Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2010, 14:22:22 » |
Respuesta
|
Hola. Mira los que conozco que tienen pagina web me han comentado que no han tenido mucho resultado, yo tengo pagina web y solo entran las personas a las que previamente les dije que pondria algunas de sus fotos igualmente mis otros amigos con paginas.
Aca no hay cultura aun de hacer o buscar las cosas por internet, en el caso de los 15 años, generalmente los padres se ocupan de buscar al fotografo, filmacion etc ya que a los pibas solo les importa la parte del baile de su cumpleaños y los padres se limitan a preguntarles a sus conocidos o a amigas de la futura cumpleañera y ahi termina la busqueda. En el caso de las bodas casi igual, la novia o novio le preguntan a sus amigos quien les hizo la filmacion o fotos y ahi tambien se define.
El truco es entrar en el circulo, tendrias que hacerte amigo de algunos fotografos buenos y pedirles si los podes acompañar a algunos trabajos como 2da camara o apoyo, claro que sin cobrar y una vez que vean como te desempeñas , puede que te den algun trabajo que ellos no puedan cubrir, si el laburo es bueno ya entraste aunque sea un poco en el circulo de las recomendaciones y de ahi en adelante... bueno
Igualmente es mi opinion personal, a lo mejor a otro usuario el 50% del laburo lo tenga de internet. Lo mejor es que pruebes sino te vas a quedar con la duda, un hosting por un año no es mucha plata. Saludos.
|