Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« : 23 de Agosto de 2010, 02:14:44 » |
Respuesta
|
Chicos, chicas, señores señoras.....................hace un ratito me llego un correo electronico de este señor, donde ofrecia mercaderia de fotografia, primeras marcas, etc. Lo termino de goglear, y me desayuno con esto: http://gammutofoto.blogspot.com/Esto..... http://www.fotorevista.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2452EN FIN!!.............ESPERO NO LE PASE A NADIE POR BUSCAR UNOS MANGOS MENOS!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2010, 02:37:29 » |
Respuesta
|
El amigo Ruben es archiconocido en el ambiente fotográfico por su fama de estafador. Tan conocido es que tiene su propia web: http://www.gammutoestafador.com.ar/Hay gente que lo denunció con pruebas y todo. A mi, como a muchos de la comunidad nos llegaron esos mails. Lamentablemente se ve que todavia sigue en la busqueda de victimas. A mi, personalmente hace ya casi dos años que no me llegan mails de este tipo. Lo único que podemos hacer, es que todos los que puedan se enteren de lo que hace y no caigan en sus garras. SALUDOS!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2010, 02:48:28 » |
Respuesta
|
A mi me siguen llegando. Y lo que escribo ahora va todo en potencial, al mejor estilo Clarín, porque no me consta. Entiendo que este tipo "estafaría" en algunas oportunidades, es decir, no siempre... Si le compraste algo sin seña te lo entrega, si le pagas todo por adelantado (ahí te dice que te sale mucho menos) perdiste, o por lo menos entras en conflicto durante mucho tiempo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 06:00:56 » |
Respuesta
|
Ojo con este HDP, en el ambiente del video tambien esta re escrachado... Atentos!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 06:44:56 » |
Respuesta
|
¡¡Tiene una fama siniestra... Guuuaaarrrddaaaa...!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 07:41:21 » |
Respuesta
|
Ignoraba totalmente esto, gracias por el dato!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2010, 07:46:45 » |
Respuesta
|
Por suerte de tanto marcarlo como Spam ya no me llegan los correos, buen aviso para los que no estén enterados.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2010, 07:47:39 » |
Respuesta
|
Tambien yo durante años recibi mails de este señor, conocido en el ambiente por su dudosa reputacion. De un tiempo a esta parte por suerte deje de recibir su spam.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2010, 10:13:32 » |
Respuesta
|
hasta intercambié mails con este tipo....va intercambié puteadas.
simplemente un dia le dije que no me enviara mas correo basura y que además con la reputación de garca menos que menos queria saber algo de él...
Obvio no le gustó mucho, pero que se mate, ojalá nos enteremos un dia que cayó preso.
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2010, 10:30:35 » |
Respuesta
|
Yo recibía sus mails todo el tiempo, se los empecé a contestar haciendo rimas con su apellido, el tipo llegó a citarme en alguna esquina a "resolver esto como hombres"... Le dije que simplemente no me mandara mas mails, hace un tiempo reapareció, y finalmente Mailwasher se encargó de el  De todos modos, no justifico la estafa, pero la persona que deja a un desconocido un par de miles de dólares porque le ofrece más barato lo que en todo el mercado sale una guita x, un poco se la está buscando, estos tipos no viven del aire, viven de los giles que quieren ser más vivos que todos los demás...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2010, 10:39:48 » |
Respuesta
|
Bien por el aviso/recordatorio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2010, 10:54:34 » |
Respuesta
|
Lo que pasa es que es como dice Nico, no estafó a todos, con algunos cumplió, por eso por ahi sigue agarrando gente.. De todas formas alguien que estafe aunque sea por 50 pesos ya deja de ser confiable... Maxi por ej que le compré muchisimas veces, me podria haber afanado como quisiera porque siempre le mandé la plata antes, pero el es honesto y esta rata no.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2010, 11:10:28 » |
Respuesta
|
Gracias por el aviso !  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2010, 14:19:57 » |
Respuesta
|
Upa....! se hizo mas famoso aún!  Deberiamos agregarle "Estafador" al título del post y pincharlo bien arriba para que todos los colegas para que todos los colegas lo vean...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2010, 14:24:06 » |
Respuesta
|
hasta tiene pagina propia jajajajaj http://www.gammutoestafador.com.ar/
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2010, 15:38:13 » |
Respuesta
|
Yo siempre le compré mis equipos a el y nunca un problema  chiste Sigo recibiendo mail del tipo, pero van derechito a la bandeja de spam. Si bien cada vez es mas conocido, nunca está de mas refrescarlo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 412
siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2010, 21:32:06 » |
Respuesta
|
:clap:FALTARIA UNA FOTO PARA TERMINAR DE ESCRACHARLO COMPLETO NO ? NADA PEOR QUE LA CONDENA SOCIAL, DUELE MAS QUE UNA PATADA EN LOS H.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2010, 21:55:10 » |
Respuesta
|
Todo bien, no, estamos de acuerdo que un revrendo garca, pero tambien hay que ser bol... para depositarle a un desconocido 1400 dolares. Chicos los langostinos por 1 peso no existen, ni aca ni encualquier lado del mundo.Me acuerdo que cuando salio el iphone habia uno que lo vendia al mitad por ML pero solo lo hacia por previo deposito estafo como a 30 personas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2010, 22:07:06 » |
Respuesta
|
Es evidente que quien deposita una cantidad importante de dólares en la cuenta de un total desconocido, una de dos: o es un ingenuo total que vive en una burbuja, o es alguien que no valora la guita porque no le cuesta nada ganarla.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2010, 22:27:13 » |
Respuesta
|
Yo no quería decirlo por no ser antipático, pero para entrar en esa estafa no sólo hay que ser un boludo, sino que hay que pensar que todos los demás, que pagan el precio que valen las cosas y no se dejan tentar por ofertas increibles, son unos boludos. O sea, hay que ser boludo y soberbio. claro que esto no justifica que un tránsfuga se aproveche.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 1375
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2010, 22:55:39 » |
Respuesta
|
Gracias por avisar!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Diciembre de 2010, 22:21:24 » |
Respuesta
|
El chabon que le hizo la web le depositó U$S 7.260 y $ 2.235.... la suma total de increibles $31.275 pesos al cambio del día de hoy. O sea... Que te estafen con 200 pesos ponele, la comiste, sos un gil... ahora que te coman mas de 30 lucas porque sos un tipo buena leche es como demasiado no? Sumando los montos que le depositaron los "estafados" la suma total al cambio del día de hoy asciende a más de $94.000 pesos. Que lo tiró 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 22:24:04 por dr_d »
|
En línea
|
|
|
|
Víctor
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 92
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Diciembre de 2010, 01:11:59 » |
Respuesta
|
Gracias por avisar.
|
|
|
|
|
En línea
|
"VIVIR, SOLO CUESTA VIDA"
|
|
|
nikonero del alma
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 51
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2010, 05:01:38 » |
Respuesta
|
asi que apareció "GAMUTITTO"  ? lo hacía en el penal de marcos paz ó sierra de la ventana. creo que mi mamá me daba de mamar y éste ya tenía fama de garka,pero como dicen x allí,hay q ser muy salame para entregar $30000.- adelantados. si lo ven che,mandenle saludos.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que si veo..como perdió el pelo..pero no la maña,el hdp.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 412
siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2010, 12:20:05 » |
Respuesta
|
:clap:e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r- TANOZZO! we got it ! y....si tiene cara de garqueta! me bajo la foto para imprimir volantes ya! gamuto you are out of the sistem! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 412
siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2010, 12:21:48 » |
Respuesta
|
:cool3d:aahhh , se ocurre, voy a ir a ver a LOS SIMULADORES , SANTOS, RAVENNA jajajajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Logan5
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 153
|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Diciembre de 2010, 01:59:25 » |
Respuesta
|
Yo conozco su reputación desde el 2003, y mas allá de los casos específicos de estafa, a mucha gente le ha entregado el producto hasta 1 año mas tarde, con lo que cualquier clase de descuento posible por poner toda la plata junta se vuelve irrelevante. En algunos foros se ha defendido, inclusive, ha pasado en fotorevista y cinefoto, pero lo cierto es que depositar mas de un 10 por ciento de seña a un tipo que vive en Rosario, es bastante temerario.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Noviembre de 2012, 07:50:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 10:46:59 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Noviembre de 2012, 08:12:15 » |
Respuesta
|
Hoy más que nunca: MEMORIA!!!!!!!!!  ¿Qué pasó?
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2012, 08:30:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Alejandro_(AJC)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 454
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Noviembre de 2012, 09:40:21 » |
Respuesta
|
Yo no quería decirlo por no ser antipático, pero para entrar en esa estafa no sólo hay que ser un boludo, sino que hay que pensar que todos los demás, que pagan el precio que valen las cosas y no se dejan tentar por ofertas increibles, son unos boludos. O sea, hay que ser boludo y soberbio. claro que esto no justifica que un tránsfuga se aproveche.
No estoy seguro. No me ha pasado a mí y no se me ocurriría depositarle anticipado a uno de acá (y aclaro que soy argentino) y ni siquiera pagar a un negocio con local a la calle si no es contra entrega y verificación del producto, pero bien puede pasarle a alguno que no necesariamente quiera pasarse de vivo o sea necesariamente como decís boludo (solo más inexperto). Mis argumentos son: Primero, si comprás fuera de un negocio (por ejemplo a un bagallero) siempre te va a salir más barato y puede ser variable el recargo que le ponga al producto (claro que si te lo ofrece más barato que lo que está afuera, ya es para sospechar algo raro). Segundo, mucha gente compra y encarga cosas a negocios de afuera (de afuera del país quiero decir) pagando por anticipado (el precio del producto y el envío) y no los garcan (salvo raras excepciones). Puede ser que se encargue a un negocio ya con buena reputación o vía e-bay (siempre pagando antes de recibir nada). Y fijate cual es la garantía que te ofrece e-bay, si el vendedor se porta mal, chas chas en la cola y lo sacan del sistema y deja de poder vender por e-bay y de hacer redituables pero honestos negocios (y aunque parezca mentira, el sistema funciona bastante bien). Aquí en cambio podés tener a un consabido estafador varias veces denunciado en una fiscalía que lo más probable que pase es: nada. Así estamos.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 09:42:21 por Alejandro_(AJC) »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Noviembre de 2012, 22:14:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Noviembre de 2012, 23:10:58 » |
Respuesta
|
Que buena la advertencia, muchas gracias!
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|