Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tamron 70 200 2.8 DI LD IF MACRO (menos de un año de uso) p/ Nikon  (Leído 1207 veces)
Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Sin entender qué catzo es el Karma...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 03 de Diciembre de 2010, 07:11:24 »
RespuestaRespuesta

Hola, me desprendo de este lente que está como nuevo. Tiene una definición excelente y su talón de Aquiles es la velocidad del AF. Como necesito más rapidez, decidí pasarme directamente al 70 200 VRII. Su estado es excelente, sin rayones ni marcas de uso; con cajas, manuales, parasol, estuche. Pido USD 850. Estoy en Rosario.
Les paso unas fotos que saqué hoy a la mañana sin mucho tiempo (sepan disculpar), pero sirven para ilustrar cómo está el cañón este.

Saludos!

Aprendiendo ansiosamente
Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2010, 13:03:40 »
RespuestaRespuesta

Aclaración ante algunas consultas por PM: El AF no es rápido, pero no diría que es malo. Yo estuve sacando fotos en rally, supermoto y rugby; donde perdía algunas fotos y no quiero perder ninguna. Pero la calidad es excelente. Si no me pasara al 70 200 VRII, ni me molesto en venderlo y perder plata. Les paso unas fotos tomadas con este zoom:

Aprendiendo ansiosamente
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2010, 13:26:09 »
RespuestaRespuesta

De la Hostia!!! , Suerte con la venta, aunque viendo los resultado que da ese vidrio, no creo que dura mucho

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2010, 13:38:49 »
RespuestaRespuesta

Que casualidad, yo andaba preguntando por este lente pero para sony, si podes pasa a dejar tu experiencia.

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=17444.0;topicseen

yo lo quiero usar para moda.

Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2010, 15:35:12 »
RespuestaRespuesta

De la Hostia!!! , Suerte con la venta, aunque viendo los resultado que da ese vidrio, no creo que dura mucho
Gracias! Admito que me da un poco de pena  Snif, pero cuando tenga el Nikon VRII en manos seguro que se me pasa... Sonrisa

Que casualidad, yo andaba preguntando por este lente pero para sony, si podes pasa a dejar tu experiencia.

Ya te había posteado mi opinión, y es que si no podés ir a por Calidad+Velocidad AF; al menos me quedo con Calidad. Si es moda de estudio, ni lo dudes, Tamron; si es pasarela, podés perderte alguna foto (en la que el AF recorra hasta infinito y vuelva), pero el resto serán espectaculares.

Aprendiendo ansiosamente
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2010, 15:36:56 »
RespuestaRespuesta

Gracias! Admito que me da un poco de pena  Snif, pero cuando tenga el Nikon VRII en manos seguro que se me pasa... Sonrisa

Ya te había posteado mi opinión, y es que si no podés ir a por Calidad+Velocidad AF; al menos me quedo con Calidad. Si es moda de estudio, ni lo dudes, Tamron; si es pasarela, podés perderte alguna foto (en la que el AF recorra hasta infinito y vuelva), pero el resto serán espectaculares.

Ah si no me avive que respondiste. Tenes algun lugar donde tengas mas fotos sacadas con este lente?
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 15:40:24 por GEC » En línea

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2010, 15:38:55 »
RespuestaRespuesta

Muy lindo vidrio. Le tengo ganas a un 70-200, pero para Canon, tendré en cuenta este modelo, vi una review y define increíble.
Suerte con la venta.
Tags: Nikon 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS