HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #200 : 25 de Junio de 2010, 12:05:48 » |
Respuesta
|
asi sacan ellos?¿ 
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #201 : 25 de Junio de 2010, 12:07:10 » |
Respuesta
|
La verdad que la quinta fotografía me parese muy buena, aunque he visto mejores fotos que no fueron premiadas. El resto de las premiadas... no puedo parar de cagarme de la risa 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #202 : 25 de Junio de 2010, 12:10:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #205 : 25 de Junio de 2010, 13:02:51 » |
Respuesta
|
Seguro que tanto el gato como el perro sacan mejores fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #206 : 25 de Junio de 2010, 14:01:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones
( 0)
Legendario
    
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 6935
VITOMARTIN.COM
|
 |
« Respuesta #207 : 25 de Junio de 2010, 14:17:58 » |
Respuesta
|
vieron que el equipo no es importante, que la tecnica no importa y las reglas se pueden romper como se nos cante y lograr fotos que son premiadas???
Tamaña enseñanza nos deja este resultado... ;-) Me gusta la #2. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones
( 0)
Legendario
    
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 6935
VITOMARTIN.COM
|
 |
« Respuesta #208 : 25 de Junio de 2010, 14:25:40 » |
Respuesta
|
La #1 tuya es muy buena!!! 1er premio a esa! Creo que está dicho todo en los comentarios anteriores. Quiero creer que los jurados no tuvieron nada mejor que elegir... Sin dudas, muchos de los trabajos que son aquí mostrados están por encima de las fotos premiadas. Alguno del foro participó? si no habrá que hacerlo. jejeje
Yo participé... mandé estas dos:  y 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #209 : 25 de Junio de 2010, 14:27:03 » |
Respuesta
|
Che chris... esa foto te quedó para el culo. Le cortaste la espada a He-man y Orco te desbalancia la compo. Horrible  JJAJAJJAJAJAJ  JJAJAAJAJAJ ajaajajajajaj jjjajaja la pesima composición de "la foto" de HE-MAN la hace candidata al primer premio del concurso banco ciudad 2011.... OJO eh!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #211 : 25 de Junio de 2010, 14:48:25 » |
Respuesta
|
No Gustavo a esto hay que ponerle mas onda, algo mas enérgico, algo como esto:
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones
( 0)
Legendario
    
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 6935
VITOMARTIN.COM
|
 |
« Respuesta #212 : 25 de Junio de 2010, 15:16:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, Chris!!! Primeros premios en "La Foto Obscena" !!! Yo Había presentados estas dos!
[smg id=2590]
[smg id=2589]
Evidentemente buscaban otra cosa... La verdad es que estos concursos me dejan perplejo y me quitan las ganas de participar, pero bueno, así es....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #216 : 25 de Junio de 2010, 15:42:47 » |
Respuesta
|
Qué interesante la información que buscaron. Ojo que el segundo premio es una gran foto. Más que interesante. Al resto, no le veo ninguna búsqueda estética. Hace un tiempo inicié un tema acerca de la veracidad de este tipo de concursos y lo hice pensando precisamente en este mismo. No quiero decir que sea un fraude, pero da que pensar. . A partir de la respuesta de Luigi a mi comentario, me tome el tiempo de buscar algo en internet... paso a mencionar lo que encontre sobre al 4ta imagen premiada, "La Boca 2008" del autor Gustavo Bethular  Este autor tiene su pasado en este concurso, no se si los titulso están repetidos, pero lo transcribo * : “Gente de Mi Ciudad”. 10º premio concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. 2009. “Gente de Mi Ciudad”. Mención especial concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 2009. “Gente de Mi Ciudad”. 4º premio concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 2009. "Nace en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 1975. Desde su adolescencia se apasionó por la fotografía. Ni bien terminado el colegio secundario realizó el curso de piloto privado de aviones. Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires. En el año 2002 conoció a Eduardo Gil en un curso de fotografía en Estímulo de Bellas Artes. En los últimos años ha participado de los TEF (Taller de Estética Fotográfica) a cargo de Eduardo Gil. En la actualidad, compatibiliza su trabajo como abogado con la fotografía."FUENTE * Esto no tiene nada de malo, sólo plasmo que se premia a autores que ya han sido premiados anteriormente en el mismo certamen me tendría que poner a buscar sobre lso otros autores, pero tengo que seguir trabajando ahora, asique si alguien quiere investigar un poco, adelante. ____________________________________EDIT: tambien encontré otras coincidencias... Mención edición 2010: Edgardo Magliano - "Los cosos de al lado" 6º Premio edición 2008: Edgardo Magliano - "Costanera Sur" Mención edición 2010: Juan Eulogio Huerta "Fashion Victim!" 4º Premio edición 2008: Juan Eulogio Huerta "Inclusión" Fuente Premiados edición 2008.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #218 : 25 de Junio de 2010, 15:59:27 » |
Respuesta
|
Está claro, el premio de estos concursos es el premio al mejor alumno, no sé si por buen comportamiento, buen compañero, o que paga las cuotas de los cursos en tiempo y forma... Una tiradita de goma nunca se descarta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #219 : 25 de Junio de 2010, 16:13:55 » |
Respuesta
|
Está claro, el premio de estos concursos es el premio al mejor alumno, no sé si por buen comportamiento, buen compañero, o que paga las cuotas de los cursos en tiempo y forma... Una tiradita de goma nunca se descarta. Que elegancia la del embajador Han Solo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #220 : 25 de Junio de 2010, 16:14:57 » |
Respuesta
|
Jajaja, muy buena imagen!!!
Sr. embajador argentino en Rumania, por favor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #221 : 25 de Junio de 2010, 17:28:54 » |
Respuesta
|
Está claro, el premio de estos concursos es el premio al mejor alumno, no sé si por buen comportamiento, buen compañero, o que paga las cuotas de los cursos en tiempo y forma... Una tiradita de goma nunca se descarta. Estaba Bill Clinton en el jurado? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #223 : 25 de Junio de 2010, 18:53:18 » |
Respuesta
|
A bueno.... NO ES FINO  ? Me hacen cagar de risa.... que bueno que lo tomemos de esta forma... que bueno !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #224 : 25 de Junio de 2010, 19:02:20 » |
Respuesta
|
A bueno.... NO ES FINO  ? Nooo fino no, era FILOSO jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #225 : 25 de Junio de 2010, 21:02:38 » |
Respuesta
|
Me parece que podemos NO estar de acuerdo en el gusto por una u otra foto, por tal o cual concurso, jurado o metodo de premiación... pero NO me parece bueno faltarle el respeto a un fotógrafo... en un foro fotográfico!! Por favor, no nos transformemos en aquellos que no queremos y sigamos diferenciándonos por el respeto y la pluralidad de criterios!! Tampoco me parece bien que los responsables del foro no llamen a la "reflexión" a quienes hacen "abuso de léxico" más que inapropiado, siendo este un lugar que visitan muchas personas (muchas mujeres) que no tienen por que leer guarangadas!! No somos "más piolas" por putear más y mejor... NO es este el lugar!! ¡¡Pongámonos las pilas, chochamus!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 21:06:32 por cuma »
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #226 : 25 de Junio de 2010, 21:12:10 » |
Respuesta
|
cuma, es tu opinión y la respeto. Ahora pregunto, ¿hay alguien calificado para separar entre fotógrafo y "saca fotos"?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #227 : 25 de Junio de 2010, 21:17:57 » |
Respuesta
|
HAN: este foro esta formados por unos y otros, y ambos merecen respeto!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #228 : 25 de Junio de 2010, 21:20:48 » |
Respuesta
|
Me parece que podemos NO estar de acuerdo en el gusto por una u otra foto, por tal o cual concurso, jurado o metodo de premiación... pero NO me parece bueno faltarle el respeto a un fotógrafo... en un foro fotográfico!! Por favor, no nos transformemos en aquellos que no queremos y sigamos diferenciándonos por el respeto y la pluralidad de criterios!! Tampoco me parece bien que los responsables del foro no llamen a la "reflexión" a quienes hacen "abuso de léxico" más que inapropiado, siendo este un lugar que visitan muchas personas (muchas mujeres) que no tienen por que leer guarangadas!! No somos "más piolas" por putear más y mejor... NO es este el lugar!! ¡¡Pongámonos las pilas, chochamus!!   Comparto 100% Marcelo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #229 : 25 de Junio de 2010, 21:21:29 » |
Respuesta
|
Por eso pregunto de nuevo, ¿quien puede, DISCRIMINANDO o como insulto, separar entre unos y otros? Ahora te respondo yo concretamente, nadie.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #230 : 25 de Junio de 2010, 21:26:24 » |
Respuesta
|
Han: que vos tengas "TU VERDAD" no te da derecho a faltarle el respeto a nadie, y menos putear como vos lo haces!! Por favor, lee las reglas al respecto!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #231 : 25 de Junio de 2010, 21:29:09 » |
Respuesta
|
Bien, a ver. Ya que me mandás a leer las reglas, yo te mando a la primaria a que aprendas a leer. Cuando termines, me mostrás donde insulté a alguien.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #232 : 25 de Junio de 2010, 21:31:10 » |
Respuesta
|
Me parece que podemos NO estar de acuerdo en el gusto por una u otra foto, por tal o cual concurso, jurado o metodo de premiación... pero NO me parece bueno faltarle el respeto a un fotógrafo... en un foro fotográfico!! Por favor, no nos transformemos en aquellos que no queremos y sigamos diferenciándonos por el respeto y la pluralidad de criterios!! Tampoco me parece bien que los responsables del foro no llamen a la "reflexión" a quienes hacen "abuso de léxico" más que inapropiado, siendo este un lugar que visitan muchas personas (muchas mujeres) que no tienen por que leer guarangadas!! No somos "más piolas" por putear más y mejor... NO es este el lugar!! ¡¡Pongámonos las pilas, chochamus!!  Coincido en parte con vos Marcelo, pero aca si bien se dudo de la calidad de las fotos premiadas, de la transparencia y/metodologia del jurado, de la reputacion de estos concursos, en ningun momento se le falto el respeto al fotografo. A lo sumo se opino que la foto era pesima, pero eso no es una falta de respeto, sino una opinion de cada uno simplemente. Luego aparecio el supuesto fotografo (no nos consta que sea el) y ahi si se nos falto el respeto a todos nosotros. A partir de ahi ya se deja de respetar a quien no nos respeta. Y para terminarla aparecio el troll que nunca falta metiendo la cuchara hablando en nombre de otro foro y directamente difamandonos con nombre y todo a muchos de nosotros. No me pidas discrecion ni respeto para estos individuos, pues no lo merecen, no se lo han ganado, ni aca ni alla. A lo sumo han conseguido algo de obsecuencia, pero de respeto bien habido nones. Respecto a las guarradas que se escriben en este thread, entiendo que puedan molestar, pero no hay porque llamar la atencion de los responsables del foro. Aca los responsables del foro somos todos y cada uno de nosotros. Francamente prefiero una guarangada dicha con sorna antes que la represion y la censura. De eso ya muchos de nosotros tuvimos bastante en otros lares. Abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #233 : 25 de Junio de 2010, 21:39:38 » |
Respuesta
|
Han: "EQUIPAMIENTO - SE RAYO LA PANTALLA DE LA ALPHA 850 - RESPUESTA Nº 15" Me parece que LE FALTASTE EL RESPETO A TODO EL FORO!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #234 : 25 de Junio de 2010, 21:44:08 » |
Respuesta
|
Me parece que podemos NO estar de acuerdo en el gusto por una u otra foto, por tal o cual concurso, jurado o metodo de premiación... pero NO me parece bueno faltarle el respeto a un fotógrafo... en un foro fotográfico!! Por favor, no nos transformemos en aquellos que no queremos y sigamos diferenciándonos por el respeto y la pluralidad de criterios!! Tampoco me parece bien que los responsables del foro no llamen a la "reflexión" a quienes hacen "abuso de léxico" más que inapropiado, siendo este un lugar que visitan muchas personas (muchas mujeres) que no tienen por que leer guarangadas!! No somos "más piolas" por putear más y mejor... NO es este el lugar!! ¡¡Pongámonos las pilas, chochamus!!  Coincido en parte con vos Marcelo, pero aca si bien se dudo de la calidad de las fotos premiadas, de la transparencia y/metodologia del jurado, de la reputacion de estos concursos, en ningun momento se le falto el respeto al fotografo. A lo sumo se opino que la foto era pesima, pero eso no es una falta de respeto, sino una opinion de cada uno simplemente. Luego aparecio el supuesto fotografo (no nos consta que sea el) y ahi si se nos falto el respeto a todos nosotros. A partir de ahi ya se deja de respetar a quien no nos respeta. Y para terminarla aparecio el troll que nunca falta metiendo la cuchara hablando en nombre de otro foro y directamente difamandonos con nombre y todo a muchos de nosotros. No me pidas discrecion ni respeto para estos individuos, pues no lo merecen, no se lo han ganado, ni aca ni alla. A lo sumo han conseguido algo de obsecuencia, pero de respeto bien habido nones. Respecto a las guarradas que se escriben en este thread, entiendo que puedan molestar, pero no hay porque llamar la atencion de los responsables del foro. Aca los responsables del foro somos todos y cada uno de nosotros. Francamente prefiero una guarangada dicha con sorna antes que la represion y la censura. De eso ya muchos de nosotros tuvimos bastante en otros lares. Abrazo. Perfecto Lito...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #235 : 25 de Junio de 2010, 21:52:10 » |
Respuesta
|
Marcelo, hagamos lo siguiente. Hasta ahora el único individuo que se quejó (me parece un poco pretencioso hablar por todo el foro) fuiste vos. De hecho tengo PMs riéndose de la situación. Ya que te sentiste herido en tu fibra, me disculpo ante vos. Ahora, te pido un favor. Cada vez que veas un comentario mío, pasalo por alto. Por un lado, vas a evitar herir tus retinas con los improperios emitidos por mi persona y por otro, dudo que un desubicado como yo pueda aportar algo a alguien de tu nivel. No pretendo que entiendas mi estilo de humor pero no podés pretender coartarlo. Menos mal que en ese post que citás se estaba hablando de lija y aproveché la coincidencia del vocablo para ser contundente una tremenda grosería, no se que hubiese pasado si se estaba hablando de ronchas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #236 : 25 de Junio de 2010, 21:54:36 » |
Respuesta
|
Respecto a las guarradas que se escriben en este thread, entiendo que puedan molestar, pero no hay porque llamar la atencion de los responsables del foro. Aca los responsables del foro somos todos y cada uno de nosotros.. Comparto 100% esto Lito!! Lo que hace que comparta solo un 99% con Cuma 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 146
Desconectado
Mensajes: 2324
Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #237 : 25 de Junio de 2010, 21:56:33 » |
Respuesta
|
2 y 4 "safan" El resto me parecen fotografias dignas de alguien que saca fotos hace menos de 3 meses...
|
|
|
|
|
En línea
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #238 : 25 de Junio de 2010, 22:10:39 » |
Respuesta
|
Cuma y Han, no se peleen x que los voy a cagar a trompadas a los dos, ambos me conocen y saben que soy de temer. Ojito. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #239 : 25 de Junio de 2010, 22:13:04 » |
Respuesta
|
Nah Guido, yo no peleo, si te fijás hasta le pedí disculpas. Cuando me caliento te vas a dar cuenta y si querés un ejemplo, mirate el post de miniDV en Offtopic.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #240 : 25 de Junio de 2010, 22:27:05 » |
Respuesta
|
Han es bravisimo, me dijo "bolu" ahora estoy recagado en las patas, tal cual como si Wuido me amenazara con cagarme a tropadas.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #241 : 25 de Junio de 2010, 22:41:04 » |
Respuesta
|
Amigos, pienso que ya el tema no da para mas (es solo mi humilde opinión), creo que los echos y pruebas hablan por si solas...ésto es solo una prueba mas de lo manipulado que está todo, incluso la fotografía, amiguismos, favores, etc, etc. Pienso que seguir alimentando éste tipo de accionar viciado, no nos conduce a algo serio. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #242 : 25 de Junio de 2010, 23:07:40 » |
Respuesta
|
Coincido en parte con vos Marcelo, pero aca si bien se dudo de la calidad de las fotos premiadas, de la transparencia y/metodologia del jurado, de la reputacion de estos concursos, en ningun momento se le falto el respeto al fotografo. A lo sumo se opino que la foto era pesima, pero eso no es una falta de respeto, sino una opinion de cada uno simplemente. Luego aparecio el supuesto fotografo (no nos consta que sea el) y ahi si se nos falto el respeto a todos nosotros. A partir de ahi ya se deja de respetar a quien no nos respeta. Y para terminarla aparecio el troll que nunca falta metiendo la cuchara hablando en nombre de otro foro y directamente difamandonos con nombre y todo a muchos de nosotros. No me pidas discrecion ni respeto para estos individuos, pues no lo merecen, no se lo han ganado, ni aca ni alla. A lo sumo han conseguido algo de obsecuencia, pero de respeto bien habido nones. Respecto a las guarradas que se escriben en este thread, entiendo que puedan molestar, pero no hay porque llamar la atencion de los responsables del foro. Aca los responsables del foro somos todos y cada uno de nosotros.
Francamente prefiero una guarangada dicha con sorna antes que la represion y la censura. De eso ya muchos de nosotros tuvimos bastante en otros lares.
Abrazo.
Siempre con la justa Lito!!, por algo sos un Maestro. Marcelo, vos que pretendes, que nos pongamos en Papi y empezemos a retar a todo el mundo, no no no, aca cada uno es dueño de decir lo que quiera, cada uno sabrá si se fué a la mierda o no, pero de ninguna manera por lo menos yo me voy a poner a hacer lo que tanto critique y odié. Somos grandes, cada uno sabe lo que hace y dice si. Amigos, pienso que ya el tema no da para mas (es solo mi humilde opinión), creo que los echos y pruebas hablan por si solas...ésto es solo una prueba mas de lo manipulado que está todo, incluso la fotografía, amiguismos, favores, etc, etc. Pienso que seguir alimentando éste tipo de accionar viciado, no nos conduce a algo serio. Saludos. Totalmente de acuerdo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #243 : 25 de Junio de 2010, 23:17:11 » |
Respuesta
|
Han es bravisimo, me dijo "bolu" ahora estoy recagado en las patas, tal cual como si Wuido me amenazara con cagarme a tropadas.
Como zafaron! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #244 : 25 de Junio de 2010, 23:18:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #245 : 25 de Junio de 2010, 23:19:15 » |
Respuesta
|
Nah, con vos no me calenté, fue con el nardo que me trató de mentiroso porque el amigo sabe mucho y el tío tiene bigotes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #246 : 25 de Junio de 2010, 23:37:04 » |
Respuesta
|
Christian: solo se trata de ser coherente y/o tener sentido común... ¿sino para que se escribieron los puntos 5 y 6 de las "Reglas del Foro - Normas de Etiqueta"? Un abrazo.. y aqui doy por terminado el tema para mi!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #247 : 25 de Junio de 2010, 23:51:24 » |
Respuesta
|
Atencion: Estas no son reglas, simplemente recomendaciones para una mejor conviviencia. Sientase libre de ignorar lo que no le parezca bien y de cumplir aquello con lo que coincida. EDICIÓN: ¿sos tan omnipotente que ni siquiera sos capaz de aceptar una disculpa? Ah cierto, pedí que no me leas.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 23:54:26 por Han Solo »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #249 : 26 de Junio de 2010, 00:57:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|