Latinfotografia Foros  
12 de Mayo de 2026, 11:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pecados Capitales  (Leído 11931 veces)
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 29 de Junio de 2010, 21:24:08 »
RespuestaRespuesta

excelente amalio, la verdad que un trabajo fantástico hiciste
felicitaciones a la maquilladora! su laburo es genial.

nocha
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #51 : 29 de Junio de 2010, 23:07:24 »
RespuestaRespuesta

BUENSIMAS  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 30 de Junio de 2010, 06:37:56 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #53 : 30 de Junio de 2010, 08:46:44 »
RespuestaRespuesta

bien loco!
buenísima serie !

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #54 : 01 de Julio de 2010, 12:52:02 »
RespuestaRespuesta

Amailo, decile a la maquilladora que es un fenomeno!!!!!

Tu laburo muy bueno. Fotograficamente estan impecables.

Hay algunas que no las entiendo Gula 1, y 3 la serie de avaricia, ira 4 (a pesar que es la foto que mas me gusta), y algunas de las de envidia.

Te recontrafelicito por el laburo

sí, realmente la maquilladora es una artista (pinta cuadros, yo los vi y son geniales).
bueno, no sé cómo explicarte, pero podría esgrimir que no hay una relación tan directa entre las fotos y los pecados, se trató de armar un ambiente siguiendo una idea, de ahí todo es libre.
Sonrisa gracias por las observaciones!

Me gusta la serie en general...........  Aplauso Aplauso Aplauso
Si le encuentro algunos puntos flojos en el maquillaje, puntualmente  las pestañas,
nunca me gusto que se vieran tan artificiales.

bueno, yo no entiendo mucho de maquillaje. saludos!!!

Te felicito, excelente producción, te vas para arriba  Aplauso Aplauso. Te hago algunas observaciones de cosas que me llamaron la atención. En lujuria 2 cortaría el pedacito del ojo derecho que se asoma por la parte izquierda de la foto, lo mismo con la nariz de lujuria 3 y gula 1. Gula 4 parece falta de nitidez, no se que será. Más profundidad de campo en avaricia 3 e ira 3. No me gustó la sombra de la mano en la cara en vanidad 3, lo mismo la sombra en el cuello en pereza 2.

Buenisimas: Gula 2, Gula 3, Vanidad 1, Ira 2, Ira 4, Pereza 4, Envidia 3.

IMPRESIONANTES (así, con mayúsculas): Avaricia 4, Envidia 2

EDIT: Espero que no te joda que me haya puesto tan minucioso. Es que el tipo de fotografia que más me gusta.  Oki

me encanta la crítica!
totalmente de acuerdo en los reencuadres que proponés. lo de la poca profundidad de campo pasa cuando tenés por primera vez en la mano un 1.8! todo lo querés hacer así! jajaja.
coincido en lo de la sombra del cuello de pereza 2, sin embargo la sombra de los dedos en vanidad 3 me gusta. Sonrisa
qué bueno que te hayan gustado varias!
la verdad es que te aplaudo yo a vos y te agradezco el tiempo y la onda que le pusiste para comentar.
gracias y un gran abrazo!

Muy buenas!!! Felicitaciones Amalio!!! La luz y el arte en general me parecieron muy bien, es verdad, venís afilado, las del boliche estaban muy bien también.
Como comentario, te cuento una cosita que me pasó al verlas, en algunas, no en todas, sobretodo las de la primera chica, me parecía que al encuadre le faltaba o le sobraba un poquito, creo que se te complicó con la nariz, sobretodo, en la 2, por ejemplo, o cortás definidamente después de la nariz o cortale la nariz a conciencia, pero "medio cortada" queda mal, es mi parecer.
Saludos.

sí, sí, ya lo habían notado y tenés razón. a pulir eso!

me lo mostraste en el chat... me encanto...

pd... el telefono de avaricia? ira tambiern me va iwal eh...jhajahjaha.

jajaja, te lo doy pero si vos me conseguís una modelo para ahora que estoy en baires!
jajaja.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #55 : 01 de Julio de 2010, 13:19:19 »
RespuestaRespuesta

Lejos tu mejor laburo hasta ahora !!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso (obviamente de lo que hemos visto)

Solamente me distrajeron un poco las sombras en el rostro en vanidad3, pero es nada, un excelente laburo !!! Reir

sí, ya anoté mentalmente lo de las sombras. Sonrisa

Un gran trabajo Amalio. La serie que menos me gusto es la de gula. Se nota mucho la luz dura, no le queda del todo bien a este tipo de fotos me parece. Las mejores: vanidad 3 y 4; pereza 1; envidia 2 y 3. Las demas estan a la altura tecnicamente, pero siemplemente no destacan.

Salute

gracias por el comentario!
las dos primeras (gula y lujuria) fueron hechas con un sb600 y un reflector amarillo de 250W, que nunca es lo mejor, pero había que zafar, ya en las últimas utilicé 3 flashes (dos sb600 y un sb25, pero además seguí utilizando el reflector).
gracias por las que destacaste!

Amalio, larga y buena serie... me gustan mucho la subserie "Avaricia" y "Envidia" "Ira 2", algunas otras las veo sobreexpuestas ("Gula 1" - "Pereza 3 y 4") y algunas otras con cortes (en general las manos) que a mi gusto son molestos ("Lujuria 1" - "Gula 3"), en la serie "Pereza" y sobretodo en "Pereza 3" el esmalte de la modelo se nota como "saltado", se que no hace a la foto pero sí a la estética de la misma.
Espero no moleste la crítica ya que en todos los casos es bienintencionada, como han dicho por ahí tu trabajo está creciendo, se nota y te felicito por ello.

Saludos, Fabio

muy acertadas tus observaciones!
sólo te comento que las uñas están hechas así a propósito.
Guiñar
gracias!

Geniales Amalio!!!!
Felicitaciones!!!

Solo me da impresión gula 2, en vez de eso "lechozo" hubiese puesto algo tipo almibar..

Saludos
Fernando

bueno, pasa que vi el video "electromovimiento" de calle 13, y de ahí surgió la idea, pero ahora que lo decís, pudo haber estado bueno también!

Amalio, larga y buena serie... me gustan mucho la subserie "Avaricia" y "Envidia" "Ira 2", algunas otras las veo sobreexpuestas ("Gula 1" - "Pereza 3 y 4") y algunas otras con cortes (en general las manos) que a mi gusto son molestos ("Lujuria 1" - "Gula 3"), en la serie "Pereza" y sobretodo en "Pereza 3" el esmalte de la modelo se nota como "saltado", se que no hace a la foto pero sí a la estética de la misma.
Espero no moleste la crítica ya que en todos los casos es bienintencionada, como han dicho por ahí tu trabajo está creciendo, se nota y te felicito por ello.

Saludos, Fabio

Lo del esmalte saltado, lo interpreté justamente como "pereza"...

exacto! Reir

Buenísimas!

Me quedo con Lujuria 1, Gula 3, Avaricia 4, Vanidad 2, Ira 2, Pereza 2, Envidia 2 y 4.
Me parece que a casi todas les falta un poquito de foco, pero no creo que estén mal las fotos, puede ser un tema al achicarlas que les haya faltado darles sharpen.

Te comento cosas puntuales que ví:

En las de lujuriria está muy buena la piel.
En las de gula el balance de blancos está muy desparejo, y se notan algunas manchas, granitos y arrugas que yo borraría (teniendo en cuenta que lo importante es el maquillaje)
En vanidad 1 me parece que la chapita de la derecha compite mucho y distrae, no digo sacarla, pero se la podría desenfocar u oscurecer un poquito.
El reflejo en vanidad 4 es un lujo!
En las de ira, la brillantina está un poco desprolija, no digo que se note en encuadres normales, pero tanto acercamiento me parece que no es productivo. (por ejemplo en Ira 2 no se nota y quedó bárbaro).
En pereza el brillo del maquillaje no me gusta nada, pero no en todas las fotos se nota, es muy jodido de iluminar eso. En la 3 y la 4 particularmente no me gusta, en la 1 y la 2 es mucho menor el reflejo.
Las de envidia me parecen las mas parejas (entre sí). A la 1 le veo el foco en la oreja, a las otras 3 las veo bien.

Saludos!

tenés razón con lo de la chapita. en cuanto a gula, sí, es así, en ese momento el proceso que le hacía a la piel era bastante precario y después cuando aprendí nuevas técnicas, no me tomé el trabajo de retocarlas, mal ahí.
jajaja, sos un capo! lo digo por lo de la brillantina, al principio había más, luego tratamos de taparla con negro (no se la podía quitar) y bueno, quedó así. qué observador!
la verdad es que muy buenos tu comentarios, muy agradecido!

y gracias a todos en general!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
rochihelman
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #56 : 04 de Julio de 2010, 05:05:40 »
RespuestaRespuesta

Me re gustaron, lo unico: las imperfecciones de la piel de la chica .. hay una que tiene muchisimos granos, y otras q se le ve muucho los poros de la piel! si es una produccion de maquillaje esta bueno q esas cosas no se vean!! igual me copan eeeh   Sonrisa
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 05 de Julio de 2010, 23:54:45 »
RespuestaRespuesta

otra vez amallio.
Pega la vuelta loco.
Sos un grueso total.
Te felicito.
saludos Juan

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
Cris Leverone
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 06 de Julio de 2010, 19:07:48 »
RespuestaRespuesta

Grosas loco! Groso vos también, por la movida que habrás tenido que hacer, con todo que esta produ implica. Saludos!

VENDO LENTE JOYA!!
[
Lukitas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #59 : 17 de Julio de 2010, 14:53:13 »
RespuestaRespuesta

Esta muy buena la serie, hay partes en las que la luz me resulta mas fria que la mmm, pero siguen gustandome igual, excelente laburo como siempre!!!
Ah hay dos o tres en donde a mi parecer las mataste de un flashazo
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #60 : 04 de Octubre de 2010, 01:22:17 »
RespuestaRespuesta

Me re gustaron, lo unico: las imperfecciones de la piel de la chica .. hay una que tiene muchisimos granos, y otras q se le ve muucho los poros de la piel! si es una produccion de maquillaje esta bueno q esas cosas no se vean!! igual me copan eeeh   Sonrisa

se, eso fue antes de la era "noiseware portraiture", una vez que lo descubrí, cambió mi mundo. Guiñar

otra vez amallio.
Pega la vuelta loco.
Sos un grueso total.
Te felicito.
saludos Juan

gracias capo!

Grosas loco! Groso vos también, por la movida que habrás tenido que hacer, con todo que esta produ implica. Saludos!

la verdad que sí, fue un parto, pero muy orgulloso de haberlo podido concretar!

Esta muy buena la serie, hay partes en las que la luz me resulta mas fria que la mmm, pero siguen gustandome igual, excelente laburo como siempre!!!
Ah hay dos o tres en donde a mi parecer las mataste de un flashazo

jajaja, es muy posible!
gracias por el comentario.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
chicken b
Transacciones (+2)
Participante Activo

Fabio

« Respuesta #61 : 05 de Octubre de 2010, 21:14:06 »
RespuestaRespuesta

grossas, aplausos. saludos!!!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #62 : 11 de Octubre de 2010, 20:11:08 »
RespuestaRespuesta

grossas, aplausos. saludos!!!

gracias por la buena onda!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
YANNI
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #63 : 13 de Octubre de 2010, 08:33:46 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!!!!!! No puedo elegir porque me gustan todas!!!!
Buenísimo el maquillaje y la combinación de los colores en cada una!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #64 : 13 de Octubre de 2010, 09:03:49 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos y produccion, mis felicitaciones por tan magnifico trabajo saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #65 : 13 de Octubre de 2010, 10:06:50 »
RespuestaRespuesta

Que haces Amalio!!!!!

Yo tengo un par de críticas para hacer Reir

Lo primero que note fueron los lentes de contacto de la chica. Se nota el lente a simple vista y se resalta la artificialidad del mismo.
Otra cosa que no me convence es la luz. Noto parte de la piel muy brillantes y efecto piel grasosa. Tal vez la luz debería de haber estado más difusa para este tipo de fotos. Un fill más a la toma tampoco hubiera venido mal (gustos personales!!) Por ejemplo, en la primera, la sombra bajo la nariz está muy marcada.
En Lujuria 2 y Gula 1 por ejemplo, se nota mucho la dureza de la luz, pero donde más se nota es en Gula 2, donde la nariz y ojos tienen esos brillos.
Las de gula, avaricia e ira me gustan más (especialmente Ira 3 que es un espectáculo), y las de envídia estan mortales también!

Muy buen laburo  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #66 : 13 de Octubre de 2010, 12:38:46 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!!!!!! No puedo elegir porque me gustan todas!!!!
Buenísimo el maquillaje y la combinación de los colores en cada una!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

lleve, lleve todas! Reir

Muy buenas fotos y produccion, mis felicitaciones por tan magnifico trabajo saludos

gracias, fue mucho trabajo, más de un mes, pero valió la pena, aprendí un montón!

Que haces Amalio!!!!!

Yo tengo un par de críticas para hacer Reir

Lo primero que note fueron los lentes de contacto de la chica. Se nota el lente a simple vista y se resalta la artificialidad del mismo.
Otra cosa que no me convence es la luz. Noto parte de la piel muy brillantes y efecto piel grasosa. Tal vez la luz debería de haber estado más difusa para este tipo de fotos. Un fill más a la toma tampoco hubiera venido mal (gustos personales!!) Por ejemplo, en la primera, la sombra bajo la nariz está muy marcada.
En Lujuria 2 y Gula 1 por ejemplo, se nota mucho la dureza de la luz, pero donde más se nota es en Gula 2, donde la nariz y ojos tienen esos brillos.
Las de gula, avaricia e ira me gustan más (especialmente Ira 3 que es un espectáculo), y las de envídia estan mortales también!

Muy buen laburo  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

sí, coincido plenamente.
no sé qué será el fill, pero como las sesiones se fueron sucediendo a lo largo de las semanas, el equipo y la experiencia fueron creciendo (empecé con un flash y un reflector de 250w y el lente del kit y terminé con 3 flashes, pantalla, el 50mm f1.8 y un tele 70-300, sumado a la prueba y error). las dos primeras fueron lujuria y gula, así que no estaban pulidos los detalles.
por supuesto que el uso de lentes de contacto genera un aire de artificialidad importante, pero no conocía a la modelo, no sabía que los usaba y no me animaba a pedirle que se los sacara.
muy buenas tus observaciones!!!!!!
un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #67 : 13 de Octubre de 2010, 12:49:52 »
RespuestaRespuesta

¿donde estaba esto???  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Excelente trabajo Sergio, excelentes maquillajes tambien, me pareció ver alguna diferencia entre algunos pecados y tu explicación a Matias me lo aclaró.
Muy buena idea de la serie (muy ambiciosa tambien) y muy bien deesarrollada.

Frulita
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #68 : 13 de Octubre de 2010, 13:39:59 »
RespuestaRespuesta

Las de avaricia me encantan ... Muy buenas imágenes. Saludos ...  Good!
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #69 : 13 de Octubre de 2010, 13:50:54 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Amalio, no habia visto el post! Zarpada producción! Me gustan todas, que buen trabajo! Lo del logo, esta bien, un poquitito mas chico nomás, pero zafá igual. La vanidad 4 esta muy bien resuelta!. La avaricia 4 esos brillitos al aire es pp?
Por cierto la maquilladora de puta madre!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicitaciones che!  Oki Oki

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #70 : 13 de Octubre de 2010, 17:37:21 »
RespuestaRespuesta

¿donde estaba esto???  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Excelente trabajo Sergio, excelentes maquillajes tambien, me pareció ver alguna diferencia entre algunos pecados y tu explicación a Matias me lo aclaró.
Muy buena idea de la serie (muy ambiciosa tambien) y muy bien deesarrollada.

ambiciosa, sí, y fue pensada para colgar, pero ya era demasiado (demasiado gasto, je).

Las de avaricia me encantan ... Muy buenas imágenes. Saludos ...  Good!

Good!

Muy buenas Amalio, no habia visto el post! Zarpada producción! Me gustan todas, que buen trabajo! Lo del logo, esta bien, un poquitito mas chico nomás, pero zafá igual. La vanidad 4 esta muy bien resuelta!. La avaricia 4 esos brillitos al aire es pp?
Por cierto la maquilladora de puta madre!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicitaciones che!  Oki Oki

sí, con el logo me pasé.
hice un montón de tomas para la 4 de vanidad, esa es la que más me cerró.
en avaricia esos brillitos los soplaba la maquilladora desde atrás de la modelo, estaban ahí. Sonrisa
la maquilladora una genia. Reir

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
VENUS
MODELO
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #71 : 17 de Octubre de 2010, 16:05:24 »
RespuestaRespuesta

mira con todo respeto te diré----lo q me parece espantoso y lo q estuvo bello...ok?   (todo es subjetivo ya lo se)

1, 2, 3   no dicen nada...la expresión de la modelo es pobre y no ayuda mucho sus facciones Boooh...........el maquillaje bien....

4 me gusta y justo no está la cara de la modelo...

gula 1, 2, 3, 4 muy muy no quiero decir horribles pero si muy incomodas....falta limpieza sutileza,,,,no se,   son raras (creo q falla la expresión de la modelo)  Boooh ..........    sobre todo la gula 4 se ven los labios avejentados con pelos...mal aspecto, no sensuales----  tal vez la GULA NO ES SENSUAL   jeje

apartir de AVARICIA MAGNIFICAS!!!!  TODAS!!  las 2 modelos de 10!!!

en general felicitaciones  linda producción...
 Aplauso

« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 16:08:04 por VENUS » En línea

trabajo como modelo, INTERESADOS PUEDEN VERME ACÁ:
http://www.arteyfotografia.com.ar/system/fotos_listado.php
mail: erikania33@yahoo.com
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #72 : 17 de Octubre de 2010, 16:30:56 »
RespuestaRespuesta

gracias por las críticas, me encantan!

mira con todo respeto te diré----lo q me parece espantoso y lo q estuvo bello...ok?   (todo es subjetivo ya lo se)

1, 2, 3   no dicen nada...la expresión de la modelo es pobre y no ayuda mucho sus facciones Boooh...........el maquillaje bien....

coincido plenamente. renegamos mucho porque la lujuria era una de las personificaciones que necesitaba de la mayor expresividad por parte de la modelo y fue totalmente al revés, no pudimos sacarle una buena, pero es totalmente comprensible, porque no la conocíamos (después de eso empezamos a hacer entrevistas antes de las sesiones) y no nos podíamos imaginar eso.
en cuanto al maquillaje, es el que menos me gustó también.

4 me gusta y justo no está la cara de la modelo...

por algo te gusta, jajaja!

mira con todo respeto te diré----lo q me parece
gula 1, 2, 3, 4 muy muy no quiero decir horribles pero si muy incomodas....falta limpieza sutileza,,,,no se,   son raras (creo q falla la expresión de la modelo)  Boooh ..........    sobre todo la gula 4 se ven los labios avejentados con pelos...mal aspecto, no sensuales----  tal vez la GULA NO ES SENSUAL   jeje

bueno, no sé qué querés decir con incómodas, yo veo algunas movidas, mal iluminadas, etc. pero no me incomodan. me parece a mí que esa modelo era bastante expresiva, quizás yo no lo supe captar bien. coincido en lo de la foto 4.

apartir de AVARICIA MAGNIFICAS!!!!  TODAS!!  las 2 modelos de 10!!!

en general felicitaciones  linda producción...
 Aplauso

lujuria y gula fueron las dos primeras, con ellas aprendí mucho que luego pude aplicar (a veces) con las demás.
una sola aclaración, son siete modelos! una de ellas es la maquilladora.
te agradezco tu comentario, es muy productivo recibir comentarios con críticas, y no sólo del tipo "me gusta/no me gusta".
besos!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #73 : 17 de Octubre de 2010, 17:45:00 »
RespuestaRespuesta

Estas a full Amalio... felicitaciones por la seria
Abrazo

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #74 : 17 de Octubre de 2010, 17:58:41 »
RespuestaRespuesta

Extraordinarias! Que nivel!

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #75 : 18 de Octubre de 2010, 17:21:18 »
RespuestaRespuesta

Estas a full Amalio... felicitaciones por la seria
Abrazo

esto fue hace rato ya, ahora quiero volver a la acción!
Reir

Extraordinarias! Que nivel!

gracias fede!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
felixmm
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #76 : 24 de Octubre de 2010, 14:30:35 »
RespuestaRespuesta

Una Cervecita  Aplauso  Aplauso  Aplauso Te felicito por el trabajo, muy buenas tomas.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #77 : 16 de Enero de 2011, 18:58:08 »
RespuestaRespuesta

Una Cervecita  Aplauso  Aplauso  Aplauso Te felicito por el trabajo, muy buenas tomas.

gracias felix! la verdad es uno de los trabajos que más me gustó hacer!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones (+1)
Participante Activo

Lunatic.

« Respuesta #78 : 17 de Enero de 2011, 01:36:09 »
RespuestaRespuesta

ITS FUCKIN' AMAZING AMALIO!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #79 : 18 de Enero de 2011, 16:05:20 »
RespuestaRespuesta

ITS FUCKIN' AMAZING AMALIO!

jajajaja, tas pasau.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #80 : 04 de Junio de 2012, 11:49:11 »
RespuestaRespuesta

BU-E-NÍ-SI-MAS  Oki Oki Oki Oki

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #81 : 04 de Junio de 2012, 12:15:18 »
RespuestaRespuesta

BU-E-NÍ-SI-MAS  Oki Oki Oki Oki

otro resucitado!
la verdad es que este fue un laburazo, me encantaría hacer una remake.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #82 : 04 de Junio de 2012, 15:51:53 »
RespuestaRespuesta

Hola un lujo la fotos felicidades  Aplauso

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #83 : 04 de Junio de 2012, 17:46:21 »
RespuestaRespuesta

Hola un lujo la fotos felicidades  Aplauso

gracias!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Bigotes
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #84 : 07 de Junio de 2012, 21:30:37 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones !!!!!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #85 : 08 de Junio de 2012, 09:58:05 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones !!!!!

gracias bigotes por la buena onda!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Taliezin
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #86 : 10 de Junio de 2012, 22:07:47 »
RespuestaRespuesta

Exlelentisimo trabajo Amalio!!
 Hola

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #87 : 10 de Junio de 2012, 22:54:27 »
RespuestaRespuesta

Exlelentisimo trabajo Amalio!!
 Hola

Muchas gracias!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS