MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« : 22 de Junio de 2010, 09:39:16 » |
Respuesta
|
Bueno, dejo un par de imagenes una de Backstage, otra una final... y seguro a la noche postee completo. Tuve durante 2 horitas, una F-430 a mi disposición... de esas 2 horas, solo 1 pude moverla y demas (la movio el dueño..  ) 1.- (Tipo Backstage)  2.- (el Flare es a proposito, con un flash del otro lado del auto) 
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 09:52:42 » |
Respuesta
|
che loco chifle cuando tengas estas bellezas para fotear, aunque sea para mirarlas, Ferrari no es de mis preferidas, pero la baba corre igual.
me quedo esperando las otras, a mi personalmente no me gusto el flare en la 2.
un abrazo
Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2010, 10:21:41 » |
Respuesta
|
Mi renault 19 tambien es gris, y cuando los chocas se arrugan de la misma manera...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 444
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2010, 10:41:40 » |
Respuesta
|
No me gustó el flare a mi tampoco... Pero quiero ver YA el resto de las fotos!!! Muy buena la 1 del back!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2010, 10:50:29 » |
Respuesta
|
Que belleza Diooosssss. Que suerte la tuya. La 1, 2..........todas me gustan. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2010, 11:03:32 » |
Respuesta
|
Muy buena....y que buena oportunidad!! Felicitaciones..
Saludos Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1566
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2010, 12:05:16 » |
Respuesta
|
Que buen laburo Martin !!!  El flare en la #2 no me convence, la idea no es mala, pero como que no llega a verse realmente y parece mas un error que algo intencional... Cuando precises alguien para sostener el flash, avisame que voy eh !!! ;-)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2010, 12:07:16 » |
Respuesta
|
No podes poner eso solo!!!! quiero mas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2010, 12:39:51 » |
Respuesta
|
Gracias por mirar y comentar  Hoy a la noche subo todo!!! Lamento que el Flare no sea de agrado, a mi me parece q le da un punto extra, una vueltita de tuerca para no hacer todo tipico y comun... pienso usarlos más seguido los flares jeje Igual, esta obra de arte, necesita que se armen fotos con mas tiempo y produccion!
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 228
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2010, 18:45:10 » |
Respuesta
|
MUy buena martin!! yo también voto por ver algunas mas!! abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2010, 20:10:03 » |
Respuesta
|
Después posteo una o dos mías... porque de las 3 horas que estuve solo dediqué 15 mins a las fotos. Había otras cosas para hacer  Sospecho que va a haber buen material, pero a mi tampoco me gusta el flare. Igualmente sabes como es mi estilo, muy tradicional, purista y prolijo... vos sos mucho mas osado o "atrevido", lo que te da muy buenas fotos generalmente. Veremos que pasa cuando postees todo!  Keep'em coming!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2010, 20:12:40 » |
Respuesta
|
keremos ver mas!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2010, 20:24:55 » |
Respuesta
|
Muy buena y please quiero masssssssssssssss!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 769
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2010, 21:45:04 » |
Respuesta
|
22:45 es oficialmente de noche! y las fotos??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2010, 09:24:53 » |
Respuesta
|
llegue roto a casa ayer jaja
hoy pongo, si o si !
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2010, 13:45:56 » |
Respuesta
|
Que buena máquina!!! Particularmente no me gustó el flare en 2, pero eso es totalmente personal. Espero que subas mas asi chusmeamos este tremendo bicho!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2010, 14:13:48 » |
Respuesta
|
Por favor, que máquina!!!! Imagino como se te caería la baba!!! Me gustan las dos fotos, muy buenas realmente. Lo único que no me convence, para no desentonar con el resto, es el flare 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2010, 23:57:37 » |
Respuesta
|
jojo, el flare revelación, no lo quiere nadiee pobrecito la corregi un poco... pero el flare sigue eh..  y........ ya que estoy... agrego esto q arme rapido y me encanto como quedo:  mañana dde el laburo, selecciono y armo un post decente y bien armado con lo mejorcito.
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Junio de 2010, 12:23:42 » |
Respuesta
|
Que máquina... las ultimas que agregaste de la parte trasera me gustan mucho !
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 444
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Junio de 2010, 13:03:24 » |
Respuesta
|
Muy buena esa que agregaste de atras...!! Y nos seguis tentando... Quiero ver mas!! Un comentario... Cómo no le sacaste la patente para las fotos!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Junio de 2010, 13:29:28 » |
Respuesta
|
Jejje
la delantera es Autoadhesiva sobre el paragolpes... imposible de quitar
y la trasera, si te fijas, no tiene tornillos, esta pegada o adherida de alguna manera, tmb, imposible de quitar.
Igual me gusta q se lea que dice "Argentina".. así el mundo ve que tenemos talento en lo que es Automotive Photo tmb.
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Junio de 2010, 13:41:34 » |
Respuesta
|
me gusta que el fondo quede oscuro, le da mas contraste al color del auto, estaba asi oscuro el ambiente??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|