tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 06 de Diciembre de 2010, 06:36:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2010, 06:41:01 » |
Respuesta
|
La puta! para un poquito, deja de refregarnos chicas lindas en la cara!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2010, 06:47:48 » |
Respuesta
|
Listo, ya me hice un buche de ojos. Arranco el día con todo. Excelente el laburo, ahora, hablando con sinceridad  : hay que ser muy mal fotógrafo (y mal tipo), para no sacarle al menos una foto decente a esa tremenda mujer!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2010, 07:00:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2010, 07:18:44 » |
Respuesta
|
LAs tomas las veo muy lindas pero no la veo juguetona a ella. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2010, 07:26:15 » |
Respuesta
|
Que grande Tommy!! Me gustan mucho... Me intriga saber donde es el lugar...
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2010, 07:33:00 » |
Respuesta
|
Tommy, eso, el lugar? las primeras son de la mezquita de Palermo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2010, 07:41:29 » |
Respuesta
|
Impecables como siempre, que lente usaste para las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2010, 07:53:35 » |
Respuesta
|
A no...me arrancas el lunes asi y ya no quiero postear los pajaritos que saque el domingo, ni la murga del sábado ni los bichos del fondo de mi casa !!! Muy buenas Agustín ! y ella hermosa !!! la primera me encanto. la yapa sin palabras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2010, 08:30:59 » |
Respuesta
|
Gracias Muchachos !! Lo de juguetona es x q fueron sacadas en la Ciudad de los Niños  Adrian : use 2 lentes nada mas : 24-70 2:8 y 70-200 2:8 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2010, 08:41:39 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente serie, Tomy!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2010, 08:44:17 » |
Respuesta
|
Hermosas. Ya me parecía que era la republica de los niños, completamente reconocible en la novena foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2010, 08:48:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2010, 09:01:04 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente serie, Tomy!!  Gracias Marce !!! Hermosas. Ya me parecía que era la republica de los niños, completamente reconocible en la novena foto. Muchas Gracias  Gracias Livio PD : si son del dia posterior al intento de robo, teniamos armada la produ ya estaba todo arreglado y no daba para suspender PD2 : No se .... yo uso D3 ... jajajajja vos tmb te la pasas invitando gente ( a otro tipo de cosas ) y a mi nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2010, 09:01:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas Agustín, si son del día siguiente al intento de robo te quedó muy bien el ojo..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2010, 11:13:23 » |
Respuesta
|
Pero mira que bien te maquillaron el ojo che, ni se nota que el dia anterior te lo dejaron negro en el intento de robo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2010, 11:20:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2010, 11:23:05 » |
Respuesta
|
Parejita la Serie Tomy, me gustan todas!! Da la sensación que hay Onda con la Modelo, no pareciera estar forzada en ninguna de las tomas!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Diciembre de 2010, 11:27:59 » |
Respuesta
|
Gracias Muy Amable !! Muy buenas Agustín, si son del día siguiente al intento de robo te quedó muy bien el ojo.....  Si son del dia siguiente a la costanera Dani !!! Mi ojo nada que mi amigo Edu ( la bestia del PS ) no pueda arreglar !! Pero mira que bien te maquillaron el ojo che, ni se nota que el dia anterior te lo dejaron negro en el intento de robo...  Para que no te hagas tanto problema dsp x PM te mando una original asi no te preocupas tanto .... Parejita la Serie Tomy, me gustan todas!! Da la sensación que hay Onda con la Modelo, no pareciera estar forzada en ninguna de las tomas!
Saludos! Gracias Sebas !!! si hay un poquito de onda !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Diciembre de 2010, 14:36:54 » |
Respuesta
|
salvo el encuadre de la 1, me parece una serie de primera. Muy bien iluminada che. Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Diciembre de 2010, 18:07:21 » |
Respuesta
|
salvo el encuadre de la 1, me parece una serie de primera. Muy bien iluminada che. Felicitaciones. Gracias Agustin de curioso que le ves al encuadre la primera que no te cierra ?? Te lo digo x q a mi me pasaba lo mismo !!! Saludos Tomy... la serie excelente como siempre.... pero la yapa, NO ME GUSTOOO..  ufa...  Gracias Nicolas !!! Me encanta que la yapa NO te guste jajajja Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Diciembre de 2010, 18:34:21 » |
Respuesta
|
Felicitaciones... Muy buena seria Agus... Te quedaron muy buenas... Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayrayael
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Diciembre de 2010, 19:58:07 » |
Respuesta
|
La que mas me gusta es la de los colores fuera de foco atras, ella parece una mujer mucho mas real y menos posada, parece mas interesante ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Diciembre de 2010, 20:12:53 » |
Respuesta
|
jodeme loco. yo ni una amiga tengo con esa facha y esa onda. jajajaj y pd, ni en pedo saco fotos cmo las tuyas. te feilcito por la serie.
che, podrias decirme la ubicacion de ese lugar? la verdad me gusto para hacer fotos.
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Diciembre de 2010, 22:01:36 » |
Respuesta
|
jodeme loco. yo ni una amiga tengo con esa facha y esa onda. jajajaj y pd, ni en pedo saco fotos cmo las tuyas. te feilcito por la serie.
che, podrias decirme la ubicacion de ese lugar? la verdad me gusto para hacer fotos. Gracias locura !!!! me encantan tus comentarios y tmb GRACIAS por tu PM !!! es en la Ciudad de los Niños y esta super protegido el lugar, cuando llegamos con Edu mientras Pery se maquillaba en el auto fuimos a un quiosquito que parecía venta de comida y era un puesto de control con monitoreando todo por cámaras de seguridad !! Y que edad tiene Perika???......... Ah!!!.....las fotos, terribles!! Sobre todo la #5  Gracias !!!!! y te doy una pista  casi casi tu edad !!! Abrazo Felicitaciones... Muy buena seria Agus... Te quedaron muy buenas... Abrazo Amigazo !!! Muchas gracias !!!!! La que mas me gusta es la de los colores fuera de foco atras, ella parece una mujer mucho mas real y menos posada, parece mas interesante ella Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Diciembre de 2010, 07:37:29 » |
Respuesta
|
che, podrias decirme la ubicacion de ese lugar? la verdad me gusto para hacer fotos. Gracias locura !!!! me encantan tus comentarios y tmb GRACIAS por tu PM !!! es en la Ciudad de los Niños y esta super protegido el lugar, cuando llegamos con Edu mientras Pery se maquillaba en el auto fuimos a un quiosquito que parecía venta de comida y era un puesto de control con monitoreando todo por cámaras de seguridad !! Gracias !! Por nada y para servirle señor. gracias por lo del lugar. tengoque hcer unas fotos., ya tengo una posibilidad mas hahahah. suerte
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Diciembre de 2010, 08:09:21 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. La 4 está espectacular !!! No seas fanfarrón y compartí algo... ja ja ja Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Diciembre de 2010, 09:26:56 » |
Respuesta
|
salvo el encuadre de la 1, me parece una serie de primera. Muy bien iluminada che. Felicitaciones. Gracias Agustin de curioso que le ves al encuadre la primera que no te cierra ?? Te lo digo x q a mi me pasaba lo mismo !!! Saludos El hecho que este recostada sobre el borde de la foto. Recien la estaba mirando con mas detenimiento, y vi lo siguiente: La sombra de ella, y la pared blanca, da la sensacion (o ME da la sensacion), de que el ultimo pedazo de pared es un marquito blanco, y que ella esta justo apoyada sobre ese marco, no se si se entiende. Viste esas fotos donde la chica abraza el marco de la foto? Bueno, esas no me gustan  De mas esta decir que la foto esta mas que bien, solo ese detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Diciembre de 2010, 16:20:18 » |
Respuesta
|
Gracias Amigo !!! jodeme loco. yo ni una amiga tengo con esa facha y esa onda. jajajaj y pd, ni en pedo saco fotos cmo las tuyas. te feilcito por la serie.
che, podrias decirme la ubicacion de ese lugar? la verdad me gusto para hacer fotos. Gracias locura !!!! me encantan tus comentarios y tmb GRACIAS por tu PM !!! es en la Ciudad de los Niños y esta super protegido el lugar, cuando llegamos con Edu mientras Pery se maquillaba en el auto fuimos a un quiosquito que parecía venta de comida y era un puesto de control con monitoreando todo por cámaras de seguridad !! Gracias !! Por nada y para servirle señor. gracias por lo del lugar. tengoque hcer unas fotos., ya tengo una posibilidad mas hahahah. suerte me olvide de algo !!! ahi hay un bar que se come muuuuuuy bien, como van excursiones de pibes del cole comimos unas napo de ternera tremendas x 2 mangos !!! Muy buena serie. La 4 está espectacular !!! No seas fanfarrón y compartí algo... ja ja ja Saludos  Cuando quieras Isma, me decis y armo algo , Abrazo salvo el encuadre de la 1, me parece una serie de primera. Muy bien iluminada che. Felicitaciones. Gracias Agustin de curioso que le ves al encuadre la primera que no te cierra ?? Te lo digo x q a mi me pasaba lo mismo !!! Saludos El hecho que este recostada sobre el borde de la foto. Recien la estaba mirando con mas detenimiento, y vi lo siguiente: La sombra de ella, y la pared blanca, da la sensacion (o ME da la sensacion), de que el ultimo pedazo de pared es un marquito blanco, y que ella esta justo apoyada sobre ese marco, no se si se entiende. Viste esas fotos donde la chica abraza el marco de la foto? Bueno, esas no me gustan  De mas esta decir que la foto esta mas que bien, solo ese detalle. Agustin : Primero y principal gracias por el laburo de explicarme y por tu tiempo . Entendi perfectamente lo que me decis, busque el original y la cagada me la mande yo cuando re-encuadre, quizas si hubiese dejado un poco mas de aire a la izquierda esa " sensación " de marco no es tan notoria Dejo la original asi la ves, tmb reconozco que clone la parte del arbol de abajo para el ojete jajja Gracias nuevamente  Buenísimas. Iluminación, encuadre, todo excelente!  Muchisimas gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernan1969
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Diciembre de 2010, 17:03:00 » |
Respuesta
|
hola tomy: muy lindas fotos, los encuadres me encantan, la iluminacion me parece perfecta y la modelo me parece excelente. Cuando veo estas fotos me doy cuenta todo lo que me falta jajajaja... ya vamos a llegar, te aseguro que la pasion por la fotografia es la misma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhotoBerry
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Diciembre de 2010, 18:54:36 » |
Respuesta
|
una serie impecable!!!! Felicitaciones!  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Diciembre de 2010, 19:32:45 » |
Respuesta
|
Che, que tampoco tengo la ultima palabra!!!! Seguramente para mucha gente (y muchos que saben de esto), esos encuadres funcionan. A mi me resulta raro, pero no creo tener la cosa tan clara como para saber si esta bien o no. Ademas, estoy podrido de no tener nada que decir de tus fotos!!!!!! Me gustan demasiado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Diciembre de 2010, 07:30:27 » |
Respuesta
|
MOSTROOOOOO,,,,,,,, Estoy empezando a dudar si ...... tus fotos son hermosas o la modelo es la que levanta la foto por ser hermosa.
aaaaaaa, en la ultima el modelo masculino la rompe. saludosssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Diciembre de 2010, 07:48:09 » |
Respuesta
|
hola tomy: muy lindas fotos, los encuadres me encantan, la iluminacion me parece perfecta y la modelo me parece excelente. Cuando veo estas fotos me doy cuenta todo lo que me falta jajajaja... ya vamos a llegar, te aseguro que la pasion por la fotografia es la misma Gracias amigo !!!! me encanta que tengas pasión yo la conservo desde hace mas de 30 años !! una serie impecable!!!! Felicitaciones!  Slds Muy amable !! Muchas gracias MOSTROOOOOO,,,,,,,, Estoy empezando a dudar si ...... tus fotos son hermosas o la modelo es la que levanta la foto por ser hermosa.
aaaaaaa, en la ultima el modelo masculino la rompe. saludosssss. Gracias amigo !!!!! ni no fuese por la modelo estoy en el horno jaja  Che, que tampoco tengo la ultima palabra!!!! Seguramente para mucha gente (y muchos que saben de esto), esos encuadres funcionan. A mi me resulta raro, pero no creo tener la cosa tan clara como para saber si esta bien o no. Ademas, estoy podrido de no tener nada que decir de tus fotos!!!!!! Me gustan demasiado  Gracias Agustin !! nadie tiene la ultima palabra pero todas suman, fijate como desde el principio te dije que a mi tampoco me cerraba mucho esa toma y me hiciste ver cosas que yo no las había visto Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Diciembre de 2010, 08:36:03 » |
Respuesta
|
FAN-TAS-TI-CAS! muy linda la modelo, qué más decir. me encanta la 1, la 2, la 5 y la 7. la 3 me parece que no le favorece porque el brazo parece muy corto y la cara muy grande (claro que es anatómico, pero depende de la pose y el ángulo si se aprecia más o menos). en la 6, 7 y 8 me da la impresión de que falta definición o estuvieran algo trepidadas (o será la compresión para subirlas?) excelente serie!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Diciembre de 2010, 13:11:58 » |
Respuesta
|
Juguetona se la vé en la última foto xD! Pedazo de Modelo eeh muuuy linda! Las fotos geniales...como un pequeñísimo detalle le photoshopearía los pelitos del brazo porque a mi personalmente no me gustan, después intentaría hacer algunas tomas en un contrapicado leve para estilizar la forma y que parezca más alargada....apreciación personal, no quiero ser un troll de la fotografía es solo una opinión mía, REPITO GENIAL LABURO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones