Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 05 de Octubre de 2010, 17:49:33 » |
Respuesta
|
Acá subo unas fotos de Manu, mi hijo, que "misteriosamente" se mostró muy entusiasmado a mi pedido de hacerse unas fotos con su mejor amiga Luanita. Sus días (los de ambos), empiezan rogándonos a sus respectivos padres, tener el permiso de invitar al otro a jugar a casa, a la salida del jardín. Y me permito hacer una reflexión adulta al respecto: Que infinito y sano es el amor a esas edades. Que perfectamente doloroso y nuevo. Nada, che, tenía ganas de mostrarlas por el uso de los vértices de luz de la tarde y la compensación de triángulo asimétrico solapado de contraste abierto, que tiene resultados hermosos a mi gusto.1  2  3  Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 18:12:11 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris, me encanntó la segunda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 18:30:01 » |
Respuesta
|
Sumo otro voto a la 2da foto!!  Si que son lindos esos amores de Jardín!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 18:30:59 » |
Respuesta
|
Muy lindas Chis, todas muy buenas..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 18:52:34 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 20:22:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2010, 20:42:26 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie!! (¡¡Hijo´e tigreee...!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 11:11:07 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris, me encanntó la segunda  Muchas gracias Lito, me alegra que te guste. Esa, la segunda para mi también es la mas lograda. Abrazo. Muy lindas tomas!! Saludos! Daniel Muchas gracias por tu comentario! Sumo otro voto a la 2da foto!!  Si que son lindos esos amores de Jardín!!  Me alegra que te gusten! Si que son son eternos a esa edad, no? Si el tiempo parece no pasar mas a esa edad... Muy lindas Chis, todas muy buenas.....  Daniel, tanto tiempo! Me alegra que te gusten, un abrazo! Muy buenas tomas Chris,  Gracias Guillo, me alegra que te gusten, un abrazo loco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 11:15:13 » |
Respuesta
|
Me hacen acordar a cuando mi nena y su mejor amigo vinieron corriendo hacia donde estábamos conversando sus papás para "pedirnos permiso para poder ser novios". Es la mejor época, disfrutalo mucho. Ah, sí, las fotos: me gustaron las tres! 
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2010, 11:57:35 » |
Respuesta
|
muy lindas, otro voto para la segunda, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2010, 12:21:18 » |
Respuesta
|
Q bueno!!! fachero el nene!!!  Mi voto es para la nº 2, y la primera si la pones en B/N garpa más!!!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2010, 11:03:39 » |
Respuesta
|
Me alegra que te gusten tomy, un abrazo! Q bueno!!! fachero el nene!!!  Mi voto es para la nº 2, y la primera si la pones en B/N garpa más!!!  Saludos! Gracias por tu comentario, te parece lo de la primera? Yo la quise desaturar como las viejas copias en papel, y quemar un poco como el sol de la siesta. No se, voy a probar. Abrazo! ¡¡Muy buena serie!! (¡¡Hijo´e tigreee...!!) Jajaja! Gracias Cuma, me alegra que te guste che. El padre a esa edad también tenía un filito, a esta misma edad me mudé a otro barrio pero le prometí que a los 20 años volvía a buscarla. Ésto no fué así, por cuestiones obvias para mi mujer (jajaja...) Ella, aquella niña esta increiblemente hermosa a mi edad, volvi a verla hace poco. Lo que no estoy seguro es de que sea la misma, ni siquiera de que yo sea el mismo... muy lindas, otro voto para la segunda, saludos Gracias capo, me alegra que guste. Abrazo! Me hacen acordar a cuando mi nena y su mejor amigo vinieron corriendo hacia donde estábamos conversando sus papás para "pedirnos permiso para poder ser novios". Es la mejor época, disfrutalo mucho. Ah, sí, las fotos: me gustaron las tres!  Jajaja! Bueno parece que tu nena toma decisiones consensuadas por lo menos! Un abrazo me alegra que te gusten las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2010, 11:09:35 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, los que somos padres y tenemos la posibilidad de inmortalizar esos momentos , no tiene precio  Off: en la explicación técnica de la foto, se me escapo la tortuga mal... 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2010, 11:37:49 » |
Respuesta
|
Me gustaroan Cris. El texto le da mucha fuerza a las tomas. Bien por las dos cosas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2010, 18:13:51 » |
Respuesta
|
me encanto la segunda y la tercera... y comparte tu reflexion, que lindo y sano es el amor a esa edad, y mas que nada PURO
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Octubre de 2010, 22:10:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas Cris...!! Felicitaciones por el peque..!!  Muchas gracias Señor! Me alegra que te guste che, y gracias por lo de Manu! Excelentes fotos, los que somos padres y tenemos la posibilidad de inmortalizar esos momentos , no tiene precio  Off: en la explicación técnica de la foto, se me escapo la tortuga mal...  Claro, la eternidad y la fotografía sino han de ser la misma cosa, se parecen bastante. Ojala estas fotos me sirvan en unos cuarenta años, para recordar sus suaves vocesitas, conversar con gravedad de adulto sobre asuntos de niños. Que cosa esta vida, no? Abrazo che! Me gustaroan Cris. El texto le da mucha fuerza a las tomas. Bien por las dos cosas. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Garvo, te mando un abrazo che! A ver si me mando a un safari (si es que se siguen haciendo), y chamuyamos un rato loco. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Octubre de 2010, 10:03:45 » |
Respuesta
|
me encanto la segunda y la tercera... y comparte tu reflexion, que lindo y sano es el amor a esa edad, y mas que nada PURO
saludos RV me comí tu respuesta! Muchas gracias por comentar. Es el mas dulce y a la vez el mas doloroso. El universo se define en ese trance, poniendo de manifiesto nuestra trágica existencia. No? Yo que se... Me alegra que te gusten las fotos, abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Octubre de 2010, 10:23:18 » |
Respuesta
|
Hermosas fotos cris !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Octubre de 2010, 11:56:27 » |
Respuesta
|
¿La luz es un poco dura o me parece a mi? Hay una diferencia entre el balance de blancos entre la segunda y tercer foto. Por el resto, están buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Octubre de 2010, 14:16:00 » |
Respuesta
|
Que lindas!!!! Mi prefe, la dos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Octubre de 2010, 14:58:36 » |
Respuesta
|
me encantaron, el un galan y ella toda una princesa con esa flor en el pelito Hermosas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2010, 09:12:28 » |
Respuesta
|
me encantaron, el un galan y ella toda una princesa con esa flor en el pelito Hermosas saludos Muchas gracias Elvira!! La última novedad es que me hijo le robó un beso a su amiga, a vos te parece...? Y encima nos lo contó la nena, que anda contando orgullosa a todo el mundo. Estos chicos, Dios mio... ¿La luz es un poco dura o me parece a mi? Hay una diferencia entre el balance de blancos entre la segunda y tercer foto. Por el resto, están buenas. Las dos cosas son ciertas, luz dura y variaciones termicas de la luz, me alegra que te gusten. Hermosas fotos cris !
Muchas gracias Juan, me alegra sinceramente que te guste el trabajo. Un abrazo! Que lindas!!!! Mi prefe, la dos! Muchas gracias por comentar Lauri, un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2010, 11:54:19 » |
Respuesta
|
buenisimas Cris me gusta la 1ª la pose de abtraccion que tienen ambos abrazo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Noviembre de 2010, 16:00:25 » |
Respuesta
|
buenisimas Cris me gusta la 1ª la pose de abtraccion que tienen ambos abrazo Muchas gracias por comentar Jorge, y claro que me alegra que te guste la primera, a mi ver es la mas fresca, un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Noviembre de 2010, 16:12:05 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos!!  Me atrevo a proponerte algo, siempre y cuando quieras por supuesto.... Me gustaría ver una foto en la cual captes esa relación entre ambos que describís con palabras. Ese "amor infinito y sano" no lo veo en las fotos. En la 1 están cada uno con sus cosas y en las otras dos son espectadores de tu escena, pero en ninguna de las 3 veo esa relación entre ambos. Involucrate, metete en su mundo, en sus juegos, y buscá ese momento, esa mirada entre ambos que en unos años puedas mostrarle y le recuerde esa relación especial con Luanita. Sólo una propuesta.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M&G
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Mariela & Gonzalo
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Noviembre de 2010, 18:24:34 » |
Respuesta
|
Lindas tomas Cris. Buena serie. Saludos, M&G.- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2010, 09:13:26 » |
Respuesta
|
Buenisimas!! me encanta por sobre todo el estilo que tienen  y por lo que veo se ha FORMADO UNA PAREJA!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Noviembre de 2010, 22:24:18 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos!!  Me atrevo a proponerte algo, siempre y cuando quieras por supuesto.... Me gustaría ver una foto en la cual captes esa relación entre ambos que describís con palabras. Ese "amor infinito y sano" no lo veo en las fotos. En la 1 están cada uno con sus cosas y en las otras dos son espectadores de tu escena, pero en ninguna de las 3 veo esa relación entre ambos. Involucrate, metete en su mundo, en sus juegos, y buscá ese momento, esa mirada entre ambos que en unos años puedas mostrarle y le recuerde esa relación especial con Luanita. Sólo una propuesta.  Saludos! Que te entiendo Facu, pero vos mirá que distintos puntos de vista puede haber respecto de la literalidad del mensaje! Yo en mis recuerdos, no puedo recordar haber mirado por mas de un segundo a los ojos a mi amada de entonces. Una vez que uno entraba en la trampa del amor, era terreno del diablo! Pero la busco como desafío, quizá sume algo que no yo elaboro en mi primer instinto. Sirve. Va, aguante! Me fijo, gracias por el tiempo que te llevó el feedback. Suma loco, asi que va! Abrazo! Buenisimas!! me encanta por sobre todo el estilo que tienen  y por lo que veo se ha FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!  Gracias por comentar Nacho. Yo lo del estilo lo discuto hasta conmigo mismo. Y no lo hayo en mi, pero se agradece con mucha gana che. Saludos. Lindas tomas Cris. Buena serie. Saludos, M&G.-  Muchas gracias! Me alegra que te guste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Noviembre de 2010, 07:42:36 » |
Respuesta
|
Cris estas fotos ya las vi antes y también ya te las comenté, creo que es la tercera o cuarta vez que entro a mirarlas de nuevo... no se si será por el texto que las antecede, o por las fotos en si, o por los personajes... seguramente es la suma de todo eso; pero me parecen de las fotos más lindas que vi últimamente, es raro comentar dos veces las mismas fotos, pero la verdad que me despiertan algo que me gustaría que MIS fotos generen así que me parecía bien compartirlo con vos  Un abrazo! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Noviembre de 2010, 07:50:03 » |
Respuesta
|
La 2 es simplemente buenisima. Yo le veo ese que se yo, pero lo que dice facu tal vez sume algo.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Noviembre de 2010, 08:37:20 » |
Respuesta
|
Excelentes realmente! Te felicito Cris!!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Noviembre de 2010, 10:47:58 » |
Respuesta
|
La 2 es simplemente buenisima. Yo le veo ese que se yo, pero lo que dice facu tal vez sume algo.
Abrazo Gracias Tino, me alegra que te guste! Te mando un abrazo viejo! Cris estas fotos ya las vi antes y también ya te las comenté, creo que es la tercera o cuarta vez que entro a mirarlas de nuevo... no se si será por el texto que las antecede, o por las fotos en si, o por los personajes... seguramente es la suma de todo eso; pero me parecen de las fotos más lindas que vi últimamente, es raro comentar dos veces las mismas fotos, pero la verdad que me despiertan algo que me gustaría que MIS fotos generen así que me parecía bien compartirlo con vos  Un abrazo! Juan Agradezco mucho tus palabras y franqueza, y me alegra que te guste mi trabajo Juan. Te mando un abrazo, loco! Excelentes realmente! Te felicito Cris!! Gracias Richard, un abrazo grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Noviembre de 2010, 13:42:52 » |
Respuesta
|
me encantaron, el un galan y ella toda una princesa con esa flor en el pelito Hermosas saludos Muchas gracias Elvira!! La última novedad es que me hijo le robó un beso a su amiga, a vos te parece...? Y encima nos lo contó la nena, que anda contando orgullosa a todo el mundo. Estos chicos, Dios mio... Idolo total!!!!! y la pequeña ya empieza a tener su propio gusto en cuestion de personalidad, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lino eduardo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Noviembre de 2010, 17:56:48 » |
Respuesta
|
la segunda muy buena
|
|
|
|
|
|
lino cavanagh cordoba argentina l
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Noviembre de 2010, 14:41:42 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por comentar Lino, me alegra que te guste. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|