|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2010, 21:32:00 » |
Respuesta
|
La que mas me gusta es la 1ra, después la segunda (que con la expo de la primera pasaría al primer lugar) y por último la 3ra. Lo encuadres me gustan mucho y a las últimas 2 les rellenaría un cachito mas desde el frente. A la última hay que sacarle la pelusa que llama mucho la atención. Saludillos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2010, 21:34:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2010, 21:39:47 » |
Respuesta
|
La pelusa esa la vi tarde  Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez. Gracias por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2010, 21:51:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas Agus, seguro mañana las mejorás.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2010, 22:11:54 » |
Respuesta
|
Con mas luz rebotada de frente va a quedar bárbara.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2010, 22:17:34 » |
Respuesta
|
Buenisimas Tino!!!
Abra<0!
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2010, 08:22:34 » |
Respuesta
|
usaste un snoot? me gustan las diagonales de las dos primeras.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2010, 08:55:20 » |
Respuesta
|
usaste un snoot? me gustan las diagonales de las dos primeras.
Use un flash desde la izq, un poquitin arriba del nivel de los lapices y medio desde atras. Desde la derecha, un snoot, apuntando principalmente a un grupo de lapices. El snoot es MUY cerrado. Tarea para hoy, un rebote con algo blanco de frente. Gracias por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2010, 09:07:30 » |
Respuesta
|
Me encantó la 2º , si bien la veo un pelín subexpuesta me gusta mucho mas asi ... con que lente están hechas?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2010, 09:23:11 » |
Respuesta
|
Muy lindas y coloridas, destaco la 1.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2010, 09:37:37 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas... una definición de putamadre...!! también tengo curiosidad de saber con que lente están hechas?!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2010, 13:59:29 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar!!!
Estan hechas con un 18-105 VR, + un anillo de extension KENKO de 36 mm.
Por si a alguno le interesa, este anillo es del tipo AF, y conserva el VR!!!!! Es buenisimo para los macros. Pongo el lente en MF, y dejo el VR ON, y va como trompada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2010, 14:03:20 » |
Respuesta
|
otra pregunta: dónde conseguís lápices tan grandes?  ajajaja, gracias por pasar la data de la iluminación!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -940
Desconectado
Mensajes: 5127
Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Junio de 2010, 14:07:45 » |
Respuesta
|
La pelusa esa la vi tarde  Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez. Gracias por pasar El caballero se instaló el Auto Aprendedor 3.1 que le permite darse cuenta solo de las cosas antes de que nadie le diga nada. GROSO, TINO!!  Me encanta la 1. 
|
|
|
|
|
En línea
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
   
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 2004
Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Junio de 2010, 17:29:55 » |
Respuesta
|
BUenísima!!!!!!!! La 1ª está genial, no le falta nada, ni rebote, ni relleno ni nada de nada. Así como está, vá como trompada. Las otras no están mal, simplemente están de mas. Por algo la 1ª es la 1ª y cierra por todos lados. La iluminación está genial, un contra que modela las formas y levanta las texturas. La compo de 10, las líneas rectas y las diagonales de los lápices están muy bien equilibradas cosa que no pasa en la 2ª. ni en la 3ª Te dejo un link apenas inspirador. http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.htmlCuántas cosas se pueden expresar con sólo un lápiz??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Junio de 2010, 17:49:46 » |
Respuesta
|
Todas buenas. Mi favorita es la segunda. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Junio de 2010, 18:16:27 » |
Respuesta
|
La pelusa esa la vi tarde  Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez. Gracias por pasar El caballero se instaló el Auto Aprendedor 3.1 que le permite darse cuenta solo de las cosas antes de que nadie le diga nada. GROSO, TINO!!  Me encanta la 1.  En realidad debo reconocer que instale un Wuido 2.7 en el MSN...  Gracias Pau!!! otra pregunta: dónde conseguís lápices tan grandes?  ajajaja, gracias por pasar la data de la iluminación! Pavote  BUenísima!!!!!!!! La 1ª está genial, no le falta nada, ni rebote, ni relleno ni nada de nada. Así como está, vá como trompada. Las otras no están mal, simplemente están de mas. Por algo la 1ª es la 1ª y cierra por todos lados. La iluminación está genial, un contra que modela las formas y levanta las texturas. La compo de 10, las líneas rectas y las diagonales de los lápices están muy bien equilibradas cosa que no pasa en la 2ª. ni en la 3ª Te dejo un link apenas inspirador. http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.htmlCuántas cosas se pueden expresar con sólo un lápiz?? Gracias por el Link. Yo lo habia visto en tu casa al librito ese. Respecto a lo otro, que se yo, será por el maestro? No me animo a decirlo fuerte, a ver si te pianto los alumnos!!! La 2 y 3 las puse como variantes de composición, pero no me terminan de cerrar. Todas buenas. Mi favorita es la segunda.  Muchas gracias por pasar Jekill!!! Me alegro que te gustara
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Junio de 2010, 18:25:20 » |
Respuesta
|
Ahhhh... ahora leo lo del Kenko.  jejejej Gracias por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 669
Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Junio de 2010, 19:49:01 » |
Respuesta
|
Buenísimas ! le falta un poco de luz por delante nada más... Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Junio de 2010, 10:00:07 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por pasar gente!!! Parece que a 1 va mejor...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Junio de 2010, 20:06:20 » |
Respuesta
|
Muy buena la búsqueda! Me gusta la 1. Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Junio de 2010, 20:39:43 » |
Respuesta
|
La 3 es la mejor de todas.... no, no, no es un chiste, la primera esta buenisima, para mi no le faltaba nada, pero como salieron los que saben mas que yo con que le faltaba un rebotin de luz por delante me llamé a silencio, pero ahora me agrande que Ale B. pinesa que asi como esta, es como debe estar. ¿El flash de atriqui tiena algun tipo de difusor? ¿que tipo de snoot, de sorbetes o mas pro?
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 89
(Fernando)
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Junio de 2010, 21:13:22 » |
Respuesta
|
 Muy bueno el ritmo de la 1
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Junio de 2010, 11:40:04 » |
Respuesta
|
muchas gracias a todos por pasar!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Junio de 2010, 13:32:29 » |
Respuesta
|
Muy buenas Tino! La 1 está genial!
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Junio de 2010, 12:27:37 » |
Respuesta
|
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la 1 !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Junio de 2010, 12:33:56 » |
Respuesta
|
Juan, Richard, muchas gracias!!!!
Le encontré la vuelta y le pude sacar el fringe. Ahora la resubo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|