Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« : 17 de Septiembre de 2010, 12:22:07 » |
Respuesta
|
Otra serie de fotos que estuve haciendo......espero C&C!!... Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2010, 13:03:28 » |
Respuesta
|
La verdad, más allá del tristemente realista documento fotográfico que realizaste, te admiro por la osadía de sacar una cámara fotográfica en ese lugar... ¿estás crazy, Macaya? Como foto, va mi voto para la segunda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2010, 13:06:11 » |
Respuesta
|
La segunda  Conozco a varias personas que viven allí dentro, son gente laburadoras. Ellos reconocen que no es fácil vivir allí dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2010, 13:10:38 » |
Respuesta
|
La verdad, más allá del tristemente realista documento fotográfico que realizaste, te admiro por la osadía de sacar una cámara fotográfica en ese lugar... ¿estás crazy, Macaya? Como foto, va mi voto para la segunda.  Gracias Tannozzo por comentar. La realidad es que me gustan todo este tipo de fotos documentales y lamentablemente en nuestro pais tenemos bastante material para hacerlas. Y de estar sacando fotos ahi....es cierto, a veces uno se le mete una foto en la cabeza y no mide lugares y consecuencias.....pero te confieso que no estaba ese dia con el mejor de mis humores y tenia una sensacion de omnipotencia que ni te cuento.......  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2010, 13:12:04 » |
Respuesta
|
La segunda  Conozco a varias personas que viven allí dentro, son gente laburadoras. Ellos reconocen que no es fácil vivir allí dentro. Gracias Chavo por comentar.  Imagino que no debe ser nada sencillo... Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2010, 13:17:23 » |
Respuesta
|
.....pero te confieso que no estaba ese dia con el mejor de mis humores y tenia una sensacion de omnipotencia que ni te cuento.......  JAJAJAA.... tené cuidado para próximas veces, porque si no acompañás tus sensaciones con algo más solido y de calibre grande, la omnipotencia te la van a meter en el ort... Una vez más, excelente documento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2010, 13:36:55 » |
Respuesta
|
.....pero te confieso que no estaba ese dia con el mejor de mis humores y tenia una sensacion de omnipotencia que ni te cuento.......  JAJAJAA.... tené cuidado para próximas veces, porque si no acompañás tus sensaciones con algo más solido y de calibre grande, la omnipotencia te la van a meter en el ort... Una vez más, excelente documento. jajajajaja....posiblemente tengas razon, de ultima, la proxima vez que discuta con mi señora, salgo con la camara... Y UN CHUMBO!!!...jajaja...el problema es que tener un chumbo y a la vez discutir con la bruja....es toda una mezcla de sensaciones.......  (Lease que es un chiste....hago la aclaracion por las dudas) Saludos y gracias nuevamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2010, 13:49:43 » |
Respuesta
|
Bien por la salida !
Me gustan mucho este tipo de iniciativas. Cada vez que veo alguien que se anima, me confirmo que es muy difícil hacer un documental "desde adentro". Algún día me animaré.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2010, 14:40:08 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me adiero a la 2 y a lo que dijo el tano del calibre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2010, 15:05:56 » |
Respuesta
|
Bien por la salida !
Me gustan mucho este tipo de iniciativas. Cada vez que veo alguien que se anima, me confirmo que es muy difícil hacer un documental "desde adentro". Algún día me animaré.
Saludos ! Gracias pipus. Hay tiempo para todo..... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2010, 15:11:53 » |
Respuesta
|
Otro puntito para la 2... La verdad, admirable lo tuyo de sacar fotos en esos lugares.... 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
|
Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2010, 16:42:43 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas, la del bagon de ferrocarril es un simbolo de nuestro sistema ferroviario. Tambien la muestra me recuerda a la serie de History Channel "La tierra sin humanos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2010, 17:46:12 » |
Respuesta
|
Otro puntito para la 2... La verdad, admirable lo tuyo de sacar fotos en esos lugares....  Gracias elm0nsa por pasar y comentar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2010, 18:51:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas, la del bagon de ferrocarril es un simbolo de nuestro sistema ferroviario. Tambien la muestra me recuerda a la serie de History Channel "La tierra sin humanos". Gracias Demo Reel por pasar y comentar!  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Septiembre de 2010, 18:56:28 » |
Respuesta
|
1 y 5 me gustaron!... Excelente actitud...y buenas tomas... 
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Septiembre de 2010, 19:11:07 » |
Respuesta
|
Te hago una consulta... para hacer estas fotos llevaste la cámara de queruza entre la ropa y sacaste la acamar y comenzaste sacar...?? Sobre todo me interesa saberlo de las que están mas cercanas...
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Septiembre de 2010, 19:26:34 » |
Respuesta
|
1 y 5 me gustaron!... Excelente actitud...y buenas tomas...  Gracias Kitanita por pasar y comentar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Septiembre de 2010, 19:28:58 » |
Respuesta
|
Muy bueno y triste documento, es parte de nuestra realidad. La 2 una postal, y junto con la 4 y el vagón mis preferidas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Septiembre de 2010, 19:57:31 » |
Respuesta
|
Te hago una consulta... para hacer estas fotos llevaste la cámara de queruza entre la ropa y sacaste la acamar y comenzaste sacar...?? Sobre todo me interesa saberlo de las que están mas cercanas... Gracias por pasar y comentar  En la #3 si, caminando y camara colgada dentro de la campera (si te fijas un post mas arriba entenderas el porque...  ), en la #2 me meti con el auto una vez como para pispear.....y pase por segunda vez despacito y dispare unas cuantas desde el auto. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Septiembre de 2010, 22:04:46 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar  En la #3 si, caminando y camara colgada dentro de la campera (si te fijas un post mas arriba entenderas el porque...  ), en la #2 me meti con el auto una vez como para pispear.....y pase por segunda vez despacito y dispare unas cuantas desde el auto. Saludos  O sea que son algo asi como fotos robadas..?? 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Septiembre de 2010, 22:59:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Septiembre de 2010, 13:15:55 » |
Respuesta
|
Muy bueno y triste documento, es parte de nuestra realidad. La 2 una postal, y junto con la 4 y el vagón mis preferidas! Gracias Alemano38 por pasar y comentar. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Septiembre de 2010, 13:25:03 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar  En la #3 si, caminando y camara colgada dentro de la campera (si te fijas un post mas arriba entenderas el porque...  ), en la #2 me meti con el auto una vez como para pispear.....y pase por segunda vez despacito y dispare unas cuantas desde el auto. Saludos  O sea que son algo asi como fotos robadas..??   No se como consideras un robo o una foto robada, en el caso de la 3, como te contaba fui caminando hasta que encontre el momento y lugar....saque varias, siempre tomando la precaucion de no joder a nadie (si te fijas, no le saque a ninguna persona), termine y me fui silbando bajito. Y si se me acercaba alguien, trataba de pilotearla pero sabia que estaba expuesto, logicamente. En la 2 habia muchas personas en los alrrededores, y no daba para bajar, preparar, probar, sacar......y justamente si pedia permiso te puedo asegurar que iba a escuchar un "Si, por supuesto, pasa por aca a firmar la autorizacion...."  No es un prejuicio, pero tampoco carne de cañon.....Por eso las tomas las hice desde arriba del auto. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Septiembre de 2010, 14:17:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas....  Gracias Daniel por pasar y comentar  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|