Muchisimas gracias a todos por darse una vuelta y comentar, es un placer que les guste!
Entré a ver tu página y me gustó mucho, así como me parecieron excelentes tus fotos. Muy buenas!.
Dijiste que bienvenidas las críticas, así que aquí van un par de opiniones:
No conocía el término "reel" y supongo que muchos neófitos (no se si el término deviene de la computación o de la fotografía) tampoco problemente lo entenderán. Por eso, mi sugerencia sería usar o sumar, al menos en la página principal, un término más convencional como "galería de fotos" y luego en todo caso mantener el término "reel" una vez dentro de la página con los reels 01, 02, etc.. Apenas entré a tu página yo busqué un link que me condujera a fotos y resultó que era el que decía reels (no fue dificil porque hay pocos links), pero otro (que todavía no sabe lo que se estaría perdiendo) podría no mostrar el mismo interés para insistir en buscarlas.
Otra cosa es que la página con los cuadros que son los links a los reels, muestra a todas esta imágenes en mocromo. En algunas páginas con los reels, todas son moncromas, en otras todas color y en otras un mix. La página con las imágenes esta piola, pero quizás debieras mechar algunas imágenes color para que quien entra a esa página sepa / anticipe que también verá fotos color además de monocromas cuando haga el recorrido.
Es solo mi opinión por supuesto, que no necesariamente otros compartirán.
Saludos
Alejandro, gracias por tomarte el tiempo de mirar y darme críticas de la web, si bien el termino reel se puede tornar un poco confuso es una palabra que me pareció original
y la uso desde la versión anterior del sitio, nunca tuve dramas en los comentarios sobre el ese termino, en cuanto a tu crítica es totalmente acertada y te agradezco, ahora
voy a poner la web en español / ingles, ahí no me va a quedar otra que poner galería y reels.
Respecto a los thumbnails o links es una cuestión de diseño, estética y gusto personal.
Te mando un abrazo y muchas gracias!