Latinfotografia Foros  
05 de Julio de 2026, 18:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo no se que Camara Comprar  (Leído 9667 veces)
gozaine
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Noviembre de 2010, 12:15:00 »
RespuestaRespuesta

Hola estoy por comprarme una nueva cámara, tengo una Z712 IS, pero la voy a vender. Soy solo un aficionado a la fotografía, ningún profesional, pero así como mi Kodak me acompaño estos tres años,  deseo una cámara mas completa, y me acompañe por otro largo tiempo. Tengo varias opciones pero escucho todas las sugerencias porque en este mundo de cámara,  solo después de tres año estoy leyendo nuevamente sobre cámaras digitales y observe ahora estoy en tu terreno desconocido y de marcas y modelos que ofrezcan mas prestaciones desconozco mucho. Solo dispongo de de 400 dólares que quiero invertir en una buena cámara y agradezco su ayuda en cuales modelos y marcas ofrezcan mejores prestaciones y este al nivel de mi presupuesto.

FinePix HS10
DMC-FZ100 (pero no me gusta que quedaría sin un dólar para comprar, estuche. Memoria etc.)

Escucho otras marcas y modelos y gracias por su ayuda
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2010, 12:41:26 »
RespuestaRespuesta

Lo primero es que nos digas de que tipo queres.....pocket, pocket superzoom, reflex para cambiarle los objetivos, etc

La que tenés actualmente es una superzoom kodak con un lente bueno (36–432 mm (35 mm equiv.) f/2.8–4.8 SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON Lens)