Latinfotografia Foros  
15 de Mayo de 2026, 08:29:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que porcentaje de trabajo les viene de la web o Adwords?  (Leído 437 veces)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« : 08 de Noviembre de 2010, 20:40:52 »
RespuestaRespuesta

Hola. Antes que nada no quiero que nadie lo tome a mal. Mi pregunta es si a los fotografos de Argentina la publicidad por internet, ya sea por una pagina web o usando el sistema de Adwords les provee de trabajo y si pueden aproximar que porcentaje del mismo.

Por supuesto que cualquiera puede opinar, sea de Argentina o no, pero como he podido leer desde hace rato en el foro, la gente de los distintos paises no buscan en internes este tipo de servicios de igual forma.

Veo en en USA y centroamerica es mas comun que la gente busque por internet este tipo de servicios, pero en Argentina no se aun si es asi.

La pregunta apunta a que quisiera crear una pagina web con mis trabajos para promocionarme y tambien usar el sistema Adwords, pero no quisiera embarcarme en algo que no me reditue y tenga que dedicarle tiempo.
Por supuesto que no pretendo que el 100% del trabajo salga de alli y de hecho con el boca a boca me va bien, pero quiesiera expandir mis horizontes.

Por eso la consulta. Muchas Gracias.
Demo Reel
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2010, 14:22:22 »
RespuestaRespuesta

Hola. Mira los que conozco que tienen pagina web me han comentado que no han tenido mucho resultado, yo tengo pagina web y solo entran las personas a las que previamente les dije que pondria algunas de sus fotos igualmente mis otros amigos con paginas.

Aca no hay cultura aun de hacer o buscar las cosas por internet, en el caso de los 15 años, generalmente los padres se ocupan de buscar al fotografo, filmacion etc ya que a los pibas solo les importa la parte del baile de su cumpleaños y los padres se limitan a preguntarles a sus conocidos o a amigas de la futura cumpleañera y ahi termina la busqueda. En el caso de las bodas casi igual, la novia o novio le preguntan a sus amigos quien les hizo la filmacion o fotos y ahi tambien se define.

El truco es entrar en el circulo, tendrias que hacerte amigo de algunos fotografos buenos y pedirles si los podes acompañar a algunos trabajos como 2da camara o apoyo, claro que sin cobrar y una vez que vean como te desempeñas , puede que te den algun trabajo que ellos no puedan cubrir, si el laburo es bueno ya entraste aunque sea un poco en el circulo de las recomendaciones y de ahi en adelante... bueno

Igualmente es mi opinion personal, a lo mejor a otro usuario el 50% del laburo lo tenga de internet. Lo mejor es que pruebes sino te vas a quedar con la duda, un hosting por un año no es mucha plata. Saludos.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 14:24:02 por Demo Reel » En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS