|
|
|
|
|
|
Banco Ciudad
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2
|
 |
« Respuesta #253 : 26 de Junio de 2010, 13:58:02 » |
Respuesta
|
Buenas tardes: Soy parte del departamento institucional del Banco Ciudad, la verdad no entiendo mucho que pasa... No se si es un chiste, si es en serio o de que se trata  Nosotros trabajamos desde lo institucional de manera seria y responsable. Si Ustedes pueden aportar alguna denuncia pueden ir a: www.bancociudad.com.arNo se de todos modos hablar o escribir barbaridades de los fotografos que han hecho el esfuerzo de enviar sus fotografìas a un concurso me deja perplejo. Los insultos me dan verguenza ajena. No se que decir...El lunes lo voy a plantear en el Departamento Institucional y con los organizadores a ver que es esto... Muchas Gracias Buenas tardes
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #255 : 26 de Junio de 2010, 14:08:27 » |
Respuesta
|
Me alegra mucho que esto haya llegado a donde tenia que llegar.
Estaria bueno que el Lunes en la reunion encuentren respuestas a varios temas:
- ¿Por que las fotos ganadoras son siempre consideradas muy malas por la comunidad fotografica a excepcion de un reducido grupo de artistas? - ¿Como puede ser que en un concurso anonimo de tal envergadura se repitan premios entre un reducido grupo de fotografos? - ¿Cual es el criterio de seleccion de los jurados? - ¿Como puede darse una repeticion excesiva de relacion jurado/premiado como alumno/profesor? - ¿Que relacion hay entre los premiados entre si y los jurados en cada año? ¿se conocian personalmente? ¿Tuvieron relacion profesional o personal? Amerita investigacion.
Demasiadas preguntas....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RHR
Transacciones
( +1)
Participante

Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 88
|
 |
« Respuesta #256 : 26 de Junio de 2010, 14:08:42 » |
Respuesta
|
Que raro, alguien que dice ser del departamento institucional del Banco Ciudad y no menciona su nombre. Esto no hace mas que darle la razón, a aquellos que dicen que estos concursos no son muy transparentes. Ah, la foto 3 no puede ganar en ningun lugar serio. (las otras tampoco) Saludos y cuidado el lunes!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #257 : 26 de Junio de 2010, 14:19:03 » |
Respuesta
|
Me alegra mucho que esto haya llegado a donde tenia que llegar.
Estaria bueno que el Lunes en la reunion encuentren respuestas a varios temas:
- ¿Por que las fotos ganadoras son siempre consideradas muy malas por la comunidad fotografica a excepcion de un reducido grupo de artistas? - ¿Como puede ser que en un concurso anonimo de tal envergadura se repitan premios entre un reducido grupo de fotografos? - ¿Cual es el criterio de seleccion de los jurados? - ¿Como puede darse una repeticion excesiva de relacion jurado/premiado como alumno/profesor? - ¿Que relacion hay entre los premiados entre si y los jurados en cada año? ¿se conocian personalmente? ¿Tuvieron relacion profesional o personal? Amerita investigacion.
Demasiadas preguntas....
 Bien con el cuestionario Luigi!!!  Me encantaría oir respuestas en serio a estas preguntas..... Dudo que las tengamos... Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #258 : 26 de Junio de 2010, 14:27:18 » |
Respuesta
|
¿Y por qué la denuncia de las inrregularidades en el Concurso Banco Ciudad deberia ser expuestas en Banco Ciudad? No tiene mucha lógica. La próxima vez que me porte mal, tendré una dura charla conmigo mismo y veré que penitencia me pongo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #259 : 26 de Junio de 2010, 14:46:44 » |
Respuesta
|
Yo tengo una pregunta respecto del 4to premio: ¿donde está la gente? ¿es que había que imaginarsela? ¿Y que hay de las afirmaciones hechas por gente que dice estar allegada a los jurados que afirman que se premian fotografos y no fotografías, que se miran series de fotos y no fotos individuales (cosas que no figuran en las bases del concurso) ?  Juro que no entiendo No se...el lunes veremos. Impresionante esto  Quiero aclarar que nunca participé de este concurso, pero siempre esperé que las fotos ganadoras fueran algo que se pueda disfrutar, tanto resultado extraño en los ultimos años son el origen de tantas conjeturas. Me hace acordar a cuando estaban "de moda" las películas iraníes y se era cool si se las veía y entendía; me engancharon para ir a ver una, me aguanté como un señorito los primeros 40 minutos hasta que me salí mostrando mi perplejidad por semejante bodrio (dije en vos alta "no aguanto más esta tortura!!" y me salí de la sala), en 10 minutos quedó semi vacía una sala llena, esto me pasó en los cines de Unicenter allá por los 90. Me parece que hay un paralelismo con esto, alguien tiene que decir "basta de tortura!!"
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 14:56:21 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #260 : 26 de Junio de 2010, 15:16:28 » |
Respuesta
|
Me gustaria escuchar por parte de los integrantes del jurado la fundamentación de criterio técnico, compositivo, expresivo artístico, de impacto visual y ajustado a las bases en cuanto a "gente de ciudad", explicando el porque esas fotografias fueron premiadas y el resto descartadas en su comparación para hacerse acreedoras al rechazo o a los premios, ésto lo solicito como ex jurado en fotografía de la Cámara Argentina de Fotoreproducción representando a Kodak Argentina.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 15:28:17 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #261 : 26 de Junio de 2010, 15:18:53 » |
Respuesta
|
Es extraño que un representante del Banco, utilice iconitos para expresarse en éstas circunstancias, parece poco serio.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 15:29:16 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #262 : 26 de Junio de 2010, 16:03:47 » |
Respuesta
|
A mi me gustaría saber por qué un miembro del departamento institucional del Banco, ante la formalidad con la que pretende expresarse, no usa una redacción un poco más adecuada, firma con nombre, apellido y dato real de contacto (teléfono o mail) y escribe el mensaje un sábado a las 15hs en lugar de un día laboral, en horario laboral, y desde su lugar de trabajo .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #263 : 26 de Junio de 2010, 16:06:50 » |
Respuesta
|
Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #264 : 26 de Junio de 2010, 18:55:48 » |
Respuesta
|
Yo tengo una pregunta respecto del 4to premio: ¿donde está la gente? ¿es que había que imaginarsela? ¿Y que hay de las afirmaciones hechas por gente que dice estar allegada a los jurados que afirman que se premian fotografos y no fotografías, que se miran series de fotos y no fotos individuales (cosas que no figuran en las bases del concurso) ?  Juro que no entiendo No se...el lunes veremos. Impresionante esto  Quiero aclarar que nunca participé de este concurso, pero siempre esperé que las fotos ganadoras fueran algo que se pueda disfrutar, tanto resultado extraño en los ultimos años son el origen de tantas conjeturas. Me hace acordar a cuando estaban "de moda" las películas iraníes y se era cool si se las veía y entendía; me engancharon para ir a ver una, me aguanté como un señorito los primeros 40 minutos hasta que me salí mostrando mi perplejidad por semejante bodrio (dije en vos alta "no aguanto más esta tortura!!" y me salí de la sala), en 10 minutos quedó semi vacía una sala llena, esto me pasó en los cines de Unicenter allá por los 90. Me parece que hay un paralelismo con esto, alguien tiene que decir "basta de tortura!!" Livio, disculpame el atrevimiento, pero imaginarte entrando a una sala a ver cine iraní...  Y eso que sabes que te quiero!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #265 : 26 de Junio de 2010, 20:23:59 » |
Respuesta
|
Es verdad lo que dice Livio, me gustaria que se vea no solo los ganadores de este año, sino de otros años tambien. El porque fotos ganadoras no tienen presencia en la ciudad (fotografias realizadas en estudios cuando expresamente decian que debian estar sacado en el contexto de la ciudad) o directamente no tiene gente. O sea, sin gente y no de esta ciudad... que mas podemos pedir ? Otro tema, como es eso que se premian a los Fotografos, que se premian a las series y que no darian premios a fotos individuales o a fotografos desconocidos. A caso todavia tienen ganas que les preguntemos formalmente porque ?. Que raro que el año pasado se dio la misma discusion en otro foro... y obviamente tenemos a los panqueques que les encaaaanta dar vuelta en el aire, hablar de arte moderno... pero nunca una foto. Muchas preguntas y pocas respuestas, como simepre cada dia estamos mas lejos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #266 : 26 de Junio de 2010, 20:30:00 » |
Respuesta
|
Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #267 : 26 de Junio de 2010, 23:15:42 » |
Respuesta
|
Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ? CUACK
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #268 : 26 de Junio de 2010, 23:24:21 » |
Respuesta
|
Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ? ajajajajajj 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #269 : 26 de Junio de 2010, 23:40:05 » |
Respuesta
|
Che Banco, asi que el Mail de institucionales del banco es banco0583@gmail.com Podrian ser un poco mas originales y tratar que parezca algo serio, no ? Se ve que la angustia de un sabado gris, hace estragos en algunos tipos que sienten mucha soledad. Que le vamos a hacer... uno tiene la oportunidad todos los dias de eligir. Tiene la oportunidad de elegir bien, y otros empecinarse y seguir eligiendo mal.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #270 : 26 de Junio de 2010, 23:53:26 » |
Respuesta
|
Hacia mucho que no entraba al foro... que paso? Banco Ciudad esta como un vendedor mas en el foro???
Banco, me cotizas una caja de ahorro con 2 tarjeta de debito y una de credito? Y aclaram como es el tema de la garantia, la da vos, el Central? gracias
P.d. : Ya que estas, necesito 100 pesos en monedas, puede ser?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #271 : 27 de Junio de 2010, 09:07:49 » |
Respuesta
|
Uy, yo tambien necesito cambio en monedas  y que no se hagan los piolas porque cuando voy a cambiar 20 me dan solo 10, y es obligacion del banco cambiar hasta 20 pesos en monedas. PD; Quiero las de 1 peso del Bicente 
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #272 : 27 de Junio de 2010, 12:17:38 » |
Respuesta
|
Se puede esperar hasta el lunes y después hacer un reenvío de éstos comentarios a la institución para que determinen.....Las direcciones de IP ya éstan.....  Sí, yo tambien tengo las IP. Pronto Novedades. No me resultaria extraño que fueran de la "Dra. Robledo". Es una costumbre ya en él. Triple personalidad  Esta clarísimo, que son Ustedes mismos los trolls que se escriben así mismo. Estan un poco enfermitos. El abuelo como no tiene nada que hacer, se cree jefe de la moral fotográfica Argentina. Esta "envalentonado" porque ahora es moderador, cosa que no pudo conseguir allá, en D.R  Cristian: deja de generar múltiples usuarios para acusar. Hacés propaganda barata. Todo el mundo sabe que sos vos...  Aca los únicos trolls son Ustedes mismos... Te pensas que el Banco Ciudad te va a dar bola  Buscas fama y negocio, fenicio. ¿A quién vas a engañar con lo del foro libre? Con tamaña calidad de fotografos que hay en este foro  Luigi: Todos los concursos que vos no ganas o no te presentas son mafiosos y de dudosa resolución? Hay muchas fotos que son muy malas, pero mirate un poco vos. Desde mi punto de vista lo tuyo son postales que no dicen nada, o te crees un gran fotógrafo  Que te lo digan acá bueno, pero esto no es referencia de nada en el mundo de la fotografía. Deja de pedalear con el verso...Aca podes hacerle el verso a estos bestias que putean para calificar fotografías y sí, son como los humoristas de Tinelli. De última Ustedes son Tinelli y nosotros CQC. Son grasas  Quedense con Jekill  Se lo regalamos, una gran incorporación la foro, los felicitamos  Che saludos y si Ustedes son AUTO-TROLES NO NOS HECHEN LA CULPA ALLA
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #273 : 27 de Junio de 2010, 12:21:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #274 : 27 de Junio de 2010, 12:23:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #275 : 27 de Junio de 2010, 12:27:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #276 : 27 de Junio de 2010, 12:29:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #277 : 27 de Junio de 2010, 12:30:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #278 : 27 de Junio de 2010, 12:32:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nueva Luna
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #279 : 27 de Junio de 2010, 12:32:56 » |
Respuesta
|
Chau 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #280 : 27 de Junio de 2010, 13:07:47 » |
Respuesta
|
Es increible cuanto veneno ha quedado... porque la verdad a mi ni me darian ganas de entrar en otro lugar a destilar tanta mierda... un domingo. No tenes familia ? O al menos la que tenes, tampoca te soporta ? Tan mal estas ? Tanta mierda tenes adentro que no te soportas a vos mismo ? Hace falta la desesperacion de un domingo hacer esto ? Me pregunto, tan solo estas en este mundo ? O sea, en tu vida personal..... tan poca cosa tenes en esta vida para vivir de estas pequeñas cosas berretas ? Me lo pregunto porque varios de nosotros entramos para divertirnos ... un rato nomas, pero vivir con esta sombra que es LF, recordar que no somos nada... pero somos los suficiente para que entren desde hace 8 meses toodas las semanas. Querido amigo, si quedaron algunos pesos en el bolsillo, comprate una vida.... es un foro papa, un espacio de internet... no hay nada mas que eso.
De terror !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #281 : 27 de Junio de 2010, 13:11:59 » |
Respuesta
|
. .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #283 : 27 de Junio de 2010, 14:05:32 » |
Respuesta
|
Mi pequeña niña nueva luna, supongo que sos la parejita de alguno de los chicos de por allí, si vos crees que somos nosotros mismos los que escribimos aquí demostralo primero y escribí con fundamento después, sino terminas siendo una pobre conventillera. El Abuelo Daniel DHR disfruta de su tiempo libre merecidamente ganado y no te imaginás cuanto, ojalá vos también puedas hacerlo algún día, mientras tanto seguí trabajando y aprediendo a vivir. Se ve que éste Abuelito no los deja dormir en paz los celos y la envidia que manifestaron hacia mí en su momento dándome además el tributo de escribir que durante "tres años fuí el mimado en dr" (SIC) de jjuaneto, cosa cierta por otra parte y gracias a uds. los que siguen manifestando ahora sin poder canalizar, caramba chiquilines hay profesionales que se ocupan de éstos temas hagan algunas sesiones así pueden descansar un poco. Nada me honra más que moderar en éste foro, nunca me interesó hacerlo en ese lugar, nunca me lo ofrecieron ni lo pedí no sé que argumento esgrimis entonces no partas de falacias, aqui moderar es trabajar en pos de Latínfotografía, no practicar a ser un nenito con supuesta chapita que descarga furia cuando los juguetes no le funcionan como quiere. Y bueno sigan entrando, sigan mirando, sigan aprendiendo, les falta un largo camino por recorrer en el aprendizaje, recorranlo con humildad que de la humildad también se aprende y por último gracias por el título de ser el jefe de la moral fotográfica pero te equivocas el jefe no, uno mas entre mis pares aquí en este foro donde se respira en libertad...... 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 14:25:09 por DHR (Daniel) »
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #284 : 27 de Junio de 2010, 14:22:22 » |
Respuesta
|
Comprate una vida...., solo penas das, cada ves mas....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #286 : 27 de Junio de 2010, 16:34:30 » |
Respuesta
|
Che, yo tengo nombre y apellido, vos lunita sos como te llamás, Juan Carlos Menguante? Payaso
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #287 : 27 de Junio de 2010, 17:05:53 » |
Respuesta
|
Es quien yo creo que es ? Ja !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #289 : 27 de Junio de 2010, 17:13:15 » |
Respuesta
|
Es quien yo creo que es ? Ja ! Se parece no? Aunque se lo ve un poco demacrado...sera por la falta de masa critica? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #290 : 27 de Junio de 2010, 17:21:28 » |
Respuesta
|
Es quien yo creo que es ? Ja ! Se parece no? Aunque se lo ve un poco demacrado...sera por la falta de masa critica?  
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #291 : 27 de Junio de 2010, 17:41:29 » |
Respuesta
|
Es quien yo creo que es ? Ja ! Estas igual!!!!, jajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #292 : 27 de Junio de 2010, 18:45:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #293 : 27 de Junio de 2010, 18:48:35 » |
Respuesta
|
Que cosa de no creer!!! ¿Nadie tiene nombre? o ¿nadie tiene huevos? Son pateticos. ¿que es lo que tanto les jode, si alla se quedaron los buenos? ¿para que leer las pobres criticas fotograficas de LF si tienen muchas fotos fuera de foco o quemadas (creyendo que son high key) para comentar?
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #294 : 27 de Junio de 2010, 19:02:47 » |
Respuesta
|
Son Pateticos ,dan mucha lastima!!!!! Si tenes tannnnnnnnnnnnto discurso pone tu nombre y apellido si tenes Huevos, naaaaaaaaaaaaa , nunca te vas a animar. Tus palabras me hacen acordar a un blog que leia se llamaba" una mortadela por dia"!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #297 : 27 de Junio de 2010, 19:27:14 » |
Respuesta
|
Se parece no? Aunque se lo ve un poco demacrado...sera por la falta de masa critica?  Si Lito les falta masa... masa encefálica 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|