Juancho
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 24 de Octubre de 2010, 23:28:07 » |
Respuesta
|
Hola gente! les comparto un resumen de la campaña que anduve preparando este fin de semana para una amiga que tiene una marca de ropa. Sinceramente estoy muy contento con el resultado ya que fue la 1er sesión dirigida integramente por quien les escribe... Espero que les gusten. Les pido me tiren toda crítica que se les venga a la cabeza. Necesito un feedback un poco más critico que el de la dueña de la ropa. Saludos! Les agrego algunos comentarios: La idea de la producción en estudio fue de parte de la que hacía la ropa. Prefería estudio, ya que no tenía mucho tiempo y quería sacarle a toda la ropa. Se quizo hacer algo ordenado y "limpito" con el fin de armar unos folletos o tipo postales. La modelo, era su 1er laburo. Pero sinceramente me sorprendió lo bien que respondía. Le terminó agarrando la mano enseguida. 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 17:45:23 por Juancho »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 01:41:12 » |
Respuesta
|
muy prolijo el fondo y la iluminación. una observación sobre la modelo: el gesto particular de ella parece bastante artificioso. no sé si habrá sido a pedido de la dueña de las prendas, pero el fondo me parece demasiado estático. o será porque me gustan las sesiones en exterior. linda serie. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2010, 04:41:16 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen laburo, felicitaciones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2010, 08:15:09 » |
Respuesta
|
Quedaron muy buenas, aunque me hubiera gustado que las subas suelta asi se podrian apreciar mejor! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo

say no more
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2010, 08:37:12 » |
Respuesta
|
 te felicito che!!! esta genial
|
|
|
|
|
|
Mato
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2010, 09:44:46 » |
Respuesta
|
Adhiero con subirlas por separado! Me parece que estan muy bien logradas e iluminadas! Saludos! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Juancho
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2010, 10:27:03 » |
Respuesta
|
muy prolijo el fondo y la iluminación. una observación sobre la modelo: el gesto particular de ella parece bastante artificioso. no sé si habrá sido a pedido de la dueña de las prendas, pero el fondo me parece demasiado estático. o será porque me gustan las sesiones en exterior. linda serie. saludos! Gracias Amalio y al resto por comentar! Después, desde casa, las subo por separado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2010, 11:09:55 » |
Respuesta
|
Copada loco, felicitaciones! Lindo contra en las que cerrás el ángulo con él, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2010, 11:19:02 » |
Respuesta
|
lindo laburo , me gustan las tres de abajo al medio, los planos más cortos, las que tienen más aire contra el fondo infinito no me cierran, vería mejor esas tomas en otro ambiente (interior o exterior) pero no sobre infinito.
abrazo
quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juancho
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2010, 23:32:30 » |
Respuesta
|
Gente, ahí les subi algunas un poco más grandes.
Espero les gusten! Saludos y gracias por los comentarios que quieran agregar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2010, 00:28:20 » |
Respuesta
|
Tu trabajo está muy bien, lo que no me gusta es la modelo... no se... no me gustan los gestos y como que mira mucho al piso, no me transmite seguridad y comodidad con la ropa, no la disfruta  Es mi opinión como mujer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juancho
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2010, 21:57:56 » |
Respuesta
|
Tu trabajo está muy bien, lo que no me gusta es la modelo... no se... no me gustan los gestos y como que mira mucho al piso, no me transmite seguridad y comodidad con la ropa, no la disfruta  Es mi opinión como mujer  Uhh bueno.. gracias por el comentario. La verdad que no había pensado en la comodidad de la ropa .... jejeje básico Lo de la mirada, personalmente me gusta como queda. Tengo varias con ella mirando a la cámara, pero es como que de esta forma le quita un poco de tensión al personaje y se lo lleva la ropa.... no se... por ahí, como fotógrafo, tendría que haber dirigido un poco mejor ese punto y hacerle levantar un poco "mejor" la mirada. Buen punto para considerar. Gracias Tyrany! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Diciembre de 2010, 11:29:19 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juancho
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2010, 18:19:54 » |
Respuesta
|
Gracias Pulpo!! lo mismo, me gustaron más las horizontales. La idea de la luz era para que se le agregue logo de la marca, etc. Garvo, gracias!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|