Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #450 : 22 de Febrero de 2011, 09:49:47 » |
Respuesta
|
Me llamaron de casa que tipo 10 llevaron el monitor; ahora tengo que esperar hasta la noche para probarlo :comeruñas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #451 : 22 de Febrero de 2011, 11:01:59 » |
Respuesta
|
Me llamaron de casa que tipo 10 llevaron el monitor; ahora tengo que esperar hasta la noche para probarlo :comeruñas: A no impacientarse! A mi me llegó hace 2 hs. y ya lo estoy usando.. Esa es mi ventaja, laburo en casa.. Me impresionó el tamaño, (antes tenía un CRT de 17") y la definición. Con respecto a la calibracion de colores lo estoy probando asi como vino y comprobando con archivos impresos (folletos, fotos, etc) no noto demasiada diferencia. Al principio ya me embronqué porque cuando concetaba la salida DVI no arrancaba la PC, y con la VGA, ningun problema. Asi que arranque en VGA y cambie el conector con la PC encendida y despues de apagarla nuevamente, ningun problema. No entiendo que puede pasar, pero por lo menos funciona.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #452 : 22 de Febrero de 2011, 13:29:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #453 : 22 de Febrero de 2011, 13:34:49 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #454 : 22 de Febrero de 2011, 19:30:57 » |
Respuesta
|
gente, hoy llame y no me pude comunicar al 0800 mañana vuelvo a intentar se les ocurre algun chamullo para que me lo dejen mas barato? ( ya que cuando le mande un mail a darwin me dijo que la promoción caduco, que ahora cuesta $1499).yo soy un cero a la izuierda para el regateo... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegobaravalle
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #455 : 22 de Febrero de 2011, 21:12:48 » |
Respuesta
|
Me llegó esta tarde... ya lo tengo instalado! Es una maravilla! pero... soy al único al cuál le parece que la resolución 1982x1080 en 21,5" deja las cosas muy chicas??? Más de todo el texto.. muyyy chico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #457 : 22 de Febrero de 2011, 21:22:45 » |
Respuesta
|
Me llegó esta tarde... ya lo tengo instalado! Es una maravilla! pero... soy al único al cuál le parece que la resolución 1982x1080 en 21,5" deja las cosas muy chicas??? Más de todo el texto.. muyyy chico... Puede que antes tenías un resolución baja con fuentes chicas. Modificá el tamaño de las fuentes y tema solucionado. Yo lo tengo por defecto y se ve perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #458 : 22 de Febrero de 2011, 22:19:32 » |
Respuesta
|
LPM tengo el siguiente problema   No es el monitor, lo probé en la otra PC con una Nvidia FX5500 por la salida DVI y anda bien, pero en esta PC nueva con una ATI 4250 hace esto, o sea cuando inicia, de entrada nomás en lo negro se ve azul, cuando estoy en Win lo mismo, o sea parece de hard el tema. Ya me veo desarmando la máquina para llevar el mother, peeeeeeeeeeeeeeeeeero ¿no será algo del BIOS? es muy sencillo y no veo nada raro, ni frecuencias de refresco, nada, con el VGA anda bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #459 : 22 de Febrero de 2011, 22:21:48 » |
Respuesta
|
¿El problema es el avatar de abajo? Cagaste con eso, no tiene remedio.
Hablando en serio, puede estar cagada la DVI de la placa. A mi viejo le pasó algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #460 : 22 de Febrero de 2011, 22:23:47 » |
Respuesta
|
¿El problema es el avatar de abajo? Cagaste con eso, no tiene remedio.
Hablando en serio, puede estar cagada la DVI de la placa. A mi viejo le pasó algo similar. Entonces está cagada la DVI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #461 : 22 de Febrero de 2011, 22:30:47 » |
Respuesta
|
Mirá, por VGA no lo vas a ver peor o mejor, lo vas a ver igual. Pero es una picardía que estando en garantía pierdas la posibilidad de tener la segunda salida, más cuando es la salida que podes pasar a HDMI. Por otro lado te cuento una china para que no te sientas mal. Armé una maquina y a los 2 meses, empecé a ver los JPG como puntos de colores, apenas si distinguía siluetas. Después de unas pruebas, voy a cambiar la placa y me prestan una usada para safar hasta que la vea la garantía. Hacía lo mismo. Al rato me doy cuento que los MP3 me los reproducía como ruido blanco, pero sin embargo los WAV andaban bien y los BMP los veía perfecto. Buscando en Google encuentro UN solo artículo, donde decía que si pasaba eso era uno de los afortunados "uno en un millón" que tuvo ese problema con un procesador AMD Athlon. Cuando lo llevé a la garantía primero me trataron de boludo, después de loco y cuando saqué una copia impresa del artículo me dijeron "esperá, esto lo quiero ver ya" (cuando me habían dicho que tenía que esperar 3 días) y me lo cambiaron al toque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #462 : 22 de Febrero de 2011, 22:41:58 » |
Respuesta
|
El tema es que la placa tiene salida HDMI, DVI y VGA, o sea tiene dos semanas esta máquina; mañana voy a llamar para ver como hago; prefiero llevar el CPU armado al local y que lo vean ahí mismo con un monitor DVI; si tengo que esperar es un garrón. Lo loco es que se ve de puta madre pero en lo negro y no en todos se ve como en la foto; no es un tema de drivers porque lo hace cuando bootea también. Menos mal que tengo la otra máquina vieja porque pensé que era el monitor nuevo que tenía cagada la entrada DVI.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 00:06:26 por Sebapol »
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #463 : 23 de Febrero de 2011, 07:50:42 » |
Respuesta
|
Pero que mala suerte Seba... Espero que se solucione rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #464 : 23 de Febrero de 2011, 09:23:09 » |
Respuesta
|
Ahí llamé, tengo que llevar el mother y esperar a ver que me dicen; con lo que me cuesta ir a Capital, pero me cuesta por cuestiones horarias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #465 : 24 de Febrero de 2011, 12:37:21 » |
Respuesta
|
ME QUIERO MORIRRRRR RECIEN ACABO DE HABLAR A DELL Y ME DIJERON QUE POR UNAS NUEVAS LEYES DE IMPORTACIÓN QUE ENTRARON EN VIJENCIA DESDE EL VIERNES PASADO NO PUEDEN VENDER MONITORES PARA ARGENTINA...MMM SERA CIERO O ME HICIERON EL VERSO PARA NO VENDERMELO? LLAME DOS VECES EN DISTINTOS HORARIOS Y ME ATENDIERON DOS PERSONAS DIFERENTES Y LOS DOS ME DIJERON LO MISMO O SEA QUE ALGO DE CIERTO DEBE HABER EN ESTO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #467 : 24 de Febrero de 2011, 12:50:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #469 : 24 de Febrero de 2011, 13:16:40 » |
Respuesta
|
Si esto es verdad... va a ser una CAGADA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #470 : 24 de Febrero de 2011, 13:34:22 » |
Respuesta
|
ME QUIERO MORIRRRRR RECIEN ACABO DE HABLAR A DELL Y ME DIJERON QUE POR UNAS NUEVAS LEYES DE IMPORTACIÓN QUE ENTRARON EN VIJENCIA DESDE EL VIERNES PASADO NO PUEDEN VENDER MONITORES PARA ARGENTINA...MMM SERA CIERO O ME HICIERON EL VERSO PARA NO VENDERMELO? LLAME DOS VECES EN DISTINTOS HORARIOS Y ME ATENDIERON DOS PERSONAS DIFERENTES Y LOS DOS ME DIJERON LO MISMO O SEA QUE ALGO DE CIERTO DEBE HABER EN ESTO. Dale las gracias al amigo MORENO que hizo unos "ligeros cambios" para las importaciones de un montón de posiciones aduaneras, entre las que muy posiblemente esten los monitores. Edit: agreguè las comillas por las dudas que no se entienda... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #472 : 24 de Febrero de 2011, 14:13:35 » |
Respuesta
|
Que fea noticia... Aguante la producción nacional 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #473 : 24 de Febrero de 2011, 14:32:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #475 : 24 de Febrero de 2011, 15:10:43 » |
Respuesta
|
Leo, yo no soy amigo de Moreno en lo absoluto, pero ese titular es MUY sensasionalista. Las importaciones no estan cerradas, agregaron una traba llamada "Licencia no automatica" que hace mucho mas denso el proceso que tenemos que pasar los importadores para poder ingresar mercaderia. Por otro lado todo lo que viene de BRASIL se eximio. Y por ultimo, cabe aclarar que este es un año de elecciones y esta manera es una manera en que toda la plata que ingresa por izquierda para agilizar y autorizar los tramites no se coparticipa con nadie, se hace caja para la campaña. Lamentablemente es muy probable que suceda lo mismo que con el CHAS a las baterias, cubiertas y otros items que al haber desabastecimiento luego levantan la medida por unos meses y asi vamos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #476 : 24 de Febrero de 2011, 15:18:50 » |
Respuesta
|
Leo, yo no soy amigo de Moreno en lo absoluto, pero ese titular es MUY sensasionalista. Puede ser que sea bastante sensacionalista, el titulo seguro, pero es un rejunte de notas. El link lo postie porque era uno de los pocos lugares donde hablan puntualmente de que productos quedaban excluidos de la importacion.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #477 : 24 de Febrero de 2011, 15:37:21 » |
Respuesta
|
Eso de licencia no Automatica esta hace tiempo... lo hicieron con distintos rubros.... paso con los lavarropas y bombas centrifugas seguro un monton de productos mas que desconozco, se puede traer pero tenes que hacer 70 mil papeleos y esparar 90 dias + o -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elastronauta28
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #480 : 27 de Febrero de 2011, 01:15:45 » |
Respuesta
|
Ya lo tengo en casa,es exelente,no tengo la menor idea de como se calibra,si alguien me podria dar una mano,que es mejor que este en modo frio, calido,cuanto brillo por ejemplo? la diferencia con otros monitores es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #482 : 28 de Febrero de 2011, 15:55:42 » |
Respuesta
|
Me cambian el mother, tengo que pasar a buscar una nueva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #483 : 28 de Febrero de 2011, 16:37:45 » |
Respuesta
|
Se vende en Uruguay este monitor?
EDIT: ahí me fijé. No venden nada IPS más que el de 27" y a U$D 675.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 16:40:48 por Nico Rubio »
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #484 : 28 de Febrero de 2011, 18:36:40 » |
Respuesta
|
Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #485 : 28 de Febrero de 2011, 18:54:38 » |
Respuesta
|
Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar! ¿Pero quien te quita lo bailado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #486 : 28 de Febrero de 2011, 18:55:02 » |
Respuesta
|
Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar! yo también... si hubiera sabido en vez de uno me pido diez y empiezo a revender a lo loco!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #487 : 28 de Febrero de 2011, 19:05:32 » |
Respuesta
|
Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar! ¿Pero quien te quita lo bailado?  Jajajajaja, la verdad la pasé muy lindo, sencillas pero realmente hermosas junto a la flia. Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar! yo también... si hubiera sabido en vez de uno me pido diez y empiezo a revender a lo loco!!!  Es verdad, yo por boludo por dejarlo para la vuelta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #488 : 28 de Febrero de 2011, 19:24:12 » |
Respuesta
|
Si si, estan parando todoo...por ejemplo en la empresa de mi hermana les estan reteniendo algunos productos que vienen de europa, y del taller de Volkswagen no vienen los repuestos que se necesitan para los autos.., todo mal.
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #489 : 28 de Febrero de 2011, 19:44:35 » |
Respuesta
|
Che cualquier similitud con cuba y venezuela es pura coincidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #490 : 28 de Febrero de 2011, 19:57:34 » |
Respuesta
|
Yo me quiero matar... dije me voy de vacaciones y cuando llego hago la compra, llegué el sábado y me encuentro con esto... que garronaso..... me quiero matar! Yo pensé, termino con el tema del nacimiento, y cuando vuelvo a laburar lo compro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #491 : 28 de Febrero de 2011, 20:30:03 » |
Respuesta
|
Bueno... y ahora cual LCD será la opción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #492 : 28 de Febrero de 2011, 20:38:22 » |
Respuesta
|
Bueno... y ahora cual LCD será la opción? IPSs muy pocos... hay unos HP con el mismo panel LG del que el DELL U2410, pero yo los encontré en un solo distribuidor de HP y no tenían mucha info que digamos sobre garantía y sobre la posibilidad de verlo antes de llevarlo. Creo que era este: HP 2475w 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #493 : 28 de Febrero de 2011, 20:45:24 » |
Respuesta
|
Los Viewsonic con IPS se consiguen por ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #494 : 02 de Marzo de 2011, 16:26:31 » |
Respuesta
|
DARWIN ME MADO UN MAIL Y ME DIJO QUE POR 6 MESES NO PUEDEN VENDER MONITORES PARA ARGENTINA... YO ESPERO NO SE USTEDES. JAJAAJAJAJA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #495 : 02 de Marzo de 2011, 16:52:03 » |
Respuesta
|
También se restringieron varios modelos de notebooks y olvidate de configurar lo que querías incluir en el equipo en la web de DELL.... por lo menos le hice la cabeza a varios antes del ajuste y logramos comprar el monitor antes del ajuste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #496 : 02 de Marzo de 2011, 16:56:43 » |
Respuesta
|
Vengo escuchando gente que tiene problemas para comprar repuestos de Volkswagen (los importados, obvio), está jodida la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #497 : 02 de Marzo de 2011, 17:02:04 » |
Respuesta
|
Vengo escuchando gente que tiene problemas para comprar repuestos de Volkswagen (los importados, obvio), está jodida la cosa. Si si, eso mismo posteé ayer. Para un Bora o arriba lo entiendo, pero un Voyage?  de 50.000$?
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #498 : 02 de Marzo de 2011, 17:07:48 » |
Respuesta
|
Mientras que el auto o los repuestos sean importados, no importa el precio. Espero que esto no sea grave, el 100% de mi laburo depende de importaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #499 : 02 de Marzo de 2011, 17:17:14 » |
Respuesta
|
Mientras que el auto o los repuestos sean importados, no importa el precio. Espero que esto no sea grave, el 100% de mi laburo depende de importaciones. Mi hermana labura en una multinacional (alemana), tooodo viene de alla. Me dijo que es impresionante la cantidad de cosas que están siendo demoradas en aduana (cosas que ni siquieras se fabrican aca..). en principio no hay vistas de una resolución temprana, habra que esperar hasta despues de las elecciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|