jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Diciembre de 2010, 16:38:05 » |
Respuesta
|
Hola, lo tens todabia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Diciembre de 2010, 16:48:51 » |
Respuesta
|
Guillo suerte con la venta no puedo creer que este lente con semejante precio lo tengas todavia, a la gente le asusta que es manual seguro pero aseguro que ni te das cuenta asi como se mueve para hacer zoom lo haces para enfocar y es mil veces ams presiso y con mejor calidad, espero lo vendas bien guillo, yo acabo de regalar mi anterior camara a una amiga jajajaj y bueno me pueden las polleras
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Diciembre de 2010, 17:42:12 » |
Respuesta
|
Hola, lo tens todabia? Sip, todavia tengo la bestia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Diciembre de 2010, 17:42:44 » |
Respuesta
|
Guillo suerte con la venta no puedo creer que este lente con semejante precio lo tengas todavia, a la gente le asusta que es manual seguro pero aseguro que ni te das cuenta asi como se mueve para hacer zoom lo haces para enfocar y es mil veces ams presiso y con mejor calidad, espero lo vendas bien guillo, yo acabo de regalar mi anterior camara a una amiga jajajaj y bueno me pueden las polleras Gracias Horacio querido, yo tampoco lo puedo creer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #54 : 27 de Diciembre de 2010, 18:23:50 » |
Respuesta
|
Dos preguntas, por donde se podria ver el lente? es ultimo precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Diciembre de 2010, 18:45:30 » |
Respuesta
|
Dos preguntas, por donde se podria ver el lente? es ultimo precio? Yo estoy en Tucuman, vos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Diciembre de 2010, 18:47:20 » |
Respuesta
|
uh no! yo en buenos aires, no venis nunca para este lado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Diciembre de 2010, 18:48:48 » |
Respuesta
|
uh no! yo en buenos aires, no venis nunca para este lado? Lamentablemente, no, se lo compre a Lito y la verdad es que esta nuevo, uncaño realmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Diciembre de 2010, 19:18:56 » |
Respuesta
|
Soy nuevo en el foro, no se quien es lito, lastima vos no venis a buenos aires no yo voy a tucuman, sos usuario de mercado libre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Diciembre de 2010, 19:21:05 » |
Respuesta
|
Soy nuevo en el foro, no se quien es lito, lastima vos no venis a buenos aires no yo voy a tucuman, sos usuario de mercado libre? Si, compre algunas veces en mercadolibre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #60 : 28 de Diciembre de 2010, 15:34:07 » |
Respuesta
|
Soy nuevo en el foro, no se quien es lito, lastima vos no venis a buenos aires no yo voy a tucuman, sos usuario de mercado libre? Lito es "garantia de confianza" (cuando el vende, despues, la garantia no cubre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #61 : 31 de Diciembre de 2010, 09:11:26 » |
Respuesta
|
Hola, tengo un amigo que parece que viaja a tucuman, asi que si se da podria decirle a el que se encarge, te aviso si se da, el lente me interesa asi que nos mantenemos en contacto. Saludos y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #62 : 31 de Diciembre de 2010, 15:39:23 » |
Respuesta
|
Hola, tengo un amigo que parece que viaja a tucuman, asi que si se da podria decirle a el que se encarge, te aviso si se da, el lente me interesa asi que nos mantenemos en contacto. Saludos y feliz año OK, no hay problema, ojala se quede aca en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #63 : 02 de Enero de 2011, 08:54:57 » |
Respuesta
|
Cada lente "ex Lito" lleva el sello de garantia y confianza. Buena suerte con la venta. Feliz Año 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #65 : 05 de Enero de 2011, 19:03:05 » |
Respuesta
|
Un UP para el lentazoooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pampamia
Transacciones
( +3)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #68 : 14 de Enero de 2011, 17:45:57 » |
Respuesta
|
Hola Guillo. Soy Luis de La Pampa y me interesa el lente ya que no sispongo de $$$ (que original lo mio!) y es un milimetraje manual que me permite hacer tomas de naturaleza sin gran gasto. Estoy viendo de hacerte una oferta por el NIKKOR ED 400 mm f 1:5.6 con filtro UV HOYA 72 mm y el Nikon tc-14A x, pero estoy en La Pampa y la primer pregunta que se me ocurre es si saber si tenes manera de mandarlo para acá. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #69 : 14 de Enero de 2011, 20:10:29 » |
Respuesta
|
Hola Guillo. Soy Luis de La Pampa y me interesa el lente ya que no sispongo de $$$ (que original lo mio!) y es un milimetraje manual que me permite hacer tomas de naturaleza sin gran gasto. Estoy viendo de hacerte una oferta por el NIKKOR ED 400 mm f 1:5.6 con filtro UV HOYA 72 mm y el Nikon tc-14A x, pero estoy en La Pampa y la primer pregunta que se me ocurre es si saber si tenes manera de mandarlo para acá. Gracias. Te mande mensaje privado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #71 : 20 de Enero de 2011, 05:49:30 » |
Respuesta
|
te felicito por la venta, costo pero el que se lo llevo, se hiso de un lentazo, saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #72 : 20 de Enero de 2011, 06:21:22 » |
Respuesta
|
te felicito por la venta, costo pero el que se lo llevo, se hiso de un lentazo, saludos Asi es Horacio querido, hoy sale para la Pampa. Muchas gracias. abrazo. Guillo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)