Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 30 de Octubre de 2010, 13:29:47 » |
Respuesta
|
Bueno, sigo incursionando en el tema de la fotografía infantil. Ella es Abril, una nena que estuve retratando hace poco para practicar y tratar de agarrarle la mano al asunto. Critiquenme por favor, siempre hay detalles que se me pasan por alto y a uds no. Saludos! Lisa 1- f/1.8 1/320'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm2- f/1.8 1/400'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm3- f/2.8 1/125'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm4- f/1.8 1/60'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm5- f/2.8 1/160'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm6- f/2.5 1/125'' ISO-100 Flash Off DF 85 mm7- f/2.5 1/500'' ISO-100 Flash Off DF 50 mm8- f/2.5 1/320'' ISO-100 Flash Off DF 85 mm9- f/2.5 1/320'' ISO-100 Flash Off DF 85 mm10- f/2.5 1/125'' ISO-100 Flash Off DF 85 mm¡Gracias por pasar!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 17:21:22 por Obturada »
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2010, 15:26:45 » |
Respuesta
|
No te voy a criticar nada ( se lo dejo a los q saben )estan divinas las fotos , la modelito una genia . y unos ojos hermosos , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2010, 17:25:31 » |
Respuesta
|
No te voy a criticar nada ( se lo dejo a los q saben )estan divinas las fotos , la modelito una genia . y unos ojos hermosos , saludos Viste que ojazos? Gracias por comentar  Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
knopfler
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2010, 17:41:03 » |
Respuesta
|
Técnicamente incuestionables! Solo no me gusta la pose de la 3. Y 6 mas 10 repiten gesto. Muy buenos retratos. Personalmente me gustaría ver los datos de de las tomas. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2010, 17:45:05 » |
Respuesta
|
estan barbaras. la 4 no me convence mucho el foco y la sobrexposicion. la 3 tiene dominantes verdosas en la cara, supongo que por el pasto
me re gustaron y muy bella la modelito. me encantò la 10, 2 y 8
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2010, 17:54:46 » |
Respuesta
|
Técnicamente incuestionables! Solo no me gusta la pose de la 3. Y 6 mas 10 repiten gesto. Muy buenos retratos. Personalmente me gustaría ver los datos de de las tomas. Felicitaciones! Tenés razón, la pose de la 3 es rara. Voy a buscar los datos de las tomas para agregarlos. Gracias por tu comentario, saludos!  estan barbaras. la 4 no me convence mucho el foco y la sobrexposicion. la 3 tiene dominantes verdosas en la cara, supongo que por el pasto
me re gustaron y muy bella la modelito. me encantò la 10, 2 y 8 El foco de la 4 estaba medio flojito y la expo mal tambien, trate de salvarla porque me gustaba mucho la pose. Lo de las dominantes verdosas en la 3 no lo había notado, veré de corregirlo en PS. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2010, 18:28:06 » |
Respuesta
|
Excelente todas. La 5 es para presentar y ganar concursos. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2010, 20:26:21 » |
Respuesta
|
Técnicamente incuestionables! Solo no me gusta la pose de la 3. Y 6 mas 10 repiten gesto. Muy buenos retratos. Personalmente me gustaría ver los datos de de las tomas. Felicitaciones! Los agregué debajo de las fotos  Excelente todas. La 5 es para presentar y ganar concursos.  Tan asi? Gracias, muy amable. 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 19:01:27 por Obturada »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2010, 19:01:44 » |
Respuesta
|
Que lo tiró que lindas que esán  Con todo respeto desde mi falta de conocimiento, te reitero una crítica que me hicieron y me sirvió para mejorar, en la 3 la mano derecha está tironeando hacia abajo el párpado y la mejilla derecha lo que le dá cierto desbalance al rostro. Ahora esperamos que se venga Mayo, estan hermosas.  Si, tiene ese defecto la foto 3 y aparte transmite algo parecido a la resignación o la melancolía.. la elegí igual por la composición y el colorido. Saludos y gracias por comentar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2010, 19:23:08 » |
Respuesta
|
HERMOSA SERIE, LA UNICA QUE NO ES POR LA FOTO, SINO POR EL GESTO QUE NO ME CONVENCE ES LA 8 EL RESTO BUENISIMAS, UNOS AÑOS MAS Y TE VA A CONTRATAR PARA CUANDO ESTE EN LA PASARELA SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Noviembre de 2010, 19:26:05 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, muy lindas todas, pero la 5 me parece excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2010, 21:51:47 » |
Respuesta
|
HERMOSA SERIE, LA UNICA QUE NO ES POR LA FOTO, SINO POR EL GESTO QUE NO ME CONVENCE ES LA 8 EL RESTO BUENISIMAS, UNOS AÑOS MAS Y TE VA A CONTRATAR PARA CUANDO ESTE EN LA PASARELA SALUDOS Elvira, contame que es lo que no te convence del gesto de la nena en la foto 8, a mi me parece super espontaneo y divertido. Lo que no me gusta de esa foto es que encuadré para el culo y le corté el codo derecho. Gracias por comentar siempre. Saludos  Felicitaciones, muy lindas todas, pero la 5 me parece excelente! Gracias Gabriel!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2010, 02:55:56 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenos retratos y excelente modelo!! (¿con que lente trabajaste?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2010, 07:50:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos y la calidad tremenda!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2010, 08:22:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas Lisa!, sin criticas! lo unico que te sugiero es que hagas la prueba con un dia soleado, luz cenital, asi vas recorriendo los obstáculos con los que seguramente vayas a encontrarte! Felicitaciones , excelentes Fotos! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2010, 08:29:33 » |
Respuesta
|
Se me pasó este! Muy buenos retratos, #2, #6, #8 , muy lindas todas, solo por elegir un par! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2010, 08:34:55 » |
Respuesta
|
Excelentes!!!
La foto 3 es la compo que más me gusta, esta excelente!!!
En la foto 5, creo que si le apretás el encuadre de atrás, también lo tendrías que apretar de arriba.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2010, 12:42:38 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenos retratos y excelente modelo!! (¿con que lente trabajaste?)  Gracias Cuma, las focales con las que trabajé figuran debajo de c/foto con los datos de la toma. Saludos  Muy buenas fotos y la calidad tremenda!. Un abrazo. Muy amable, gracias por comentarlas. Muy buenas Lisa!, sin criticas! lo unico que te sugiero es que hagas la prueba con un dia soleado, luz cenital, asi vas recorriendo los obstáculos con los que seguramente vayas a encontrarte! Felicitaciones , excelentes Fotos!  La sugerencia es por el evento que tengo en diciembre a mediodía, no? Me estoy por poner a practicar pantalla reflectora en mano, porque estas fotos las saqué a las 5 de la tarde. Saludos y gracias! Se me pasó este! Muy buenos retratos, #2, #6, #8 , muy lindas todas, solo por elegir un par!  Gracias Richard!  Excelentes!!!
La foto 3 es la compo que más me gusta, esta excelente!!!
En la foto 5, creo que si le apretás el encuadre de atrás, también lo tendrías que apretar de arriba.
Saludos Fernando Hola Fer, la 5 no tiene reencuadre alguno. ¿Crees que lo necesita? La compo de la 3 tb me gusta mucho, por eso la subi aunque la expresión de la carita no fuera la mejor. Gracias por pasar a comentar, saludos! Lisa
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 15:39:02 por Obturada »
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2010, 12:49:28 » |
Respuesta
|
Hermosas todas!!! Las que más me gustan son #2 y #7.  ¡Qué ojos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2010, 14:09:02 » |
Respuesta
|
Hermosas todas!!! Las que más me gustan son #2 y #7.  ¡Qué ojos! Gracias  Viste que ojos? Saludos Facundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2010, 15:39:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!  Las que más me gustan son #2, #5 y #7 !!!  Me alegra que te gusten, gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2010, 18:44:41 » |
Respuesta
|
Están buenísimas, me gustan mucho la 2 y la 7.  Gracias chicos, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernan1969
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Noviembre de 2010, 22:08:59 » |
Respuesta
|
hermosas fotos y los faroles de la nena .. impresionantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Noviembre de 2010, 23:19:48 » |
Respuesta
|
hermosas fotos y los faroles de la nena .. impresionantes  Que bueno que te gusten 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2010, 07:23:09 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas !!! #1,2 y 7 las que mas me gustaron. La #3 la veo con una tonalidad bastante rara y ruido (o pasada de sharpen..no se)
Como iluminaste? Con pantalla?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2010, 07:27:43 » |
Respuesta
|
Hola Fer, la 5 no tiene reencuadre alguno. ¿Crees que lo necesita? La compo de la 3 tb me gusta mucho, por eso la subi aunque la expresión de la carita no fuera la mejor. Gracias por pasar a comentar, saludos! Lisa
La 5 no digo que tenga reencuadre, sino el encuadre en si no me agrada del todo, por regla general, si apretás o recortás de atrás, tambien debé hacerlo de arriba. Probalo y fijate si te gusta más. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2010, 07:55:42 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas !!! #1,2 y 7 las que mas me gustaron. La #3 la veo con una tonalidad bastante rara y ruido (o pasada de sharpen..no se)
Como iluminaste? Con pantalla?
Saludos Leo, donde le notás el ruido? en el fondo o en la nena? Iluminé solo con luz natural, sin pantalla, ni flash. Saludos! Hola Fer, la 5 no tiene reencuadre alguno. ¿Crees que lo necesita? La compo de la 3 tb me gusta mucho, por eso la subi aunque la expresión de la carita no fuera la mejor. Gracias por pasar a comentar, saludos! Lisa
La 5 no digo que tenga reencuadre, sino el encuadre en si no me agrada del todo, por regla general, si apretás o recortás de atrás, tambien debé hacerlo de arriba. Probalo y fijate si te gusta más. Saludos Fernando Fernando, no recorté por arriba para no tocar las burbujitas. Sigo sin entender el concepto "recortar atrás" en el caso de esta foto. ¿Donde estaría el "atrás" que supustamente recorté?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Noviembre de 2010, 12:34:13 » |
Respuesta
|
Hermosa la modelo, la segunda  Ok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Noviembre de 2010, 15:07:38 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Noviembre de 2010, 15:45:11 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 17:48:04 por Obturada »
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Noviembre de 2010, 20:28:24 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos! Hola : Espero q no te alla disgustado mi comentario !!! recorda q puse solo de H pelotas .... No tengo una manera fácil de explicarte, tampoco digo q estoy seguro 100 % solamente q me pareció ver el resultado q se observa cuando uno toquetea las Luces/sombras . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 03 de Noviembre de 2010, 20:32:08 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos! Hola : Espero q no te alla disgustado mi comentario !!! recorda q puse solo de H pelotas .... No tengo una manera fácil de explicarte, tampoco digo q estoy seguro 100 % solamente q me pareció ver el resultado q se observa cuando uno toquetea las Luces/sombras . Saludos Nono, simplemente tuve curiosidad por saber como te dabas cuenta y en que parte de la foto lo notabas. No me molestan las críticas, al contrario, me ayudan a seguir aprendiendo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Noviembre de 2010, 20:35:29 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos! Hola : Espero q no te alla disgustado mi comentario !!! recorda q puse solo de H pelotas .... No tengo una manera fácil de explicarte, tampoco digo q estoy seguro 100 % solamente q me pareció ver el resultado q se observa cuando uno toquetea las Luces/sombras . Saludos Nono, simplemente tuve curiosidad por saber como te dabas cuenta y en que parte de la foto lo notabas. No me molestan las críticas, al contrario, me ayudan a seguir aprendiendo. Saludos! La volvi a mirar !!! creo q el pelo de la criatura es originalmente mas oscuro y mira el color de la corteza del arbol !! Tenes fotos muy buenas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Noviembre de 2010, 20:57:44 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos! Hola : Espero q no te alla disgustado mi comentario !!! recorda q puse solo de H pelotas .... No tengo una manera fácil de explicarte, tampoco digo q estoy seguro 100 % solamente q me pareció ver el resultado q se observa cuando uno toquetea las Luces/sombras . Saludos Nono, simplemente tuve curiosidad por saber como te dabas cuenta y en que parte de la foto lo notabas. No me molestan las críticas, al contrario, me ayudan a seguir aprendiendo. Saludos! La volvi a mirar !!! creo q el pelo de la criatura es originalmente mas oscuro y mira el color de la corteza del arbol !! Tenes fotos muy buenas Saludos Tenías razón, busqué la foto original (en crudo) y efectivamente, estaba bastante subexpuesta y le debo haber hecho de todo. Probablemente aunque ahora no recuerdo que toqué, le haya levantado sombras como vos decís. Mirá, acá están las dos: la original y la editada.   (con el pañuelo definitivamente se me fué la mano y lo terminé quemando)
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 21:00:15 por Obturada »
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 03 de Noviembre de 2010, 21:01:35 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Che !!! Lo único q me jode un poco es que en la #4 levantaste las sombras pero lo digo solamente de hincha pelotas .... Felicitaciones Mirá, no recuerdo si levanté sombras en esa foto, creo que no porque estaba mas bien sobreexpuesta. De todas formas a veces lo hago cuando considero que es necesario y siempre y cuando no se note demasiado, pero decime: ¿como te das cuenta si una foto tiene sombras "levantadas" o no y dónde? Saludos! Hola : Espero q no te alla disgustado mi comentario !!! recorda q puse solo de H pelotas .... No tengo una manera fácil de explicarte, tampoco digo q estoy seguro 100 % solamente q me pareció ver el resultado q se observa cuando uno toquetea las Luces/sombras . Saludos Nono, simplemente tuve curiosidad por saber como te dabas cuenta y en que parte de la foto lo notabas. No me molestan las críticas, al contrario, me ayudan a seguir aprendiendo. Saludos! La volvi a mirar !!! creo q el pelo de la criatura es originalmente mas oscuro y mira el color de la corteza del arbol !! Tenes fotos muy buenas Saludos Tenías razón, busqué la foto original (en crudo) y efectivamente, estaba bastante subexpuesta y le debo haber hecho de todo. Probablemente aunque ahora no recuerdo que toqué, le haya levantado sombras como vos decís. Mirá, acá están las dos: original y la editada.   (con el pañuelo definitivamente se me fué la mano y lo terminé quemando) Jajajja viste algo le veía !! Ojo que no esta tannnn sub Me alegro que te alla servido mi pequeña observación !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #40 : 03 de Noviembre de 2010, 21:04:51 » |
Respuesta
|
Te juro que tenía el registro cambiado: estaba convencida de que la foto había quedado sobreexpuesta desde la toma, y era al revés! Ahora que la veo bien, tan subexpuesta no estaba, pero a mi me encanta la luz y a veces me zarpo con la edición. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 21:06:28 por Obturada »
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Noviembre de 2010, 21:13:27 » |
Respuesta
|
Espero que no te joda !!! me tome el atrevimiento de editarla, si te jode la bajo . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Noviembre de 2010, 21:17:19 » |
Respuesta
|
No me jode... ¿Agustín, no?, para nada. Te quedó mucho mas "natural" que a mi, pero la sigo viendo oscura. Ojo, oscura para mi gusto, que quizá sea un poco exagerada con la luminosidad y me queden demasiado artificiales. Me encanta tener otros criterios de edición y sugerencias como la tuya. Es lo que me ayuda a darme cuenta cuando la estoy pifiando y donde. Quizá debería haber iluminado todo menos el tronco para que no fuese tan obvio el retoque. Saludos y gracias! Lisa
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 22:03:03 por Obturada »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Noviembre de 2010, 02:26:40 » |
Respuesta
|
¿se nota mucho que le metí desenfoque al fondo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Noviembre de 2010, 11:39:37 » |
Respuesta
|
Muy linda Obturada, pero para mi gusto el desenfoque está muy desenfocado, la modelo como siempre perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Noviembre de 2010, 13:41:26 » |
Respuesta
|
Sí, me pasé de rosca, aparte viste que se nota en el contorno del pelo. Hermosas las fotos, recien te las comenté. Muy linda Obturada, pero para mi gusto el desenfoque está muy desenfocado, la modelo como siempre perfecta. Gracias Jorge, ya tenía desenfoque desde la toma, pero quería despegar el fondo mas todavía para jerarquizar la carita. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Noviembre de 2010, 13:48:49 » |
Respuesta
|
Sí, me pasé de rosca, aparte viste que se nota en el contorno del pelo. Hermosas las fotos, recien te las comenté. Muy linda Obturada, pero para mi gusto el desenfoque está muy desenfocado, la modelo como siempre perfecta. Gracias Jorge, ya tenía desenfoque desde la toma, pero quería despegar el fondo mas todavía para jerarquizar la carita. Saludos! Dale, subila con el desenfoque original, solo para compararlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #48 : 06 de Noviembre de 2010, 15:06:43 » |
Respuesta
|
Dale, subila con el desenfoque original, solo para compararlas. La 1era no tiene edición alguna.  
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 15:08:51 por Obturada »
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #49 : 06 de Noviembre de 2010, 15:09:27 » |
Respuesta
|
Me permitis  dejate de joder !!!! edita la criatura y deja ese fondo q esta prefecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|