VillaMartin
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2010, 14:05:50 » |
Respuesta
|
Hola gente!! Hace unos meses estoy usando una notebook como única pc en casa. Todo muy lindo y práctico, pero para editar una foto es imposible. La idea es comprar un monitor de 22-23, ya que lo puedo conectar a la notebook. Alguna marca, modelo o especificación para tener en cuenta??? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2010, 14:08:38 » |
Respuesta
|
cualquier Dell con panel IPS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aemaeth
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Santiago (asi no se matan tratando d decir mi nik)
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2010, 14:39:52 » |
Respuesta
|
yo compre un hp 2475w, y despues de que lo compre, es de los mejores y baratos con pantalla IPS, que es de lo mejorcito para edicion, es de 24''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 15:52:57 » |
Respuesta
|
me uno a la pregunta...qué resolución tienen esos de 24" ?!?
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 16:06:58 » |
Respuesta
|
Coincido, tanto los DELL ips como el HP son una muy buena opción en monitores prosumer. Ojo que NO son monitores profesionales y no se les puede pedir que cumplan ciertas normas. Ese HP incluso usa el mismo panel LG que su homonimo DELL (U2410). me uno a la pregunta...qué resolución tienen esos de 24" ?!? Pedro, esos monitores vienen en 1920 x 1200. EDIT: un dato sobre HP, si bien me costo encontrar un distribuidor, cuando lo hice me atendieron bien. Peeero, tenían uno solo, y ante la pregunta de que pasaba si fallaba o tenia algun problema, no me dieron respuestas confiables. Para llevar dos moni casi iguales, opte en su momento por el DELL donde levantas el tel y en 3 días tenes otro casi igual (no son los mismos los que reponen).
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 18:03:28 por Nico »
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2010, 21:54:09 » |
Respuesta
|
Gracias Nico, y cuál sería un profesional?
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 22:21:21 » |
Respuesta
|
comparate un hercules monocromo naranja , el principe percia se lo aguanta!  ajajaa muy bueno el tema q abriste, estaba ocn la misma inquietud. yo tb estoy con una laptop 17 pulgadas y como vos, todo muy bonito pero poco serio para laburar fotos!! en canto rondan tanto el Dell como el HP muchahcos?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 23:18:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 07:31:03 » |
Respuesta
|
Fijate este monitor: LinkHay un hilo referido a el en el foro. Yo lo tengo y es excelente. Seguro los hay mejores, pero a ese precio, lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2010, 07:45:34 » |
Respuesta
|
Gracias Nico, y cuál sería un profesional? Un Eizo como te dice Ole, o Quato http://www.quato.de/ y también LaCie http://www.lacie.com/la/products/range.htm?id=10016Y dentro de esas marcas, hay algunos básicos y otros si orientados a foto y diseño. El tema es que acá no se venden ni por casualidad, quizás en México es mucho mas fácil conseguirlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VillaMartin
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2010, 09:31:13 » |
Respuesta
|
Por un tema de costos, me interesa y llego al Dell U2211H que mencionó Gabriel. Estoy haciendo números por el U2410. Los Pro son unas bestias, pero imposibles de llegar. Se agradece la data!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2010, 09:40:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2010, 09:46:53 » |
Respuesta
|
Yo tengo un SONY, y es impresionante la calidad que tiene, me compre un SAMSUNG T260N de 26' enorme pero una calidad de mierda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2010, 10:39:23 » |
Respuesta
|
entonces, como opcion accesible, sea cualsea tu tamaño, recomiendan el dell con panel ips?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2010, 11:11:59 » |
Respuesta
|
entonces, como opcion accesible, sea cualsea tu tamaño, recomiendan el dell con panel ips? Si, pero dentro de DELL tenes diferentes modelos también. Hay E-IPS (U2211H y U2311H) y H-IPS (U2410 y U2711), los H-IPS cubren un espacio de color mayor. No es para complicarte, habría que ver bien cuanta diferencia real hay entre ellos, pero si te interesa indagar en las especificaciones ahí tenes para entretenerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2010, 11:43:06 » |
Respuesta
|
entonces, como opcion accesible, sea cualsea tu tamaño, recomiendan el dell con panel ips? Si, pero dentro de DELL tenes diferentes modelos también. Hay E-IPS (U2211H y U2311H) y H-IPS (U2410 y U2711), los H-IPS cubren un espacio de color mayor. No es para complicarte, habría que ver bien cuanta diferencia real hay entre ellos, pero si te interesa indagar en las especificaciones ahí tenes para entretenerte. gracias por la data, si voy a hacer un research a ver q onda. desde ya me asombran los precios en DELL. son mas economicos que comprando por ML y otros medios.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2010, 11:50:13 » |
Respuesta
|
Si, le verdad son muy buenos precios pero de pronto te los suben y dejan de ser tan atractivos. Paso con el archi conocido 2209WA, los primeros compradores lo pagaron alrededor de 1000 mangos, y después creo que llego a 1800... No se... me suena a un arrasamiento del mercado por periodos cortos y luego ajustan para arriba, porque hoy en día los precios en pesos creo que están a la par de lo que pagan allá en USA, y muy lógico no es. En ML hay (o había) un solo vendedor que tiene precios similares (superiores) que lo único que hace es traerlos como todos (al comprarle te llevas la misma garantía, los mismos papeles, etc). Lo que ganas comprando ahí es evitarte la espera, y también podes probarlo (cosa media inutil porque no hay forma de analizarlo en esas condiciones).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2010, 12:23:31 » |
Respuesta
|
Por si a alguno le interesa tengo un 2209WA panel e-IPS NUEVO... cero KM... nunca usado... en caja, me lo entrego Dell hace unos 10 días al cambiarme uno anterior que tenia un pixel muerto... este está sin usar... le queda mas de 1 año de garantía.
Precio= $1250
Este monitor es de 22".... el modelo 2211 es de 21.5... lo dejo aclarado...
Cualquier cosa, me envian un MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|