Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 00:51:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad"  (Leído 105580 veces)
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Aprendiz de Strobist

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #250 : 26 de Junio de 2010, 07:18:11 »
RespuestaRespuesta

Yo tampoco. decidí no participar en el concurso del Banco Ciudad hace rato

Clubsonysta
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #251 : 26 de Junio de 2010, 08:30:44 »
RespuestaRespuesta

Y YO TAMBIEN REPREGUNTO: SI LA INFLAMACION NO SE VA, EL DOLOR VUELVE ?

REPREGUNTO:  Lea las instrucciones

¿Alguien de LF mandó una foto en color al concurso?  Intrigado

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #252 : 26 de Junio de 2010, 08:50:58 »
RespuestaRespuesta

Y YO TAMBIEN REPREGUNTO: SI LA INFLAMACION NO SE VA, EL DOLOR VUELVE ?

REPREGUNTO:  Lea las instrucciones

¿Alguien de LF mandó una foto en color al concurso?  Intrigado

Of course

Banco Ciudad
Transacciones (0)
Novato
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #253 : 26 de Junio de 2010, 13:58:02 »
RespuestaRespuesta

Buenas tardes:
Soy parte del departamento institucional del Banco Ciudad, la verdad no entiendo mucho que pasa...
No se si es un chiste, si es en serio o de que se trata Huh?
Nosotros trabajamos desde lo institucional de manera seria y responsable. Si Ustedes pueden aportar alguna denuncia pueden ir a:
www.bancociudad.com.ar
No se de todos modos hablar o escribir barbaridades de los fotografos que han hecho el esfuerzo de enviar sus fotografìas a un concurso me deja perplejo.
Los insultos me dan verguenza ajena.
No se que decir...El lunes lo voy a plantear en el Departamento Institucional y con los organizadores a ver que es esto...
Muchas Gracias
Buenas tardes
Banco Ciudad
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #254 : 26 de Junio de 2010, 14:00:47 »
RespuestaRespuesta

En esta dirección pueden dirigirse para denuncias y preguntas.

http://www.bancociudad.com.ar/institucional

No se...el lunes veremos. Impresionante esto Intrigado
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #255 : 26 de Junio de 2010, 14:08:27 »
RespuestaRespuesta

Me alegra mucho que esto haya llegado a donde tenia que llegar.

Estaria bueno que el Lunes en la reunion encuentren respuestas a varios temas:

- ¿Por que las fotos ganadoras son siempre consideradas muy malas por la comunidad fotografica a excepcion de un reducido grupo de artistas?
- ¿Como puede ser que en un concurso anonimo de tal envergadura se repitan premios entre un reducido grupo de fotografos?
- ¿Cual es el criterio de seleccion de los jurados?
- ¿Como puede darse una repeticion excesiva de relacion jurado/premiado como alumno/profesor?
- ¿Que relacion hay entre los premiados entre si y los jurados en cada año? ¿se conocian personalmente? ¿Tuvieron relacion profesional o personal? Amerita investigacion.

Demasiadas preguntas....
RHR
Transacciones (+1)
Participante
**

« Respuesta #256 : 26 de Junio de 2010, 14:08:42 »
RespuestaRespuesta

Que raro, alguien que dice ser del departamento institucional del Banco Ciudad y no menciona su nombre.
Esto no hace mas que darle la razón, a aquellos que dicen que estos concursos no son muy transparentes.
Ah, la foto 3 no puede ganar en ningun lugar serio. (las otras tampoco)

Saludos y cuidado el lunes!!!!!!!! Celebrar Celebrar Celebrar
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #257 : 26 de Junio de 2010, 14:19:03 »
RespuestaRespuesta

Me alegra mucho que esto haya llegado a donde tenia que llegar.

Estaria bueno que el Lunes en la reunion encuentren respuestas a varios temas:

- ¿Por que las fotos ganadoras son siempre consideradas muy malas por la comunidad fotografica a excepcion de un reducido grupo de artistas?
- ¿Como puede ser que en un concurso anonimo de tal envergadura se repitan premios entre un reducido grupo de fotografos?
- ¿Cual es el criterio de seleccion de los jurados?
- ¿Como puede darse una repeticion excesiva de relacion jurado/premiado como alumno/profesor?
- ¿Que relacion hay entre los premiados entre si y los jurados en cada año? ¿se conocian personalmente? ¿Tuvieron relacion profesional o personal? Amerita investigacion.

Demasiadas preguntas....
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bien con el cuestionario Luigi!!! Oki
Me encantaría oir respuestas en serio a estas preguntas.....
Dudo que las tengamos...

Saludos
Fernando

Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #258 : 26 de Junio de 2010, 14:27:18 »
RespuestaRespuesta

¿Y por qué la denuncia de las inrregularidades en el Concurso Banco Ciudad deberia ser expuestas en Banco Ciudad?
No tiene mucha lógica.
La próxima vez que me porte mal, tendré una dura charla conmigo mismo y veré que penitencia me pongo. Burla

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #259 : 26 de Junio de 2010, 14:46:44 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una pregunta respecto del 4to premio: ¿donde está la gente? ¿es que había que imaginarsela?
¿Y que hay de las afirmaciones hechas por gente que dice estar allegada a los jurados que afirman que se premian fotografos y no fotografías, que se miran series de fotos y no fotos individuales (cosas que no figuran en las bases del concurso) ? Huh?
Juro que no entiendo  Me rompo la cabeza
No se...el lunes veremos. Impresionante esto  Intrigado

Quiero aclarar que nunca participé de este concurso, pero siempre esperé que las fotos ganadoras fueran algo que se pueda disfrutar, tanto resultado extraño en los ultimos años son el origen de tantas conjeturas.
Me hace acordar a cuando estaban "de moda" las películas iraníes y se era cool si se las veía y entendía; me engancharon para ir a ver una, me aguanté como un señorito los primeros 40 minutos hasta que me salí mostrando mi perplejidad por semejante bodrio (dije en vos alta "no aguanto más esta tortura!!" y me salí de la sala), en 10 minutos quedó semi vacía una sala llena, esto me pasó en los cines de Unicenter allá por los 90.
Me parece que hay un paralelismo con esto, alguien tiene que decir "basta de tortura!!"
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 14:56:21 por ArtistaFlores » En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #260 : 26 de Junio de 2010, 15:16:28 »
RespuestaRespuesta

Me gustaria escuchar por parte de los integrantes del jurado la fundamentación de criterio técnico, compositivo, expresivo artístico, de impacto visual y ajustado a las bases en cuanto a "gente de ciudad", explicando el porque esas fotografias fueron premiadas y el resto descartadas en su comparación para hacerse acreedoras al rechazo o a los premios, ésto lo solicito como ex jurado en fotografía de la Cámara Argentina de Fotoreproducción representando a Kodak Argentina.
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 15:28:17 por DHR (Daniel) » En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #261 : 26 de Junio de 2010, 15:18:53 »
RespuestaRespuesta

Es extraño que un representante del Banco, utilice iconitos para expresarse en éstas circunstancias, parece poco serio.

« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 15:29:16 por DHR (Daniel) » En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #262 : 26 de Junio de 2010, 16:03:47 »
RespuestaRespuesta

A mi me gustaría saber por qué un miembro del departamento institucional del Banco, ante la formalidad con la que pretende expresarse, no usa una redacción un poco más adecuada, firma con nombre, apellido y dato real de contacto (teléfono o mail) y escribe el mensaje un sábado a las 15hs en lugar de un día laboral, en horario laboral, y desde su lugar de trabajo .

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #263 : 26 de Junio de 2010, 16:06:50 »
RespuestaRespuesta

Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #264 : 26 de Junio de 2010, 18:55:48 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo una pregunta respecto del 4to premio: ¿donde está la gente? ¿es que había que imaginarsela?
¿Y que hay de las afirmaciones hechas por gente que dice estar allegada a los jurados que afirman que se premian fotografos y no fotografías, que se miran series de fotos y no fotos individuales (cosas que no figuran en las bases del concurso) ? Huh?
Juro que no entiendo  Me rompo la cabeza
No se...el lunes veremos. Impresionante esto  Intrigado

Quiero aclarar que nunca participé de este concurso, pero siempre esperé que las fotos ganadoras fueran algo que se pueda disfrutar, tanto resultado extraño en los ultimos años son el origen de tantas conjeturas.
Me hace acordar a cuando estaban "de moda" las películas iraníes y se era cool si se las veía y entendía; me engancharon para ir a ver una, me aguanté como un señorito los primeros 40 minutos hasta que me salí mostrando mi perplejidad por semejante bodrio (dije en vos alta "no aguanto más esta tortura!!" y me salí de la sala), en 10 minutos quedó semi vacía una sala llena, esto me pasó en los cines de Unicenter allá por los 90.
Me parece que hay un paralelismo con esto, alguien tiene que decir "basta de tortura!!"

Livio, disculpame el atrevimiento, pero imaginarte entrando a una sala a ver cine iraní... Risa ROFL Sarcastico Y eso que sabes que te quiero!!!!!

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #265 : 26 de Junio de 2010, 20:23:59 »
RespuestaRespuesta

Es verdad lo que dice Livio, me gustaria que se vea no solo los ganadores de este año, sino de otros años tambien. El porque fotos ganadoras no tienen presencia en la ciudad (fotografias realizadas en estudios cuando expresamente decian que debian estar sacado en el contexto de la ciudad) o directamente no tiene gente. O sea, sin gente y no de esta ciudad... que mas podemos pedir ?
Otro tema, como es eso que se premian a los Fotografos, que se premian a las series y que no darian premios a fotos individuales o a fotografos desconocidos. A caso todavia tienen ganas que les preguntemos formalmente porque ?. Que raro que el año pasado se dio la misma discusion en otro foro... y obviamente tenemos a los panqueques que les encaaaanta dar vuelta en el aire, hablar de arte moderno... pero nunca una foto.
Muchas preguntas y pocas respuestas, como simepre cada dia estamos mas lejos.
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #266 : 26 de Junio de 2010, 20:30:00 »
RespuestaRespuesta

Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com  Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ?
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #267 : 26 de Junio de 2010, 23:15:42 »
RespuestaRespuesta

Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com  Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ?

CUACK

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #268 : 26 de Junio de 2010, 23:24:21 »
RespuestaRespuesta

Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com  Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ?

ajajajajajj

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #269 : 26 de Junio de 2010, 23:40:05 »
RespuestaRespuesta

Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com  Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ?

Se ve que la angustia de un sabado gris, hace estragos en algunos tipos que sienten mucha soledad.
Que le vamos a hacer... uno tiene la oportunidad todos los dias de eligir. Tiene la oportunidad de elegir bien, y otros empecinarse y seguir eligiendo mal.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #270 : 26 de Junio de 2010, 23:53:26 »
RespuestaRespuesta

Hacia mucho que no entraba al foro... que paso? Banco Ciudad esta como un vendedor mas en el foro???

Banco, me cotizas una caja de ahorro con 2 tarjeta de debito y una de credito?
Y aclaram como es el tema de la garantia, la da vos, el Central? gracias

P.d. : Ya que estas, necesito 100 pesos en monedas, puede ser?

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #271 : 27 de Junio de 2010, 09:07:49 »
RespuestaRespuesta

Uy, yo tambien necesito cambio en monedas  Oki  y que no se hagan los piolas porque cuando voy a cambiar 20 me dan solo 10, y es obligacion del banco cambiar hasta 20 pesos en monedas.

PD; Quiero las de 1 peso del Bicente  Sonrisa

Clubsonysta
Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #272 : 27 de Junio de 2010, 12:17:38 »
RespuestaRespuesta

Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Sí, yo tambien tengo las IP. Pronto Novedades. No me resultaria extraño que fueran de la "Dra. Robledo". Es una costumbre ya en él. Triple personalidad Diablo
Esta clarísimo, que son Ustedes mismos los trolls que se escriben así mismo. Estan un poco enfermitos.
El abuelo como no tiene nada que hacer, se cree jefe de la moral fotográfica Argentina. Esta "envalentonado" porque ahora es moderador, cosa que no pudo conseguir allá, en D.R  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Cristian: deja de generar múltiples usuarios para acusar. Hacés propaganda barata. Todo el mundo sabe que sos vos... Mafia
Aca los únicos trolls son Ustedes mismos...
Te pensas que el Banco Ciudad te va a dar bola Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Buscas fama y negocio, fenicio. ¿A quién vas a engañar con lo del foro libre?
Con tamaña calidad de fotografos que hay en este foro Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Luigi: Todos los concursos que vos no ganas o no te presentas son mafiosos y de dudosa resolución?
          Hay muchas fotos que son muy malas, pero mirate un poco vos. Desde mi punto de vista lo tuyo son postales que no dicen nada, o te crees un gran fotógrafo Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Que te lo digan acá bueno, pero esto no es referencia de nada en el mundo de la fotografía.
         Deja de pedalear con el verso...Aca podes hacerle el verso a estos bestias que putean para calificar fotografías y sí, son como los humoristas de Tinelli. De última Ustedes son Tinelli y nosotros CQC. Son grasas Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Quedense con Jekill Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Se lo regalamos, una gran incorporación la foro, los felicitamos Aplauso Aplauso Aplauso
Che saludos y si Ustedes son AUTO-TROLES NO NOS HECHEN LA CULPA ALLA  Sonrisa

Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #273 : 27 de Junio de 2010, 12:21:37 »
RespuestaRespuesta

Yo también quiero carta documento, se me acabó el papel y el cartoncito en el que viene enrollado es muy áspero.  Lea las instrucciones

pedile a Eloy una copia del primer premio, para lo unico que sirve es para limpiarce el orto Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Que buena expresión !!!
Deberas ser un gran fotógrafo vos.  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Un valiente de primera para insultar asì.
Che que buenos Users pegaron en este Foro Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
A confesión de partes...
Por favor !!!
Los felicito me deleitan con la visión de critica fotografica  Aplauso Aplauso Aplauso

Hay que agregar a el diccionario de fotografia: "me limpio el orto" Sonrisa

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #274 : 27 de Junio de 2010, 12:23:01 »
RespuestaRespuesta

Está claro, el premio de estos concursos es el premio al mejor alumno, no sé si por buen comportamiento, buen compañero, o que paga las cuotas de los cursos en tiempo y forma...

Una tiradita de goma nunca se descarta.

Espectacular !!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muy bueno tu trabajo che. Sos un fotògrafo de primer nivel  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #275 : 27 de Junio de 2010, 12:27:53 »
RespuestaRespuesta

é, bó, so perro sacando foto, no sea gato, si só perro, bo so el de lo plagio me parece, te botonió la lavia, sacate la gorra así ventilá la pelada guachín y recatate

Tenés razón , pero agregate vos tambien o quien te crees que sos  Intrigado

Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #276 : 27 de Junio de 2010, 12:29:48 »
RespuestaRespuesta

Seguro que tanto el gato como el perro sacan mejores fotos  Mmmmmgggghhh

Y por casa como andamos  Intrigado
Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #277 : 27 de Junio de 2010, 12:30:41 »
RespuestaRespuesta

La verdad que la quinta fotografía me parese muy buena, aunque he visto mejores fotos que no fueron premiadas.
El resto de las premiadas... no puedo parar de cagarme de la risa Doh!

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

La mejor Adquisición de LT  Oki
Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #278 : 27 de Junio de 2010, 12:32:16 »
RespuestaRespuesta

Me parece a mi o tenemos de usuaria a la Carrió???!!  Intrigado Wacko

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Livio sos groso  Aplauso Aplauso Aplauso

Nunca màs: BANEADO. ¿stagriver o ronaldo?  Sonrisa
 Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Nueva Luna
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #279 : 27 de Junio de 2010, 12:32:56 »
RespuestaRespuesta

Chau  Sonrisa
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #280 : 27 de Junio de 2010, 13:07:47 »
RespuestaRespuesta

Es increible cuanto veneno ha quedado... porque la verdad a mi ni me darian ganas de entrar en otro lugar a destilar tanta mierda... un domingo. No tenes familia ? O al menos la que tenes, tampoca te soporta ? Tan mal estas ? Tanta mierda tenes adentro que no te soportas a vos mismo ? Hace falta la desesperacion de un domingo hacer esto ?
Me pregunto, tan solo estas en este mundo ? O sea, en tu vida personal..... tan poca cosa tenes en esta vida para vivir de estas pequeñas cosas berretas ? Me lo pregunto porque varios de nosotros entramos para divertirnos ... un rato nomas, pero vivir con esta sombra que es LF, recordar que no somos nada... pero somos los suficiente para que entren desde hace 8 meses toodas las semanas.
Querido amigo, si quedaron algunos pesos en el bolsillo, comprate una vida.... es un foro papa, un espacio de internet... no hay nada mas que eso.

De terror !

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #281 : 27 de Junio de 2010, 13:11:59 »
RespuestaRespuesta

.

.

Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #282 : 27 de Junio de 2010, 13:20:45 »
RespuestaRespuesta

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #283 : 27 de Junio de 2010, 14:05:32 »
RespuestaRespuesta

Sí, yo tambien tengo las IP. Pronto Novedades. No me resultaria extraño que fueran de la "Dra. Robledo". Es una costumbre ya en él. Triple personalidad Diablo
Esta clarísimo, que son Ustedes mismos los trolls que se escriben así mismo. Estan un poco enfermitos.
El abuelo como no tiene nada que hacer, se cree jefe de la moral fotográfica Argentina. Esta "envalentonado" porque ahora es moderador, cosa que no pudo conseguir allá, en D.R  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Mi pequeña niña nueva luna, supongo que sos la parejita de alguno de los chicos de por allí, si vos crees que somos nosotros mismos los que escribimos aquí demostralo primero y escribí con fundamento después, sino terminas siendo una pobre conventillera.

El Abuelo Daniel DHR disfruta de su tiempo libre merecidamente ganado y no te imaginás cuanto, ojalá vos también puedas hacerlo algún día, mientras tanto seguí trabajando y aprediendo a vivir.

Se ve que éste Abuelito no los deja dormir en paz los celos y la envidia que manifestaron hacia mí en su momento dándome además el tributo de escribir que durante "tres años fuí el mimado en dr" (SIC) de jjuaneto, cosa cierta por otra parte y gracias a uds. los que siguen manifestando ahora sin poder canalizar, caramba chiquilines hay profesionales que se ocupan de éstos temas hagan algunas sesiones así pueden descansar un poco.

Nada me honra más que moderar en éste foro, nunca me interesó hacerlo en ese lugar, nunca me lo ofrecieron ni lo pedí no sé que argumento esgrimis entonces no partas de falacias, aqui moderar es trabajar en pos de Latínfotografía, no practicar a ser un nenito con supuesta chapita que descarga furia cuando los juguetes no le funcionan como quiere.

Y bueno sigan entrando, sigan mirando, sigan aprendiendo, les falta un largo camino por recorrer en el aprendizaje, recorranlo con humildad que de la humildad también se aprende y por último gracias por el título de ser el jefe de la moral fotográfica pero te equivocas el jefe no, uno mas entre mis pares aquí en este foro donde se respira en libertad...... Oki

« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 14:25:09 por DHR (Daniel) » En línea
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #284 : 27 de Junio de 2010, 14:22:22 »
RespuestaRespuesta

Comprate una vida...., solo penas das, cada ves mas....

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #285 : 27 de Junio de 2010, 15:33:21 »
RespuestaRespuesta

Ale trata de sacarle música porque imágenes........ Boooh Boooh Boooh

Chan Channnn lengua

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #286 : 27 de Junio de 2010, 16:34:30 »
RespuestaRespuesta

Che, yo tengo nombre y apellido, vos lunita sos como te llamás, Juan Carlos Menguante? Payaso

Tu vieja
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #287 : 27 de Junio de 2010, 17:05:53 »
RespuestaRespuesta

Es quien yo creo que es ?

Ja !
Penelope
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #288 : 27 de Junio de 2010, 17:11:01 »
RespuestaRespuesta

Otra vez sopa??? Boooh
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #289 : 27 de Junio de 2010, 17:13:15 »
RespuestaRespuesta

Se parece no? Aunque se lo ve un poco demacrado...sera por la falta de masa critica? Mmmmmgggghhh
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #290 : 27 de Junio de 2010, 17:21:28 »
RespuestaRespuesta

Se parece no? Aunque se lo ve un poco demacrado...sera por la falta de masa critica? Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #291 : 27 de Junio de 2010, 17:41:29 »
RespuestaRespuesta

Estas igual!!!!, jajaj
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #292 : 27 de Junio de 2010, 18:45:27 »
RespuestaRespuesta

Chau  Sonrisa

es increible! acusan, insultan, se hacen creer que son "especiales", mejor gente.... simplemente escriban con su nombre y apellido!! de que tienen miedo!!! NO EXISTEN , simple!!!!! parecen La Volpe!!! PASSMAN !!!! si tienen los huevos de acusaar, de dar discursos de moralidad, den ejemplos, con nombre verdadero, porque siempre terminarán siendo los pavotes de las cargadas!!!  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #293 : 27 de Junio de 2010, 18:48:35 »
RespuestaRespuesta

Que cosa de no creer!!! ¿Nadie tiene nombre? o ¿nadie tiene huevos? Son pateticos.
¿que es lo que tanto les jode, si alla se quedaron los buenos?
¿para que leer las pobres criticas fotograficas de LF si tienen muchas fotos fuera de foco o quemadas (creyendo que son high key) para comentar?

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #294 : 27 de Junio de 2010, 19:02:47 »
RespuestaRespuesta

Son Pateticos ,dan mucha lastima!!!!! Si tenes tannnnnnnnnnnnto discurso pone tu nombre y apellido si tenes Huevos, naaaaaaaaaaaaa , nunca te vas a animar.
Tus palabras me hacen acordar a un blog que leia se llamaba" una mortadela por dia"!!!

Penelope
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #295 : 27 de Junio de 2010, 19:11:06 »
RespuestaRespuesta

Es que son re Toti Pasman  Burla jajajaja..
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 19:13:07 por Penelope » En línea
Davo87
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #296 : 27 de Junio de 2010, 19:11:40 »
RespuestaRespuesta

Burla Burla

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #297 : 27 de Junio de 2010, 19:27:14 »
RespuestaRespuesta

Si Lito les falta masa...  masa encefálica  ROFL

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #298 : 27 de Junio de 2010, 19:30:07 »
RespuestaRespuesta

Xq no se van a festejar que gano Argentina estos BOLUDOS por dios Furioso Furioso Furioso Furioso

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #299 : 27 de Junio de 2010, 19:30:57 »
RespuestaRespuesta

Si Lito les falta masa...  masa encefálica  ROFL

Risa Risa Risa Risa
Muy buena ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS