Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 19:51:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monitor Dell U2211h $1249 /Panel IPS  (Leído 212353 veces)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #700 : 24 de Junio de 2011, 12:01:45 »
RespuestaRespuesta

El evento del volcán supuse yo que había retrasado la entrega. Pero no! Está en la aduana. Es un riesgo, pero hay que tomarlo....
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #701 : 24 de Junio de 2011, 15:13:20 »
RespuestaRespuesta

El evento del volcán supuse yo que había retrasado la entrega. Pero no! Está en la aduana. Es un riesgo, pero hay que tomarlo....

El vendedor no te informa nada??

JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #702 : 24 de Junio de 2011, 16:48:19 »
RespuestaRespuesta

Nota publicada el 15 de junio por Dell Argentina

Retraso De Entregas (Cenizas Volcánicas)

Estimados Clientes,

Les informamos que debido a los cierres de varios aeropuertos a causa de las cenizas volcánicas provenientes de Chile, estamos sufriendo demoras en algunas de las entregas de productos a nuestros clientes principalmente ubicados en Argentina, Chile y Uruguay. Se estima que esto continuará por el resto de la semana y está sujeto a condiciones climáticas. Lamentamos cualquier inconveniencia causada por esta demora y estaremos haciendo todo lo posible por entregar los productos a medida que las condiciones vayan mejorando.

Saludos Cordiales,

Manuel Ríos

Líder de Equipo - Consumo y PyMEs

Profesional en Medios de Comunicación Social

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

twitter @ManuelatDell

facebook http://facebook.com/manuelrios.dell

linkedin http://pa.linkedin.com/in/riosmanuel

unirse a la conversación http://DellenDirecto.com/

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150201451222554

Igualmente creo que ya deberia estar normalizado.

hombrepac
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #703 : 24 de Junio de 2011, 16:59:39 »
RespuestaRespuesta

Estimados, alguien sería tan amable de enviarme MP con los datos de contacto del vendedor?

Saludos y gracias!

Minolta XG 2 || Canon T1i
http://www.hombrepac.com.ar
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #704 : 24 de Junio de 2011, 17:07:05 »
RespuestaRespuesta

Estimados, alguien sería tan amable de enviarme MP con los datos de contacto del vendedor?

Saludos y gracias!

Salió PM!

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #705 : 28 de Junio de 2011, 14:48:05 »
RespuestaRespuesta

Nadie recibio nada todabia??

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #706 : 28 de Junio de 2011, 14:49:34 »
RespuestaRespuesta

Nadie recibio nada todabia??

No todavia. Pero estoy dentro del tiempo sugerido todavia. Es entre ayer y el viernes
bimmer328
Transacciones (+3)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/51968580@N02/

« Respuesta #707 : 28 de Junio de 2011, 14:49:55 »
RespuestaRespuesta

Naranja fanta, sigo en la dulce espera.

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #708 : 28 de Junio de 2011, 15:17:27 »
RespuestaRespuesta

Hasta hoy tenian plazo para entregarme en monitor y nada che... ni siquiera tengo numero de tracking
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #709 : 28 de Junio de 2011, 15:19:11 »
RespuestaRespuesta

Hasta hoy tenian plazo para entregarme en monitor y nada che... ni siquiera tengo numero de tracking

LLamalos a ver que onda
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #710 : 28 de Junio de 2011, 15:47:44 »
RespuestaRespuesta

Desde hoy hasta el viernes inclusive son las fechas que me figuran en el pedido para recibirlo en casa. mantengo al tanto

tengo un nivel de impaciencia importante  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #711 : 28 de Junio de 2011, 15:48:40 »
RespuestaRespuesta

llamalo directamente a gabriel. por logica tiene que hacerse cargo del problema

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #712 : 28 de Junio de 2011, 16:03:27 »
RespuestaRespuesta

Por si les sirve, yo no me contacté con el vendedor sino directamente con Dell.

Lo que hice yo cuando se acercaba el fin de la ventana de entrega prevista fue enviar una consulta desde la página de Dell Argentina, arriba a la derecha hay un link "Soporte para pedidos", ahí "Soporte para Particulares", "Contactenos" (a la derecha de la página), "Comuníquese con el servicio al cliente", "Correo electrónico" y ahí aparece un formulario para enviar una consulta. En categoría creo que había seleccionado "Estado de mi pedido", cargué el resto de los datos (N° de orden y de cliente están en el mail que les envían cuando confirman la orden, "N° de caso" queda en blanco igual que "etiqueta de servicio").

Me respondieron al otro día avisando que en el transcurso de los próximo 2 o 3 días me llamaban del transporte, y así fue. Creo que me lo entregaron 1 día después de lo pautado en el mail original.

JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #713 : 28 de Junio de 2011, 16:16:16 »
RespuestaRespuesta

Veo que estan todos como yo jajaj...me tranquiliza no ser el unico.

Por si les sirve, yo no me contacté con el vendedor sino directamente con Dell.

Lo que hice yo cuando se acercaba el fin de la ventana de entrega prevista fue enviar una consulta desde la página de Dell Argentina, arriba a la derecha hay un link "Soporte para pedidos", ahí "Soporte para Particulares", "Contactenos" (a la derecha de la página), "Comuníquese con el servicio al cliente", "Correo electrónico" y ahí aparece un formulario para enviar una consulta. En categoría creo que había seleccionado "Estado de mi pedido", cargué el resto de los datos (N° de orden y de cliente están en el mail que les envían cuando confirman la orden, "N° de caso" queda en blanco igual que "etiqueta de servicio").

Me respondieron al otro día avisando que en el transcurso de los próximo 2 o 3 días me llamaban del transporte, y así fue. Creo que me lo entregaron 1 día después de lo pautado en el mail original.

Eso iba a hacer. Tenia pensado esperar a mañana que "termina" el plazo que me dieron.

De ultima nos organizamos y vamos todos a prender fuego la aduana jaja...no pienso viajar para ir a buscar lo que es mio, pero si es a romperles todo no lo dudo...arrastro la calentura por el posible nuevo impuestazo tecnologico "anti pirateria"/

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #714 : 28 de Junio de 2011, 17:05:30 »
RespuestaRespuesta

Acabo de hablar a Dell, me pasa lo que le debe pasar a todo el mundo, el monitor aún se encuentra en Aduanas y no salió. Bien salga el transporte se pone en contacto conmigo, estima que un máximo de una semana mas de espera.

Habra que sentarse a esperar nomas.
nicolasdc
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #715 : 28 de Junio de 2011, 20:10:48 »
RespuestaRespuesta

Ahhh, no soy el único trastornado.... En fin
Hoy venció en mi caso el plazo para la entrega estipulada por Dell, le mandé un mail a Marengo y me contestó al toque "y recuerde que en llegar toma de 15 a 20 dias hábiles. Su producto aun esta en aduanas."
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #716 : 28 de Junio de 2011, 20:14:05 »
RespuestaRespuesta

"Le comento que su pedido por un Monitor DELL U2311H 23IN FP esta aun en proceso de envio hacia su pais; sin embargo en cuanto llegue a la Aduana de Argentina, sera sometido al nuevo proceso que desde meses atras ha impuesto dicha entidad, como se le explica a continuacion:"
Coño!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #717 : 28 de Junio de 2011, 21:20:56 »
RespuestaRespuesta

Y bueno habrá que bancarse todo esto, es el precio a pagar por no comprarlo en otro lugar a mas del doble $$ o por no comprar una berreteada made in Argentina.

Solo espero que nos llegue...

"Le comento que su pedido por un Monitor DELL U2311H 23IN FP esta aun en proceso de envio hacia su pais; sin embargo en cuanto llegue a la Aduana de Argentina, sera sometido al nuevo proceso que desde meses atras ha impuesto dicha entidad, como se le explica a continuacion:"
Coño!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Y a continuación que te decía??

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #718 : 28 de Junio de 2011, 22:13:34 »
RespuestaRespuesta

Adjunto el mail completo:

Estimado Sr.Taboada
Buen día, gracias por contactar a Dell Servicio al Cliente en Línea, es un gusto el poder saludarlo y desearle éxitos en sus labores, así mismo por la oportunidad de trabajar en la resolución de su caso. 

Le comento que su pedido por un Monitor DELL U2311H 23IN FP esta aun en proceso de envio hacia su pais; sin embargo en cuanto llegue a la Aduana de Argentina, sera sometido al nuevo proceso que desde meses atras ha impuesto dicha entidad, como se le explica a continuacion:

El 15 de febrero de 2011, el Ministerio de Industria de Argentina dictó la Resolución No.45-11 que amplía el universo de productos que requieren licencia del gobierno para su importación al país, comenzando su vigencia a partir del 6 de Marzo próximo.

Esta norma afecta a notebooks, netbooks, cámaras, teléfonos móviles, lámparas de proyectores y monitores, entre otros y a todos los importadores de dichos productos al país.

El proceso para obtener la aprobación de la autoridad de la licencia de importación supone un incremento desde 60 hasta 120 días habiles de retraso en la fecha de entrega de los productos mencionados (en adelante ?Nuevo Plazo de Entrega?).

Si su producto hubiera sido adquirido con posterioridad al 21 de febrero de 2011, Usted lo recibirá dentro del Nuevo Plazo de Entrega.

Si su producto hubiera sido adquirido con anterioridad a dicha fecha, y su pedido no pudiera serle entregado dentro del plazo originalmente informado, Usted será contactado por un representante de Dell.

Para futuras compras, Usted puede continuar comprando nuestros productos a través de nuestro programa ?Dell Express? en nuestra página web, que permite la entrega de los productos en un máximo de 12 a 15  días hábiles. ( solo aplican laptops de ciertos modelos ya escogidos por DELL para tal fin )

Agradecemos su paciencia durante este período de transición en el cual nos ajustaremos a los nuevos procedimientos de importación en Argentina y lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionar.

Seguimos comprometidos a servir a nuestros clientes en Argentina y continuaremos ofreciendo productos y soluciones Dell para satisfacer sus necesidades tecnológicas.

Nuestro equipo de logistica, de ser necesario; se estara contactando con usted en cuanto la etapa de Aduana finalice o cualquier novedad que se presnte, para indicarle el transportista, el numero de guia y coordinar de mejor forma la entrega de su pedido localmente.

Su numero de reporte para esta solicitud es:

Me despido, no sin antes ofrecerle una disculpa por los inconvenientes. Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que para futura asistencia nos puede contactar en nuestra pagina en internet www.dell.com/LA o comunicarse por esta misma via.

Que tenga un excelente dia.

"Sus comentarios son muy importantes para nosotros por lo que en aproximadamente dos semanas, le estara llegando una encuesta para que evalue el nivel de servicio brindado de nuestra parte, le agradecemos su tiempo para llenarla"

Respetuosamente
Marlon Elias.
Latin American & The Caribbean
Dell | Kana Customer Care
E-mail Team
www.dell.com/LA
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #719 : 28 de Junio de 2011, 22:14:17 »
RespuestaRespuesta

Estan claramente demorados con los envios. Supuestamente lo tendria que tener entre ayer y el viernes, pero ni siquiera llego a aduana...
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #720 : 28 de Junio de 2011, 22:19:58 »
RespuestaRespuesta

Gracias por postearlo!

esos 60 a 120 dias habiles no me gustan nada...

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #721 : 28 de Junio de 2011, 22:27:57 »
RespuestaRespuesta

La verdad dudo que sea asi como dicen. Sino a Fernando y Christian no les hubiera llegado en el tiempo que les llego. Mañana voy a ver de hablar con Marengo directamente a ver que me dice
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #722 : 28 de Junio de 2011, 22:43:14 »
RespuestaRespuesta

A nosotros nos llegó en término, pero las condiciones en aduana deben ser bastante cambiantes de acuerdo al movimiento. Quizá empezaron a entrar muchos monitores cuando se empezó a correr la bola y empezaron a ponerse estrictos. O por el mismo tema se les terminaron las licencias que tenían aprobadas y tienen que esperar que les den más cupo. No se, teorías nada más, en cualquier caso, no creo que queden retenidos, las cosas pasan, el tema es la demora por las licencias.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #723 : 29 de Junio de 2011, 10:05:59 »
RespuestaRespuesta

Al igual que a Felipe a mi me respondieron en iguales terminos,y evidentemente habra que esperar con paciencia.
Saludos

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #724 : 29 de Junio de 2011, 10:18:52 »
RespuestaRespuesta

Saludos y gracias!

Salió PM!

Me pasás la data Fernando? Graciela!
elastronauta28
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #725 : 30 de Junio de 2011, 21:12:37 »
RespuestaRespuesta

habra alguien que trabaje en aduana que nos pueda explicar que esta sucediendo y cuando se va a resolver,con datos concretos?
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #726 : 30 de Junio de 2011, 21:28:37 »
RespuestaRespuesta

La realidad es que hubo un cambio en todo lo que es importaciones porque en los ultimos años han crecido bastante. El gobierno quiere mantener un saldo favorable en la balanza comercial y ademas proteger la "industria" nacional (o sea, los productos que se ensamblan en tierra del fuego).

Cambiaron algunas reglamentaciones que sirven como trabas "informales", y bueno, aca estamos, esperando luego de haber comprado en buena ley productos que necesitamos/queremos y que no tienen su sustituto nacional.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #727 : 01 de Julio de 2011, 11:45:59 »
RespuestaRespuesta

La realidad es que hubo un cambio en todo lo que es importaciones porque en los ultimos años han crecido bastante. El gobierno quiere mantener un saldo favorable en la balanza comercial y ademas proteger la "industria" nacional (o sea, los productos que se ensamblan en tierra del fuego).

Cambiaron algunas reglamentaciones que sirven como trabas "informales", y bueno, aca estamos, esperando luego de haber comprado en buena ley productos que necesitamos/queremos y que no tienen su sustituto nacional.

Y que no se FABRICAN, Ni se FABRICARAN JAMAS NI SE FABRICARON JAMAS.... Esto es solo VERSO para RECAUDAR MAS
NADA MAS QUE ESO

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #728 : 01 de Julio de 2011, 11:55:02 »
RespuestaRespuesta

Dijo Dell

Me disculpo por los inconveninetes con relacion al tiempo estimado de entrega, dando respuesta a sus pregutnas. este proceso de aduana de su pais, si estaba activa mes antes de que usted colocara su orden, lamentablemente no puedo indicarle porque motivo el vendedor no le informo de los nuevos procesos. sin emabrago estariamos esperando que aduaan pueda agilizar el proceso de aduana para poder relaizar la entrega en un menor tiempo.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #729 : 01 de Julio de 2011, 12:16:32 »
RespuestaRespuesta

Acabo de hablar con Marengo a ver que onda con mi monitor. Dijo que mi pedido fue procesado el dia 14 de junio porque en esa fecha el banco libero el pago (yo habia depositado el 10) y que los envios tardan entre 15 y 20 dias HABILES, por lo que en realidad el periodo de entrega no era esta semana como marca dell en la pagina sino entre el 4 y el 11 de julio
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #730 : 01 de Julio de 2011, 12:55:28 »
RespuestaRespuesta

Y que no se FABRICAN, Ni se FABRICARAN JAMAS NI SE FABRICARON JAMAS.... Esto es solo VERSO para RECAUDAR MAS
NADA MAS QUE ESO

Obviamente. Este gobierno no es santo de mi devoción, pero trate de hacer el post lo mas objetivo posible para no entrar en una discusión política que no sirve de mucho.

Saludos!

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #731 : 01 de Julio de 2011, 13:10:47 »
RespuestaRespuesta

Nooo si no es cuestion de un puntual caso politico ni de este ni del anterior.... Sino de todos.    Es una critica y por tanto todo mi derecho ha hacerla.  Si mi opinion os fue molesta ha por su caso, pero no cambio y ratifico lo dicho.  Es en estas cosas que DEBEMOS cambiar los argentinos.   Asi nos va....  Quedo claro...

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #732 : 01 de Julio de 2011, 13:32:38 »
RespuestaRespuesta

Nooo si no es cuestion de un puntual caso politico ni de este ni del anterior.... Sino de todos.    Es una critica y por tanto todo mi derecho ha hacerla.  Si mi opinion os fue molesta ha por su caso, pero no cambio y ratifico lo dicho.  Es en estas cosas que DEBEMOS cambiar los argentinos.   Asi nos va....  Quedo claro...

Mira, si Dell fabricara algo en el pais y lo exportara, podria ingresar mercaderias inmediatamente por el mismo valor que exporta.

Creo que a eso apunta la reglamentacion y estaria buenisimo que Dell ponga una fabrica en la argentina para vender sus productos en el mercado local y en toda sudamerica, no?

te parece bien que compres una computadora Dell y la importen de USA?

Yo preferiria que la fabriquen aca y le den trabajo a unas decenas de argentinos...

Vos pensas que Dell no podria invertir en una fabrica aca?
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #733 : 01 de Julio de 2011, 16:52:51 »
RespuestaRespuesta

Creo que me malinterpretaste o yo me exprese mal.

Concuerdo con vos! pero no queria que se arme una discusion politica porque no es el objetivo del thread. Oki

Mira, si Dell fabricara algo en el pais y lo exportara, podria ingresar mercaderias inmediatamente por el mismo valor que exporta.

Creo que a eso apunta la reglamentacion y estaria buenisimo que Dell ponga una fabrica en la argentina para vender sus productos en el mercado local y en toda sudamerica, no?

te parece bien que compres una computadora Dell y la importen de USA?

Yo preferiria que la fabriquen aca y le den trabajo a unas decenas de argentinos...

Vos pensas que Dell no podria invertir en una fabrica aca?

Por un lado tenes razon, pero estan trabando cosas que no tienen sustitutos nacionales.
En primer lugar sabemos que aca solamente se ensamblan productos.
En segundo lugar, LG y Samsung fabrican en otras partes del mundo monitores con paneles IPS, entonces por que no pueden ellos hacerlos aca tambien? solo nos venden los normales que no son del todo útiles para un uso mas profesional.
En tercer lugar, la cuota de mercado de los monitores dell ips es minima, tranquilamente podrian dejarlos pasar. Estan lejos de ser productos que atenten contra la industria nacional.

Todo bien con lo nacional, pero si tenes un samsung con panel TN, 23'' a $1600 y un dell panel IPS 23'' a $1250, por cual vas? yo voy por lo que me conviene a mi...

Saludos!

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #734 : 01 de Julio de 2011, 18:44:02 »
RespuestaRespuesta

Uds Disculpen, puede ser una decisión política o no eso poco importa, MARENGO, nuestro vendedor sabía de esta situación y no nos informó, si se fijan el parrafó del mail que me mandó DELL el vendedor sabía 1 mes antes.

En este caso la culpa es entera de DELL.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #735 : 01 de Julio de 2011, 18:50:54 »
RespuestaRespuesta

Vamos che, no solo marengo sabia, todos sabian y se mandaron la avivada... Si no les llega a tiempo...
A joderse!
JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #736 : 01 de Julio de 2011, 18:59:07 »
RespuestaRespuesta

Vamos che, no solo marengo sabia, todos sabian y se mandaron la avivada... Si no les llega a tiempo...
A joderse!

Totalmente cierto, se hablo varias veces en el thread...los riesgos estaban claros, mas alla de que marengo no haya dicho nada.

Algun dia tocaran timbre en casa y sera el monitor, mientras sigo con el viewsonic de 19 que tengo hace 4 años :p

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #737 : 01 de Julio de 2011, 19:14:44 »
RespuestaRespuesta

Uds Disculpen, puede ser una decisión política o no eso poco importa, MARENGO, nuestro vendedor sabía de esta situación y no nos informó, si se fijan el parrafó del mail que me mandó DELL el vendedor sabía 1 mes antes.

Para, todos sabían de esto, Marengo fué una puerta entreabierta de algo cerrado, todos sabían que esto podía pasar, el que no arriesga no gana, con Fernando fuimos los primeros y por suerte llegaron bien, pero depositamos 2400 mangos en una cuenta que ni estabamos seguros que era de Dell, ustedes fueron con el camino mas limpio o cuantos de ustedes hubieran depositado en una cuenta de un mail que sacaron por Internet de un foro de juegos.... O acaso a Marengo llegaron por la Web de Dell....

Este monitor cuesta mas del doble en Galería Jardín, ahí te lo llevas en el momento, este era el riesgo por pagarlo mucho menos de lo que se consigue en Argentina. Me parece va.....

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #738 : 01 de Julio de 2011, 19:16:53 »
RespuestaRespuesta

Por si alguno no vio lo que puse mas arriba, tengan en cuenta que el tiempo de entrega se cuenta en dias habiles. La fecha que figura en la pagina no tiene en cuenta eso.
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #739 : 01 de Julio de 2011, 19:20:42 »
RespuestaRespuesta

Para, todos sabían de esto, Marengo fué una puerta entreabierta de algo cerrado, todos sabían que esto podía pasar, el que no arriesga no gana, con Fernando fuimos los primeros y por suerte llegaron bien, pero depositamos 2400 mangos en una cuenta que ni estabamos seguros que era de Dell, ustedes fueron con el camino mas limpio o cuantos de ustedes hubieran depositado en una cuenta de un mail que sacaron por Internet de un foro de juegos.... O acaso a Marengo llegaron por la Web de Dell....

Este monitor cuesta mas del doble en Galería Jardín, ahí te lo llevas en el momento, este era el riesgo por pagarlo mucho menos de lo que se consigue en Argentina. Me parece va.....

Ah bueno, la verdad que Marengo a mi me dijo otra cosa pero si es asi no hay drama. Ya lo compré, ya lo pagué asi que lo espero.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #740 : 01 de Julio de 2011, 19:39:18 »
RespuestaRespuesta

Ah bueno, la verdad que Marengo a mi me dijo otra cosa pero si es asi no hay drama. Ya lo compré, ya lo pagué asi que lo espero.

Oki

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #741 : 01 de Julio de 2011, 19:45:57 »
RespuestaRespuesta

A joderse!

Totalmente cierto. Y yo asumo la espera. Pero lo que me  molesta es que la espera sea  por los motivos que, justamente, estamos aqui exponiendo y que no tienen ni ton ni son de existir. Y como "nuestros respresentantes" hacen lo que se les antoja no lo que nosotros sus mandantes deseamos es que asi nos va.

Por otra parte, ¿porque pedir a DELL que venga a hacer la fabrica?  ¿Porque no son capitales p`ropios argentinos lo que hacen la fabrica?  A no??? como van a invertir con riesgo. Pues entonces no hay por que proteger lo que no se hace.
ESTE es el punto en cuestion.

Repito No tengo mas remedio que esperar y espero Lo sabias pero me va bronca igual que haya que esperar por esas razones. Imaginate Mi pedido se hixo el 8 de junio. El 10 de junio estaba listo en EEUU y el 11 llego al pasi y todabia estamos esperando aqui adentro.. Por Dios.....

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #742 : 01 de Julio de 2011, 20:10:47 »
RespuestaRespuesta

Totalmente cierto. Y yo asumo la espera. Pero lo que me  molesta es que la espera sea  por los motivos que, justamente, estamos aqui exponiendo y que no tienen ni ton ni son de existir. Y como "nuestros respresentantes" hacen lo que se les antoja no lo que nosotros sus mandantes deseamos es que asi nos va.

a mi, la verdad que me parece barbaro la resolucion esa, si queres importar exporta algo por el mismo valor

Por otra parte, ¿porque pedir a DELL que venga a hacer la fabrica?  ¿Porque no son capitales p`ropios argentinos lo que hacen la fabrica?  A no??? como van a invertir con riesgo. Pues entonces no hay por que proteger lo que no se hace.
ESTE es el punto en cuestion.

Porque VOS queres un monitor Dell, solo por eso...

Repito No tengo mas remedio que esperar y espero Lo sabias pero me va bronca igual que haya que esperar por esas razones. Imaginate Mi pedido se hixo el 8 de junio. El 10 de junio estaba listo en EEUU y el 11 llego al pasi y todabia estamos esperando aqui adentro.. Por Dios.....

quien te dice, por ahi tu bronca, hace que Dell ponga una fabrica en Argentina...
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #743 : 01 de Julio de 2011, 20:58:57 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso

ja ja  Siempre es posible Eduuu Siempre es posible Un Abrz

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #744 : 01 de Julio de 2011, 22:36:09 »
RespuestaRespuesta

A joderse!
ntes deseamos es que asi nos va.

Por otra parte, ¿porque pedir a DELL que venga a hacer la fabrica?  ¿Porque no son capitales p`ropios argentinos lo que hacen la fabrica?  A no??? como van a invertir con riesgo. Pues entonces no hay por que proteger lo que no se hace.
ESTE es el punto en cuestión

Sí no se ponen "trabas" para que Dell (por nombrar una marca) importe libremente productos que acá NO FABRICAN, ¿qué motivo tendrían ellos para empezar a fabricar acá si pueden importar sin ningún problema?

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #745 : 05 de Julio de 2011, 14:33:38 »
RespuestaRespuesta

alguien tiene alguna novedad?

elastronauta28
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #746 : 05 de Julio de 2011, 15:23:39 »
RespuestaRespuesta

Que me dicen tengo ganas de comprarme el u2410 ips,cuando lo recibo,?puedo llegar a esperar un mes,no hay problema,pero si me aseguran que lo recibo
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #747 : 05 de Julio de 2011, 15:26:13 »
RespuestaRespuesta

Pues... de seguridades esta el cielo LLENO  pero en la tierra VACIO..

Por ahora estamos en la dulce espera...
Hasta hoy sin novedades.

JuanTedin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #748 : 05 de Julio de 2011, 15:35:59 »
RespuestaRespuesta

Que me dicen tengo ganas de comprarme el u2410 ips,cuando lo recibo,?puedo llegar a esperar un mes,no hay problema,pero si me aseguran que lo recibo

Mira, la mayoria llevamos 1 mes desde realizado el pago, asi que no te sabríamos decir. En cuanto nos lleguen, te vas a enterar por medio de este thread y podrás mas o menos calcular cuanto tiempo lleva todo el tema. Saludos.

Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #749 : 05 de Julio de 2011, 15:37:38 »
RespuestaRespuesta

lo ultimo que me dijo el amigo marengo es que los monitores estan en BA. pero no los larga aduana

Tags:
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS