Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« : 16 de Diciembre de 2010, 11:32:40 » |
Respuesta
|
Les dejo algo que vi en DX: y para los que usan SD:
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 11:33:57 » |
Respuesta
|
Te quiero ver como se te va a caer la baba si se te llega a fallar o se te llega a mojar o algo y perdes la fiestita entera  ...dejame que yo meto tarjetas de a 2 gb nomas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2010, 11:37:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2010, 11:51:01 » |
Respuesta
|
Que? ustedes no tienen una tarjeta de 128 Gb de memoria? Yo si   Igual algo le pasa, porque me entran 5 fotos nomas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2010, 11:51:56 » |
Respuesta
|
Que? ustedes no tienen una tarjeta de 128 Gb de memoria? Yo si   Igual algo le pasa, porque me entran 5 fotos nomas... Yo tengo una de 32mb Tino, en la 5DII sirve para 1 foto !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2010, 11:59:02 » |
Respuesta
|
Que? ustedes no tienen una tarjeta de 128 Gb de memoria? Yo si   Igual algo le pasa, porque me entran 5 fotos nomas... Yo tengo una de 32mb Tino, en la 5DII sirve para 1 foto !!!!! pero es raro porque en la de 128 Gb deberian entrar como 2000. Me habran cagado? La pague 3500 US$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xtendec
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Juan Colombo
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2010, 12:05:04 » |
Respuesta
|
Taaanta memoria para fotos? solo le veo sentido si es para filmar . pero para fotos es al pedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2010, 12:07:16 » |
Respuesta
|
Taaanta memoria para fotos? solo le veo sentido si es para filmar . pero para fotos es al pedo. Si te vas de viaje a algun lugar sin acceso a una compu no es para nada al pedo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2010, 12:11:09 » |
Respuesta
|
Taaanta memoria para fotos? solo le veo sentido si es para filmar . pero para fotos es al pedo. Si te vas de viaje a algun lugar sin acceso a una compu no es para nada al pedo! Es verdad eso, pero depende de los gustos también. En mi caso, prefiero tener varias más chicas por si falla alguna, se pierde o rompe. En un caso eventual como ese, puedo seguir sacando fotos y la pérdida no es total.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2010, 12:18:07 » |
Respuesta
|
Es mas facil que se pierdan o rompan las memorias cuando tenes varias dando vueltas entre la mochila que una de 32 o 64 que "queda" en la cámara... Además, no es lo mismo sacar en RAW+JPG o por ejemplo con una Sony A850 en donde cada archivo ocupa 24.4MB
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 12:40:38 por Saikou »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2010, 12:35:45 » |
Respuesta
|
Para mi, mejor tener varias de a 4 gigas a modo de reaseguro. No solo por si se te rompe, sino por si se te pierde!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2010, 12:38:38 » |
Respuesta
|
Es mas facil que se pierdan o rompan las memorias cuando tenes varias dando vueltas entre la mochila que una de 32 o 64 que "queda" en la cámara... No estoy de acuerdo con vos en absoluto... Te falla la única que tenés y sos boleta. Siempre hay que tener algún tipo de backup.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2010, 12:39:08 » |
Respuesta
|
Para mi, mejor tener varias de a 4 gigas a modo de reaseguro. No solo por si se te rompe, sino por si se te pierde!!  De acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2010, 12:39:53 » |
Respuesta
|
Es mas facil que se pierdan o rompan las memorias cuando tenes varias dando vueltas entre la mochila que una de 32 o 64 que "queda" en la cámara... Y si te falla...por cualquier motivo esa de 32 o 64? q vas a hacer? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2010, 12:40:36 » |
Respuesta
|
Es mas facil que se pierdan o rompan las memorias cuando tenes varias dando vueltas entre la mochila que una de 32 o 64 que "queda" en la cámara... Yo estoy "del otro lado". Si bien es cierto que es más fácil perder una tarjeta que se saca y pone, para mi si uno se va lejos a un lugar sin compu lo lógico es un disco portátil que lea tarjetas en donde hacer backups aparte de varias tarjetas. En mi caso, en la D300, usando RAW, una tarjeta de 4Gb me da arriba de 200 fotos, tengo otra dando vueltas de 2Gb y un par más de 1Gb y 512Mb, habitualmente, al final del día bajo las tarjetas al disco o la netbook cuando la llevo encima (de hecho a ambos en ese caso) y listo. Para mi todo bien, pero gastar arriba de 800 verdes en una tarjeta no tiene el menor sentido, salvo, tal vez para alguien que, por laburo, necesita, por ejemplo, dejar una cámara puesta durante unos días sacando fotos solita. Para el resto de los mortales, no le encuentro ningún sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2010, 12:46:05 » |
Respuesta
|
Es mas facil que se pierdan o rompan las memorias cuando tenes varias dando vueltas entre la mochila que una de 32 o 64 que "queda" en la cámara... No estoy de acuerdo con vos en absoluto... Te falla la única que tenés y sos boleta. Siempre hay que tener algún tipo de backup. Obviamente no vas a andar con solo una memoria....pero por ejemplo en mi caso, tengo una de 4 GB y vienen las vacaciones en la cual como no me llevo la PC compre una tarjeta de 32 a un precio módico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2010, 12:46:41 » |
Respuesta
|
Que? ustedes no tienen una tarjeta de 128 Gb de memoria? Yo si   Igual algo le pasa, porque me entran 5 fotos nomas... Yo tengo una de 32mb Tino, en la 5DII sirve para 1 foto !!!!! pero es raro porque en la de 128 Gb deberian entrar como 2000. Me habran cagado? La pague 3500 US$ Pero ahi dice en la foto 128 MB no GB. Te cagaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pvincent
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2010, 12:48:53 » |
Respuesta
|
La verdad es para desearla  . Buena novedad!! Si pudiera tendria una y por las dudas una de 2 ó 4 en el banco de suplentes, de 4gb, por las dudas. Soldado precavido sirve para 2 guerras! De hecho necesitaria comprar una de 8Gb que banque con buena vel grabacion en HD y fotos en secuencia. Pero es consulta para otra sesión y sección. Salu2! Vincent Pd: fresquito el cemento de la capi porteña eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aemaeth
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Santiago (asi no se matan tratando d decir mi nik)
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2010, 13:03:10 » |
Respuesta
|
yo la vi y se me caua la baba  .... capas q me la compre en unos meses... a mi la verdad que me RE conviene, me gusta salir a hacer safaris o viajes (cuando puedo XD) y como mi camara es sellada no me calienta mucho por q la verdad es que no la saco ni para pasar las fotos a la pc... ademas que tambien a veces cubro eventos de anime y e llegado a sacar mas de 500 fotos en un dia  , si tengo varias de 2gb cada una me vuelvo mono cambiandolas y capas q en el maipuleo se caga alguna, en cambio una sola que no la toco reduzco bastante las posivilidades XD pero como todo, sobre gustos no hay nada escrito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Diciembre de 2010, 13:04:04 » |
Respuesta
|
Que? ustedes no tienen una tarjeta de 128 Gb de memoria? Yo si   Igual algo le pasa, porque me entran 5 fotos nomas... Yo tengo una de 32mb Tino, en la 5DII sirve para 1 foto !!!!! pero es raro porque en la de 128 Gb deberian entrar como 2000. Me habran cagado? La pague 3500 US$ Pero ahi dice en la foto 128 MB no GB. Te cagaron   AAhora hablando en serio, la D7000 tiene dos slots (lastima que son SD), y hace backup en el momento de la toma. Es bueniiiiiiiiiiisimo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2010, 13:29:36 » |
Respuesta
|
Ahora si se me cayó la BABA!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexAguiar
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Diciembre de 2010, 13:34:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Diciembre de 2010, 13:58:02 » |
Respuesta
|
Estimados, alguno ha comprado memoria en este vendedor? Cual ha sido su experiencia? Saludos y perdon por Off
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Diciembre de 2010, 14:18:30 » |
Respuesta
|
Me parece un poco mucho por el momento, a menos que sea para video, y que la camara se banque archivos tan grandes. Yo por ahora estoy con 2 de 8gb, pero me parece que en cualquier momento compro otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Diciembre de 2010, 14:50:13 » |
Respuesta
|
Me parece un poco mucho por el momento, a menos que sea para video, y que la camara se banque archivos tan grandes. Yo por ahora estoy con 2 de 8gb, pero me parece que en cualquier momento compro otra. Como comente en un post mas arriba, ayer le compre una memoria. El proceso de pago por PayPal. Ahora a esperar su llegada... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Diciembre de 2010, 15:04:21 » |
Respuesta
|
No, gracias... me quedo con 10 SanDisk Ultra de 2gb y 2 SanDisk Extreme de 8gb y 60mb/s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Diciembre de 2010, 15:05:00 » |
Respuesta
|
Esto si es un gran motivo para tener una camara con CF 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #31 : 16 de Diciembre de 2010, 17:13:15 » |
Respuesta
|
Para mí salvo que se necesite hacer video, el balance justo estaría en tener varias tarjetas de 4 y 8 GB. 100 a 200 fotos por tarjeta de 4 GB o 200 a 400 en la de 8GB, dependiendo la resolución de la cámara claro.
Hay blisters para guardar las tarjetas usadas y no perderlas y si se caga una tarjeta no perdes todo el laburo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Diciembre de 2010, 17:17:06 » |
Respuesta
|
Y yo todavia uso memorias de 2 gb  Y yo con una SOLA de 2gb, el otro dia saque fotos en la promocion de mi cuñado de la carrera de kinesiologia y me quede sin memoria a los 15 minutos :S. Sacaste en RAW o JPEG?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Diciembre de 2010, 17:19:14 » |
Respuesta
|
Es buena y a muy buen precio...yo compré la misma capacidad pero con la velocidad que le sigue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Diciembre de 2010, 17:19:40 » |
Respuesta
|
Es de tipo MLC, si queres algo confiable y duradero busca en las Transcend de tipo SLC (tenes que mirar las especificaciones porque esa info no figura en la memoria en forma clara). La diferencia es que las SLC tienen menor tasa de error y mayor vida media (en teoría 100 veces más) en cuanto a cantidad de ciclos de escritura que soportan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 16 de Diciembre de 2010, 17:49:14 » |
Respuesta
|
saque en jpg sino moria a los 3 minutos!
slc? no encontre ninguna trascend con esa especificacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Diciembre de 2010, 18:30:32 » |
Respuesta
|
Hace tiempo hice un resumen explicando los tipos de memoria flash. http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=2601.0;topicseenEn las SD es más fácil distinguirlas, la info al respecto al menos es más clara. Entre las SDHC clase 6 tenes las que usan chip MLC que se llaman SDHC clase 6 y las que usan chip SLC que se llaman SDHC 150X clase 6. Fijate también en la Web de Betasoft, dan bastante info http://www.betasoft-srl.com.ar/Transcend_cat.htmTambién podes consultar las características de la memoria en cuestión en la página de transcend http://www.transcendusa.com/Products/Modlist.asp?CatNo=78&LangNo=0&Func1No=1&Func2No=13Lo único que encontré es que para las memorias CF las que seguro usan chip SLC son las clasificadas como "Industriales", que soportan usos en condiciones más rigurosas, tanto en temperatura como en cuanto a horas continuas de uso. Mientras que el resto de las CF usan principalmente chip MLC, pero aparentemente por las especificaciones que estuve mirando, son de mejor calidad que los MLC de las SD comunes. Aclaran que en las CF no industriales hay algunos modelos de alto desempeño que utilizan chip SLC, pero no mencionan cuáles  Una forma de darte cuenta es comparando el precio, las memorias con chip SLC cuestan más del doble que las de chip MLC, a igualdad de capacidad obviamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|