Latinfotografia Foros  
15 de Mayo de 2026, 13:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Censo 2010 - Presentacion credencial oficial  (Leído 5792 veces)
Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 25 de Octubre de 2010, 20:12:11 »
RespuestaRespuesta

Dejo las fotos de la credencial por si les sirve para la correcta identificacion el dia miercoles.

Presentaron la credencial del Censo

Es una tarjeta de aproximadamente 10 por 15 centímetros, que su titular deberá llevar colgada del cuello en forma vertical, en cuyo frente tiene impreso el logotipo del censo en la parte superior y, más abajo el nombre del censista y su documento de identidad.

Se presentaron este lunes por la tarde las credecniales identificatorias inviolablesque usarán los censistas, durante el operativo del miércoles. La presentación estuvo a cargo de la directora del INDEC, Ana Edwin. "Todo el mundo está esperando al censista", dijo por su parte el director técnico del INDEC, Norberto Itzcovizh, tras considerar que "será un operativo exitoso".

Se trata de una tarjeta de aproximadamente 10 por 15 centímetros, que su titular deberá llevar colgada del cuello en forma vertical, en cuyo frente tiene impreso el logotipo del censo en la parte superior y, más abajo el nombre del censista y su documento de identidad.

El documento tiene tres franjas rojas y otras tres naranjas (en realidad es un fondo blanco con la palabra INDEC repetida y tramada en rojo), con marca de agua que se puede ver a trasluz.

El carácter de "inviolable" lo determina la tinta de seguridad utilizada en las franjas naranjas, que al ser fotocopiada por cualquier proceso cambian su color a un amarillo suave.

La credencial fue presentada por la titular del INDEC, Ana María Edwin; el director técnico, Roberto Itzcovich; director de Administración, Gustavo Varela, y Roberto Muiños, coordinador general del Censo 2010.

Antes de mostrar la credencial, Varela también presentó el equipo que portarán los censitas, que consiste en los formularios, tabla de apoyo, listado de poblaciones indígenas, lápiz, sacapunta y goma, todo dentro de un bolso de plástico transparente -con el logotipo del censo- para llevar colgado del hombro.

Tanto el lápiz como el papel de los formularios son de materiales especiales para ser leídos por dispositivos ópticos adecuados, señaló el funcionario, quien sostuvo que la existencia de este bolso fue mantenido en "estricta reserva" hasta hoy, en tanto el diseño y contenido de la credencial fue de "estricto secreto".

Tras la presentación, Edwin reiteró que estará garantizada tanto la seguridad de los censados como la de los censistas, ya que ese día "todas las fuerzas de seguridad de la Nación estarán en la calle" y trabajarán en combinación con sus pares de las provincias y municipios.

También insistió en que es obligatoria por ley la participación de los ciudadanos, mediante sus respuestas a los censistas, y consultada sobre las medidas que se tomarían con quien se negara a hacerlo, se limitó a expresar que "el Estado nacional tiene los resortes para hacer cumplir la ley".

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
-----------------------------------------------------------------
Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 20:18:20 »
RespuestaRespuesta

Gracias Charly por la información más que útil..... Oki
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2010, 20:36:55 »
RespuestaRespuesta

Según tengo entendido yo es mentira lo de la obligación. ¿Quien dijo eso? Es más, los censos son anónimos, no tenés que dar nombre ni nada...

Saludos

Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2010, 20:47:53 »
RespuestaRespuesta

¿Es obligatorio responder el censo?

Sí, el decreto 67/2010 establece que todos los habitantes de la Nación tienen que responder las preguntas del censo.

Decreto 67/2010

Art. 20. — Todos los habitantes de la Nación quedan obligados a responder la totalidad de las preguntas incluidas en el CENSO NACIONAL DE POBLACION, HOGARES Y VIVIENDAS 2010. Quienes no suministren en término, falseen u omitan la información solicitada incurrirán en infracción y serán pasibles de multa de acuerdo con lo establecido en el Artículo 15 de la Ley Nº 17.622, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 21.779.

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2010, 20:48:11 »
RespuestaRespuesta

Muy útil la data, y 10 puntos la cobertura fotográfica del evento!  Aplauso

Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2010, 21:02:37 »
RespuestaRespuesta

Sí, el decreto 67/2010 establece que todos los habitantes de la Nación tienen que responder las preguntas del censo.

Decreto 67/2010

Art. 20. — Todos los habitantes de la Nación quedan obligados a responder la totalidad de las preguntas incluidas en el CENSO NACIONAL DE POBLACION, HOGARES Y VIVIENDAS 2010. Quienes no suministren en término, falseen u omitan la información solicitada incurrirán en infracción y serán pasibles de multa de acuerdo con lo establecido en el Artículo 15 de la Ley Nº 17.622, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 21.779.

Saludos

Que cosa rara ¿no? ¿De donde sacaste ese decreto?

Está re bien redactado, ¿los niños son "habitantes de la Nación" también no?  oO

No sé, cosa rara. Del punto de vista de que es anónimo no puede nunca ser obligatorio, encima con que responda un solo miembro de la casa es suficiente. Y ni hablar de los que viven solos y están trabajando o internados o de viaje...

Si es real esa parte del decreto es tan mediocre como todo lo que se hace acá... y bueh...

Ojo que no es con vos la cosa, no te me vayas a enojar por el comment.

De todos modos gracias por los datos.

Saludos

EDIT:
Ahí estuve mirando...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh  me negaba a creerlo. Por lo que vi en la planilla también te toman el nombre... O sea que anónimo no es...

Dicen cualquier merda en todos lados... yo que se...  jaja

saludos
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 21:17:18 por Archaon » En línea
Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2010, 21:25:39 »
RespuestaRespuesta

No me enojo la info la tenes en varios lados

Para el censo no tenes que dar tu nombre, pero si estas obligado a hacerlo si un censista te toca el timbre de tu casa, no te podes negar ni dar informacion falsa, eso quiere decir la parte de "todos los habitantes estan obligados"

La info del Censo 2010 la tenes en la pagina oficial de Argentina
http://www.argentina.ar/_es/pais/C3002-censo-2010.php

y el decreto 67/2010 te lo podes descargar de
http://www.aam.org.ar/download2.asp?censo_2010.pdf

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2010, 21:27:49 »
RespuestaRespuesta

Gracias Charly, no puedo decir interesante, pero fotograficamente me gusto la cobertura !

Decreto 67/2010

Saludos

Una norma mas de imposible control y cumplimiento. Otra cosa que me da gracia es que tenian en estricto secreto las credenciales como si fueran de la NASA..... en fin.

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2010, 21:37:14 »
RespuestaRespuesta

La norma la tenes aqui: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/160000-164999/163006/norma.htm
Es lo que decimos de imposible control y cumplimiento... una obligacion sin razon de ser. Y bue, habra que ponerle el pecho y esperar a que nos venga el censo

Decreto 67/2010

Saludos

Que cosa rara ¿no? ¿De donde sacaste ese decreto?

Está re bien redactado, ¿los niños son "habitantes de la Nación" también no?  oO

No sé, cosa rara. Del punto de vista de que es anónimo no puede nunca ser obligatorio, encima con que responda un solo miembro de la casa es suficiente. Y ni hablar de los que viven solos y están trabajando o internados o de viaje...

Si es real esa parte del decreto es tan mediocre como todo lo que se hace acá... y bueh...

Ojo que no es con vos la cosa, no te me vayas a enojar por el comment.

De todos modos gracias por los datos.

Saludos

EDIT:
Ahí estuve mirando...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh  me negaba a creerlo. Por lo que vi en la planilla también te toman el nombre... O sea que anónimo no es...

Dicen cualquier merda en todos lados... yo que se...  jaja

saludos

Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2010, 21:51:41 »
RespuestaRespuesta

Che ¿Es Offtopic charlarlo en las fotos de Charly? Si es así Roko movelo a Offtopic así quien quiera opinar lo hace, no se.

Que legisladores impresentables que tenemos ¿no?  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Yo escuché en varios lados que decían que era anónimo, pero en la planilla hay un lugar para los nombres. No sé...

Yo no creo que lo haga porque vivo solo y no voy a estar, seguramente caerá sobre mi el duro brazo de la ley...

El 90% de la gente con la que hable no lo quiere hacer, nadie confía ni en los censistas ni en el INDEC... es todo una payasada. Respondas lo que respondas seguramente lo van a dibujar como hacen con todo...

Saludos

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2010, 21:57:16 »
RespuestaRespuesta

A mi me causa extrema gracia esa credencial que solo con esa imagen puedo hacer una falsificación en 20 minutos de photoshop. Total, la gente no tiene la más puta idea de como es una original, en persona, nadie sabría distinguirla hasta que el sensista esta dentro de tu casa, cualquiera  Boooh Boooh Boooh Boooh

Me pregunto en cuanto me llegará la multa, por que yo no le abro ni remotamente en pedo.

Por cierto, otra cosa que me causa extrema gracia es que vengan a hacer el senso "con papel y lapiz" y que les tome casi 2 años recopilar toda la información, cuando podrían venir con una net o algún otro disposivo conectado via 3G y subir la data en tiempo real, teniendo los resultados del dia a la noche. Supongo que pagar bocha de empleados y perder meses de valiosa información tiene sentido para alguien.

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2010, 22:27:25 »
RespuestaRespuesta

Perdón, que falta de respeto la mia.

Muy buena trabajo Charly, como siempre!. Infaltable en tu laburo la solidez tan característica de tus coberturas!!!!

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2010, 23:03:25 »
RespuestaRespuesta

Charly 10 pts como siempre!

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2010, 00:08:03 »
RespuestaRespuesta

Buenisima la cobertura como siempre Charly!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Respecto al tema si atender o no atender, si contestar o no contestar, me parece que antes de exigir nada debemos hacer nuestra parte. O sea, contestemos y con la verdad y recién después exijamos, sino es como siempre, no nos quejemos de que da cualquier cosa si contestamos cualquier cosa o no contestamos.

Vi los equipos que van a digitalizar las planillas, son escáneres de alta velocidad marca Kodak, recuerden que hay que procesar unos cuantos millones de planillas por eso va a llevar tiempo, lo bueno es que los archivos digitalizados van a estar disponibles para el próximo gobierno por si quiere auditar la cosa. Participemos y hagámoslo a conciencia, pongamos nuestro granito de arena, no cuesta nada.

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2010, 00:24:20 »
RespuestaRespuesta

Buena nota Charly!  Aplauso Aplauso

Respecto al tema si atender o no atender, si contestar o no contestar, me parece que antes de exigir nada debemos hacer nuestra parte. O sea, contestemos y con la verdad y recién después exijamos, sino es como siempre, no nos quejemos de que da cualquier cosa si contestamos cualquier cosa o no contestamos.

Y si... o sino después que se evite hablar del Indec como la guarida del satánico Dr. No.

Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #15 : 26 de Octubre de 2010, 00:25:08 »
RespuestaRespuesta

Si que cuesta. En el estado de inseguridad en que se vive en este país en estos momentos antes de dar cualquier dato privado y personal hay que pensarlo 70.000.000 de veces.

Saludos

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #16 : 26 de Octubre de 2010, 01:39:40 »
RespuestaRespuesta

Si que cuesta. En el estado de inseguridad en que se vive en este país en estos momentos antes de dar cualquier dato privado y personal hay que pensarlo 70.000.000 de veces.

Saludos
Estás en tu derecho de pensar y actuar como mejor te plazca, pero después a hacerse cargo de lo que se hizo, si no colaborás y fomentás la no colaboración después no patalees si los números te parecen dibujados. Con tu accionar ya vos contribuis a falsear los datos.

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #17 : 26 de Octubre de 2010, 13:13:32 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Charly, quedo hermosa la foto en Infobae !

http://www.infobae.com/general/543697-101275-0-La-credencial-oficial-que-llevar%C3%A1-el-censista
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #18 : 26 de Octubre de 2010, 13:31:08 »
RespuestaRespuesta

Gran cobertura Charly, impecable como siempre.

Offtopic
Respecto de contestar cualquier cosa, me parece casi casi lo mismo que el que se queja de la dictadura y después no va a votar total "son todos iguales" (salvando las distancias, claro...)
 Offtopic

DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #19 : 26 de Octubre de 2010, 13:35:05 »
RespuestaRespuesta

Luis, no tenés que dar ningún dato personal o privado. Es todo estadístico lo que te preguntan.
Cuando el tipo te diga "nombre?", le podés decir cualquier cosa. Un apodo, un nick. Vale igual.

El cuestionario está disponible. También lo podés descargar y leer todas las preguntas asi ninguna te toma de sorpresa.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Archaon
Luis
Transacciones (0)
Participante de Lujo

El Orejano

« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2010, 14:08:20 »
RespuestaRespuesta

Gran cobertura Charly, impecable como siempre.

Offtopic
Respecto de contestar cualquier cosa, me parece casi casi lo mismo que el que se queja de la dictadura y después no va a votar total "son todos iguales" (salvando las distancias, claro...)
 Offtopic

¿Quien dijo algo de contestar cualquier cosa?

Luis, no tenés que dar ningún dato personal o privado. Es todo estadístico lo que te preguntan.
Cuando el tipo te diga "nombre?", le podés decir cualquier cosa. Un apodo, un nick. Vale igual.

El cuestionario está disponible. También lo podés descargar y leer todas las preguntas asi ninguna te toma de sorpresa.

Ya las vi a las planillas, la parte del nombre es solo para el nombre de pila, eso me quedó aclarado.

Pero igual SI estás dando datos personales.
Le estás diciendo a un desconocido que vivís solo, que trabajas, de que profesión, como es tu casa, si tenés computadora, prepaga, etc. ¿Te parece que con esos datos no les alcanza para esperar a que te vayas a laburar cualquier dia y desvalijarte la casa?

Hay tantas cosas más importantes y urgentes en este país que hacer un censo, que suena a burla. La cantidad de dinero que se está gastando en esta payasada, la que se va a gastar, la que están gastando en publicidad... por Dios, si usaran una parte de eso para mejorar el hospital de clínicas, las escuelas, o hacer algo como la gente DE ENSERIO por el país y que valga la pena...

Saludos
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2010, 14:54:21 »
RespuestaRespuesta

Gracias Charly por los datos y la cobertura.

Yo pienso atender al censita en la vereda de mi casa,no abro la puerta porque tengo un bebe y a mi casa no entra nadie que yo no conozca y mucho menos alguien que estuvo en contacto con cientos de personas. Los datos demograficos los pienso contestar bien y los datos socio-economicos pienso contestar ¨no sabe/ no contesta¨, supongo que debe ser una opcion valida y es mejor que decir cualquier cosa.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #22 : 26 de Octubre de 2010, 18:32:17 »
RespuestaRespuesta

Perdón Charly que insista con el offtopic, pero me parece importante aclarar ciertas cosas.
A ambos Luises, en especial Archaon, les digo que un censo está entre las cosas más importantes y prioritarias para cualquier país, ojalá se hiciera uno por período de gobierno. Es el único medio que existe de tener TODA la información necesaria para conocer con CERTEZA las necesidades, debilidades y fortalezas del país. Su resultado será utilizado durante TODA la próxima década por los diferentes gobiernos nacionales, provinciales y municipales de turno, de muy poco le servirán al actual, y esos mismos resultados determinarán que hacer y que no hacer, y también cuando y donde.
Por ejemplo si se declaran menos computadoras de las reales tal vez se termine derrochando plata en algún plan para facilitar el acceso a las mismas, lo mismo si se declaran menos electrodomésticos, tal vez más adelante se prevea un consumo menor de energía. Si por no manifestar un cierto estatus económico muchos niegan tener prepaga quizás se haga algún plan de salud que no haga falta, y así un montón de cosas.
Yo creo que hay que ser muy responsables con este tema y me da mucha bronca que se haya manijeado tanto en pos de una no participación o una participación irresponsable.
Espero haber sido claro en mi punto.

PD: todo bien con eso de atenderlo en la vereda, el tema es atenderlo y contestar con responsabilidad.

Y nuevamente perdón Charly, aunque no creo que te sientas tan mal como fotoperiodista al ver que tus fotos generan algo de polémica.  Good!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 18:33:49 por ArtistaFlores » En línea

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2010, 22:47:27 »
RespuestaRespuesta

yo estoy "en contra" pero por la forma  de hacerlo lapiz y papel? ok lapiz y papel pero dame la opcion TE LO MANDO X MAIL , TE LO CONTESTO ONLINE ... no hace falta que vengas negrito yo te lo mando....

Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2010, 23:11:05 »
RespuestaRespuesta

Impecables tus fotos como siempre Charly, y perdón si desvirtúo el post, pero me parece importante atender al censista, pensemos que debe volver 2 veces si no encuentra a nadie en la casa, y si no informar a su jefe de radio, en tal caso, el jefe de radio debe asistir el a la vivienda, o sea, evitemos a esas persona pérdidas de tiempo, el censo es algo con lo que tenemos que cumplir, no se si mejorará algo o no, pero bueno, por lo menos facilitemos el trabajo a los cencistas que lo hacen la mayoría porque necesitan unos mangos más a fin de mes, como todos, perdón pero es así.
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2010, 23:41:18 »
RespuestaRespuesta

Buenas fotos como siempre Charly!!!

Su resultado será utilizado durante TODA la próxima década por los diferentes gobiernos nacionales, provinciales y municipales de turno, de muy poco le servirán al actual, y esos mismos resultados determinarán que hacer y que no hacer, y también cuando y donde.
Por ejemplo si se declaran menos computadoras de las reales tal vez se termine derrochando plata en algún plan para facilitar el acceso a las mismas, lo mismo si se declaran menos electrodomésticos, tal vez más adelante se prevea un consumo menor de energía. Si por no manifestar un cierto estatus económico muchos niegan tener prepaga quizás se haga algún plan de salud que no haga falta, y así un montón de cosas.
Yo creo que hay que ser muy responsables con este tema y me da mucha bronca que se haya manijeado tanto en pos de una no participación o una participación irresponsable.

Disculpáme Livio, pero lo que decís se hace en un país serio.....

Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #26 : 26 de Octubre de 2010, 23:50:13 »
RespuestaRespuesta

Disculpame Pedro, pero si ni nosotros nos tomamos en serio el país no exijamos nada a nadie!!  Lea las instrucciones

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #27 : 26 de Octubre de 2010, 23:51:34 »
RespuestaRespuesta

yo estoy "en contra" pero por la forma  de hacerlo lapiz y papel? ok lapiz y papel pero dame la opcion TE LO MANDO X MAIL , TE LO CONTESTO ONLINE ... no hace falta que vengas negrito yo te lo mando....

Se hace así en todos lados por lo que se, no todo el mundo tiene forma de mandarlo online, entonces se hace da la forma en es más seguro que todos participen.

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #28 : 27 de Octubre de 2010, 00:10:05 »
RespuestaRespuesta

Livio:
Es para seguirla en otro lado... pero en un país en serio se deben satisfacer las necesidades mínimas de muchos sectores de la población. En cada lugar del país se sabe exactamente lo que pasa y no hay voluntad política para cambiarlo...
Respecto de algunas de las cosas que nombraste, ni hace falta un censo... tenés perfectamente determinado por las empresas del sector las variables del crecimiento...
Que es útil un censo?... no cabe ninguna duda... así sabrán cómo y dónde apretar para torcer voluntades y manejar caudal de votos...

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
ezquimal
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #29 : 27 de Octubre de 2010, 00:46:57 »
RespuestaRespuesta

Que pocas medidas de seguridad tienen esa credenciales...
Quien las estará haciendo?
Las fotos son buenisimas.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #30 : 27 de Octubre de 2010, 08:56:50 »
RespuestaRespuesta

Livio:
Es para seguirla en otro lado... pero en un país en serio se deben satisfacer las necesidades mínimas de muchos sectores de la población. En cada lugar del país se sabe exactamente lo que pasa y no hay voluntad política para cambiarlo...
Respecto de algunas de las cosas que nombraste, ni hace falta un censo... tenés perfectamente determinado por las empresas del sector las variables del crecimiento...
Que es útil un censo?... no cabe ninguna duda... así sabrán cómo y dónde apretar para torcer voluntades y manejar caudal de votos...
Dale al menos una herramienta al próximo gobierno para poder hacer las cosas bien, después reclamemos. No coincido con tu conclusión sobre la finalidad del censo, en todo caso los resultados estarán recién para fines del año que viene. Así que a este gobierno de poco le va a servir.

gollan86
Transacciones (+4)
Participante Activo

Aprendiendo de los mejores.....

« Respuesta #31 : 27 de Octubre de 2010, 16:05:34 »
RespuestaRespuesta

Impecable cobertura!!! COMO SIEMPRE!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir