Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #250 : 22 de Enero de 2011, 16:18:49 » |
Respuesta
|
Bueno por fin pude conectar el chiche nuevo... la verdad muy bueno, estaba usando un Philips de 19" que la verdad me parecía excelente con una resolución de 1440x900, 16.7M colores y buen angulo 170H y 160V pero la verdad que este lo supero. Ademas me lleve una gratisima sorpresa use el cable DVI que pensé que mi placa viejita y muy simple una Radeon 9200S no se lo bancaria y salio andando joya 1920x1080 así que un espectáculo. Estoy fascinado con el pie yo que lo vivo moviendo este es genial la facilidad que te da para acomodarlo con un dedo, lo probé con una peli y grandioso, probé con el programita que posteo Adrian y ningún píxel fallecido  .... La única critica que tengo para hacerle, al monitor o a mi por chicato es... que chiquitas me quedaron las letras jajaja. Justamente voy a ve si encuentro información en alguna web de como se hace para poder trabajar con los dos monitores simultáneamente, así de paso le doy algún uso al otro. Corolario... buena compra, vale la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #251 : 22 de Enero de 2011, 17:39:07 » |
Respuesta
|
Son puntuales a mi me llego el día pactado. Trabajan con un timeframe de 11 a18 hs los del envió
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #252 : 23 de Enero de 2011, 17:50:09 » |
Respuesta
|
Si alguien conoce alguna forma para que este Post deje de aparecer en " Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." que me lo diga por favor! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #253 : 23 de Enero de 2011, 18:47:58 » |
Respuesta
|
Dale al botón celeste "Suscribir" que está al inicio y al final de la lista de mensajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #254 : 23 de Enero de 2011, 23:41:59 » |
Respuesta
|
Dale al botón celeste "Suscribir" que está al inicio y al final de la lista de mensajes No, justamente lo que quiero es que no me aparesca más. Uso constantemente "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" para mantenerme al tanto, y me rompe que aparesca un tema que no me interesa y que ya va por la pagina 9 (imaginate que habré abierto y cerrado el tema para que desaparesca de la lista unas 200 veces minimo en este mes de vida que tiene el post).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #255 : 23 de Enero de 2011, 23:46:54 » |
Respuesta
|
Dale al botón celeste "Suscribir" que está al inicio y al final de la lista de mensajes No, justamente lo que quiero es que no me aparesca más. Uso constantemente "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" para mantenerme al tanto, y me rompe que aparesca un tema que no me interesa y que ya va por la pagina 9 (imaginate que habré abierto y cerrado el tema para que desaparesca de la lista unas 200 veces minimo en este mes de vida que tiene el post). Moraleja: nunca te suscribas a un topic de monitores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #256 : 24 de Enero de 2011, 00:05:39 » |
Respuesta
|
Dale al botón celeste "Suscribir" que está al inicio y al final de la lista de mensajes No, justamente lo que quiero es que no me aparesca más. Uso constantemente "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" para mantenerme al tanto, y me rompe que aparesca un tema que no me interesa y que ya va por la pagina 9 (imaginate que habré abierto y cerrado el tema para que desaparesca de la lista unas 200 veces minimo en este mes de vida que tiene el post). El botón "Suscribir" te suscribe y también te desuscribe si ya estabas suscripto. Ahora entiendo un poco mejor lo que buscás y no sé si funcionará para la manera en la que revisás, pero por lo menos para las notificaciones vía mail funciona y dejo de recibirlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #257 : 24 de Enero de 2011, 19:23:09 » |
Respuesta
|
Dispatch to consignee 25 ene 2011 12:00  MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #259 : 24 de Enero de 2011, 19:30:38 » |
Respuesta
|
Ahora, ¿dónde carajo ven el seguimiento? Porque en la página de Dell me dice que lo tiene una empresa, KUEHNE NAGEL, y solo figura cuando salió de Nashville, no veo nada más que eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #260 : 24 de Enero de 2011, 19:38:43 » |
Respuesta
|
Ahora, ¿dónde carajo ven el seguimiento? Porque en la página de Dell me dice que lo tiene una empresa, KUEHNE NAGEL, y solo figura cuando salió de Nashville, no veo nada más que eso. A mi me pasó lo mismo.... no vi ningún avance hasta que me llamó telefónicamente esa empresa de transporte. Hace unos meses compré una notebook para mi hermana y me dió el seguimiento mas detallado. Igual no te calentés porque te viene el primer o segundo dia de la semana que te mencionaron en el mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #261 : 24 de Enero de 2011, 19:42:39 » |
Respuesta
|
En el mail figura del 25 al 28. Lo que me extraña es que siempre me llegaron las cosas por DHL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #262 : 24 de Enero de 2011, 20:01:04 » |
Respuesta
|
En el mail figura del 25 al 28. Lo que me extraña es que siempre me llegaron las cosas por DHL. Tenes que tener el numero de pedido y cliente. Con esos datos entras a una pagina en DELL que finalmente te tira al sitio de KUEHNE NAGEL (creo recordar). Sino en http://www.kn-portal.com/, Tracking Shipments con esos datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #263 : 24 de Enero de 2011, 20:08:14 » |
Respuesta
|
Tal cual me lo decís desde la página de Dell lo hago y es todo lo que me dice, el día que salió de Nashville.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #264 : 24 de Enero de 2011, 20:10:07 » |
Respuesta
|
Viste el mail q te llego con la confirmacion del envio? Un mail con subject: Se ha enviado el pedido de Dell para Número de pedido: XXXXX Bueno, entras a ver el pedido con el nro de pedido y cliente q te vino en ese mail. campos Nro Pedido y Nro Cliente--> https://support.dell.com/support/order/GlobalOrderHome.aspx?c=arTe aparece el detalle del pedido. A la derecha, en Información de envío te aparece el nro de seguimiento (a mi me aparecio ayer). Con ese nro vas a http://www.kn-portal.com/ Vas a tracking shipments, elegis H/AWB y pones el nro de seguimiento. Te aparece el detalle del envio. En la parte de Route Map, hace click en la lupa y te aparece la planificacion de la ruta del envio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #265 : 24 de Enero de 2011, 20:11:29 » |
Respuesta
|
Espero q cumplan con esa fecha... Sino les rompo SAP..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #266 : 24 de Enero de 2011, 20:12:11 » |
Respuesta
|
Bueno, la página de Dell no me da una mierda como dije antes, pero sí la del transportista. Hace 4 días que está en Ezeiza así que supongo que debe estar por llegar a la oficina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #267 : 24 de Enero de 2011, 20:16:48 » |
Respuesta
|
Dispatch to consignee 24 ene 2011 18:00
Yo estuve a esa hora en la oficina y nada, así que me parece que quiere decir otra cosa, ya que el renglón siguiente dice:
Delivery (POD) 25 ene 2011 23:00
No entiendo un pomo, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #268 : 24 de Enero de 2011, 20:18:40 » |
Respuesta
|
Llamá al (011) 4878-7949 Han, yo lo hice para la fecha aproximada en la que estaba al caer mi monitor y ellos me proporcionaron en número de guía con el que venía por OCA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #269 : 24 de Enero de 2011, 20:20:08 » |
Respuesta
|
Joya, mañana a la mañana vamos a ver que onda. No sea cosa que caigan cuando no estoy y me meta el permiso que dejé en la vigilancia en el totó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #270 : 24 de Enero de 2011, 20:20:18 » |
Respuesta
|
Te lo entregan seguro mañana...Siempre llaman por teléfono antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #271 : 24 de Enero de 2011, 20:21:55 » |
Respuesta
|
Joya, mañana a la mañana vamos a ver que onda. No sea cosa que caigan cuando no estoy y me meta el permiso que dejé en la vigilancia en el totó. Mirá que te piden la fotocopia del DNI si dejas autorizado a alguien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #272 : 24 de Enero de 2011, 20:27:12 » |
Respuesta
|
Eso no hay drama, en la oficina en el servidor hay un scan de mi DNI, lo imprimen en el momento y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #273 : 24 de Enero de 2011, 21:08:11 » |
Respuesta
|
Yo dejo el DNI en casa y listo.... Veremos si la pagina esta en lo cierto.... (espero, sino en casa me van a putear por hacer q esten atentos al timbre todo el dia!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #274 : 24 de Enero de 2011, 21:54:53 » |
Respuesta
|
este post es INMORTAL. Adrian, has creadi un monstruo!!!  pd; ojo q tb si tienen pproblemas, llaman a primnera hora, y el q atiende llama a driver tanto par q les diga comom a q hora pasa , si esta cerca o para pasar la visita para el dia siguiente tuve q hacer lo ultimo por q no estaba yo ni el delegado para recibirlo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #275 : 25 de Enero de 2011, 08:16:28 » |
Respuesta
|
Llamá al (011) 4878-7949 Han, yo lo hice para la fecha aproximada en la que estaba al caer mi monitor y ellos me proporcionaron en número de guía con el que venía por OCA. Como se nota que es Argentina ese número, no atiende nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #276 : 25 de Enero de 2011, 08:32:01 » |
Respuesta
|
Llamá al (011) 4878-7949 Han, yo lo hice para la fecha aproximada en la que estaba al caer mi monitor y ellos me proporcionaron en número de guía con el que venía por OCA. Como se nota que es Argentina ese número, no atiende nadie. Creo que no se puede ver bien el tracking del pedido porque en mi caso el packing list vino a nombre de una persona de Dell en P. Madero en lugar de a mi nombre... debieron concentrar pedidos directamente desde las oficinas de acá de Argentina. Llama a Dell DELL AMERICA LATINA CORP Moreau De Justo Alicia 350 4 402 Cdad. De Buenos Aires , barrio:puerto Madero CP(C1107AAH) (11) 4515-7100 (11) 4894-2224 (11) 4894-2233 (11) 4894-2200 (11) 4894-2221 (11) 4894-2232 (11) 4894-2227 (11) 4894-2228 (11) 4894-2229 (11) 4894-2223
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #277 : 25 de Enero de 2011, 08:35:12 » |
Respuesta
|
Me acaban de contestar. Tengo una muy fina franja horaria de 9 a 18.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #278 : 25 de Enero de 2011, 08:36:26 » |
Respuesta
|
Me acaban de contestar. Tengo una muy fina franja horaria de 9 a 18. Si, es así.... a mi tampoco me dieron opción en ese aspecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #279 : 25 de Enero de 2011, 08:39:02 » |
Respuesta
|
Por lo menos no fue el jueves que tengo que viajar a Córdoba. QUIERO MI MONITOR YA!!!
Igual, como siempre la alegría no es completa. Ayer se nos cago en la oficina (aclaro, no soy empleado, sino me chuparía un huevo) una impresora laser color que como pinta, es la placa principal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #280 : 25 de Enero de 2011, 08:43:07 » |
Respuesta
|
Me acaban de contestar. Tengo una muy fina franja horaria de 9 a 18. Eso es un graaaan punto flojo  , a mi por suerte me llego un sabado y a las 10am. Pero no cualquiera puede estar pendiente todo el dia o asegurarse de que haya alguien todo el dia.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #281 : 25 de Enero de 2011, 08:46:41 » |
Respuesta
|
Me acaban de contestar. Tengo una muy fina franja horaria de 9 a 18. Eso es un graaaan punto flojo  , a mi por suerte me llego un sabado y a las 10am. Pero no cualquiera puede estar pendiente todo el dia o asegurarse de que haya alguien todo el dia. Pero en ese caso, ofrecen siempre como alternativa el Sábado. Igualmente podría ser mas acotado el tema.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 22:54:32 por Saikou »
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #282 : 25 de Enero de 2011, 12:20:44 » |
Respuesta
|
Me llamaron, pasan mañana! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #283 : 25 de Enero de 2011, 20:00:37 » |
Respuesta
|
Me llamaron, pasan mañana!  Felicitaciones, vas a ver que monitor que pegaste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #284 : 26 de Enero de 2011, 10:34:15 » |
Respuesta
|
En este mismo momento, estoy posteando desde el monitor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #285 : 26 de Enero de 2011, 10:39:05 » |
Respuesta
|
En este mismo momento, estoy posteando desde el monitor. Y que opinás del monitor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #286 : 26 de Enero de 2011, 10:48:19 » |
Respuesta
|
La verdad de puta madre. Lo que estoy puteando es que sin darme cuenta que me llegaba el monitor, borré Ironman II en HD que la tenía bajada y todo lo que tengo para ver se ve CHOTÍSIMO!!! Ahora voy a ver algunas fotos a ver que onda, que no sean mías obvio, si es que quiero hacer una buena prueba, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #288 : 26 de Enero de 2011, 12:22:04 » |
Respuesta
|
Acá se reporta otro más que llamó a Darwin Herrera! Le comenté una persona de un foro de argentina me recomendó que hable con él por la compra de un monitor y sin que le dijera cual era el modelo me dijo que la oferta era de $980.- Cerramos trato. Ahora a esperar!! Meno mal! Hace 5 meses estaba por comprarlo a $1.690.- y gracias a la generosidad de la gente de este foro me ahorré unos pesitos... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #289 : 26 de Enero de 2011, 12:39:17 » |
Respuesta
|
Acá se reporta otro más que llamó a Darwin Herrera! Le comenté una persona de un foro de argentina me recomendó que hable con él por la compra de un monitor y sin que le dijera cual era el modelo me dijo que la oferta era de $980.- Cerramos trato. Ahora a esperar!! Meno mal! Hace 5 meses estaba por comprarlo a $1.690.- y gracias a la generosidad de la gente de este foro me ahorré unos pesitos... Saludos! q bue precio q pegaste, a mi me quedo en 1070 pesos. ahora, tengo otro problema... el de comprar un buen escritorio para pc, ya que paso nuevamente a ser dekstop ..!!!! anduve pr sodimac y carrefor q tenian modelos re copados y estan en extinsion hasta mediados de feb. por q una compra lleva a la otra? o seré yo el problema..
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #290 : 26 de Enero de 2011, 12:55:11 » |
Respuesta
|
Una cosa que me pareció tremenda es el soporte. En altura, ángulo y además, rotación de base y del monitor para ponerlo vertical.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #291 : 26 de Enero de 2011, 15:35:06 » |
Respuesta
|
No se que hacer con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto espacio en el desktop.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #293 : 26 de Enero de 2011, 16:36:10 » |
Respuesta
|
No se que hacer con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto espacio en el desktop....  Por empezar te recomendaría que no le tires "cosas" para que estén a mano, solo accesos directos. Te digo esto porque al tener antivirus, cuando se abre el Windows es como si abrieras una carpeta y se pone a escanear todo lo que encuentra casi en forma constante. Le quita rendimiento a la máquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #294 : 26 de Enero de 2011, 16:41:01 » |
Respuesta
|
No se que hacer con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto espacio en el desktop....  Por empezar te recomendaría que no le tires "cosas" para que estén a mano, solo accesos directos. Te digo esto porque al tener antivirus, cuando se abre el Windows es como si abrieras una carpeta y se pone a escanear todo lo que encuentra casi en forma constante. Le quita rendimiento a la máquina. Yo soy de las que ODIAN tener el escritorio lleno de basura. Tengo una carpeta llamada Crap que es el receptor de basura (documentos, iconos, etc) que van a parar al desktop. Cuando tengo 3 o 4 columnas de iconos empiezo a mandar cosas a Crap. Igual esa del antivirus no la sabia.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #295 : 27 de Enero de 2011, 09:12:49 » |
Respuesta
|
4872FF4K68TLVX
Cupon de 20% de descuento valido hasta mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #296 : 27 de Enero de 2011, 09:19:10 » |
Respuesta
|
4872FF4K68TLVX
Cupon de 20% de descuento valido hasta mañana! No lo aprovechás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #297 : 27 de Enero de 2011, 09:32:06 » |
Respuesta
|
Me llegó el cable de alimentación, ya estamos a mano con Dell 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #298 : 27 de Enero de 2011, 09:34:56 » |
Respuesta
|
Me llegó el cable de alimentación, ya estamos a mano con Dell  Es gente que cumple, tienen un buen servicio post vente y es de destacar, otro se hace el dolobu y te la discute.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #299 : 27 de Enero de 2011, 09:41:16 » |
Respuesta
|
Yo estoy esperando el mio que me lo entregan hoy....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|