Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 07:15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con seleccion de mochila  (Leído 21587 veces)
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 06 de Octubre de 2010, 22:19:03 »
RespuestaRespuesta

La rover esta buenisima pero no se me va de presupuesto?

si conseguis alguien que venga de USA no tanto...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/279104-REG/Lowepro_LP98400_PEF.html

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Víctor
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #51 : 07 de Octubre de 2010, 02:13:14 »
RespuestaRespuesta

Luigi yo tengo la kata 467, es muy comoda y tiene una excelente calidad, ademas viene con una funda impermeable. Depende tambien que cosas adicionales quieras llevar aparte del equipo fotografico. Yo la compre en Distrifot. Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

Víctor

"VIVIR, SOLO CUESTA VIDA"
vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 07 de Octubre de 2010, 21:10:00 »
RespuestaRespuesta

Me suena a que lo que buscas es la nueva gamma ProTrekker:
http://products.lowepro.com/product/Pro-Trekker-300-AW,2165,16.htm
http://products.lowepro.com/product/Pro-Trekker-400-AW,2166,16.htm

Yo estoy por cambiar mi Computrekker por una Vertex 200 (necesito la altura extra por el grip). Las ProTrekker me gustaron muchisimo pero hasta la mas chica se pasa de las dimensiones permitidas en el avion, y ni a palos la despacho.
Ni idea si se consiguen aca o toadvia no llegaron.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #53 : 07 de Octubre de 2010, 21:17:20 »
RespuestaRespuesta

Me suena a que lo que buscas es la nueva gamma ProTrekker:
http://products.lowepro.com/product/Pro-Trekker-300-AW,2165,16.htm
http://products.lowepro.com/product/Pro-Trekker-400-AW,2166,16.htm

Yo estoy por cambiar mi Computrekker por una Vertex 200 (necesito la altura extra por el grip). Las ProTrekker me gustaron muchisimo pero hasta la mas chica se pasa de las dimensiones permitidas en el avion, y ni a palos la despacho.
Ni idea si se consiguen aca o toadvia no llegaron.

Tiene que ser llevable en avion sin despachar. No despacho la camara ni a palos.
Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #54 : 07 de Octubre de 2010, 21:44:07 »
RespuestaRespuesta

Las vertex, vienen del tamaño standard para avion, la 300, que es la más grande, tiene el tamaño máximo, creo, para un avion, la 200, es más chica de lo que parece... (o yo ya me acostumbre)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #55 : 07 de Octubre de 2010, 21:56:21 »
RespuestaRespuesta

Las vertex, vienen del tamaño standard para avion, la 300, que es la más grande, tiene el tamaño máximo, creo, para un avion, la 200, es más chica de lo que parece... (o yo ya me acostumbre)

El problema de las Vertex (las vi en Cosentino) es que pesan mucho mas que una mochila de trekking y no tienen espacio para otras cosas. Parece diseñada mas como una mochila grande para fotografia que como mochila para hacer trekking. Es comodisima para llevar tu equipo si vas en auto a un lugar y despues caminas poco pero para caminar 1 dia o 2 me parece que no seria tan comoda. Me equivoco?
Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 07 de Octubre de 2010, 22:55:39 »
RespuestaRespuesta

No, no te equivocas.. caminar, podés caminar todo lo que quieras, es re comoda, y llevadera, incluso con un equipo pesadisimo.. pero es verdad, no tenés ni 1 misero bolsillo para llevar algo que no sea de fotografía.. si vas de trekking, tenés que ir con un asistente que te lleve la carpa, etc. Lengua..

yo, la use siempre como vos describís.. en el coche hasta cerca del lugar, y luego unas horas de caminata, pero siempre en redondo..

Estoy pensando en irme a El Chaltén, y para eso, necesito otra mochila.. por eso me interesa muucho este thread!

El tema es que yo saco con analógico (6x6) y digital, entonces, entre lentes (incompatibles Triste ) y rollos + filtros, se me hace mucho espacio y las mochilas que encuentro que tienen para llevar ropa + camara, el lugar para la cámara es muy chico...
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 22:57:31 por Gero » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #57 : 07 de Octubre de 2010, 23:02:06 »
RespuestaRespuesta

No, no te equivocas.. caminar, podés caminar todo lo que quieras, es re comoda, y llevadera, incluso con un equipo pesadisimo.. pero es verdad, no tenés ni 1 misero bolsillo para llevar algo que no sea de fotografía.. si vas de trekking, tenés que ir con un asistente que te lleve la carpa, etc. Lengua..

yo, la use siempre como vos describís.. en el coche hasta cerca del lugar, y luego unas horas de caminata, pero siempre en redondo..

Estoy pensando en irme a El Chaltén, y para eso, necesito otra mochila.. por eso me interesa muucho este thread!

El tema es que yo saco con analógico (6x6) y digital, entonces, entre lentes (incompatibles Triste ) y rollos + filtros, se me hace mucho espacio y las mochilas que encuentro que tienen para llevar ropa + camara, el lugar para la cámara es muy chico...

Yo no saco analogico pero soy de llevar muchas cosas tambien, specialmente si no voy a hacer algo especifico. Creao que no queda otra que ir con un kit reducido y armarlo va a ser todo un desafio.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #58 : 07 de Octubre de 2010, 23:26:44 »
RespuestaRespuesta

Aprovechá la oferta de Lito; comprás la mochila de trekking que se acomode a tus necesidades y le hacés los compartimentos para llevar lo que quieras como la mochila que hice:

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 08 de Octubre de 2010, 07:25:31 »
RespuestaRespuesta

Aprovechá la oferta de Lito; comprás la mochila de trekking que se acomode a tus necesidades y le hacés los compartimentos para llevar lo que quieras como la mochila que hice:

Creo que la mochila de montagne de 80 lts tiene anexa una mochila chica, es la de expedicion...

Nacho

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #60 : 08 de Octubre de 2010, 07:53:43 »
RespuestaRespuesta

Ahora que veo que existen los Insert com mas razon, recomiendo una mochila comun de trekking y adentro metes el insert con la camara o te fabricas un insert a tu gusto y a medida de la mochila que compres para trekking y listo, no vas a gastar mas de 300 pesos, todas las mochilas que te dijieron son hermosas pero a mi realmente no me da el cuero para comprar una de esas mochilas asi que me conformo con mi mochilita fotografica IS de 150 pesos y cuando salgo de viaje mochila comun de trekking y bolsilo fotografico dentro y solucionado el tema desde mi punto de vista, saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #61 : 08 de Octubre de 2010, 08:09:50 »
RespuestaRespuesta

Algo que hago la mayoría de las veces es usar una mochila Reebok común que tengo y adentro le meto un bolso Lowe Pro en el cual entran la cámara con un lente y a los costados podrían ir dos lentes mas o un lente y un flash; o sea en vez de un inserto uso el bolso.

Es este que lo comparaba con la mochila que adapté:

Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #62 : 08 de Octubre de 2010, 08:17:11 »
RespuestaRespuesta

Capaz lo necesario es algo asi...

Se le suelen llamar mochilas de ataque a las que vienen adosadas mas chiquitas....

Nacho

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #63 : 08 de Octubre de 2010, 11:37:57 »
RespuestaRespuesta

Mirá, yo tengo una montangue que tiene una division por debajo bien separada. LA tengo hace 14 años y todavia es un fierrazo. Por lo mismo que te sale una lowe o una kata, te compras un mochilon de marca para montaña seguro. Yo conseguiria una mochila con esa tipologia de marca conocida  y me iria al taller de lito o con la señora de sebapol Lengua ( q no se mal interprete jajaja) , si el caso son salidas de dos dias, donde tenes q llevar absolutamente todo ( desde la carpa a la comida, bolsa de dorimir, etc). Dependiendo del uso q le quieras dar, seran los litros . El plus que si tenes con una mochila hecha para montaña es que el peso al caminar No lo vas a sentir. Con la mia he caminado kilometros con 13/14 kilos  y barbara ( al otro dia si pude sentir las piernas jajajaja). Mientras mas grande la mochila mas grande ese compartimiento que lleva abajo.
Si el caso son salidas de dos o 3 dias, donde solo tenes que llevar una muda de ropa y alguna chucheria para caminar, me quedo con alguna lowe o kata. A favor de estas mochis veo que en caso de tener q sacar rapidamente el equipo vas a poder y que son dedicadas. En contra: el precio, el tamaño y la comodidad para llevarla ( sea anatomica no es igual cuando tenes mucho peso) .

Ejemplo mochis de montaña q te digo:

http://www.doite.cl/catalogos_outdoors4.php?producto_id=15
http://www.doite.cl/catalogos_outdoors4.php?producto_id=11

Y en lowe o kata te aconsejaria estas q son las que mas espacio para cosas tienen :

http://products.lowepro.com/product/Versapack-200-AW,2171,14.htm
http://products.lowepro.com/product/Rover-AW-II,2024,14.htm
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #64 : 08 de Octubre de 2010, 21:25:19 »
RespuestaRespuesta

Mi Kata DR467 trae insert, a veces lo saco y lo uso en un bolsito cualunque.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS