|
Título: Mañana de Neblina Publicado por: djoso en 04 de Febrero de 2011, 21:49:55 Hoy cuando me levanté para ir a trabajar vi que había neblina, imposible no hacer un par de tiritos antes de subir al charter.
Obvio probé con la Infraroja, cuando las vi en el visor no daba dos mangos, pero cuando las edité no lo podía creer... Igual de a poco voy descubriendo este nuevo mundo, el 90% esta en el balance de blanco, la mayoría de las veces para que quede bien está por debajo de los 2000ºK y el cámera raw no los sopoprta, por eso esos colores rosas del anerior post, en realidad estaba mal el balance de blancos. Espero les gusten. Saludos y gracias por sus comentarios #1 - La que mas me gustó, Sin invertir los canales, simplemente me encantó!!!! (http://farm6.static.flickr.com/5017/5417568648_84d3a6deab_o.jpg) #1 bis - Esta va con canales invertidos rojo y azul, algo clásico en una foto hdr [smg id=6970] #2 (http://farm6.static.flickr.com/5099/5416958867_5826ea8c83_o.jpg) #3 (http://farm6.static.flickr.com/5292/5416959313_0c0d066f87_o.jpg) Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 04 de Febrero de 2011, 21:53:00 cada vez mejor Cristian, todas geniales. pero la 2 y 3 son mis preferidas. parecen de otro mundo ..
pd: osea q salir para cap fed todos los dias con la sdos camaras???? ajajaj eso si q es estar preparado. abrazo Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:53:36 :clap: :clap: :clap:
Muy buenas. La primera la que más me gusta. Esos tonos le dan un toque especial. Saludos Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: juand en 04 de Febrero de 2011, 21:53:54 La 1 y la 3 simplemente geniales
creo q la 3 esta caida a la derecha , puede ser o soy yo?? saludos Christ ojala algun dia pueda probar tu camara con mi tarjeta ........... Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: cazador en 04 de Febrero de 2011, 22:01:30 La primera un fotón!!!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Acuaman en 04 de Febrero de 2011, 22:08:26 La 1 me encanto Cristian, es justamente lo que te habia preguntado en el primer post que colocaste con la camara modificada, estas fotos son als que veia como infrarroja y me gustaba muchisimo, ahora veo que le estas agarrando la mano un lujo las fotos realmetne felicitaciones
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Lito en 05 de Febrero de 2011, 07:15:46 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: landidiego en 05 de Febrero de 2011, 07:20:32 :clap: :clap: :clap:
Muy buenas, como estas con la infrarroja. :clap: :clap: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: 2y2Rock en 05 de Febrero de 2011, 07:26:58 Ahh bue!!! ... como rinde esa IR!!! Tremendas Fotos Chris!!! :clap: :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: djoso en 05 de Febrero de 2011, 08:41:25 La 1 me encanto Cristian, es justamente lo que te habia preguntado en el primer post que colocaste con la camara modificada, estas fotos son als que veia como infrarroja y me gustaba muchisimo, ahora veo que le estas agarrando la mano un lujo las fotos realmetne felicitaciones Muchas gracias Acuaman!!!, es verdad de a poco le voy pescando la vuelta, mucho del exito de esto tiene que ver con la exposción correcta y el balance de balncos, de a poco voy aprendiendo. Abrazo La primera un fotón!!!!! :clap: :clap: :clap: Muchas gracias!!! :clap: :clap: :clap: Muy buenas. La primera la que más me gusta. Esos tonos le dan un toque especial. Saludos Muchas gracias, me alegra te gusten. Saludos La 1 y la 3 simplemente geniales creo q la 3 esta caida a la derecha , puede ser o soy yo?? saludos Christ ojala algun dia pueda probar tu camara con mi tarjeta ........... Muchas gracias Juan!!!, me alegra te gusten. La 3 la verdad no se... no llego a distinguir bien el horizonte, pero todo puede ser ehhh, gracias por avisar. Obvio, cuando gustes la probas con tu memoria¡¡!! Ahh bue!!! ... como rinde esa IR!!! Tremendas Fotos Chris!!! :clap: :clap: Muchas gracias Seba!!!, estoy chocho con la modificación. Abrazo :clap: :clap: :clap: Muy buenas, como estas con la infrarroja. :clap: :clap: Muchas gracias!!!!, si a full!!!, jajajaja se van a aburrir che... Saludos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: cada vez mejor Cristian, todas geniales. pero la 2 y 3 son mis preferidas. parecen de otro mundo .. pd: osea q salir para cap fed todos los dias con la sdos camaras???? ajajaj eso si q es estar preparado. abrazo Muchas gracias Tomas, me alegro te gusten. No salí los dos primeros días con las dos, después la dejé en casa, pero cuando vi la niebla la volvía a sacar y llevé las dos, por casa dicen que estoy loco che... jajajaja Abrazo Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: ferchino en 05 de Febrero de 2011, 08:46:47 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me encantaron de la primera a la ultima! Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: LeoT_Disorder en 05 de Febrero de 2011, 08:58:05 Muy buenas Christian, son un lujo y cada dia mejor :clap:. La primera tambien es la que mas me gusta.
Saludo! :oki: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Mencho(22) en 05 de Febrero de 2011, 09:07:24 Qué lindas fotos... la verdad no conocía nada de infrarojo y cada dia veo cosas mas lindas en tus fotos :oki: :oki: :oki:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Matías Mzz en 05 de Febrero de 2011, 13:28:09 1 bis y la 3º se explotan ! :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: luigi en 05 de Febrero de 2011, 13:31:06 La primera alto-foton!!!!
:clap: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Penelope en 05 de Febrero de 2011, 13:46:48 Buenisimas Chris!!
Me encantaron todas!!! :clap: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: nahuel_89p en 05 de Febrero de 2011, 14:04:24 Impresionante! parece otro planeta. Muy buenas todas
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Pablopol en 06 de Febrero de 2011, 11:27:28 :clap: :clap: :clap: La primera esta EPECTACULAR!! Una de las mejores fotos de paisajes que he visto ultimamente en el foro.. Saludos!!
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: plampertti en 06 de Febrero de 2011, 11:29:40 Hermosas tomas, la ultima mi favorita. Un abrazo.
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Ismael en 06 de Febrero de 2011, 15:06:32 Hola, me gustan la 1 y la 3. Muy buenas.
Saludos :oki: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: CoW en 06 de Febrero de 2011, 15:34:37 La 1era esta muy buena! :clap: :clap:
Me gustaria la 3 con los colores de la 1era! Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Chavo en 06 de Febrero de 2011, 21:01:16 Muy buenas !!
La primera :oki: Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: jesus85 en 06 de Febrero de 2011, 21:20:47 realmente un espectáculo!! :good: :good: :good: :good: :yahoo: :yahoo: :clap: :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: agustingo en 06 de Febrero de 2011, 21:26:38 :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Sergio Levin en 07 de Febrero de 2011, 06:28:59 EXCELENTES!!! :good:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: tinorama en 07 de Febrero de 2011, 07:32:42 la 3 me encanto/
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 09:28:59 casi me caigo de la silla cuando veo las fotos!!!!
impresionantes. excelentes! Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: rubenfoto en 10 de Febrero de 2011, 07:25:51 Aplausos varios para la primera !!! :clap:
Saludetes cordiales ! Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:49:31 Terrible la 1 Chris es para cuadrito amigo, hacela imprimir..... :oki:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Gringo Fede en 10 de Febrero de 2011, 08:45:07 La 1 la rompe! La última también, excelentes! :good:
Título: Re:Mañana de Neblina Publicado por: Frulita en 10 de Febrero de 2011, 10:34:26 Cristian, la 1 es un golazo !!!. Muy buenas imágenes. :oki:
|