Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 19:51:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monitor Dell U2211h $1249 /Panel IPS  (Leído 212354 veces)
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Desconectado Desconectado

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #550 : 30 de Mayo de 2011, 18:29:15 »
RespuestaRespuesta

Mariano, ojo con eso! porque es el tema mas común en los lcd, todos tiene algo de bleeding en mayor o menor medida. No vaya a ser que por eso te ligues uno con otro problema.  Intrigado

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #551 : 30 de Mayo de 2011, 18:37:02 »
RespuestaRespuesta

Los mios  tienen bleending, pero tiene mucho menos el modelo 2209 que el U2211 que es muevo.
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #552 : 30 de Mayo de 2011, 21:14:01 »
RespuestaRespuesta

Gracias Nico!! Como decía antes, si los tipos me contestaban que era normal, no me hacia ningun problema, lo mío fue mas una consulta que un reclamo. Hoy ya llamaron para arreglar el envío, pero no los pude atender. Me suena raro que tengan acá esos monitores, porque la vez anterior tardaron 1 mes en entregarme el monitor.

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #553 : 31 de Mayo de 2011, 10:47:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno, recien me llamaron de DELL y mañana me entregan el nuevo monitor. Esperemos que sea para mejor!

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #554 : 31 de Mayo de 2011, 11:51:51 »
RespuestaRespuesta

MMm eso habla que la calidad del panel no es la mejor No no no y no tiene porque pasar, ojo al piojo, quizas ese modelo tenga ese defecto y por eso salio tan barato, como referencia yo tengo un Dell 2007 y eso no lo tiene, de hecho no se ve casi nada de backlight, ademas otra cosa, en el service que trabajo representando a Samsung, Philips, Sony, en ninguno pasa eso, y si me paso alguna vez termino en cambio de panel y/o producto nuevo por no disponer del panel para su recambio.
Nota importante, siendo panel IPS mucho menos probable que vengan asi, si lo fuera es porque la calidad del panel es mala, quizas esos monitores al desarmarlo el panel sea marca Chunghwa eso es sinonimo de mala calidad, la peor digamos Doh!

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #555 : 31 de Mayo de 2011, 13:09:33 »
RespuestaRespuesta

MMm eso habla que la calidad del panel no es la mejor No no no y no tiene porque pasar, ojo al piojo, quizas ese modelo tenga ese defecto y por eso salio tan barato, como referencia yo tengo un Dell 2007 y eso no lo tiene, de hecho no se ve casi nada de backlight, ademas otra cosa, en el service que trabajo representando a Samsung, Philips, Sony, en ninguno pasa eso, y si me paso alguna vez termino en cambio de panel y/o producto nuevo por no disponer del panel para su recambio.
Nota importante, siendo panel IPS mucho menos probable que vengan asi, si lo fuera es porque la calidad del panel es mala, quizas esos monitores al desarmarlo el panel sea marca Chunghwa eso es sinonimo de mala calidad, la peor digamos Doh!

Lamentablemente, es "lu ki hay" mejor dicho había, ya nos tenemos que conformar con un TN  Me rompo la cabeza. Suerte que compré uno antes de que suspendan la importación.

PD: Al menos con el mío, ninguna queja, cero pixel defectuoso, cero drama, problemas de bleeding...cuando llegue a casa me fijo, pero no los he notado o no presté atención.
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #556 : 31 de Mayo de 2011, 13:16:45 »
RespuestaRespuesta

Yo con el primero tuve pixeles solamente y con este, ese problema. El monitor se ve espectaculear, lo que si, eso de que sale mas barato, ojala!!
Me costó como 2400 mangos, era de los mas caros que habia.  oO
Mi viejo tiene un LCD samsung de 40'' y no tiene ningun problema, por eso digo, espero que este venga sin problemas, mañana les cuento!

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #557 : 31 de Mayo de 2011, 13:18:27 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente, es "lu ki hay" mejor dicho había, ya nos tenemos que conformar con un TN  Me rompo la cabeza. Suerte que compré uno antes de que suspendan la importación.

PD: Al menos con el mío, ninguna queja, cero pixel defectuoso, cero drama, problemas de bleeding...cuando llegue a casa me fijo, pero no los he notado o no presté atención.

Tal cual, es lo que hay, y es un punto que ya plantie aca en su momento y un forero lo tomo a mal, se habia dicho que Dell iba a armar monitores aqui, perooooo,no es tan asi, si los arman aca en este pais tendremos desastres de calidad como todo lo que se arma aqui, y ni hablar de los 3 años de gtia. eso jamas. Fijate esos monitores ya tienen ese problema, ni me imagino armados aqui Doh!

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #558 : 31 de Mayo de 2011, 13:20:44 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo este, http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=bsd&cs=04&sku=320-9270&~ck=baynoteSearch&baynote_bnrank=5&baynote_irrank=0
Es el de 23'' saludos!

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #559 : 31 de Mayo de 2011, 13:21:41 »
RespuestaRespuesta

Yo con el primero tuve pixeles solamente y con este, ese problema. El monitor se ve espectaculear, lo que si, eso de que sale mas barato, ojala!!
Me costó como 2400 mangos, era de los mas caros que habia.  oO
Mi viejo tiene un LCD samsung de 40'' y no tiene ningun problema, por eso digo, espero que este venga sin problemas, mañana les cuento!

Samsung es uno de los pocos que sigue manteniendo el nivel de calidad en sus paneles, porque obviamente se los fabrica la marca por si mismo En fin , lo unico en contra para nosotros es que no tengan monitores con paneles ips, pero luego en estetica, gtia, y funcionabilidad son excelentes monitores Oki

Pd: cuando dije lo de barato es porque los ultimos en Argentina se vendieron como dice el titulo del tema, a $1249, un regalo Cool

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #560 : 31 de Mayo de 2011, 13:22:49 »
RespuestaRespuesta

Espero tengas suerte con el cambio y no sea para renegar mas Doh!

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #561 : 31 de Mayo de 2011, 13:23:02 »
RespuestaRespuesta

Che, en serio les parece que no hay ninguna posibilidad de armarlo acá con buenos niveles de calidad? Si la empresa tiene la voluntad de hacerlo creo que capacidad técnica en el país hay, o no?

Más allá de eso, ¿seguro no se consiguen los monitores Dell?  Cool

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #562 : 31 de Mayo de 2011, 13:29:39 »
RespuestaRespuesta

Che, en serio les parece que no hay ninguna posibilidad de armarlo acá con buenos niveles de calidad? Si la empresa tiene la voluntad de hacerlo creo que capacidad técnica en el país hay, o no?

Más allá de eso, ¿seguro no se consiguen los monitores Dell?  Cool

Al menos de lo que se esta armando en el Sur no puede ni a palos competir con la calidad de lo extranjero tecnologicamente hablando no? ultimamente la capacidad tecnica vino en caida, no son mas que armadores, no hay diseño, no hay fabricacion, todo viene de afuera en kits economicos y se arman aqui, el control de calidad es muy malo y eso lo digo porque lo vivo a diario renegando con cosas que de base fueron ensambladas como chorizo Lea las instrucciones
Ultimamente gracias al cierre de importacion muchas terminales importantes decidieron hacer conveñio con una empresa mano derecha del gobierno con planta en el sur (New San) y empresas multinacionales arman con sus marcas a traves de New San quien es fabricante de equipos Noblex, Sanyo, Atma, Nintendo Wii, etc. O sea, que digo con esto, bien podemos tener en casa un lcd Philips con internas de Sanyo Doh!

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #563 : 31 de Mayo de 2011, 13:35:22 »
RespuestaRespuesta

Al menos de lo que se esta armando en el Sur no puede ni a palos competir con la calidad de lo extranjero tecnologicamente hablando no? ultimamente la capacidad tecnica vino en caida, no son mas que armadores, no hay diseño, no hay fabricacion, todo viene de afuera en kits economicos y se arman aqui, el control de calidad es muy malo y eso lo digo porque lo vivo a diario renegando con cosas que de base fueron ensambladas como chorizo Lea las instrucciones
Ultimamente gracias al cierre de importacion muchas terminales importantes decidieron hacer conveñio con una empresa mano derecha del gobierno con planta en el sur (New San) y empresas multinacionales arman con sus marcas a traves de New San quien es fabricante de equipos Noblex, Sanyo, Atma, Nintendo Wii, etc. O sea, que digo con esto, bien podemos tener en casa un lcd Philips con internas de Sanyo Doh!

Que garrón..... en este país en lugar de ir para delante, vamos para atras....

Eso!!!, seguro que aca no se pueden conseguir los monitor Dell???

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #564 : 31 de Mayo de 2011, 13:36:29 »
RespuestaRespuesta

Como dice Gustavo, acá solamente se ensambla. No sé en que habrá quedado eso de "fabricar" celulares, pero con todo los demás es así.
Hasta donde yo sé, lo más parecido a algo tecnológico en serio que se hizo acá fue encapsular transistores, pero con las pastillas de silicio y germanio (para los que entienden, casi extinto para semiconductores) traídos de afuera, en lo que era Texas Instruments que no está más desde los 80.

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #565 : 31 de Mayo de 2011, 13:41:48 »
RespuestaRespuesta

Que loco lo que contás Gustavo. Samsung, LG y Sony también caen en la volteada? (los nombro como referencia de lo mejorcito que podemos conseguir acá en LCDs)

Bueno, pero aún sin producir el 100% de los equipos, importando los insumos (por lo menos en un principio), se podría producir acá con buena calidad. A lo que me refiero, de existir la decisión de la empresa el país cuenta con profesionales capaces de hacerlo. Que no den los costos es otra cosa, me imagino es muy dificil competir con China.
(si, ya se, creo en cuentos de hadas...)

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #566 : 31 de Mayo de 2011, 13:44:43 »
RespuestaRespuesta

Fernando, con suerte los manuales y las cajas de cartón son lo único que se fabrica acá.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #567 : 31 de Mayo de 2011, 13:51:18 »
RespuestaRespuesta

Que loco lo que contás Gustavo. Samsung, LG y Sony también caen en la volteada? (los nombro como referencia de lo mejorcito que podemos conseguir acá en LCDs)

Bueno, pero aún sin producir el 100% de los equipos, importando los insumos (por lo menos en un principio), se podría producir acá con buena calidad. A lo que me refiero, de existir la decisión de la empresa el país cuenta con profesionales capaces de hacerlo. Que no den los costos es otra cosa, me imagino es muy dificil competir con China.
(si, ya se, creo en cuentos de hadas...)

Sony en la gama baja de los lcds que ven mas barato si tambien, ahora Lg y Samsung aun no, y de estos ultimos elijo Samsung, en todo es superior, ojo Lg anda muy bien, pero Samsung esta un punto mas adelante, el ultimo equipo que saco no hay nada igual http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN55C9000ZFXZA eso si, aca cuesta $27000 y lo vi en Garbarino de Unicenter, cada vez que lo veo no puedo evitar quedarme preciando su calidad en todo aspecto

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #568 : 31 de Mayo de 2011, 14:04:24 »
RespuestaRespuesta

Me costó como 2400 mangos, era de los mas caros que habia.  oO

Samsung es uno de los pocos que sigue manteniendo el nivel de calidad en sus paneles, porque obviamente se los fabrica la marca por si mismo En fin , lo unico en contra para nosotros es que no tengan monitores con paneles ips, pero luego en estetica, gtia, y funcionabilidad son excelentes monitores Oki

Pd: cuando dije lo de barato es porque los ultimos en Argentina se vendieron como dice el titulo del tema, a $1249, un regalo Cool

El sábado compré un Samsung de 27", lamentablemente con un poco de miedo de que esté fabricado acá, me quedé más tranquilo cuando vi que decía "made in china"  Doh!. Tanto estáticamente como funcionalmente muy bueno!, sin llegar a ser como el dell con panel IPS, está bueno tiene pantalla mate.

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #569 : 01 de Junio de 2011, 19:31:47 »
RespuestaRespuesta

Bueno! ya estoy probando el monitor!! me puse a ver pelis y todo perrrrrfecto! no tiene esa lucesita de antes!!  Celebrar
Realmente los muchachos de dell, un espectaculo!!! Saludos!!

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #570 : 01 de Junio de 2011, 19:38:16 »
RespuestaRespuesta

Quien sabe.... quien sabe.... mañana tengo novedades para contarles, y así como quien sabe... por ahí no soy el único.... Sonrisa

zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #571 : 01 de Junio de 2011, 19:58:25 »
RespuestaRespuesta

Quien sabe.... quien sabe.... mañana tengo novedades para contarles, y así como quien sabe... por ahí no soy el único.... Sonrisa

Vuelven los DELL con IPS???
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #572 : 01 de Junio de 2011, 20:27:03 »
RespuestaRespuesta

Vuelven los DELL con IPS???

Cool

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #573 : 01 de Junio de 2011, 22:05:47 »
RespuestaRespuesta

Tanto le dieron con el tema de los dead y hot pixel y el backlight bleeding que me puse a revisar al monitor con lupa y LRMQLP encontré varias hot pixels!!!! solo seven con el color negro y del lado izquierdo del monitor, para verlos realmente lo tengo que poner en negro acercarme a full, caso contrario no los veo. La verdad es que es solo de rompe bolas de tanto leer, porque realmente no se ven, por lo tanto voy a esperar para ver si esto empeora y a futuro pedir el cambio del mismo.

Ahora bien guardo las cajas de todas las boludeces que compro y mas de los aparatos que tienen garantía extendida como el caso de este monitor; es mas tengo la caja de una Samsung de 17" que compré hace mas de tres años ¿Y QUE CAJA ME PUDO TIRAR A LA MIERDA MI SEÑORA? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LCDSM la del Dell   

QUE CALENTURA QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por suerte apareció una parte, o sea la caja pero el resto como tergopoles, envoltorios y la cajita del cable no, las tiró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  lo que menos le dije es "mi amor me tiraste la cajita", menos mal que leí en los papeles que para hacer un reclamo hay que devolver el aparato en sus envoltorios originales o en uno similar que lo proteja; esa parte no se la dije  Verguenza

Les repito que me enchanché a buscar de tanta manija que me dí de leer acá, porque creo que esos píxeles deben estar así desde que lo trajeron y nunca los ví hasta esta noche buscando con lupa.

Mejor no miren en sus monitores porque seguro algo encuentran.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #574 : 01 de Junio de 2011, 22:11:30 »
RespuestaRespuesta

Quedate tranquilo que Dell nunca te pide la caja.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #575 : 01 de Junio de 2011, 22:15:09 »
RespuestaRespuesta

Mejor no miren en sus monitores porque seguro algo encuentran.

El mio me canso de mirarlo y jamas le encontre un defecto, es lo mas lengua

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #576 : 01 de Junio de 2011, 22:23:26 »
RespuestaRespuesta

Reitero muchachos no se ven, me tengo que poner a 10 cms, con fondo negro, y apenas se nota algo, realmente no se ven y menos en ese ángulo.  Eso si tengo un Samsung 2343nwx, es de 23" con una resolución de 2048*1152 y no tiene nada de nada; el otro que me lo llevé al laburo un Samsung 740nw y anda perfecto y este que en teoría es el mejor tiene esos hots pixels que se ven con lupa, pero el solo hecho de que estén me molesta aunque no los vea  lengua

Igual aguanto mas y cuando me chifle de nuevo llamo a Dell para que me lo cambien.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #577 : 01 de Junio de 2011, 22:29:34 »
RespuestaRespuesta

Seba, hacele "masajes" con el dedo, en forma circular, suave y la gran mayoría de las veces, se van.

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #578 : 01 de Junio de 2011, 22:47:28 »
RespuestaRespuesta

Los pixeles muertos en negro se ven rojos, en blanco amarillos y en azul negros....usaste este programa ?

http://www.dataproductservices.com/dpt

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #579 : 02 de Junio de 2011, 10:49:07 »
RespuestaRespuesta

Gente, traigo novedades. Hasta ahora me venía aguantando de postear porque no quería mandar fruta, quería estar 100% seguro que todo saldría bien.

La versión corta: Los monitores Dell SI se están vendiendo en Argentina. No se por cuanto tiempo ni como los entran, pero definitivamente se pueden conseguir. No están publicados en la página, pero si dan con el vendedor adecuado se consiguen. Y lo mejor de todo, al mismo precio de siempre  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

La versión larga: Hace un tiempo, googleando para ver si había novedades sobre el tema, dí con un hilo del foro 3dgames (http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31/579898.descuentos-dell-primer-post.208.html, es laaargo) donde un usuario había logrado obtener cotización de los monitores y concretado la operación. Después de unos días de ver como avanzaba la cosa me decidí a hacer la prueba y envié mails con pedido de cotización a este vendedor (Gabriel Marengo), a Darwin Herrera (le compraron varios acá en este hilo) y a Hirian Lopez (gracias Ole por el dato). Darwin me respondió con el mismo texto que a NicolasDC (que no podían vender), Hirian después de un montón de idas y vueltas (no estaba sergura si se podía o no) consultó con un supervisor, me confirmó que estaban a la venta y me pasó el precio (saladito, un 40% más caro). Por último, Marengo me respondió al toque y con muy buenos precios. Decidí arriesgarme y le di para adelante, el 11/05 hice el depósito y le encendí una vela a St. Michael (Dell). Hoy me llegaron los U2311H, los tengo acá al lado mio  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Debo agradecer a Christian, mi socio en esta aventura (por eso el plural, no es uno sino dos monitores). Por lo menos si salía mal podía hacer valer eso de que mal de muchos consuelo de boludos Sonrisa

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #580 : 02 de Junio de 2011, 10:53:37 »
RespuestaRespuesta

Felicidades por el estreno y ya veo que le calentaste la cabeza a mas de uno y se reactiva el post.... Mmmmmgggghhh
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #581 : 02 de Junio de 2011, 10:53:54 »
RespuestaRespuesta

Fernando, lo pagaste 1200 mangos (era más o menos eso) o el "promocional" de 900 y algo?

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #582 : 02 de Junio de 2011, 10:54:44 »
RespuestaRespuesta

Fernando, lo pagaste 1200 mangos (era más o menos eso) o el "promocional" de 900 y algo?

$1250

El de 22" estaba algo de $1050

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #583 : 02 de Junio de 2011, 10:57:06 »
RespuestaRespuesta

Eso eso Fer cuanto te salieron Lea las instrucciones que bueno que los tienen y que bueno que los tenes con vos Oki

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #584 : 02 de Junio de 2011, 10:59:10 »
RespuestaRespuesta

$1250

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza nooooo que tentacion por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo pagaste con tarjeta?

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #585 : 02 de Junio de 2011, 11:06:23 »
RespuestaRespuesta

$1250

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza nooooo que tentacion por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo pagaste con tarjeta?

No, con depósito en cuenta (transferencia en realidad). No se si se podrían pagar con tarjeta, la verdad que ni pregunté.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #586 : 02 de Junio de 2011, 11:13:33 »
RespuestaRespuesta

Es así como dice Fer!!!!, nos mordíamos los codos por comentarlo aca, pero como no estabamos 100% seguros no lo quisimos hacer hasta tenerlos con nosotros...

Es mas, como fer hizo la compra de dos monitores U2311H, le hicieron precio y salieron $1.207 cada uno!!!!  Celebrar

Encima por esperar tuvimos nuestro fruto, compramos el de 23 a un precio excelente, estoy que me salgo de la vaina!!!!

Fer, salgo para haya a buscarlo!!!
Gracias por todo Amigazo!

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #587 : 02 de Junio de 2011, 11:14:27 »
RespuestaRespuesta

Con tarjeta Visa en un pago se puede.
Yo tengo el 2211, ese lo pagué 950 más o menos por el tema que me bonificaron el envío.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #588 : 02 de Junio de 2011, 11:17:25 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el 2211, ese lo pagué 950 más o menos por el tema que me bonificaron el envío.

Si, pero cuando?

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #589 : 02 de Junio de 2011, 11:19:55 »
RespuestaRespuesta

Es mas, como fer hizo la compra de dos monitores U2311H, le hicieron precio y salieron $1.207 cada uno!!!!  Celebrar
Tenés razón, estaba revisando las cotizaciones, primero me pasaron $1.232 cada uno y cuando hicimos el pedido quedaron en $1.207

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #590 : 02 de Junio de 2011, 11:31:39 »
RespuestaRespuesta

Si, pero cuando?

¿Cuándo lo compre? Hará 4 meses. El tema es que logré la bonificación pidiendo que me lo hagan en 3 o 6 pagos, me dijeron que no y me ofrecieron el envío sin cargo.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #591 : 02 de Junio de 2011, 12:08:40 »
RespuestaRespuesta

Si, pero cuando?

¿Cuándo lo compre? Hará 4 meses. El tema es que logré la bonificación pidiendo que me lo hagan en 3 o 6 pagos, me dijeron que no y me ofrecieron el envío sin cargo.

Si, pero eso era cuando estaba abierta la importación Gaby, decile a tu vendedor si te venden ahora uno así y en esas condiciones, o fijate si podes comprarlo vía web.... lee el post de Fer y fijate las vueltas que dió hasta encontrar un vendedor que lo mandara.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #592 : 02 de Junio de 2011, 12:25:06 »
RespuestaRespuesta

Che buenísimo voy por uno, quien me acompaña?
Tienen que ser dos?
Saludos Oki
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #593 : 02 de Junio de 2011, 12:27:08 »
RespuestaRespuesta

No Ismael, puede ser uno perfectamente, fijate que la diferencia de precio que me pasó era mínima.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #594 : 02 de Junio de 2011, 12:53:27 »
RespuestaRespuesta

No Ismael, puede ser uno perfectamente, fijate que la diferencia de precio que me pasó era mínima.

Lo tengo instalado en la Oficina, es espectacular!!!!!!!
 Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #595 : 02 de Junio de 2011, 14:00:25 »
RespuestaRespuesta

Excelente noticia!!, vamos gente el que pueda que aproveche que no se va a arrepentir!   Aplauso
Nico Rubio
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #596 : 02 de Junio de 2011, 14:55:24 »
RespuestaRespuesta

JODEME QUE AHORA VENDEN EL DE 23! Ese era el que quería yo, la pu** madre!

Mmm... me estoy tentando por pasar al de 23"!