|
danopi
|
 |
« : 04 de Octubre de 2010, 08:30:43 » |
Respuesta
|
Hola gente, el sábado me di una vueltita por la estación de Ranelagh, está muy buena, ya que presenta una construcción antigua. Espero les gusten las fotos! Saludos! Daniel 1-  2-  3-  4-  5-  6-  7- 
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 08:35:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2010, 08:47:47 » |
Respuesta
|
buena serie! los arboles excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 08:53:47 » |
Respuesta
|
Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también. #2 y #6 las que mas me gustaron! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Sergio Levin
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 621
Sergio
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 09:06:42 » |
Respuesta
|
Linda serie, me gusto el proceso. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 09:59:36 » |
Respuesta
|
 Muy buenas Tomas, me gusto la 3 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 162
Desconectado
Mensajes: 1314
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2010, 10:09:04 » |
Respuesta
|
muy buenas, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2010, 10:31:55 » |
Respuesta
|
Que bueno..! Lindo lugar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
diegote
Transacciones
( +11)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 224
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2010, 10:47:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!".
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2010, 13:12:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!! buena serie! los arboles excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion! Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también. #2 y #6 las que mas me gustaron!  Linda serie, me gusto el proceso.   Muy buenas Tomas, me gusto la 3  Muy buenas Dani, me gusto el PP  muy buenas, saludos Que bueno..! Lindo lugar. muy buenas!!! me encanto el PP  Muy buenas!
El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!". Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Octubre de 2010, 13:17:21 » |
Respuesta
|
La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP.
Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Octubre de 2010, 13:40:49 » |
Respuesta
|
Excelentes tomas... Bien ahi la PP... Felicitaciones Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Octubre de 2010, 13:49:54 » |
Respuesta
|
Muy lindas! Me gusta la edición!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2010, 13:51:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2010, 14:33:00 » |
Respuesta
|
que linda locomotora! por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres, la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas
saludos daniel adeux!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2010, 14:48:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Octubre de 2010, 16:40:21 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos Daniel!!! Especialmente las de la locomotora.. Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Octubre de 2010, 18:57:10 » |
Respuesta
|
La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP.
Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste. Gracias Sebas por pasar, sabés que no vi ese documental, tendría que buscarlo. Excelentes tomas... Bien ahi la PP... Felicitaciones Abrazo Muy lindas! Me gusta la edición! Muy buenas!  Excelentes fotos Daniel!!! Especialmente las de la locomotora.. Abrazos Pedro que linda locomotora! por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres, la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas
saludos daniel adeux! Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Octubre de 2010, 19:29:34 » |
Respuesta
|
Perfectas, Daniel! Todas son fotones. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Octubre de 2010, 19:59:45 » |
Respuesta
|
menos la 1 y la 2 (que veo inclinada), todas son geniales! hacia el final se pone mejor. excelente el posproceso. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
M&G
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 505
Mariela & Gonzalo
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Octubre de 2010, 21:20:50 » |
Respuesta
|
Lindísima serie e interesante PP! Saludos, M&G.- 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Octubre de 2010, 22:33:44 » |
Respuesta
|
La serie muy pareja !! Pero #2 y # 3 se destacan 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Octubre de 2010, 12:34:16 » |
Respuesta
|
Gracias Jekill, Sergio., Tommy, MyG or pasar y comentar!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
marcosl_sl
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Octubre de 2010, 12:50:22 » |
Respuesta
|
Me gustó la 4 y la 6. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Octubre de 2010, 14:25:27 » |
Respuesta
|
Me gustó la 4 y la 6. Saludos! Gracias Marcos por pasar, me alegro que te hayan gustado! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Octubre de 2010, 14:36:46 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Daniel!!!
Sos de la zona?
Salduos fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Octubre de 2010, 14:37:18 » |
Respuesta
|
Muy linda serie, me gustan 1, 3 y 6  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Octubre de 2010, 14:38:09 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Daniel!!!
Sos de la zona?
Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Octubre de 2010, 14:40:05 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Daniel!!!
Sos de la zona?
Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marcosl_sl
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 69
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2010, 15:10:25 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Daniel!!!
Sos de la zona?
Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos Aguante el sur! Yo soy de Hudson. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|