Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« : 18 de Octubre de 2009, 23:06:06 » |
Respuesta
|
Esa es la cuestión. ¿Conocen alguien que venda protección para ambas pantallas? Soy fanático de Zagg pero se me generaron dos problemitas. Se fueron a la mierda con el precio y además no veo que vendan la protección para la 50D para ambas pantallas. Si voy a proteger el LCD principal, también quiero hacerlo con el secundario.
Gracias.
PD: vi uno en Ebay pero se van al carajo con algo de 20 dólares más envío.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gaudi
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -48
Desconectado
Mensajes: 423
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2009, 07:11:16 » |
Respuesta
|
Yo compré un protector tricapa del estilo que se usa para GPS y celulares, me costó $ 20. Es de 4.5" y cortándolo sirve perfecto par proteger ambas pantallas. No se nota que está colocado.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
This it is, and nothing more.
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2009, 07:24:28 » |
Respuesta
|
Bárbaro. Alguna marca o modelo en especial?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dr.Pato
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: 29
Desconectado
Mensajes: 410
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2009, 08:43:12 » |
Respuesta
|
Yo compre la Zagg para mi 50D. Vienen 2 protectores (para los 2 LCD) y me salio menos de 20 verdes. Las compre en Julio. Las compre no por e-bay, sino directamente de la pagina de Zagg Shield.
Qty Description Replacement Status Unit Price Subtotal 1 Canon EOS 40D/50D (Screen) $12.95 $12.95 Order Totals Subtotal: $12.95 Shipping: $3.52 Total: $16.47
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2009, 08:45:56 » |
Respuesta
|
Sí, yo para la XS compre Zagg y desde ese momento que soy fanático. Tambien la compre en Zagg. El tema es que ahora la página no dice si trae las dos. Y además, sale como 15 dólares, con un cupón de descuento llego a 11 y el envío sale como 6 dólares ahora.
ME parece que me tiro el lance.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dr.Pato
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: 29
Desconectado
Mensajes: 410
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2009, 09:06:40 » |
Respuesta
|
Tirate el lance (lo vale)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 11:48:12 » |
Respuesta
|
Lastima que en la pagina para las camaras Nikon no muestren mas en detalle como son. Yo por el momento compre los autoadhesivos en Kinefot vienen 6 papeles en cada sobre y como luego en la pantalla LCD va el protector de Nikon (Canon no los trae - diferencias) se mantienen muy bien en mis camaras.
Ha por cierto en en lugar de Galeria Florida hay un sitio de Palm y me parecio ver lo mismo que mostraron en el video de la pagina Zagg Shield
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2009, 12:49:12 » |
Respuesta
|
Listo, en soporte de Zagg me confirman lo que dice Pato, así que ya la pedí. Espero me llegue en una semana como la vez anterior.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2009, 13:55:55 » |
Respuesta
|
te iba a decir que en dealextreme compre un protector para mi 450D de marca GGS y resulto increible.... y solo 7 US.... peros e ve que llegue tarde..
Suerte con el envio!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2009, 13:58:41 » |
Respuesta
|
Yo ya pasé por GGS y te aseguro que no hay como Zagg. Te cuento porque te lo digo.
Hace un tiempo cuando compre para la Canon XS todavía no había de la medida. Me dije "simple, compro una un poco más grande y corto". Tendría 3mm más por lado. La puse y la quise cortar con un cutter, nuevo y completamente afilado y nunca lo logré. Se marcaba y a los pocos segundos, desaparecía la marca.
Ahí me enamoré.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Monks
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 12:41:42 » |
Respuesta
|
Huyyyyy justo... muchachos me viene genial todo esto...
Tengo una 7d y estaba recien viendo de comprar un protector para el lcd. Segun lo q habia visto por ebay los GGS parecian una muy buena opcion y mas aun por solo 7 dolares... Pero ahora veo todo este post y por ahi contemplo estos de ZAGG como una mejor opcion...
Escucho q hacer...aunq por ahi veo q es algo muy similar a lo q planteo Nacho..
Todo lo q cuenten viene genial!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gaudi
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -48
Desconectado
Mensajes: 423
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 13:34:33 » |
Respuesta
|
Huyyyyy justo... muchachos me viene genial todo esto...
Tengo una 7d y estaba recien viendo de comprar un protector para el lcd. Segun lo q habia visto por ebay los GGS parecian una muy buena opcion y mas aun por solo 7 dolares... Pero ahora veo todo este post y por ahi contemplo estos de ZAGG como una mejor opcion...
Escucho q hacer...aunq por ahi veo q es algo muy similar a lo q planteo Nacho..
Todo lo q cuenten viene genial! Yo compré a Zagg, llegan muy rápido y son buenos. Hay una consideración que tiene que ver con la forma de aplicarlo. Es considerablemente más dificil de pegar que los comunes electrostáticos, y son un poco menos transparentes (la superficie no es perfectamente lisa o cristalina, sino que tiene una ligera rugosidad asociada al material "tipo gomoso"). Si no sos prolijo corrés el riesgo de dejarlo marcado al pegarlo. En mi caso, se justifican, aunque tendría que replantearme si mucho más que los comunes tricapa (que se rayan más facil, pero que son más baratos). Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
This it is, and nothing more.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2010, 13:42:50 » |
Respuesta
|
La idea es que protejan el LCD ¿si se rayan cúal es el problema? es la función que deben cumplir.
En la XSi tengo colocado un GGS y cumple su cometido.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2010, 16:15:23 » |
Respuesta
|
che, nunca falta el descolgado off topic que te dice: no sean maricones, las pantallas son para usarlas... pero nadie lo dijo!!! Asique, seré el primero... :-)
No jodan con que se raya el LCD...primero, es tan jodido que se raye...y te lo dice alguien que hizo trecking con la cámara colgando entre piedras volcánicas, arbusots, etc.......y si se raya...cuál es el problema tan grave!?!? Leo cada pelotudez a veces: un tipo en otro foro para evitar que se ensucie el sensor, metía la cámara con lente y el lente a cambiar en un ziplock, cerraba todo, sacaba un lente (todo desde afuera de la bolsita), ponía el otro, abría el ziplock, y sacaba todo....yo me imagino que tardaba unos 5 minutos en cambiar un lente....
Las cosas son para usarse, punto. Ver una cámara usada me da la pauta de que es alguien que le sacó el jugo.
Ojo, cada uno es libre....yo de hecho, a mi 40D también le compré la pantallita y todo...al pedo. Mis otras relfex, inclusive la 5D que es la que más uso, no tienen nada, ni se rayaron, y si se rayan, mala leche.
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2010, 16:50:26 » |
Respuesta
|
che, nunca falta el descolgado off topic que te dice: no sean maricones, las pantallas son para usarlas... pero nadie lo dijo!!! Asique, seré el primero... :-)
No jodan con que se raya el LCD...primero, es tan jodido que se raye...y te lo dice alguien que hizo trecking con la cámara colgando entre piedras volcánicas, arbusots, etc.......y si se raya...cuál es el problema tan grave!?!? Leo cada pelotudez a veces: un tipo en otro foro para evitar que se ensucie el sensor, metía la cámara con lente y el lente a cambiar en un ziplock, cerraba todo, sacaba un lente (todo desde afuera de la bolsita), ponía el otro, abría el ziplock, y sacaba todo....yo me imagino que tardaba unos 5 minutos en cambiar un lente....
Las cosas son para usarse, punto. Ver una cámara usada me da la pauta de que es alguien que le sacó el jugo.
Ojo, cada uno es libre....yo de hecho, a mi 40D también le compré la pantallita y todo...al pedo. Mis otras relfex, inclusive la 5D que es la que más uso, no tienen nada, ni se rayaron, y si se rayan, mala leche. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2010, 16:59:08 » |
Respuesta
|
Una cosa es el extremo cuidado, otra el cuidado. Yo de cada aparato que compro, guardo caja, manuales, bolsitas y hasta los alambres para guardar los cables. Te puedo asegurar que el precio de reventa siempre supera al promedio del usado ya que lo vale.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2010, 17:09:32 » |
Respuesta
|
Una cosa es el extremo cuidado, otra el cuidado. Yo de cada aparato que compro, guardo caja, manuales, bolsitas y hasta los alambres para guardar los cables. Te puedo asegurar que el precio de reventa siempre supera al promedio del usado ya que lo vale. Ahí hay otra cosa que veo Han; si bien también hago lo mismo, no por la reventa, sino primero por garantías y luego porque me gusta tener todo lo referente a ese objeto; en el caso de algunos artículos para la reventa tienen importancia, para muchas cosas no. Vuelvo a lo que quería decir; veo muchas publicaciones de cámaras que tienen solo 4000 disparos o menos algunos mas y hablo de cámaras tipo Canon 20D, 30D; Nikon D50, etc; es como que están contando de no hacer una foto al pedo ¿para que no se gaste?  . Mas o menos como si hicieran fotoperiodismo con cámara de rollo y estuvieran con los disparos contados. Veo mucho cuidado extremo, mucho tecnisismo y poco disfrute de la fotografía. Es lo que veo nada mas, cada uno hace de su cul% un pit# 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 17:21:17 » |
Respuesta
|
En mi caso no, ya llevo 4000 disparos y tiene poco más de 4 meses, con el último mes sin uso por falta de tiempo. Una cosa es cuidar, otra dejar de usar algo para su propósito principal para que no se gaste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1491
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2010, 20:25:20 » |
Respuesta
|
Vuelvo a lo que quería decir; veo muchas publicaciones de cámaras que tienen solo 4000 disparos o menos algunos mas y hablo de cámaras tipo Canon 20D, 30D; Nikon D50, etc; es como que están contando de no hacer una foto al pedo ¿para que no se gaste?  . Mas o menos como si hicieran fotoperiodismo con cámara de rollo y estuvieran con los disparos contados. Veo mucho cuidado extremo, mucho tecnisismo y poco disfrute de la fotografía. Es lo que veo nada mas, cada uno hace de su cul% un pit#  Pasa que hoy en dia cuando pones en venta una camara la única pregunta que te hacen es cuantos disparos tiene. No importa que la camara este impecable, con todos sus accesorios de caja y demas. El hecho de "no hacer una foto al pedo" implica cuidar la toma muchas veces, no disparar porque si. El abanico es muy amplio, ya que tambien sorprende ver camaras con 6 meses de uso y 60 mil disparos. Y me referio a camaras usadas para hobbie y no para laburar. Espero que se entienda el punto, saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|