nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« : 19 de Julio de 2010, 14:01:12 » |
Respuesta
|
Algunas Fotos que saque ayer en Tafi del Valle, aprovechando una nevada historica. Por favor acepto todas las criticas Tafi desde El Mollar -1-  -2-  -3-  -4-  estalactitas -5-  cascadas -6-  -7-  cementerio -8-  -9-  -10-  Atardecer -11-  Un vendedor -12- 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 14:27:00 por nandotuc »
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 14:07:15 » |
Respuesta
|
1ª, 2ª, 5ª y el último retrato las que mas me gustan  Que envidia no poder estar ahí; un amigo subió unas fotos de Gral. Arenales, cerca de Junín en la Provincia de Buenos Aires con el campo y las vacas nevadas, acá hubo agua todo el domingo y hoy sigue igual 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 14:15:47 » |
Respuesta
|
Que barbaro ver Tafi del valle asi nevado. Las que mas me gustaron son "estalactitas" y las del cementerio. La primera de la cascada no me cierra el encuadre, talvez respetando la ley de la gravedad me hubiera gustado (pero esto es un gusto estrictamente personal)
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 15:54:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! Me gustaron las del cementerio, la de las estralactitas y la de la cascada!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 89
(Fernando)
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2010, 16:08:45 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Nando. Es la cascada de de "La Heladera" ? Que bueno ver tus fotos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2010, 16:16:38 » |
Respuesta
|
Estalactitas, la 2º de la cascada y la 1º e cementerio son bárbaras ... que suerte toda esa nieve che ... espero que llegue un poquitito aunq sea a los pagos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2010, 16:20:19 » |
Respuesta
|
Esta muy buenas. Que bueno haber estado ahi. Los paisajes impresionantes.
Lo unico como critica que te diria es que pruebes de subirle los Negros o el contraste a algunas. Me parece que podrian ganar por ese lado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2010, 17:12:21 » |
Respuesta
|
1ª, 2ª, 5ª y el último retrato las que mas me gustan  Que envidia no poder estar ahí; un amigo subió unas fotos de Gral. Arenales, cerca de Junín en la Provincia de Buenos Aires con el campo y las vacas nevadas, acá hubo agua todo el domingo y hoy sigue igual  Gracias Seba por pasar Que barbaro ver Tafi del valle asi nevado. Las que mas me gustaron son "estalactitas" y las del cementerio. La primera de la cascada no me cierra el encuadre, talvez respetando la ley de la gravedad me hubiera gustado (pero esto es un gusto estrictamente personal)
Salu2
Gracias tocayo, el cementerio me impresiono, todas las tumbas eran "importantes" o sea ninguno era una lapida pelada, muy bien cuidadas y con flores, se nota que la gente de los valles calchaquies le da mucha importancia al tema. Tenes toda la razon en el encuadre de la cascada, pero hacia muuucho frio y ni mire el tripode jaja, ni en pedo ponia una rodilla en la nieve. Pense en enderezarla despues, pero pierde mucho en el recorte  Las de la cascada me encantaron. Gracias tino Muy buenas!!! Me gustaron las del cementerio, la de las estralactitas y la de la cascada!
Saludos Daniel Gracias Daniel La primera y las cascadas  Gracias daniel, no soy muy de sacar paisajes, pero la primera es mi favorita de toda la serie, no se porque Estan muy buenas Nando. Es la cascada de de "La Heladera" ? Que bueno ver tus fotos... Gracias tocayo!!!, si es la famosa heladera, pero ayer era un freezer mas que una heladera jaja, 5 min para sacar la foto y me congele. Estalactitas, la 2º de la cascada y la 1º e cementerio son bárbaras ... que suerte toda esa nieve che ... espero que llegue un poquitito aunq sea a los pagos  Gracias Gringo, ojala te toque la nieve. Suerte Esta muy buenas. Que bueno haber estado ahi. Los paisajes impresionantes.
Lo unico como critica que te diria es que pruebes de subirle los Negros o el contraste a algunas. Me parece que podrian ganar por ese lado. Gracias rafa, voy a intentar a ver que pasa, pero me parece que tengo que hacer un cursito de edicion porque no tengo idea cuando tocar la expo, el contraste, el brillo, las luces, los tonos, curvas, etc, etc.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 106
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2010, 18:14:35 » |
Respuesta
|
muy buenas fotos  , tafi es maravilloso, la cascada es en la heladera? fui a tafi como 5 veces en invierno y nunca vi nevar , tengo mala suerteeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
En línea
|
No creo que haya algo mas maravilloso que trabajar de lo que a uno le gusta.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2010, 18:44:04 » |
Respuesta
|
impresionantes las fotos! me gusta muchísimo la 1. qué postal! hacete un cuadro!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2010, 19:22:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2010, 19:24:37 » |
Respuesta
|
en general me gustaron mucho, algunas mas que otras, es increible ver este lugar asi nevado , no lo puedo creer!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2010, 19:30:05 » |
Respuesta
|
Fernado, Ya participaste el concurso del ente de turismo, buscan una foto nevada, tenes buenas tomas aca. Pegale una mirada en el face.
Saludos, Fabian
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2010, 19:33:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2010, 20:27:41 » |
Respuesta
|
Hermosa serie Nando.... Felicitaciones..!! Me gusta la 1 y la primera del cementerio... Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -940
Desconectado
Mensajes: 5127
Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2010, 20:31:49 » |
Respuesta
|
Impresionantes las del cementerio. En las primeras como que el horizonte anda un cachitín caído y el árbol roba demasiado protagonismo en la foto. Pero la verdad... qué flor de nevada!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Julio de 2010, 21:28:11 » |
Respuesta
|
Muy buenas, coincido, el cementerio nevado es genial.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: 53
Desconectado
Mensajes: 3810
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2010, 21:49:30 » |
Respuesta
|
Excelentes , me gustan todas y en especial la del cementerio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Julio de 2010, 00:10:05 » |
Respuesta
|
muy buenas fotos  , tafi es maravilloso, la cascada es en la heladera? fui a tafi como 5 veces en invierno y nunca vi nevar , tengo mala suerteeeeeeeeeeee jaja gracias leo, ya te tocara. impresionantes las fotos! me gusta muchísimo la 1. qué postal! hacete un cuadro! gracias mater por pasar gracias juanpi, me alegro que te guste en general me gustaron mucho, algunas mas que otras, es increible ver este lugar asi nevado , no lo puedo creer! gracias yanito
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Julio de 2010, 00:11:21 » |
Respuesta
|
Fernado, Ya participaste el concurso del ente de turismo, buscan una foto nevada, tenes buenas tomas aca. Pegale una mirada en el face.
Saludos, Fabian Gracias por el dato fabi, mande la primera aunque creo que quieren de la ciudad con nieve, no de tafi. Felicitaciones, vi en la pagina del Ente Tucuman Turismo que ganaste el concurso anterior con una foto espectacular, subila al foro que no la vi.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2010, 00:13:26 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos Fer!!!!!!!!
Me quedo con la primera del cementerio!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Julio de 2010, 00:16:11 » |
Respuesta
|
Hermosa serie Nando.... Felicitaciones..!! Me gusta la 1 y la primera del cementerio... Un abrazo! Impresionantes las del cementerio. En las primeras como que el horizonte anda un cachitín caído y el árbol roba demasiado protagonismo en la foto. Pero la verdad... qué flor de nevada!!  Gracias Paula, en las del arbol justamente queria retratar el arbol y poner el paisaje de fondo, evidentemente no lo logre  Excelentes , me gustan todas y en especial la del cementerio. El Cementerio esta sumando cada vez mas adeptos jaja, uno de los chicos que iba en el safari dijo: "es relindo este lugar, dan ganas de no salir nunca de aca" no falto el que le respondio, eso lo podemos "arreglar" de un tiro  gracias a todos por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Julio de 2010, 00:20:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Julio de 2010, 00:26:03 » |
Respuesta
|
Gracias, me alegro que te gusten Hermosas fotos Fer!!!!!!!!
Me quedo con la primera del cementerio!!!
Saludos! Gracias!!! sigue sumando el cementerio jeje
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Julio de 2010, 00:28:30 » |
Respuesta
|
Gracias! tengo varias, si gustan tanto me van a hacer trabajar en la edicion y sacar otro post cementeril Generalmente leo, no posteo muchas fotos, y recibir comentarios de todos ustedes que suben siempre fotones es un empujon animico, gracias a todos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Julio de 2010, 16:30:47 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas Fer!!! Cómo cambia con una nevada!!!! Te hace dar vuelta todo!!! La 1ra, estalactitas y las del cementerio para mí... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Julio de 2010, 16:49:05 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie, pero las del cementerio estan barbaras!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Julio de 2010, 17:03:06 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas Fer!!! Cómo cambia con una nevada!!!! Te hace dar vuelta todo!!! La 1ra, estalactitas y las del cementerio para mí... Abrazos Pedro Y que pedazo de nevada!!! Gracias por pasar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Julio de 2010, 17:03:56 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie, pero las del cementerio estan barbaras! Gracias por pasar Leo parece que me rindio mucho el cementerio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilleAR
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 431
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Julio de 2010, 04:59:27 » |
Respuesta
|
la del cementerio roba, que linda luz tuvistes
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieguitem2010
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 285
The Dark Side Rules!!
|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Julio de 2010, 11:24:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Julio de 2010, 08:53:23 » |
Respuesta
|
la del cementerio roba, que linda luz tuvistes gracias guilloS jaja la verdad que la luz estaba genial, y el lugar era tan espectacular, que si bien algunas fotos me gustan, siento como que me quede corto, no pude transmitir todo lo que se vivia en ese lugar con el sol y la nieve. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #39 : 31 de Julio de 2010, 08:54:29 » |
Respuesta
|
Que belleza de paisajes......!! algun día tendré que hacerme una escapada por aquellos lares  gracias y pasa cuando puedas, no te vas a arrepentir. abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #40 : 31 de Julio de 2010, 08:54:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 183
|
 |
« Respuesta #41 : 01 de Agosto de 2010, 23:33:14 » |
Respuesta
|
Soy nuevo en el foro, pero estamos empezando recien.. Por Tafi del valle pase en el 2005, que me fui a Ampimpa, en un viaje de estudios con el colegio. Terrible lugar! pero lamentablemente, no pude aprovechar mucho porque fue de pasada. Y como cambia con la nieve, buenisimas fotos  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Agosto de 2010, 09:34:31 » |
Respuesta
|
Muy linda serie, me gustaron mucho si podes poneles numero asi es mas facil comentarlas! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nandotuc
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 265
Nando
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Agosto de 2010, 14:38:07 » |
Respuesta
|
Soy nuevo en el foro, pero estamos empezando recien.. Por Tafi del valle pase en el 2005, que me fui a Ampimpa, en un viaje de estudios con el colegio. Terrible lugar! pero lamentablemente, no pude aprovechar mucho porque fue de pasada. Y como cambia con la nieve, buenisimas fotos  Saludos! Bienvenido al foro! Gracias por comentar, y cuando puedas volve que es hermoso Tafi del Valle, con y sin nieve. Muy linda serie, me gustaron mucho si podes poneles numero asi es mas facil comentarlas!  Gracias luigi, tenes razon, ahi le puse numero
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|