Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: plampertti en 08 de Octubre de 2010, 13:55:06



Título: Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 08 de Octubre de 2010, 13:55:06
Amigos, comparto con ustedes, una recorrida con hice en el día de ayer, con unos amigos por  la Ciudad de Buenos Aires, algunas tomas acá. Como siempre las criticas son super necesarias para poder mejorar. Les dejo un abrazo amigos.

1
(http://farm5.static.flickr.com/4152/5061821265_2274225b00_b_d.jpg)

2
(http://farm5.static.flickr.com/4109/5062429734_4455838e7a_b_d.jpg)

3
(http://farm5.static.flickr.com/4154/5062435102_4e0cac81eb_b_d.jpg)

4
(http://farm5.static.flickr.com/4125/5062440126_7940492dc1_b_d.jpg)


5
(http://farm5.static.flickr.com/4126/5061861449_f2b2f54200_b_d.jpg)

6
(http://farm5.static.flickr.com/4092/5061989957_f195028227_b_d.jpg)

Galería completa http://www.pedrolampertti.com/2010/10/recorrida-por-buenos-aires-7-de-octubre.html (http://www.pedrolampertti.com/2010/10/recorrida-por-buenos-aires-7-de-octubre.html)


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: 2y2Rock en 08 de Octubre de 2010, 14:12:27
Las vi en tu pagina, estan Muy buenas, la 1º tiene un Dramatismo terrible con ese cielo  :clap: :clap:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: ArielRZ en 08 de Octubre de 2010, 14:40:29
Muy lindas, los cielos de la #1, la #2 y la ultima tienen muy linda textura. :D


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: fabiotel en 08 de Octubre de 2010, 14:42:58
Linda serie en B&W, destaco 5 y 6 por composición y mensaje, de la primera no me convence el monumento cortado.

Saludos


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: Sebapol en 08 de Octubre de 2010, 15:09:57
Mucho dramatismo en las tomas; me gusta la 4ª  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: Tanozzo en 08 de Octubre de 2010, 15:13:38
Muy buen trabajo, me gustó particularmente la 4ta.  :good:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: rafa en 08 de Octubre de 2010, 15:16:26
Excelentes, me parece que la 5 destaca.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 08 de Octubre de 2010, 17:27:09
Linda serie en B&W, destaco 5 y 6 por composición y mensaje, de la primera no me convence el monumento cortado.

Saludos

Muy lindas, los cielos de la #1, la #2 y la ultima tienen muy linda textura. :D

Mucho dramatismo en las tomas; me gusta la 4ª  :oki: :oki: :oki:

Excelentes, me parece que la 5 destaca.

Muy buen trabajo, me gustó particularmente la 4ta.  :good:

Las vi en tu pagina, estan Muy buenas, la 1º tiene un Dramatismo terrible con ese cielo  :clap: :clap:

Muchachos muchas gracias por pasar y comentar, es un placer que les guste. Les dejo un abrazo a todos.!!


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Octubre de 2010, 17:37:13
Venía bajando y viendo las fotos y la verdad ninguna me convencía, pero "enredepente" apareció la 6ta y me quedé mirándola un rato, esa si que me gustó mucho!!  :clap: :clap:

Y marche un telebeam para el de la moto que está en offside!!  :rtfm:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 08 de Octubre de 2010, 17:42:35
Venía bajando y viendo las fotos y la verdad ninguna me convencía, pero "enredepente" apareció la 6ta y me quedé mirándola un rato, esa si que me gustó mucho!!  :clap: :clap:

Y marche un telebeam para el de la moto que está en offside!!  :rtfm:


Muchísimas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la 6, es una de mis favoritas tambien. Te mando un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: cuma en 08 de Octubre de 2010, 19:28:14


    Mi voto para la 6!!

            :good:      :good:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: pedromagar en 08 de Octubre de 2010, 22:24:07
Muy buena la 6ta!!!
Abrazos
Pedro


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 08 de Octubre de 2010, 22:29:33

    Mi voto para la 6!!

            :good:      :good:

Muy buena la 6ta!!!
Abrazos
Pedro


Compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, la sexta me gusta mucho a mi también!. Les dejo un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: Emref en 09 de Octubre de 2010, 14:17:41
Para mi la #4

Saludos,
Emref (Alberto)


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 09 de Octubre de 2010, 14:28:58
Para mi la #4

Saludos,
Emref (Alberto)

Alberto, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: mrmlk en 10 de Octubre de 2010, 08:31:51
como le diste rosca a esos cielos meeennn!!! muy buenas!!
la ultima especialmente


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 10 de Octubre de 2010, 09:58:41
como le diste rosca a esos cielos meeennn!!! muy buenas!!
la ultima especialmente


Muchas gracias por pasar y comentar, el día se presto para resaltar los cielos. Te mando un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: Lukitas en 12 de Octubre de 2010, 11:22:59
Muy buenas, quedo buenisimo el b&n  :clap:


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: FacundoP en 12 de Octubre de 2010, 11:30:34
Muy lindas todas, pero la 6 me llamó especialmente la atención...!! Muy buena!!


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 12 de Octubre de 2010, 11:39:14
Muy lindas todas, pero la 6 me llamó especialmente la atención...!! Muy buena!!

Muy buenas, quedo buenisimo el b&n  :clap:

Muchachos, muchas gracias por pasar y comentar. Les mando un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: YANNI en 13 de Octubre de 2010, 13:15:43
Excelente la 6!


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 13 de Octubre de 2010, 13:41:40
Excelente la 6!

Muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo.


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: danopi en 13 de Octubre de 2010, 14:17:10
Linda serie, destaco en especial la 6!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Un 7 de octubre por Buenos Aires
Publicado por: plampertti en 13 de Octubre de 2010, 17:22:09
Linda serie, destaco en especial la 6!
Saludos!
Daniel

Daniel, muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo.