Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #50 : 30 de Diciembre de 2010, 20:42:26 » |
Respuesta
|
Quizas pregunte una burrada pero bueno... estaba mirando la web de Dell y veo que pone como profesionales paneles TN de led, es preferible led o IPS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #51 : 30 de Diciembre de 2010, 20:50:46 » |
Respuesta
|
creo q los ips contemplan el tema de mejor el angulo de vision para q sea por donde se mire se vea bien, sin partes en negativo, etc. no se si el tn led tendra esa cualidad.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #53 : 30 de Diciembre de 2010, 21:46:14 » |
Respuesta
|
Yo lo encargue el 28 y me confirmaron la orden el mismo día por un segundo mail, hoy recibí un tercer mail que está como "Enviado" siendo la fecha de recepción en Argentina la semana del 12 al 17/1 Buenisimo, no es mucha espera  . Espero que el resto corramos con la misma suerte y no sea solo un beneficio para los que hacen publicidad de Dell
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #54 : 31 de Diciembre de 2010, 01:43:17 » |
Respuesta
|
A mi también me pasó que el monto a pagar fue un poco menor al que figuraba en la página después de cargar el cupón de descuento, pero unos $30 aproximadamente nomás... Lo encargué el sábado 18, me contactaron para confirmar el pedido el lunes 20, se acreditó la transferencia el 22, se envió el 23 y en teoría me estaría llegando entre el 8 y el 11 de enero. Vamooooo' lo' reyeeeees viejaaa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #55 : 31 de Diciembre de 2010, 08:56:13 » |
Respuesta
|
Bueno... uno mas a la lista de la dulce espera, esto parece que resulto tipo epidemia. Por lo menos ya recibí el primer mail con la cotizacion jaja. Ya que parece que vamos a ser varios mirando el mismo monitor, estaría bueno que los que los vayan recibiendo preparen un tutorial de como calibrarlo jeje... ya se que todos los casos son distintos, pero bue.. por lo menos cuales serian los pasos correctos a seguir. Por supuesto sin la ayuda de calibradores. Otro mas a esperar los reyes... aunque me parece que se van a tomar unos dias mas, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #57 : 31 de Diciembre de 2010, 17:58:46 » |
Respuesta
|
y todo gracias a Adrián  Gracias?¿ un carajo! me hizo gastar mis ahorritos  JAJA  No enserio, muchas gracias por el aviso, ahora voy a tener 2 monitores buenos para edición y voy a poner a mi marido a trabajar como esclavo para mi. Yupi!!!  Este año va a ser genial!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #58 : 01 de Enero de 2011, 17:41:25 » |
Respuesta
|
y todo gracias a Adrián  Gracias?¿ un carajo! me hizo gastar mis ahorritos  JAJA  No enserio, muchas gracias por el aviso, ahora voy a tener 2 monitores buenos para edición y voy a poner a mi marido a trabajar como esclavo para mi. Yupi!!!  Este año va a ser genial!!! Y gracias a quien t gastaste los ahorritos? Adrián ... Ajaj
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 02 de Enero de 2011, 01:20:01 » |
Respuesta
|
Si consigo un descuento, le entro como loco! Igualmente tengo una pregunta... que pasó con el de 23"? En USA se sigue vendiendo pero en .ar no está por ningún lado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #62 : 02 de Enero de 2011, 02:12:50 » |
Respuesta
|
Si consigo un descuento, le entro como loco! Igualmente tengo una pregunta... que pasó con el de 23"? En USA se sigue vendiendo pero en .ar no está por ningún lado...  el u2311h , como q aca no esta? este de 21.5 no es moneda corriente tampoco pero los dos los vi en mercado libre pero bastante maas caritos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #63 : 02 de Enero de 2011, 12:01:52 » |
Respuesta
|
Si consigo un descuento, le entro como loco! Igualmente tengo una pregunta... que pasó con el de 23"? En USA se sigue vendiendo pero en .ar no está por ningún lado...  el u2311h , como q aca no esta? este de 21.5 no es moneda corriente tampoco pero los dos los vi en mercado libre pero bastante maas caritos. Yo estoy hablando de Dell.com.ar... MercaLibre es un choreo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #64 : 02 de Enero de 2011, 13:22:00 » |
Respuesta
|
Si consigo un descuento, le entro como loco! Igualmente tengo una pregunta... que pasó con el de 23"? En USA se sigue vendiendo pero en .ar no está por ningún lado...  el u2311h , como q aca no esta? este de 21.5 no es moneda corriente tampoco pero los dos los vi en mercado libre pero bastante maas caritos. Yo estoy hablando de Dell.com.ar... MercaLibre es un choreo! Fijate q esta Dell.com.ar y www1.dell bajo la seccion pequenas empresas etc ahi estaba
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #65 : 02 de Enero de 2011, 15:02:11 » |
Respuesta
|
Tomás, el que está es el P2311h, pero el U no aparece por ningún lado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvina
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 02 de Enero de 2011, 19:54:40 » |
Respuesta
|
Si consigo un descuento, le entro como loco! Igualmente tengo una pregunta... que pasó con el de 23"? En USA se sigue vendiendo pero en .ar no está por ningún lado...  Cuando compre el mio hace como 3 meses (u2211h) pregunte y me dijeron que no lo hacen mas para LA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #67 : 05 de Enero de 2011, 11:31:22 » |
Respuesta
|
Bueno, acabo de comprar el mio, me hicieron un 22% de descuento por no poderme ofrecer un plan de pagos. Ahora vamos a ver cuando llega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #69 : 05 de Enero de 2011, 11:50:08 » |
Respuesta
|
Hubieramos hecho una zarpada compra comunitaria al final 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #70 : 05 de Enero de 2011, 11:50:29 » |
Respuesta
|
Bueno, acabo de comprar el mio, me hicieron un 22% de descuento por no poderme ofrecer un plan de pagos. Ahora vamos a ver cuando llega. Como hiciste? Decime y le entro como loco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #71 : 05 de Enero de 2011, 11:54:19 » |
Respuesta
|
Llamé, me tuvieron 20 minutos para ver si con Visa podía hacer 3 o 6 cuotas, me dicen que no, lloré, pregunté, consulté y me dicen "solo te puedo descontar los cargos de envío y no se que garompa más, lo que representa casi un 22%". Dije sí, me tomaron los datos, esperaron que me lleguen las confirmaciones por mail y me lo mandaron.
Por las dudas, si te sirve hablé con Darwin Herrera extensión 7419271. Ojo que lo hice por empresas, no se si atienden particulares o es otra sección. Otra cosa, cuando me preguntaron si solo compraba uno tiré algo como "queremos ver si cumple con lo que necesitamos para luego comprar algunas unidades más".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #72 : 05 de Enero de 2011, 12:02:51 » |
Respuesta
|
Llamé, me tuvieron 20 minutos para ver si con Visa podía hacer 3 o 6 cuotas, me dicen que no, lloré, pregunté, consulté y me dicen "solo te puedo descontar los cargos de envío y no se que garompa más, lo que representa casi un 22%". Dije sí, me tomaron los datos, esperaron que me lleguen las confirmaciones por mail y me lo mandaron.
Por las dudas, si te sirve hablé con Darwin Herrera extensión 7419271. Ojo que lo hice por empresas, no se si atienden particulares o es otra sección. Otra cosa, cuando me preguntaron si solo compraba uno tiré algo como "queremos ver si cumple con lo que necesitamos para luego comprar algunas unidades más". Perfecto! Estoy en línea con la sección empresas yo también! Si este no me lo ofrece, voy por otro lado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #74 : 05 de Enero de 2011, 12:51:35 » |
Respuesta
|
$978,96... DARWIN SOS LO MÁS!  Darwin Herrera Ext.: 7419271 Mail: darwin_herrera@dell.comMe pidió si podía correr la voz de que el tenía el monitor en oferta... PERO COMO NO AMIGO! Aprovechen muchachos... es un RE-GA-LO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Enero de 2011, 13:08:19 » |
Respuesta
|
Jeje, te tiré la justa, de pedo me tocó Darwin. Un golazo Nico!!!
Ya tengo como 3 amigos que están por llamar a Darwin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #76 : 05 de Enero de 2011, 14:03:09 » |
Respuesta
|
booo pero a mi Darwin me dijo que era solo por hoy, pero hoy los bancos ya cerraron y no tengo tarjeta de credito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #77 : 05 de Enero de 2011, 14:49:56 » |
Respuesta
|
Lo encargue por web, espero que les pese en su conciencia! No era que ya lo habias pedido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #78 : 05 de Enero de 2011, 14:58:49 » |
Respuesta
|
Cheee yo cada vez q veo este hilo lo encuentro mas barato ! tenia pensado cambiar la pc mas adelante no me obligen a comprarme un monitor ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #79 : 05 de Enero de 2011, 15:00:01 » |
Respuesta
|
Los reyes vienen mañana...después LOLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #81 : 05 de Enero de 2011, 15:03:40 » |
Respuesta
|
jajajaja pero como es la movidaaa ? donde lo ubico a Darwin ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #83 : 05 de Enero de 2011, 15:13:05 » |
Respuesta
|
$978,96... DARWIN SOS LO MÁS!  Darwin Herrera Ext.: 7419271 Mail: darwin_herrera@dell.comMe pidió si podía correr la voz de que el tenía el monitor en oferta... PERO COMO NO AMIGO! Aprovechen muchachos... es un RE-GA-LO!  jajajaja si si lo vi pero a que numero llamaste ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #84 : 05 de Enero de 2011, 15:24:01 » |
Respuesta
|
Lo encargue por web, espero que les pese en su conciencia! No era que ya lo habias pedido? Si pero todavía no abone  hoy llego el mail me dijo una señorita de voz latina muy dulce que para cancelar no tengo pagar en los próximos 5 días y se cancela sola. Y Darwin es tal cual la foto jajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #85 : 05 de Enero de 2011, 15:28:35 » |
Respuesta
|
$978,96... DARWIN SOS LO MÁS!  Darwin Herrera Ext.: 7419271 Mail: darwin_herrera@dell.comMe pidió si podía correr la voz de que el tenía el monitor en oferta... PERO COMO NO AMIGO! Aprovechen muchachos... es un RE-GA-LO!  jajajaja si si lo vi pero a que numero llamaste ? listo el pollo ! Gracias Nico gracias Saiku gracias Melchor, Gaspar y Baltazar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #87 : 05 de Enero de 2011, 19:24:20 » |
Respuesta
|
Mmm... que buen precio consiguieron!!!! yo me pude comunicar el 31 el dia anterior me tenian esperando como un nabo y terminaba cortando. Me pasaron una cotizacion por mail, después nunca mas pude hablar a la extension que me dieron. Ayer tarde me llamaron a mi domicilio, recontra la pelie para un plan con tarjeta y naranja, solo conseguí un pequeño descuento y me lo dejaron a $1108 y bue..$140 menos, asi que dije que si. El tema es en que quedaron en confirmarme la compra pero hasta ahora ni Dell ni los Reyes me han dado noticia, aahhh y me dijeron que por lo menos entre 20 a 25 dias. Durante la charla también me plantearon que parece que ese modelo no venia mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #88 : 05 de Enero de 2011, 20:17:08 » |
Respuesta
|
Nico, un groso Darwin, un amigo a la tarde sacó otro más. Esperemos que dure un poquito para los otros calentones del foro. Yo lo compré para la oficina, que el cualquier momento termina con un ViewSonic que tengo en casa con un rápido cambiazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #94 : 07 de Enero de 2011, 18:28:13 » |
Respuesta
|
De !5 a 20 días habiles Menos mal que me voy de vacaciones así me distraigo y no estoy ansiosa jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #95 : 07 de Enero de 2011, 19:03:01 » |
Respuesta
|
Lo acabo de ver a $1299 en Dell!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #96 : 07 de Enero de 2011, 23:06:12 » |
Respuesta
|
Bueno, la pegamos justo me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #97 : 08 de Enero de 2011, 01:12:01 » |
Respuesta
|
Yo me compre uno, y antes tenia un viewsonic 17", que se veia muy bien, era para graficos, cad, etc, pero este.............la primera diferencia que note, ni bien, pude calibrarlo a ojo, de alguna pagina de por ahi, que la voy a subir despues, cuando la encuentre, es que la vista, no se me cansa como antes. La mano se me iba directamente al monitor, y sin querer lo terminaba tocando, tiene una definicion de la P.............madre. Aparte para ver las pelis anda re lindo, para editar, un golazo, y para los que usan Autocad como yo, son dos golazos mas todavia. Cuanto lo pague?? $1.113,54 Aprovechen gente, no se van a arrepentir para nada.  Para Nico Rubio que pregunto si era glossy, no, es matte. Pero te aclaro que si tenes mucha luz en el ambiente, o te entra luz por la ventana, ves claramente todo, no se refleja absolutamente nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #98 : 08 de Enero de 2011, 09:18:28 » |
Respuesta
|
Emanuel, me ayuda mucho lo que decís porque principalmente lo compré para usar en la oficina con al Autocad. Tengo que comprar un docking station para la notebook, ya que estoy podrido de dibujar en un 14".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #99 : 08 de Enero de 2011, 12:30:35 » |
Respuesta
|
Los odio. Estoy a punto de darle "Comprar". Solo necesito el OK de mi viejo a si quiere heredar mi monitor de 17" (tiene un 14" asi q no creo q diga que no)....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|