 19:55:55 » |
Respuesta
|
Eloy querido, ante todo me encantaria saber quien fue el buey corneta alcahuete que te paso el dato de que en este foro se estaba tratando este tema. Sospecho que clase de gentuza te mando para aca, pero como no tengo manera de comprobarlo, estaria bueno que lo cuentes vos. Si te animas... No somos tan populares todavia en la web, somos un foro nuevito, asi es que seguramente algun intelectualoide elitista pseudonazi aterrado porque el castillo se le derrumba, te debe haber comido el coco para que aparezcas por aca...
Por mi parte no te felicito por el premio, de ninguna manera. Si asi lo hiciera estaria festejando la chantada, el robo descarado, la estafa en nombre del arte fotografico.
No se ni me interesa saber como hiciste para ganar tantos premios, pero te aseguro que son de nulo valor si pese a tantos laureles no has aprendido a cultivar la humildad.
Realmente es penoso leerte, da lastima y causa cierta irritacion, pues creerte fotografo no es lo mismo que serlo, y mucho menos es aceptable que pretendas diferenciarte discriminando a los que simplemente somos aficionados a la fotografia.
 ......Uso fuji para espantar a los mosquitos, es un buen "repelente", la película no me convence..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 19:59:15 por DHR (Daniel) »
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #118 : 21 de Junio de 2010, 20:05:53 » |
Respuesta
|
Coincido contigo Gracias por semejante mensaje ----- Ante el espejo.----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #119 : 21 de Junio de 2010, 20:16:56 » |
Respuesta
|
Guauuuuuuuu!!!!!  Eloy, si queres que te adulen como me imagino por tu humildad, pegate una vuelta por donde te avisaron de este post, seguro te adularán tus fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #120 : 21 de Junio de 2010, 20:26:42 » |
Respuesta
|
Eloy no te doy la bienvenida por lo mal educado que sos; te doy un consejo tené cuidado de caerte, porque cuando lo hagas desde lo más alto de tu ego te vas a lastimar.
Y tu foto a mi no me gusta, me parece una foto mediocre que puede sacar cualquiera haciendo unos tiros de prueba para conocer una cámara.
Lito también me pregunté quien habrá sido el "Rial" o la "Canosa" que le fué a contar tipo chismerio. Atentos a que siempre y cuando esta persona sea quien dice ser porque los datos que pusieron están publicados en la web.
PD: edito solo errores ortográficos.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 20:41:15 por Sebapol »
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #121 : 21 de Junio de 2010, 20:32:55 » |
Respuesta
|
Sebas, ai acaso algun troll que nunca falta se apropio de los datos y se hizo pasar por Eloy Vallejos, y en el caso que el mismo aparezca para sacarnos la duda, pues entonces me disculpare por mi respuesta a sus supuestos dichos, pero en cuanto a sus fotos seguire pensando que son malas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #122 : 21 de Junio de 2010, 21:17:33 » |
Respuesta
|
Amigos, demos tiempo al tiempo, porque lo curioso que allá apareció in usuario que se presentaba como alguien de adentro o algun premiado, y curiosamente tambien tenia nik de marca fotografica (yashica), acá llegó fuji, demos tiempo que estan llegando olympus, minolta, y demas marcas. Eso si cuando llegue Leica es porque llegamos al tope. Fue bastante parecida a esta aparición y luego cuando publicó sus fotos eran un desastre. Sigamos con lo nuestro, y no entremos otra vez en la misma espiral.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #123 : 21 de Junio de 2010, 21:38:45 » |
Respuesta
|
La segunda es muy buena. Las otras no las veo para para concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #124 : 21 de Junio de 2010, 23:00:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #125 : 22 de Junio de 2010, 08:06:08 » |
Respuesta
|
Eloy, ¿ganar un concurso es garantía de calidad artística? Por favor... Me gustaría que definas qué es un fotógrafo, y qué hace que unos sean fotógrafos y los otros simplemente tomen fotos. En pocas palabras, como para que lo entienda un ganso como yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuji
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #128 : 22 de Junio de 2010, 20:12:46 » |
Respuesta
|
Chicos gracias por la publicidad.
Si alguien quiere ver mas de mis trabajos pase por El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se ponen los guantes y les acercaran mi carpeta.
Si alguien quiere ver mas de mis trabajos pase por El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se ponen los guantes y les acercaran mi carpeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #129 : 22 de Junio de 2010, 20:17:59 » |
Respuesta
|
Eloy, con todo respeto, y perdón por el vocabulario técnico, metete la pedantería en el orto. Los museos están llenos de arte, pero también de mierda. Vos sabrás en que categoría estás, yo no te voy a juzgar por una sola foto, pero por tus respuestas, no me dan ganas de averiguarlo por cuenta propia. Suerte en la vida, facturá, se feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #130 : 22 de Junio de 2010, 20:20:17 » |
Respuesta
|
AHH, pero sos un nabo importantisimo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #132 : 22 de Junio de 2010, 20:55:09 » |
Respuesta
|
Nop, definitivamente no lo es. Pero francamente da lo mismo. Si este Fuji, Eloy, o quien sea es un troll proveniente de otros lares, me nefrega. Y si no, si acaso es el autentico ganador del concurso, me nefrega tambien. Por lo estupido de su mensaje y/o la calidad de su "obra"podria ser tranquilamente ambas cosas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #135 : 22 de Junio de 2010, 20:59:36 » |
Respuesta
|
Pegate una vuelta por el proctólogo que seguro se pone los guantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #136 : 22 de Junio de 2010, 21:13:13 » |
Respuesta
|
Por lo estupido de su mensaje y/o la calidad de su "obra"podria ser tranquilamente ambas cosas.  no me queria meter pq soy nuevo, estoy haciendo pie de a poco en la comunidad, pero exactamente estas palabras de lito reflejan lo que pienso de una persona que se refiere en los terminos que utilizó este "fuji". No te doy la bienvenida y te borraría el user porque a mi se me ocurre que lo ultimo que quisiera este foro, lleno de gente buena onda y respetuosa por cada uno de nuestros compañeros foristas, es un pedante como lo que demostraste ser con unas pocas palabras. terminado para mi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #137 : 22 de Junio de 2010, 22:02:42 » |
Respuesta
|
Pobre pibe....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #138 : 22 de Junio de 2010, 22:07:27 » |
Respuesta
|
Fuji, Eloy,
Subi fotos, explicanos porque mereciste el premio del banco ciudad....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #139 : 22 de Junio de 2010, 22:27:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 23:20:18 por Sebapol »
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #140 : 22 de Junio de 2010, 23:10:25 » |
Respuesta
|
Sea un Troll o no, contestemos con altura. Creo que putear o calificar algo que no nos gusta de manera descalificatoria es entrar en la intolerancia. Si viene de "allá" no le hagamos eco, que se va solito...Esa es mi opinión. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #141 : 22 de Junio de 2010, 23:40:47 » |
Respuesta
|
Demasiado ego para un Cochabambino, te lo digo yo que defiendo los colores de la Wiphala. Mis dos padres son bolivianos, y bastante orgulloso estoy de esas raíces. Pero en general no son así de pedantes las gentes de allá, ojalá que sea un troll porque sería doble la decepción para mí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #142 : 23 de Junio de 2010, 00:07:01 » |
Respuesta
|
Demasiado ego para un Cochabambino, te lo digo yo que defiendo los colores de la Wiphala. Mis dos padres son bolivianos, y bastante orgulloso estoy de esas raíces. Pero en general no son así de pedantes las gentes de allá, ojalá que sea un troll porque sería doble la decepción para mí.  Pero no seas inorante, foteador amateur! La Pochola no tiene nada que ver con el Bambino!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 09:10:14 por guidomedici »
|
|
Tu vieja
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #143 : 23 de Junio de 2010, 07:26:10 » |
Respuesta
|
Demasiado ego para un Cochabambino, te lo digo yo que defiendo los colores de la Wiphala. Mis dos padres son bolivianos, y bastante orgulloso estoy de esas raíces. Pero en general no son así de pedantes las gentes de allá, ojalá que sea un troll porque sería doble la decepción para mí.  ¿te parece Boliviano? aunque las unicas fotos que haya publicado son de allí (como dato de color, las quitó porque no recibió comentarios de nadie) dudo que lo sea. ¿tus viejos Bolivianos? hubiera jurado que tenias raices Escandinavas.  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #144 : 23 de Junio de 2010, 07:33:59 » |
Respuesta
|
. aunque las unicas fotos que haya publicado son de allí (como dato de color, las quitó porque no recibió comentarios de nadie) dudo que lo sea.
Abrazo
!!!!!!En serio las quitó!!!! pero que "picardía", no pude verlas..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #146 : 23 de Junio de 2010, 13:52:17 » |
Respuesta
|
Leyendo esto llego a la conclusión que muchas veces los jurados carecen de gente idonea: Se sabe que Charlie Chaplin, el famoso actor, director, escritor y productor de cine; una vez participó en un concurso de imitadores de Charles Chaplin. Sin embargo, no alcanzó ni las finales, increíblemente el resultado fue desastroso, no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores calificaciones de su tanda. En una entrevista realizada para el Chicago Herald el 15 de Julio de 1915 Chaplin relata la historia con gran ironía y comentó que fue: “tentando a darles lecciones de la “caminata de Chaplin”, por pena y también deseando ver la cosa hecha correctamente”. No obstante, para el jurado Chaplin no era suficientemente bueno imitando a Chaplin y el premio fue otorgado a un hombre de nombre Milton Berle.
Hay una versión falsa de ésta anécdota que dice que Chaplin se alzó con el tercer puesto. Sin embargo es mentira ya que Chaplin ni siquiera llegó a las finales.
Si bien la anécdota es de no creer, Snopes, el sitio que se dedica investigar leyendas urbanas, descubrió un recorte del Chicago Herald con la entrevista confirmando la veracidad del hecho. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #147 : 23 de Junio de 2010, 14:04:07 » |
Respuesta
|
Pegate una vuelta por el proctólogo que seguro se pone los guantes. En realidad debe ser tan grande que lo usa de cuarto oscuro... pero así y todo y nunca mejor dicho... son unas fotos de mierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #148 : 23 de Junio de 2010, 14:11:06 » |
Respuesta
|
En Octubre es la entrega de premios?
Gracias por la invitacion Eloy, llevo los guantes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #149 : 23 de Junio de 2010, 14:17:09 » |
Respuesta
|
Chicos gracias por la publicidad.
Si, es troll. Creo que esta forma de escribir ya se ha visto por estos lares  Sea un Troll o no, contestemos con altura. Creo que putear o calificar algo que no nos gusta de manera descalificatoria es entrar en la intolerancia. Si viene de "allá" no le hagamos eco, que se va solito...Esa es mi opinión. Saludos  
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 14:19:25 por lauri »
|
|
|
|
|
|