Latinfotografia Foros  
27 de Abril de 2026, 11:10:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Teleobjetivo!! Ayuda!!  (Leído 1985 veces)
Chorch
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Agosto de 2010, 02:00:29 »
RespuestaRespuesta

Buenas.
Estoy buscando un teleobjetivo mas que nada para sacar fotos en los partidos de rugby o algun otro deporte, como el futbol. Pero basicamente para el rugby. Tambien, por que no, en alguna salida a la Reserva Ecologica de la costanera sur o lugares parecidos, para sacar a la naturaleza.
El 55-200 no lo quiero, ya que lo use un par de veces prestado, pero no me termino de convencer.
Es para sacar fotos y porque no, venderlas si es que le gustan. Asi que busco un tele, algo mas "profesional" que el 55-200. No se que me recomiendan usd, estaba viendo el 70-300, pero no tuve la oportunidad de usarlo. Tmb que no se sobrepase mucho el precio, no pido un 70-200 ya que no trabajo de esto todavia, recien estoy empezando con la fotografia.
Mi camara es una Nikon D90 acompañado de un 18-105, que ya probe unas cuantas veces, pero se queda muy corto a mi gusto.

Bueno, si necesitan que les diga algo mas para recomendaciones, avisenme que les digo.

Desde ya, gracias.  Aplauso Hola

Chorch.-
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 02:05:51 por Chorch » En línea

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2010, 02:44:38 »
RespuestaRespuesta

Bueno, si no te gusta el 55-200 de Nikon tampoco vas a quedar conforme con cualquier 70-300...  dicen que el 70-300 VR anda razonablemente bien (nunca lo probé), pero si queres algo mas "profesional" busca un 80-200 AF usado y pintate un mechon.

Saludos!
Nico

Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2010, 07:32:19 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Nico.

Tengo un AF 70-210mm f/4 que uso con mi D90, tiene un rendimiento bárbaro pero no sirve para deportes ya que no es lo suficientemente luminoso ni rápido en el enfoque. Para lo que estás buscando, creo que deberías ir por un 80-200mm f/2.8, aunque la diferencia de precio seguramente sea considerable.

Saludos!

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2010, 07:42:24 »
RespuestaRespuesta

De acuerdo con los muchachos. Si queres un rendimiento superlativo vas a tener que ir por un lente de alta gama. El 80-200 f/2.8 podria ser una buena opcion. Un Nikon 300 f/4 podria ser otra, pero en ambos casos estamos hablando de valores muy superiores a un 55-200 o 70-300.

Ya que estoy paso el chivo: yo tengo a la venta un Nikon AF 70-300 f/4-5.6 D-ED, cuando gustes lo podes probar sin compromiso Oki

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11656.0
Marcelogf
Transacciones (+10)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2010, 12:36:54 »
RespuestaRespuesta

No no no
Cualquiera de los dos (el Nikon 80-200 o el 300 f4) salen mas de USD 1.000 usados. Estan en otra liga. Son buenisimos pero hay que pagarlos.
Es dificil conseguir algo mas barato, ya que para deportes necesitas un AF rapido y un lente luminoso que llegue minimo a 300 o 400mm y eso sale caro.
Yo no lo probe pero se que hay un Tamron 200-400 AF f5,6 que podria servirte. No es una maravilla pero habria que ver si cubre tus necesidades. El que te ofrece Lito esta muy bien, podes ver si 70-300 te sirve y sino lo podes vender en lo que lo compraste.

Saludos
Marcelo
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 12:41:42 por Marcelogf » En línea
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2010, 13:00:07 »
RespuestaRespuesta

Se habla muy bien del 80-200, pero para ir a la RECS como quiere Chorch, no se queda corto con 200?

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Chorch
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2010, 17:36:21 »
RespuestaRespuesta

Bueno, gracias, igual seguire mirando los teles. Pero creo que todavia no estoy a la altura para gastar en un 80-200. Tal ves empiece con el 70-300 que tenia desde un principio, que es el que vende lito. Que mal no esta para ir aprendiendo no ?
A todo esto, que son los teleconvertidores ? Lei algo asi como que aumenta la focal del objetivo, pero la verdad no se muy bien que es.
A todo esto, se le puede agregar un teleconvertidor al 70-300 y que sea eficaz en la RECS por ejemplo ? (del deporte creo que si, aclarenme igual).
Nuevamente, gracias  Hola

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2010, 17:45:20 »
RespuestaRespuesta

Bueno, gracias, igual seguire mirando los teles. Pero creo que todavia no estoy a la altura para gastar en un 80-200. Tal ves empiece con el 70-300 que tenia desde un principio, que es el que vende lito. Que mal no esta para ir aprendiendo no ?
A todo esto, que son los teleconvertidores ? Lei algo asi como que aumenta la focal del objetivo, pero la verdad no se muy bien que es.
A todo esto, se le puede agregar un teleconvertidor al 70-300 y que sea eficaz en la RECS por ejemplo ? (del deporte creo que si, aclarenme igual).
Nuevamente, gracias  Hola

Olvidate, no rendiría ni bien opticamente, ni tendrías autofocus...
55-200 de cabeza si no querés gastar mucho

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2010, 18:21:57 »
RespuestaRespuesta

Buenas. Coincido con el consejo, un 80-200 f/2.8 o un 300mm f/4. si lo querés para rugby y también para, por ejemplo, una escapada a la RECS, el 300mm f/4, que con un TC tiene un buen rendimiento y dependiendo del TC y la luz vas a tener AF y el equivalente a 450mm.
Un TC con un zoom tipo 70-300mm no te va a servir, vas a perder el AF y el visor va a estar oscurísimo para enfocar a mano, sin mencionar que los TCs (especialmente los baratos) te quitan calidad, por lo que el consejo es siempre usarlos con objetivos de primera.
En fin, no hay mucho misterio: nunca te arrepentís de comprar un objetivo de primera línea, yo me esperaría y me estiraría a uno de los recomendados.
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2010, 18:38:54 »
RespuestaRespuesta

Nadie hablo del 70-210 que tambien tiene lito y por ser un lente de los "baratos" rinde super bien con la d90, te diria mucho mejor que el 70-300. Yo lo tengo y es sorprendente lo bien que anda. Obvio que se lo compre a Lito y estaba nuevisimo
Todas esta las saque con ese tele http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=7890.0;topicseen

bjifas
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2010, 01:13:29 »
RespuestaRespuesta

Aprobecho la volada para hacer una pregunta Reir :

La diferencia entre el 70-300 con y sin VR es mucha? Vale la pena la diferencia de $$$ ?
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2010, 07:24:56 »
RespuestaRespuesta

La diferencia entre el 70-300 con y sin VR es mucha? Vale la pena la diferencia de $$$ ?

Hay diferencias sin duda. El 70-300 VR es un lente mas moderno y mejorado respecto a la version anterior. Si el bolsillo lo permite me parece bien ir por lo mas moderno, pero en lo personal esa diferencia en plata no se justifica.
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2010, 08:43:25 »
RespuestaRespuesta

Hay diferencias sin duda. El 70-300 VR es un lente mas moderno y mejorado respecto a la version anterior. Si el bolsillo lo permite me parece bien ir por lo mas moderno, pero en lo personal esa diferencia en plata no se justifica.

Con la plata que pagas un 70-300 vr podes conseguir un buen 80-200 2.8 usado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS