|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2010, 21:53:41 » |
Respuesta
|
Che en la primera hay una persona en el túnel, es un fantasma  La tercera la enderezaría un poco 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2010, 21:56:28 » |
Respuesta
|
La tercera me gusta che, lo único la enderezaría un toque!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2010, 21:57:20 » |
Respuesta
|
Seba, gracias por comentar... el tunes es en San Rafael (Mendoza), si mal no recuerdo por ahi pasaban los mineros (creo)... Aparecen algunas gotas de humedad, no es del lente, sino del entorno, hay una terrible humedad ahi dentro... El fantasma es pegado... es un truco que estaba probando con esa foto, fijate que en todas aparece.... Y en la 3, como la enderezas?... Gracias por tus palabras y un abrazo
Danopi... gracias por comentar... Ahora que deberia enderezar? no me doy cuenta... y que tendria que hacerle? PS cs5? Gracias y un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2010, 22:12:13 » |
Respuesta
|
Conozco esos túneles ya que estuve en febrero de este año en San Rafael. Lo que te mencionamos con Danopi es esto: Si te molesta avisame y la saco  PD: Se corrige con PhotoShop; tiene una herramienta que es una regla, con ella trazás una línea recta dándole el parámetro que querés que tome para enderezar; luego vas a Imagen, rotación de imagen, rotación arbitraria y ya aparecen los grados a corregirse, le das enter y listo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2010, 22:18:58 » |
Respuesta
|
Buenas fotos  Y si, a la tercera hay que enderezarla. Ahi los muchachos ya te explicaron como se hace 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2010, 22:19:48 » |
Respuesta
|
Ok, la corrijo y la subo para ver si quedo derecha.... y no te preocupes, no me molesta, al contrario, me ayuda a corregir los errores... Gracias por tu tiempo SEBA Un abrazo y gracias
LITO, gracias por comentar y tomarte tu tiempo de pasar por aca... Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1341
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2010, 22:31:02 » |
Respuesta
|
Interesantes, sobre todo la 1 y la 3. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2010, 22:54:35 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena la 1 y 3: dan muy bien para un diptico!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2010, 11:15:47 » |
Respuesta
|
Hola Gabo, ya te dijeron sobre la 1 y 2, yo me voy a explayar sobre la 3... Es una situación dificil la que elegiste ya que tenes una puerta abierta con luz de dia y poca luz dentro del galpon... Casi te diría que no hay forma de exponer bien ese tipo de situaciones en una sola toma.. pero si.. podés hacerla con algunos truquitos.. Podés hacer dos tomas.. una exponiendo la luz del dia (como está ahora) y la otra toma exponiendo la luz del galpón.. (ovbiamente, eso se hace con tripode y sin mover la camara). Luego, las unis con algún programa, puede ser Photoshop. Esa técnica se llama HDR. Bueno, espero que te sirva... Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2010, 13:50:10 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por sus comentarios... Le doy las gracias a todos por sus consejos... Tanozoo: No es solo el iso algo, sino que la tuve que sacar con una pequeña camara (compacta sony) porque no tenia la reflex encima  Gracias a todos por su apoyo Un abrazo para todos pd: Subi la 3 corregida para ver si esta derecha... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|