Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 23:23:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [BORRADO]  (Leído 23855 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 02 de Septiembre de 2010, 16:42:01 »
RespuestaRespuesta

Deltha como te gusta escribir al pedo  Mmmmmgggghhh

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #101 : 02 de Septiembre de 2010, 17:00:37 »
RespuestaRespuesta

Deltha, quiero ver esas fotos de toda la gente abajo de la lluvia como si nada en el casamiento tomando vino aguado, ajajaj.

Tu vieja
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #102 : 02 de Septiembre de 2010, 17:06:51 »
RespuestaRespuesta

yo hice fotos bajo la lluvia con la D60, en medio de la nada, en tilcara, sin un plástico para taparla, y todo bien.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #103 : 02 de Septiembre de 2010, 17:09:04 »
RespuestaRespuesta

Bien, no entendieron a que me referia. Yo hablaba de eventos al aire libre, en ningun momento hable de 15 ni casamientos. Yo compre una XS que en ebay esta US$400. Con un poco más de plata llevaba una K-20D esta US$600, como la de Matias. No es comparable pagar US$600 por una camara sellada y estabilizada, que pagar US$1500 por una 7D.

Deltha como te gusta escribir al pedo  Mmmmmgggghhh
Que al pedo que estas seba

yo hice fotos bajo la lluvia con la D60, en medio de la nada, en tilcara, sin un plástico para taparla, y todo bien.
Claro. Seguro si arriesgaba no pasaba nada, pero es el unico cuerpo que tengo y no tengo el dinero para reponerlo en caso de algun accidente. Mejor prevenir que curar... o tener un cuerpo sellado lengua
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 17:13:18 por Deltha » En línea
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #104 : 02 de Septiembre de 2010, 17:14:32 »
RespuestaRespuesta

Bien, no entendieron a que me referia. Yo hablaba de eventos al aire libre, en ningun momento hable de 15 ni casamientos. Yo compre una XS que en ebay esta US$400. Con un poco más de plata llevaba una K-20D esta US$600, como la de Matias. No es comparable pagar US$600 por una camara sellada y estabilizada, que pagar US$1500 por una 7D.

Ehhh..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93547654-pentax-k20destuche-loweprotarjeta-2gb-nueva-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94291733-pentax-k20d-cuerpo-garantia-ofical-12-meses-4gb-sd-regalo-_JM

Sobre tu idea de sacar en Puerto Madero, si le pones una bolsa a la camara podes sacar sin ningun riesgo, igual para hacer las fotos que viste necesitas filtros de densidad neutra
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 17:16:09 por Felipe Taboada » En línea
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #105 : 02 de Septiembre de 2010, 17:17:56 »
RespuestaRespuesta

Ehhh..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93547654-pentax-k20destuche-loweprotarjeta-2gb-nueva-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94291733-pentax-k20d-cuerpo-garantia-ofical-12-meses-4gb-sd-regalo-_JM

Sobre tu idea de sacar en Puerto Madero, si le pones una bolsa a la camara podes sacar sin ningun riesgo, igual para hacer las fotos que viste necesitas filtros de densidad neutra
Todos los precios que nombre son de eeuu, no de ML. Esta entre US$600 (usada) y US$800.

Gracias por lo de los filtros. Por ahora no vale la pena gastar en filtros, ya cuando me enfoque en un tipo de fotografía especifica ahi si me equiparé cubriendo las necesidades de dicha categoria (pola, ND, un tripode como la gente jaja, etc).
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 17:21:44 por Deltha » En línea
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #106 : 02 de Septiembre de 2010, 17:18:54 »
RespuestaRespuesta

Entonces sumale a eso un 30/40% que te cobra el importador
MAD_MAX
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #107 : 02 de Septiembre de 2010, 17:22:19 »
RespuestaRespuesta

Deltha, quiero ver esas fotos de toda la gente abajo de la lluvia como si nada en el casamiento tomando vino aguado, ajajaj.

eso justamente no ocurre en sociales....ocurre en LA FIESTA!!!

Como Trompada de travesti...
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #108 : 02 de Septiembre de 2010, 17:41:56 »
RespuestaRespuesta

Entonces sumale a eso un 30/40% que te cobra el importador

Claro, una lastima que no tengamos los precios de eeuu Me rompo la cabeza La K-20 entonces quedaría a mitad de camino entre la XS y la 7D (en precio), no?
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #109 : 02 de Septiembre de 2010, 17:47:58 »
RespuestaRespuesta

En esta cita faltó la firma de Pasz:

" Amateurs worry about equipment, professionals worry about money, masters worry about light, i just take pictures... www.PhotoPasZ.com.ar "

HanSolo:
"... En la mayoría de los casos la gente se fanatiza con una marca, sea del producto que sea, después de comprar y no antes.
Es como que sector "elección" del ego tiene que estar satisfecho y para llenar esa necesidad, un hincha por su marca y hasta justifica lo injustificable... Como es la marca que tengo, es la mejor.
"

PaulaAR:
"Hay que pensar más en el guiso y menos en la cacerola."

GusCampos:
"La grandeza esta en saber manejar cualquier herramienta y tener la pasión de ser el mejor con la marca que sea."

Nico:
"Si sos mal fotógrafo, no hay marca que te salve. Si sos un fotógrafo promedio, usa Nikon o Canon. Si sos un fotógrafo genial, usa cualquier marca."

Deltha:
"La necesidad la crea el fotografo."

Jone:
"Es recurrente que disfruto mucho ver fotografias de alguien, y no es recurrente que disfruto viendo fotografias sacadas con "X" marca de camara."

Jon XVII:
"Si el equipo es más importante que las fotos que hacés estás perdido."

Gus, tus palabras se llevan todos los aplausos!!!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Insisto. No es que Canon o Nikon tengan sus ventajas. Simplemente repudio la idea de que hay que usar alguna de estas dos marcas para dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Me van a decir que con este setup uno no se puede dedica profesionalmente a la fotografía:

Pentax K7
Pentax Kx
Pentax 18-55mm 3.5-5.6
Pentax 50mm 1.4
Tamron 17-50mm F2.8
Tamron 70-200mm F2.8
3x Pentax AF540FGZ

O este setup:

Sony Alpha 700 (u 850)
Sony Alpha 230
Sony 18-70mm 3.5-5.6
Sony 50mm 1.7
Tamron 17-50 F2.8
Tamron 70-200mm F2.8
3x Sony HVL-F58AM

O un setup similar de Canon, o Nikon o de quien sea. Decir que para dedicarse profesionalmente a esto hay que comprar si o si Canon o Nikon, es simplemente un pensamiento necio. Todas y cada una de las marcas tiene sus beneficios. Algunos ofrecen precio, otros relación calidad/precio, otros calidad y les chupa un huevo el precio. Algunos tienen un mercado muy basto del usado, otros te permiten montar lentes de hace 40 años y aún conservar la medición digital e incluso estabilizarlos. Otras marcas tienen más posibilidades de accesorios de terceros, otros prefieren ni comprar a terceros. Algunos fabricantes ofrecen focales con aperturas que deberías de cubrir con dos objetivos de otras marcas, otras casi no tienen objetivos propios, pero al fin y al cabo, todas te permiten sacar fotos en base a tus habilidades.  Good!

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Nico Rubio
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #110 : 02 de Septiembre de 2010, 21:46:55 »
RespuestaRespuesta

Hoy por primera vez dije en voz alta: "Porqué mierd@ no compre Pentax?". Con esto del concurso aniversario de LF quice ir a sacar a puerto madero una vez más. Tenía la idea de sacar en blanco y negro, hacer las cosas lo más minimalista posible y conseguir cielos casi planos (inspirado en la entrevista a Fokos publicada acá). Esos cielos dificilmente conseguibles en dias soleados, ya que no deberia haber ni una nube, eran facilmente conseguibles con la gran nubosidad que hubo ayer y hoy, donde el cielo era practicamente blanco. Pero me fue imposible ya que luego de esperar media hora bajo una insesante lluvia, ayer y hoy debí volverme a casa sin niguna foto. Si hubiese comprado Pentax, aunque sea gastando un poco más, tendria un cuerpo sellado con lente sellado y hoy estaria revelando cientos de fotos.

Y acá caigo en un detalle más, que a Matias le puede servir y que puede ser una GRAN ventaja de él por sobre todos los demás fotografos: Si en el evento se larga a llover, matias puede sacar fotos debajo de la lluvia, mientras que todos los demás (salvo que tengan cuerpos carisimos de primera linea) se verán obligados a cancelar las fotos al aire libre y limitarse solamente a lugares cerrados, o buscar algun techo y asi sacar todas las fotos desde un solo punto de vista.

Yo no tengo un cuerpo de esos que decís y no me preocupo... además de que tengo un cobertor de lluvia.

Si te preocupases por lo que hay que preocuparse, ahora estarias revelando cientos de fotos.

Ah, y eso del sellado de las Pentax... todo el mundo habla pero después adelante pocos vi que le pongan lentes sellados!

Powered by Canon & Think Tank

NicolasRubio.com
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #111 : 02 de Septiembre de 2010, 22:04:47 »
RespuestaRespuesta

Si te preocupases por lo que hay que preocuparse, ahora estarias revelando cientos de fotos.
A que te referis con esto nico? no entendi Intrigado

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #112 : 02 de Septiembre de 2010, 22:48:32 »
RespuestaRespuesta

Me parece Daniel que lo que Nico quiere decir es que hay que hacer las fotos a como de lugar. Si la camara no es sellada, pues se mete en una bolsa, usas paraguas, que se yo, lo que sea, pero la foto no hay que perderla. Oki
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #113 : 02 de Septiembre de 2010, 22:52:44 »
RespuestaRespuesta

Me parece Daniel que lo que Nico quiere decir es que hay que hacer las fotos a como de lugar. Si la camara no es sellada, pues se mete en una bolsa, usas paraguas, que se yo, lo que sea, pero la foto no hay que perderla. Oki
Ah ahora si Oki

Lamentablemente paraguas no llevaba. Probé taparla con mi campera de cuero, pero ya estaba muy mojada, creo que iba a ser peor Mmmmmgggghhh Me senté una media hora esperando a ver si paraba un poco, pero no hubo caso. Igual no hay drama, ya se me dará la chance, no voy a perder esas fotos No no no
Nico Rubio
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #114 : 02 de Septiembre de 2010, 22:54:39 »
RespuestaRespuesta

A eso iba exactamente Lito!

Powered by Canon & Think Tank

NicolasRubio.com
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #115 : 02 de Septiembre de 2010, 23:01:29 »
RespuestaRespuesta

Igual, para los que tomamos esto como hobbie y no depende la comida de nuestros niños el traer la foto o no, en realidad mas que camara sellada lo que tenes que tener son ganas.

Fijate que mucha gente no tiene ganas de salir a pasear cuando llueve y mas sellado que un auto no hay. (hay excepciones no  Mmmmmgggghhh )

Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #116 : 02 de Septiembre de 2010, 23:12:57 »
RespuestaRespuesta

Igual, para los que tomamos esto como hobbie y no depende la comida de nuestros niños el traer la foto o no, en realidad mas que camara sellada lo que tenes que tener son ganas.

Fijate que mucha gente no tiene ganas de salir a pasear cuando llueve y mas sellado que un auto no hay. (hay excepciones no  Mmmmmgggghhh )

Totalmente!!!!
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #117 : 03 de Septiembre de 2010, 13:02:27 »
RespuestaRespuesta

estaba en un partido de los pumas hace poco...
es una 7d con zoom 70-200 f2.8 mas TC 1.4
todo sellado, pero la verdad que me jodia estar tan expuesta.
igual se re mojó, pero no paso nada a ninguno de sus componentes.

la foto para ilustrar que con una bolsa de super mas chaleco de prensa podemos rebuscarnos (igual se mojó como dije, pero mucho menos, habia colegas con cuerpos no sellados que hicieron cosas similares y no les pasó nada)

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #118 : 03 de Septiembre de 2010, 13:53:19 »
RespuestaRespuesta

Heit, te estas comiendo la cabeza de Superman.

Tu vieja
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #119 : 03 de Septiembre de 2010, 21:07:35 »
RespuestaRespuesta

y mira lamentablemente si vos queres laburar y no tener problemas lo mas probable es que tengas que pasarte a alguna de las dos, y no lo digo por que me parezca mala pentax, sino por que al ser menos popular tenes estos contras:

-monturas
-repuestos
-mas dificil conseguir un service que haya la tenga clara posta con PENTAX, la mayoria te la van a arreglar pero capas que es la primera de ese modelo que abren
-tutoriales (cualquier cosa que se te ocurra buscar informacion va a haber mas para las otras dos marcas)

es como que quieras trabajar de remisero y en vez de comprarte un volkswagen polo te compres un kia. si ambos van a cumplir la funcion, pero no vas a conseguir ni repuestos ni mecanicos especializados tan facil con el kia.

es la triste verdad.. o por lo menos aca

saludos

Te cito a vos a modo de ejemplo, la verdad que esos argumentos son todos supuestos.
Cuantas veces palma una máquina?
Si te palma en el medio de una fiesta, donde sacas un flash canon o nikon?
Lo mejor es tener uno mismo el equipo de back up, y no ser irresponsable.

Puede haber cierta ventajita en ese caso con canon o nikon, pero no es tanta.

Saludos
Fernando

tenes razon, son argumentos supuestos, por suerte nunca se me palmo una maquina a mi jeje, pero es una cuestion de estadistica: cuanta gente conoces que sea fotografo? bueno, ahora fijate cuantos tienen canikon.. es la triste realidad, por mas que me digan que lo que te puede camibiar es MINIMO, sigue siendo algo, por ende no es lo mismo.
no me paso que se me palme un equipo pero si que un lente capas me taba enfocando mal, se empaca un lente y te da problemas, hable con el que era primer camara, saco de su valija otro lente nikon y con eso zafe del paso. claro ahora me van a decir "y bueno compra directamente TODO pentax, para primera y segunda camara y listo"  Maldad

Matias, finalmente sobre mas de 60 mensajes no llegan al 10% los necios que te recomendamos Nikon/Canon... me parece que te haces mas problemas del que es. No veo que uno de cada tres te recomiende lo mismo.

nicolas, la verdad no me parece descalificar a los que opinamos distinto a vos en el tema, por que para eso yo te puedo decir que sos un soñador pensando en que no importa la herramienta en lo mas minimo y que da lo mismo todo. si es lo mismo por que no tenes vos una pentax?? es el clasico ejemplo de la cosa que de palabra da lo mismo, pero cuando uno tiene uqe hacer la compra se tira a lo clasico (canon o nikon)

sigo con la comparacion con los autos por que es un tema que tambien me gusta jeje: si soy aficionado a la fotografia y me encanta pentax puedo comprarme una, si me gustan los autos me puedo comprar un renault laguna 97 que es mucho mas auto que un gol 2006, y salen lo mismo, pero si NECESITO la mayor garantia posible de disponibilidad de repuestos y demas cosas, tengo que sacrificar gusto personal por algo que sea mas generico.

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #120 : 03 de Septiembre de 2010, 21:12:16 »
RespuestaRespuesta

Apenas lo ví pensé que era un fotógrafo oficial de la agrupación Quebracho... ;-)

la foto para ilustrar que con una bolsa de super mas chaleco de prensa podemos rebuscarnos (igual se mojó como dije, pero mucho menos, habia colegas con cuerpos no sellados que hicieron cosas similares y no les pasó nada)

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #121 : 03 de Septiembre de 2010, 21:28:07 »
RespuestaRespuesta

Apenas lo ví pensé que era un fotógrafo oficial de la agrupación Quebracho... ;-)

Yo creo que se estaba manducando un super sándwich de mortadela y los amigos fotógrafos lo escracharon... Mmmmmgggghhh

efe-zero
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #122 : 03 de Septiembre de 2010, 21:40:58 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que se estaba manducando un super sándwich de mortadela y los amigos fotógrafos lo escracharon... Mmmmmgggghhh

parece ser una bubuzela!!! como las prohibieron en la UEFA...  
Lo que importa no es la cámara sino el "camarero" (parafraseando a un gran amigo)
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #123 : 03 de Septiembre de 2010, 22:44:56 »
RespuestaRespuesta

Cita de: rv88
nicolas, la verdad no me parece descalificar a los que opinamos distinto a vos en el tema, por que para eso yo te puedo decir que sos un soñador pensando en que no importa la herramienta en lo mas minimo y que da lo mismo todo. si es lo mismo por que no tenes vos una pentax?? es el clasico ejemplo de la cosa que de palabra da lo mismo, pero cuando uno tiene uqe hacer la compra se tira a lo clasico (canon o nikon)

Hola rv88. Realmente no veo donde esta la descalificacion. De hecho uso la palabra "necios" como autoreferencia, en relación a lo que escribe Matias en la respuesta 47 de este post:

Decir que para dedicarse profesionalmente a esto hay que comprar si o si Canon o Nikon, es simplemente un pensamiento necio.

Y por eso le respondí:

Matias, finalmente sobre mas de 60 mensajes no llegan al 10% los necios que te recomendamos Nikon/Canon... me parece que te haces mas problemas del que es. No veo que uno de cada tres te recomiende lo mismo.

Y ademas no me molesta que me digan necio si otro piensa lo soy, en todo caso no es un insulto:

necio,cia

1. adj. Ignorante:
      no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana. También s.
   2. Imprudente;
      terco y obstinado. También s.
   3. [Cosa] ejecutada con imprudencia,ignorancia o presunción:
      frase necia.

Esta todo bien con Matias, de hecho la seguimos como siempre, sin problemas. Me parece que entendiste que de mi parte trataba de necio a los demás, puede ser?

EDIT: rv88, acabo de leer completo tu post e incluso coincidimos, yo le recomendaba Nikon o Canon!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 01:08:06 por Nico » En línea

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #124 : 05 de Septiembre de 2010, 00:02:15 »
RespuestaRespuesta

Cita de: rv88

Hola rv88. Realmente no veo donde esta la descalificacion. De hecho uso la palabra "necios" como autoreferencia, en relación a lo que escribe Matias en la respuesta 47 de este post:

Decir que para dedicarse profesionalmente a esto hay que comprar si o si Canon o Nikon, es simplemente un pensamiento necio.

Y por eso le respondí:

Y ademas no me molesta que me digan necio si otro piensa lo soy, en todo caso no es un insulto:

necio,cia

1. adj. Ignorante:
      no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana. También s.
   2. Imprudente;
      terco y obstinado. También s.
   3. [Cosa] ejecutada con imprudencia,ignorancia o presunción:
      frase necia.

Esta todo bien con Matias, de hecho la seguimos como siempre, sin problemas. Me parece que entendiste que de mi parte trataba de necio a los demás, puede ser?

EDIT: rv88, acabo de leer completo tu post e incluso coincidimos, yo le recomendaba Nikon o Canon!

Eh? yo me perdí de algo me parece. Cuando dije que me parecía necio no me refería a nadie en particular ni fue la inteción agredir a nadie ni generar ningún tipo de .... nada lengua
Con necio (que tal vez utilicé una palabra inadecuada) pretendí hacer referencia a una persona que no quiere cambiar de parecer sin razón aparente. Tal vez sería "terco" y no "necio".
No me voy a poner a wikipediar todo, además, yo mismo lo dije (creo) que Nikon y Canon tienen muuuchas más opciones de todo, tanto de accesorios de fabricantes de terceros como de línea de productos propios.

Por mi parte, todo bien con todos, no se calienten muchachos, es una discusión sana. Si quieren usar Pentax, vamos todavía! si quieren usar Nikon, vamos todavía!, está todo bien, no cuestiono la elección de cada uno por que cada uno eligió lo que mejor le vino en su momento Sonrisa
Simplemente quería discutir y debatir otras opiniones, nada más muchachos!

Un abrazo a todos, tengan Nikon, Canon o Pentax (a los de Sony no les mando nada jajajaja)

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #125 : 05 de Septiembre de 2010, 00:10:19 »
RespuestaRespuesta

Todo bien, quizás rv88 no vio por donde venia el post.  Oki
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 20:46:56 por Nico » En línea

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #126 : 05 de Septiembre de 2010, 00:17:31 »
RespuestaRespuesta

Matias ya decidiste que vas a comprar?
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #127 : 05 de Septiembre de 2010, 00:25:07 »
RespuestaRespuesta

En eso andamos <<< Verguenza Verguenza

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #128 : 05 de Septiembre de 2010, 23:17:15 »
RespuestaRespuesta

Todo bien, quizás rv88 no vio por donde venia el post.  Oki

bueno loco ta bien lei mal cual hay?? Sonrisa  por el mensaje que cite entendi que estabas diciendo que daba lo mismo la herramienta y era de necio pensar que tenes que tener canikon, entendi cualquier cosa ya fue  Sonrisa

en fin... cosas que pasan

saludos y muy buena la discucion!

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #129 : 05 de Septiembre de 2010, 23:44:05 »
RespuestaRespuesta

Scott Kelby says: Fuck with Nikon or Canon  Good!
<a href="http://www.youtube.com/v/vQM-iL7IkVs?fs=1&amp;amp;hl=es_E" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vQM-iL7IkVs?fs=1&amp;amp;hl=es_E</a>

Subtítulos por Matias H. Moro ajajaja

Che, ni en pedo es Scott Kelby ese.

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #130 : 06 de Septiembre de 2010, 00:16:21 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/vQM-iL7IkVs?fs=1&amp;amp;hl=es_E" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vQM-iL7IkVs?fs=1&amp;amp;hl=es_E</a>

Jajajaja mal!
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #131 : 06 de Septiembre de 2010, 11:53:26 »
RespuestaRespuesta

Uh, le toqué a su idolo!  Doh! Doh! Doh!

jajajaja, que se yo quien es el del video jajajajaj es algún bol... que hace videos de fotografía  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #132 : 06 de Septiembre de 2010, 12:58:21 »
RespuestaRespuesta

Un abrazo a todos, tengan Nikon, Canon o Pentax (a los de Sony no les mando nada jajajaja)

Snif

Clubsonysta
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #133 : 06 de Septiembre de 2010, 13:50:18 »
RespuestaRespuesta

exacto. mirá si por no mojar la cámara me perdía esta foto en el recital de divididos en tilcara (les recuerdo que yo estaba empapado porque no tenía ni siquiera una bolsa con qué taparme):

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #134 : 07 de Septiembre de 2010, 10:22:04 »
RespuestaRespuesta

Snif

Bueeeeeeeeeno, un abrazo para todos los Soninistas Reir

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #135 : 07 de Septiembre de 2010, 11:31:47 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo canon, y la verdad que si pudiera cambiaria de equipo hasta que encuentre uno con el que este bien a gusto....no me importa la marca...es mas quizas al probar todos los que quiera vuelva a canon.

Por ahora sigo con canon, tratando de comprar unos buenos lente para hacer la diferencia en calidad de imagen...

Matias, aunque no lo creas he pensado varias veces en comparte la pentax...he visto fotos con ella y me han gustado mucho, por la calidad e las opticas... pero como dicen todos ...la foto la hace el fotógrafo no la cámara.

Es la pasion de la fotografia...como el que le gusta los autos de verdad, le gustaria probar todos, hasta encontrar el que mas te guste, pero eso no te hace mejor conductor.

Por ahora , me gustaria probar, una pentax, olympus, y sony, nikon tuve y me hizo replantear mi equipo, pero solo fue una d3000 con lente kit  Verguenza, y realmente no tengo la plata paga jugar y perder..jejeje

Suerte con la compra...

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS