Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« : 27 de Octubre de 2010, 14:26:14 » |
Respuesta
|
Hola, me pongo a subir un par de fotos que hace tiempo que no lo hago. Las saque la semana pasada (perdon por la cantidad) Espero sus C&C&C (Comentarios & Criticas & Cascotazos  ) Saludos!! #1  #2  #3  #4  #5  #6  #7  #8 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 15:27:24 por Nk! »
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 14:45:30 » |
Respuesta
|
Parecieran estar muy buenas de iluminación y composición, pero algo pasadas de PP. Estaría bueno que las pongas en un tamaño más adecuado para el foro por que así de grandes es muy complicado de mirar.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 14:55:52 » |
Respuesta
|
Hola Matias, gracias por TODOS los comentarios.... Pregunta boluda, la imagen debo salvarla de otra manera para subirla en otro tamaño? las colgue del Imageshack....  Las subo o muy chicas o muy grandes  jajaja Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 15:08:28 » |
Respuesta
|
Redimencionalas en el Photoshop con 800 pixeles del lado más largo. Después le das archivo salvar para web y calidad 90 0 100 en JPEG. Listo, te deja archivos de 200-500K y con el tamaño justo para subir. Otra cosa que te recomiendo es subirlas a www.imgur.com, no te borran las fotos (al menos a mi) y es bastante rápido.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2010, 15:26:55 » |
Respuesta
|
Gracias Matias....ya fueron modificadas. Aguardo los comentarios de los foreros... Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2010, 15:59:32 » |
Respuesta
|
Me gustan, pero como que no me cierran, algunas las veo medio soft y no la veo bien a la ultima sin relleno...apoyo lo que dijo mati al principio
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2010, 16:20:31 » |
Respuesta
|
No me gusta la pose de la #2 ni la expresión de la #6. El resto estan buenas!! y la que más me gusta es la #5 por lo relajada y natural de la pose y el PP. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2010, 16:26:01 » |
Respuesta
|
7 y 8  Toda la serie está bien iluminada. Sólo para marcar algo, en algunas los rojos están muy saturados. Gracias DRD los comentarios! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2010, 16:40:36 » |
Respuesta
|
Me gustan, pero como que no me cierran, algunas las veo medio soft y no la veo bien a la ultima sin relleno...apoyo lo que dijo mati al principio Gracias Nacho. A la ultima fue la que mas PP le puse encima, básicamente le anule casi toda la iluminacion, por eso se lo ve de ese modo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2010, 21:11:44 » |
Respuesta
|
No me gusta la pose de la #2 ni la expresión de la #6. El resto estan buenas!! y la que más me gusta es la #5 por lo relajada y natural de la pose y el PP. Saludos!! Gracias por pasar y por tus comentarios FacundoP Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2010, 21:30:56 » |
Respuesta
|
Al igual que algunos de los chicos algunas cosas no me cerraron, y creo que no pasa tanto por lo técnico de las fotos (ligero abuso de PP), sino por algo del modelo: poses y tal vez vestuario...creo que con otro vestuario hubiera ganado muucho. Seguí posteando nomás, los modelos masculinos no abundan 
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2010, 21:38:50 » |
Respuesta
|
Buenoa, ahora si puedo comentar tranquilo  Del modelo que decir, nada para criticar salvo algunas expresiones. Me causa gracia lo tanto que nos parecemos físicamente  1- La veo muy pasada de rojos y el encuadre medio jugado. Por ahí no tan hacia la derecha y un poco menos de aire a la izquierda  2- Subexesputa. Tonos de piel muy raros. El pelo tiene cero detalle y la pose medio artificial. 3- Buena luz y gesto. Le vendría barbaro un poco de luz de fondo para separar. 4- Me encanta la naturalidad de la toma, muy buena, tal vez la mejor! 5- Excelente como captaste la sonrisa. Muy buena la luz, aunque también hubiera venido bien algo de separación. 6- La pose, el ángulo y la luz, todo conspiro en esta foto para que no me guste jajajaja 7- Muy buena, algo rara la expresión y la oreja izquierda (la de la derecha) quedo muy grande. 8- Me gusta la pose, pero no tanto la luz. Puedo preguntar para que eran las fotos? Por ejemplo, si es para moda, lo que más se tendría que notar, es decir, la ropa, es lo que menos se nota. Si es estilo "beauty", tenes que buscar la forma de resaltar más la cara. Por el momento, eso es todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2010, 21:43:43 » |
Respuesta
|
Estan buenas... como te comentaron, la piel la veo media rara en alguna... Mi favorita... #7 Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2010, 22:37:06 » |
Respuesta
|
Fotográficamente hablando me parece una serie muy buena, iluminación expresión del modelo de 10 solo a mi gusto corregiría algunos recortes de cabeza. Ahora fuera del tema fotográfico ¡POR FIN alguien endulzo los ojos de las mujeres de este foro!  jaja Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2010, 22:42:50 » |
Respuesta
|
Al igual que algunos de los chicos algunas cosas no me cerraron, y creo que no pasa tanto por lo técnico de las fotos (ligero abuso de PP), sino por algo del modelo: poses y tal vez vestuario...creo que con otro vestuario hubiera ganado muucho. Seguí posteando nomás, los modelos masculinos no abundan  Gracias por pasar y dejar tus comentarios. La verdad es que tanto el modelo como el vestuario no fue eleccion mia. Asi que solo fui sacando a medida que hacíamos los cambios de ropa. Los abuses de PP..??  .....dejo entrever que soy bastante novato y me cebo...JA!......tengo varias, seleccione algunas (a gusto) de los diferentes estilos de ropa y me sente a jugar un poco (un censo a mitad de semana ayuda  ) Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2010, 22:54:59 » |
Respuesta
|
Por el momento, eso es todo  AAAAAAAAAAA...q te despachaste..!....jajajajaja....GRACIAS!  A saber, como contaba antes, el modelo y el vestuario, no fue eleccion........las poses iban variando en función de los gestos del modelo y de lo que yo le pedía (verde en el asunto...de poco soltándome mas)....de todos modos hubo cosas que me gustaron y otras no tanto. Con el tema de la iluminacion.................. La 2, 6 y 8 tienen la misma: Un paraguas plateado con flash rebotado + otro flash con un panal a la izquierda, y un tercer flash a la misma distancia del modelo, solo apuntando al fondo. La 3,4 y 7, lo mismo......Un flash de frente, a 45º de altura y otro rebotado en un paraguas plateado, pero desde abajo....namas.... La 5, solo dos flashes laterales (uno a cada costado, lógico  ) Las diferencias que existen entre una y otras tal vez es el zarpado LR que le mande...  ....estoy descubriendo el maravilloso mundo del Ligthroom y trate de variar la iluminacion en todas.........veo que me fui de mambo  La finalidad es pura practica.....pero con la idea de vender AL MODELO, no la ropa.......por eso ni e calente si perdia luz, textura o lo que fuera algo de pilcha...  Toda esta info me sirve me viene de perillas....!!! Gracias Matias, abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2010, 22:56:58 » |
Respuesta
|
Estan buenas... como te comentaron, la piel la veo media rara en alguna... Mi favorita... #7 Abrazos Gracias Gabomedina...! Todo aporte suma  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2010, 22:59:17 » |
Respuesta
|
Fotográficamente hablando me parece una serie muy buena, iluminación expresión del modelo de 10 solo a mi gusto corregiría algunos recortes de cabeza. Ahora fuera del tema fotográfico ¡POR FIN alguien endulzo los ojos de las mujeres de este foro!  jaja Saludos! Gracias Thaly por pasar y comentar...como tal vez habras leido en un par de msjes mas arriba, como fue la eleccion y distribucion de luces  Y al estilo agente 86 te respondo: "Me creerias si te dijera que son autofotos?"  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2010, 19:15:50 » |
Respuesta
|
me gustan che, algunas tienen algunas cosas que no me gustaron pero en gral quedaron buenas! comparto lo del soft
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Noviembre de 2010, 21:07:04 » |
Respuesta
|
me gustan che, algunas tienen algunas cosas que no me gustaron pero en gral quedaron buenas! comparto lo del soft Gracias Rv88 por los comentarios....  Si, reconozco que me paso de PP....  ... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|