Latinfotografia Foros  
16 de Abril de 2026, 12:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual es tu foto favorita?  (Votación cerrada: 26 de Septiembre de 2010, 12:48:49 )
1 - 1 (0.5%)
2 - 1 (0.5%)
3 - 9 (4.8%)
4 - 1 (0.5%)
5 - 0 (0%)
6 - 3 (1.6%)
7 - 7 (3.7%)
8 - 1 (0.5%)
9 - 6 (3.2%)
10 - 0 (0%)
11 - 0 (0%)
12 - 1 (0.5%)
13 - 6 (3.2%)
14 - 1 (0.5%)
15 - 1 (0.5%)
16 - 14 (7.4%)
17 - 1 (0.5%)
18 - 3 (1.6%)
19 - 2 (1.1%)
20 - 1 (0.5%)
21 - 5 (2.7%)
22 - 0 (0%)
23 - 0 (0%)
24 - 11 (5.9%)
25 - 2 (1.1%)
26 - 0 (0%)
27 - 7 (3.7%)
28 - 1 (0.5%)
29 - 0 (0%)
30 - 2 (1.1%)
31 - 4 (2.1%)
32 - 0 (0%)
33 - 0 (0%)
34 - 3 (1.6%)
35 - 1 (0.5%)
36 - 4 (2.1%)
37 - 3 (1.6%)
38 - 0 (0%)
39 - 1 (0.5%)
40 - 1 (0.5%)
41 - 0 (0%)
42 - 1 (0.5%)
43 - 3 (1.6%)
44 - 2 (1.1%)
45 - 1 (0.5%)
46 - 1 (0.5%)
47 - 28 (14.9%)
48 - 0 (0%)
49 - 0 (0%)
50 - 1 (0.5%)
51 - 3 (1.6%)
52 - 0 (0%)
53 - 0 (0%)
54 - 15 (8%)
55 - 0 (0%)
56 - 2 (1.1%)
57 - 2 (1.1%)
58 - 2 (1.1%)
59 - 0 (0%)
60 - 10 (5.3%)
61 - 4 (2.1%)
62 - 2 (1.1%)
63 - 0 (0%)
64 - 1 (0.5%)
65 - 1 (0.5%)
66 - 1 (0.5%)
67 - 4 (2.1%)
68 - 0 (0%)
Total de votos: 181

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Votacion] Gran Concurso Aniversario  (Leído 42696 veces)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #150 : 25 de Septiembre de 2010, 12:52:50 »
RespuestaRespuesta

Como se avecina el cierre voy a volver a explicar el mecanismo de desempate a efectos de garantizar la maxima transparencia del mismo.

Para desempatar vamos a generar una secuencia al azar de 1 a 68 mediante el sitio random.org usando la secuencia correspondiente al dia de cierre del concurso.

Esta secuencia no se puede predecir porque no puede generarse a futuro asi que hoy por hoy no sabemos cual sera.

La secuencia si puede reproducirse una vez pasada la fecha es decir que cualquiera puede entrar a random.org y usando como fecha la fecha de cierre del concurso puede generar exactamente la misma secuencia para verificar que fue la que usamos en el concurso.

La secuencia sera usada para romper los empates.

Ejemplo:

Si para el puesto 4,5 y 6 las fotos 1,2 y 3 coinciden con 8 votos entonces buscaremos en la secuencia generada al azar en que lugar aparecen los numeros 1,2 y 3. El que aparezca primero se llevara el puesto 4, el segundo el puesto 5 y el tercero el puesto 6.

Este mecanismo hace cualquier fraude imposible y tambien permite que cualquiera pueda verificar la transparencia del mismo.

Saludos!
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Desconectado Desconectado

Futuro patagónico rebelde

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #151 : 25 de Septiembre de 2010, 16:00:45 »
RespuestaRespuesta

Listo!!!
Costó un tiempazo pero ya dejé mi votito...
Suerte para todos!!!!!!!!

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #152 : 25 de Septiembre de 2010, 18:22:35 »
RespuestaRespuesta

ya está... voté !!!!
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 18:34:58 por RoKo » En línea
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #153 : 25 de Septiembre de 2010, 19:47:12 »
RespuestaRespuesta

ya vote!

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #154 : 25 de Septiembre de 2010, 20:28:43 »
RespuestaRespuesta

A votar los que faltan que ya se termina .............

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #155 : 25 de Septiembre de 2010, 22:45:48 »
RespuestaRespuesta

Falta pocas horas  oooh oooh oooh

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #156 : 25 de Septiembre de 2010, 23:10:47 »
RespuestaRespuesta

despues de la pasta casera, cerramos y tiramos la casa por la ventana !!!
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #157 : 26 de Septiembre de 2010, 01:24:08 »
RespuestaRespuesta

Como se avecina el cierre voy a volver a explicar el mecanismo de desempate a efectos de garantizar la maxima transparencia del mismo.

Para desempatar vamos a generar una secuencia al azar de 1 a 68 mediante el sitio random.org usando la secuencia correspondiente al dia de cierre del concurso.

Esta secuencia no se puede predecir porque no puede generarse a futuro asi que hoy por hoy no sabemos cual sera.

La secuencia si puede reproducirse una vez pasada la fecha es decir que cualquiera puede entrar a random.org y usando como fecha la fecha de cierre del concurso puede generar exactamente la misma secuencia para verificar que fue la que usamos en el concurso.

La secuencia sera usada para romper los empates.

Ejemplo:

Si para el puesto 4,5 y 6 las fotos 1,2 y 3 coinciden con 8 votos entonces buscaremos en la secuencia generada al azar en que lugar aparecen los numeros 1,2 y 3. El que aparezca primero se llevara el puesto 4, el segundo el puesto 5 y el tercero el puesto 6.

Este mecanismo hace cualquier fraude imposible y tambien permite que cualquiera pueda verificar la transparencia del mismo.

Saludos!

Este chabón no me deja de sorprender, hay que hacerle un monumento.  Hola

Tu vieja
caprice
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #158 : 26 de Septiembre de 2010, 01:54:44 »
RespuestaRespuesta

RoKo y SebaPol...
                              en realidad pensé mucho antes de contestarles el post, para no armar polémicas y como cuando cometen alguna injusticia (a mi criterio) con mi persona suelo ponerme agresivo esperé un rato para responderles...
     En primer lugar,  yo saludo en todos mis post y agradezco por adelantado, porque entiendo que quien se toma el trabajo ya solo de entrar a ver aunque sin comentar merece agradecimiento, basta ser un poco lúcido, revisar todos mis post y verán claramente lo antedicho.
     En segundo lugar, con respecto a mis comentarios hacia otras fotos, yo no me considero un opinólogo ni un pseudo erudito ni nada que se le parezca y como según entiendo aquí se exhibe arte fotográfico (entre las artes la más subjetiva de todas según mi opinión)y solo me dedico a mostrar si me gusta o no con cinco emoticones (por si falta neuronas equivale a 5 estrellas) que es mi manera de decirle al artista colega que me gusta mucho su trabajo, lo técnico es para otros, aquellos que quieren figurar, llamar la atención o los que intentan dar cátedra aquí... en lugar de un aula; y ni siquiera (en muchos casos) son capaces de exhibir su propio trabajo fotográfico ya sea aquí o en ninguna parte.
     En tercer lugar, con respecto a que si hay que venir a avisarme a casa, llamarme por teléfono, etc... la ironía me parece un insulto innecesario pues creo que sin conocerme se me está prejuzgando como pedante, agrandado y todo tipo de adjetivos que hablaría muy mal de una persona si fuese real.
     Por último, si bien admito no haber visto el anuncio del concurso (y no niego que haya estado), convengamos que no cuesta nada a los moderadores,  tal como hicieron con lo de la cena, enviar un MP a cada forista.
     Espero que ésto que ocurrió, sirva para aceitar los engranajes de la maquinaria porque a mi humilde entender el marcar diferencias viene de la mano con estar en todos los detalles, no dejar cabos sueltos y trabajar en unidad con quienes integramos el foro, que se supone es de todo aquél que quiera o tenga la necesidad de mostrar su trabajo o su arte y lo más importante... lo primordial... RESPETAR A AQUEL QUE PIENSE O ACTÚE DISTINTO A NUESTRAS IDEAS Y COSTUMBRES, porque el respeto es la condición inherente en cualquier foro, no menospreciar a quien del otro lado dá lo que tiene a su alcance...
     Por mi parte doy por terminado el tema sin rencores y esperando que se entienda claramente la intención de éste post...  Saludos...

PREFIERO SOÑAR TOCANDO DE OIDO, QUE LIMITARME A LEER EL PENTAGRAMA
Gabriel Fadel www.gabrielfadel.com.ar
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #159 : 26 de Septiembre de 2010, 02:38:31 »
RespuestaRespuesta

Todo bien Caprice, y disculpame que me meta, pero entiendo que este concurso se hizo lo más público posible, fijate este hilo del 26 de agosto:
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=12656.0

Ese hilo tiene más de 1700 visitas y 177 respuestas, eso solo para anunciar (en la sección de concursos) que se venía algo.

El 1ro de setiembre se anuncia el concurso con un post en la discusión que te di arriba y el siguiente hilo:
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=12882.0

Más de 1900 vistas y 156 respuestas para el lanzamiento. Encima con sticky para que esté a la vista de todos los que entren.
A eso sumale 7 UPs de los admines para reflotar el tema en la lista de Nuevos mensajes y Mensajes no leídos.

O sea, 3 semanas antes ya se anuncia que se viene un concurso, 2 semanas antes se lanza el concurso con bombos y platillos, no entre gallos y medianoche. Durante las dos semanas cada dos días se levanta la discusión para que sea vista por más y más foreros.

Es evidente que el sistema falló, vos y seguramente algún otro no se enteraron del concurso. Pero ninguno de los otros que no se enteraron reaccionaron como vos, diciendo que lo habían descartado, insinuando una discriminación o algo por el estilo.
Lo que transmitiste fue que para vos hubo una confabulación con la finalidad de dejarte de lado del concurso, creo que está más que demostrado que no es así. y agradezco que muchos otros compañeros foreros se mordieran la lengua o ataran las manos antes de contestarte alguna barbaridad.
Si hubieras comenzado tu reclamo como lo estás terminando, y te cito:

... si bien admito no haber visto el anuncio del concurso (y no niego que haya estado), convengamos que no cuesta nada a los moderadores,  tal como hicieron con lo de la cena, enviar un MP a cada forista.
     Espero que ésto que ocurrió, sirva para aceitar los engranajes de la maquinaria porque a mi humilde entender el marcar diferencias viene de la mano con estar en todos los detalles, no dejar cabos sueltos y trabajar en unidad con quienes integramos el foro, que se supone es de todo aquél que quiera o tenga la necesidad de mostrar su trabajo o su arte y lo más importante... lo primordial... RESPETAR A AQUEL QUE PIENSE O ACTÚE DISTINTO A NUESTRAS IDEAS Y COSTUMBRES, porque el respeto es la condición inherente en cualquier foro, no menospreciar a quien del otro lado dá lo que tiene a su alcance...
     Por mi parte doy por terminado el tema sin rencores y esperando que se entienda claramente la intención de éste post...  Saludos...

Otras hubieran sido las respuestas que hubieras recibido.

Ojalá te hubieras dado cuenta antes y hubieras sugerido la idea de mandar un mail a todo el mundo, lamentablemente estabas atento a otras cosas y no viste toda esta movida.
Por mi parte como forero raso te acepto las disculpas y te ofrezco las del foro, y creo que se toma nota de esto para otros lanzamientos globales del foro.
La verdad me daría por el tujes que me mandaran mail por cada safari, por cada cosa que se les ocurra, uno cada tanto por cosas  como estas no vienen nada mal.
Ojalá te animes a venir a la fiesta, quien te dice te sacás la mufa y te ganás algo en el sorteo, aunque lo más probable es que te lleves el premio gordo que nos llevamos todos: nuevos amigos que comparten una pasión por un arte!!

Saludos.

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #160 : 26 de Septiembre de 2010, 10:24:09 »
RespuestaRespuesta

ya voté !!!

muy buenas fotos.... !!

felicitaciones a los concursantes !!

y a los que no participamos, a prepararnos y estar atentos..

de mi lado, espero tener para el próximo concurso algo digno de ser presentado...

abrazossssssss
GHOST
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #161 : 26 de Septiembre de 2010, 10:26:40 »
RespuestaRespuesta

Voté!  Oki Oki

No hay traición sin confianza. Y yo nunca confío.-
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #162 : 26 de Septiembre de 2010, 11:16:21 »
RespuestaRespuesta

En tercer lugar, con respecto a que si hay que venir a avisarme a casa, llamarme por teléfono, etc... la ironía me parece un insulto innecesario pues creo que sin conocerme se me está prejuzgando como pedante, agrandado y todo tipo de adjetivos que hablaría muy mal de una persona si fuese real.

....el marcar diferencias viene de la mano con estar en todos los detalles, no dejar cabos sueltos y trabajar en unidad con quienes integramos el foro, que se supone es de todo aquél que quiera o tenga la necesidad de mostrar su trabajo o su arte y lo más importante... lo primordial... RESPETAR A AQUEL QUE PIENSE O ACTÚE DISTINTO A NUESTRAS IDEAS Y COSTUMBRES, porque el respeto es la condición inherente en cualquier foro, no menospreciar a quien del otro lado dá lo que tiene a su alcance...

Tranquilo Caprice... realmente despues de lo que habias expuesto no quedaba otra que la ironia... y si lo tomaste como un insulto, lamentablemente no me puedo hacer cargo, es un tema que tenes que solucionar vos.
a ninguno de nosotros nos pagan, todo lo contrario.. ponemos plata. es decir, esta actividad nos saca no solo tiempo sino que invertimos dinero... como tambien lo hacen muchos usuarios y que no lo hacen publico. No con dinero, sino con colaboraciones, donaciones y tiempo.

No tenemos jefe y damos mucho de nuestro tiempo. en realidad deberías haberte dado cuenta que en realidad es tu comentario el que de alguna manera falta el respeto de nuestro trabajo que significo meses de trabajo duro consiguiendo los premios como asi tambien los soportes y las sopresas.

Pero bueno...tu correo refuerza tu idea inicial que es mas importante el YO que el todo.

Te recomiendo visitar seguido el grupo de safaris y concursos ya que la motodologia seguira siendo la misma !

Saludos Cordiales
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #163 : 26 de Septiembre de 2010, 11:16:46 »
RespuestaRespuesta

VAMOS QUE SE CIERRAAAA
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #164 : 26 de Septiembre de 2010, 12:50:01 »
RespuestaRespuesta

Se cerro la votacion!
Pronto anunciaremos los ganadores!

La secuencia para desempates correspondiente al 26 de Septiembre de 2010 de Random.org la pueden consultar aqui:

http://www.random.org/sequences/?min=1&max=68&col=1&format=html&rnd=date.2010-09-26

Gracias a todos por votar y/o participar!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #165 : 26 de Septiembre de 2010, 12:52:41 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones para todos !!
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #166 : 26 de Septiembre de 2010, 13:00:33 »
RespuestaRespuesta

FELICITACIONES A TODOS LOS WINNERS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!

Saludos

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #167 : 26 de Septiembre de 2010, 13:04:23 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los que participaron y a los ganadores. Hermosas fotos !
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #168 : 26 de Septiembre de 2010, 13:35:00 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los que participaron y en especial a los ganadores! Aplauso Aplauso Aplauso

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #169 : 26 de Septiembre de 2010, 13:36:02 »
RespuestaRespuesta

Ya estan anunciados los ganadores!!!

FELICITACIONES !!!!!!

Los premios / vouchers / instrucciones para obtenerlos seran entregados en la fiesta aniversario de LF. Si alguno de los ganadores no puede asistir por favor contactarme despues de la fecha de la fiesta por PM para coordinar la entrega.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #170 : 26 de Septiembre de 2010, 13:49:25 »
RespuestaRespuesta

Guau!!!. Muy pareja la cosa... votos desparramados por todos lados. Pero felicitaciones a todos los que participaron.
Luigi, si podes pone el autor de cada foto. Gracias  Good!

Clubsonysta
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #171 : 26 de Septiembre de 2010, 13:55:08 »
RespuestaRespuesta

Robó la palometa!!!!  Mmmmmgggghhh ta muy buena...

Luigis, lo mismo que Alejandro, me imagino que es un garrón, pero si en algún momento tenés un tiempito estaría bueno que pongas el nombre de todos los autores de las fotos, están todas muy lindas. GRACIAS!

Saludos

Mirage
Transacciones (+4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes

« Respuesta #172 : 26 de Septiembre de 2010, 14:02:48 »
RespuestaRespuesta

Aplauso FELICITACIONES A LOS MERECIDOS GANADORES...  Aplauso

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #173 : 26 de Septiembre de 2010, 14:20:50 »
RespuestaRespuesta

quinto premio no lo puedo creer, y casi no mando nada!! Reir
Gracias Latin Fotografia, gracias a los que me dieron su voto, y felicidades a todos los que participamos, creo que aunque algunos nos llevamos unos premios, quien verdaderamente gana con cosas así es el foro y la comunidad, gracias al trabajo que dedican todos los que hacen posible esto!!
Y me hago un permiso especial, si bien me gustaron la mayoria, JONE te fuiste al carajo con esa foto man, me encanta MAL!!!
¿te jodería mandarmela en una resolucion copada para usarla de fondo de pantalla? Un abrazoooo Reir
Saludos y gracias LF Reir

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Kitanita
Transacciones (+1)
Participante Activo

Malkavian de turno

« Respuesta #174 : 26 de Septiembre de 2010, 14:21:49 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los ganadores!!!! y Felicitaciones a quienes no ganaron tambien! muy lindas fotos TODAS! Sonrisa

...::: "Esto también pasará" :::...
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe

-1 por mirar acá

« Respuesta #175 : 26 de Septiembre de 2010, 14:22:25 »
RespuestaRespuesta

Epa! 2do premio!!! GRACIAS  Celebrar Felicitaciones a Fernando por el 1er premio y a Juan por el 3ro, como tambien a Martin, Jorge, Horacio, Facundo, Luis, Matias, Guido, Juan y a todos los que participaron con un excelente nivel !!!!   Aplauso

Espero ir a la fiesta y llevar a los otros amigos de acá  Piloto

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #176 : 26 de Septiembre de 2010, 14:38:17 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los ganadores.
Nunca pense que entre tantas fotos iba a salir mi foto ganadora del 6to premio, muchas gracias por sus votos y sobre todo gracias equipo de Latin foto por realizar este concurso, realmente es un gran insentivo para mi desde mi humilde participacion haber llegado a ese puesto entre tantas fotos tan talentosas.

gracias , gracias , gracias, mil gracias por todo y a todos
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 14:48:43 por Acuaman » En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Silvina
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #177 : 26 de Septiembre de 2010, 15:18:03 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones ganadoresssssss  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #178 : 26 de Septiembre de 2010, 15:19:23 »
RespuestaRespuesta

Un especial agradecimiento a todos los que enviaron sus trabajos, a los miembros que votaron y en especial a los ganadores del concurso.....Un excelente nivel de trabajos todos muy meritorios...... Oki
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #179 : 26 de Septiembre de 2010, 16:13:56 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los ganadores !!!!!!!!!

Muchos fotones !!!

Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #180 : 26 de Septiembre de 2010, 16:39:28 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos!  Aplauso

Muchas gracias a los que votaron mi foto y un gracias especial a toda la gente de LF por organizar este concurso. Un lujo!

Marquilos, otro gracias especial por tu comentario!, ahi te mando a tu mail la foto, un placer che.

Saludos

supergml
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #181 : 26 de Septiembre de 2010, 17:43:39 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes por el excelente nivel. El primer premio es de esas fotos que las ves y te impactan de entrada.

El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve.
Antonio Machado

"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. "
Aldo Sessa

Las cámaras registran y las ópticas definen.
DHR
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #182 : 26 de Septiembre de 2010, 18:49:50 »
RespuestaRespuesta

Voy a repetir algo que me dije y dije desde el momento en que vi las fotos concursantes, me conformaba un voto, que entre tan tremendas fotos hubiera alguien que considerara a la mía la mejor me alcanzaba y sobraba y se me dio. Estoy contento y orgullosos de haber participado. En este nivel de fotos da gusto participar y sentir que de alguna manera uno tuvo sus chances.
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, a los concursantes, a los votantes y a los organizadores.

Un BRAVO!! para todo LatinFotografía, y se viene la revancha en los sorteos de la fiesta!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Danu (Daniela)
Transacciones (0)
Participante Activo

Daniela

« Respuesta #183 : 26 de Septiembre de 2010, 20:00:40 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participamos!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #184 : 26 de Septiembre de 2010, 20:21:36 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a los ganadores!!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #185 : 26 de Septiembre de 2010, 20:33:33 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos, a los partipantes, a los ganadores y a Ferchino con la paloma que me voló la peluca  Sonrisa

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #186 : 26 de Septiembre de 2010, 21:16:51 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Para los concursantes y organizadores.

Slds

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #187 : 26 de Septiembre de 2010, 21:22:45 »
RespuestaRespuesta

Al final ganaron los mismos de siempre (cualquiera menos yo  Doh! Doh! Doh!)

En serio, felicitaciones a los ganadores, muy buenas fotos fueron premiadas y el nivel general fue increible.  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #188 : 26 de Septiembre de 2010, 21:37:09 »
RespuestaRespuesta

Que chistoso hoy en medio de la foteada en lo de Matías estabamos en un momento más atentos a como habían salido las votaciones que a las modelos!!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #189 : 26 de Septiembre de 2010, 21:47:34 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
A todos los que participaron también, unos grosos no sabía cual elegir (pero elegí bien por lo visto jajja)  Sonrisa
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #190 : 26 de Septiembre de 2010, 21:49:00 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
A todos los que participaron también, unos grosos no sabía cual elegir (pero elegí bien por lo visto jajja)  Sonrisa
No no no No no no Acá uno solo eligió bien, el único que me votó a mi!!   Verguenza Verguenza lengua  Mmmmmgggghhh

Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #191 : 26 de Septiembre de 2010, 22:25:53 »
RespuestaRespuesta

FELICITACIONES!! habia fotos del carajo.
me alegra que la foto que voté haya ganado un premio.  Sonrisa
tuve 2 votos  oooh me siento feliz Sonrisa

MatO
Matias
Transacciones (+1)
Participante Activo

say no more

« Respuesta #192 : 26 de Septiembre de 2010, 22:29:15 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones!!!!!  Aplauso

Mato
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #193 : 26 de Septiembre de 2010, 22:29:30 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Penelope
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #194 : 26 de Septiembre de 2010, 22:35:46 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
ferchino
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #195 : 26 de Septiembre de 2010, 23:12:18 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los participantes!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #196 : 26 de Septiembre de 2010, 23:19:06 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los participantes!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Felicitaciones a vos GROSO!!  Aplauso Aplauso Aplauso Hola

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #197 : 27 de Septiembre de 2010, 00:04:19 »
RespuestaRespuesta

Muchisisisisisísimas gracias a los que votaron mi foto!
La verdad que fue complicadísimo elegir, había para todos los gustos!
Felicitaciones a todos los participantes, esto generó una convocatoria y un entusiasmo nunca visto.
Nos vemos en la entrega de premios!  Sonrisa

Tu vieja
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #198 : 27 de Septiembre de 2010, 02:42:00 »
RespuestaRespuesta

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!!!!!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Y PARTICIPANTES!!!!  Hola
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #199 : 27 de Septiembre de 2010, 08:29:32 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones a todos los ganadores y los que participaron, excelente nivel  Aplauso Aplauso Aplauso

Tags: concurso aniversario 
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS