GuillermoG
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1000 : 10 de Agosto de 2011, 16:31:20 » |
Respuesta
|
Ayer publiqué un monitor DELL ULTRASHARP W2007 WFPb en el foro de ventas. Está impecable, poquísimas horas de uso. Si a alguno le interesa, avise. Guillermo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1001 : 10 de Agosto de 2011, 16:33:15 » |
Respuesta
|
Ayer publiqué un monitor DELL ULTRASHARP W2007 WFPb en el foro de ventas. Está impecable, poquísimas horas de uso. Si a alguno le interesa, avise. Guillermo
los negocios que harias vos en una guerra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1002 : 10 de Agosto de 2011, 16:41:18 » |
Respuesta
|
Ahora una reflexion:
Somos un monton de este foro que tenemos o queremos tener un monitor Dell. En lugar de conseguir descuentos y un trato preferencial estamos a punto de iniciar acciones legales contra la empresa.
¿Que demonios esta pasando? No se que está pasando Luis, pero estoy cada vez más cerca del Samsung que se consigue acá. Es loquísimo tener que dar tantas vueltas por un monitor decente. Si no fuera porque en este momento me conviene esperar unos días más ya hubiese comprado el Samsung de calentura. Si en estos días me pasan un buen precio (no el de la web, a ese no llego, algo como lo que le pasaron a NicoDC) me estiro como puedo para comprarlo, pero sino me dejo de joder y voy al 2333t.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1003 : 10 de Agosto de 2011, 16:45:51 » |
Respuesta
|
Ahora una reflexion:
Somos un monton de este foro que tenemos o queremos tener un monitor Dell. En lugar de conseguir descuentos y un trato preferencial estamos a punto de iniciar acciones legales contra la empresa.
¿Que demonios esta pasando? No se que está pasando Luis, pero estoy cada vez más cerca del Samsung que se consigue acá. Es loquísimo tener que dar tantas vueltas por un monitor decente. Si no fuera porque en este momento me conviene esperar unos días más ya hubiese comprado el Samsung de calentura. Si en estos días me pasan un buen precio (no el de la web, a ese no llego, algo como lo que le pasaron a NicoDC) me estiro como puedo para comprarlo, pero sino me dejo de joder y voy al 2333t. Fer no te compres un monitor que no sea IPS. Te lo digo porque veo la diferencia en mi propia cara. Usa cualquier cosa que tengas hasta que la cosa se destrabe y se consiga algo IPS o ahorres para el Dell cueste lo que cueste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuillermoG
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1004 : 10 de Agosto de 2011, 16:48:16 » |
Respuesta
|
No leí tooooodo el thread para ver qué le pasó a cada uno, sólo vi que algunos mencionaban las demoras y quilombos para conseguir los monitores Dell. Por ahí si sirve el dato, les comento que hace un mes aprox. conseguí varios Dell para la oficina en www.new-technology.com.ar. Están en la Galería Jardín. Sinceramente en ese momento no pregunté por los modelos de gama más alta, porque estos eran para laburo "administrativo", pero al menos en ese momento los que conseguí eran P2411Hb, ST2320 y otro que no me acuerdo. Llegué ahí "de casualidad", buscando lo que había disponible en ese momento en ML, porque ya Dell no los tenía publicados en su web. Guillermo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1005 : 10 de Agosto de 2011, 16:48:54 » |
Respuesta
|
Fer no te compres un monitor que no sea IPS. Te lo digo porque veo la diferencia en mi propia cara. Usa cualquier cosa que tengas hasta que la cosa se destrabe y se consiga algo IPS o ahorres para el Dell cueste lo que cueste.
mmmm..... nada o un CRT de 17" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1006 : 10 de Agosto de 2011, 16:49:10 » |
Respuesta
|
No leí tooooodo el thread para ver qué le pasó a cada uno, sólo vi que algunos mencionaban las demoras y quilombos para conseguir los monitores Dell. Por ahí si sirve el dato, les comento que hace un mes aprox. conseguí varios Dell para la oficina en www.new-technology.com.ar. Están en la Galería Jardín. Sinceramente en ese momento no pregunté por los modelos de gama más alta, porque estos eran para laburo "administrativo", pero al menos en ese momento los que conseguí eran P2411Hb, ST2320 y otro que no me acuerdo. Llegué ahí "de casualidad", buscando lo que había disponible en ese momento en ML, porque ya Dell no los tenía publicados en su web. Guillermo Yo compre el mio alli tambien hace bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1007 : 10 de Agosto de 2011, 16:49:46 » |
Respuesta
|
Parece que el modus operando es normal. este post tiene fecha 2009. X ¿Tu primera vez aquí? Visita el ¡Código de Honor Igooh! Igooh | Ciencia y Tecnología cdmencho22| 29/10/2009 | 21:25 hs DELL ARGENTINA - La Odisea de Comprar Dos monitores para mi empresa Tags: dell argentina, dell, monitor lcd, monitores lcd, reclamo 0 votos 0 comentarios Imprimir Imprimir Enviar por e-mail Enviar por e-mail Anuncios Google PayPal - Sitio Oficial La manera más fácil y segura de pagar y recibir pagos. Regístrese! paypal.com.ar La odisea de comprar dos monitores. En este breve relato quiero contarles la odisea que tuve en Dell para comprar 2 monitores para mi empresa. Con fecha 8/9/2009 realizo un pedido (287306500) con la Srta. Darline Castillo que tenia fecha estimada de entrega del 4 al 8 de octubre (30 días). Llegada la fecha de entrega y sin ninguna novedad me comunico con Atencion al cliente y me piden que espere unos dias mas. El sábado 10/10 me envian un email diciendome que el camion que tenia mis monitores habia sido robado y que necesitaban que me comunique con ellos para indicarles si deseaba volver a rehacer el pedido y esperar 30 días o que me devolvieran el dinero. Enojado, el 12/10 llamo para preguntarles cuanto demorarian en entregarme mis monitores y me dicen que debo esperar de 15 días HABILES. Pregunto si tenia algun beneficio por volver a esperar nuevamente y rotundamente me dicen que no. Digo que voy a pensar cual va a ser mi decision y corto. A los pocos minutos llamo ahora consultando por la compra de 2 monitores (como si hiciera una compra nueva). Grande fue mi sorpresa cuando me indican que el precio que debia abonar por esos monitores era un 5% mas barato que lo que yo habia pagado en mi orden de 8/9 y que me los entregaban en 15 días HABILES. Al ver que no tenia ninguna ventaja por esperar mi orden original, pido que me devuelvan el dinero y hago un nuevo pedido (291853372) con la Srta. Karina Rojas. Al momento que envio mi solicitud de cancelacion del pedido original, el Sr. Raul Bethancourt me ofrecen una memoria usb (sin indicacion de capacidad, tamaño o caracteristica alguna) si mantenia mi pedido y me advierten que la devolucion de mi dinero podia demorar de 30 a 40 dias HABILES. Como yo ya habia hecho un pedido nuevo solicito que urgentemente me devuelvan mi dinero. Pasados 3 días viendo que mi pedido nuevo aún se mantenia como "En Procesamiento" me pongo en contacto y luego de esperar casi 30 minutos en espera se me informa que supuestamente Mastercard estaba demorando la autorizacion de mi pago. Cuenta en la que tengo sobrado credito. Luego de varias idas y vueltas... y habiendo consultado si preferian que les cambie la tarjeta por otra, obteniendo un no por respuesta. Consulte si esta demora en la autorización iba a demorar la entrega a lo cual recibo un no rotundo. Finalmente, luego de varios llamados, tiempos de espera de 20 minutos o mas y varios mails, y cuando ya estaba a punto de cancelar toda compra con Dell, logro que el Sr. Kenneth Roach me confirme mi pago y me prometa que él iba a seguir vigilando mi pedido. Ante esta respuesta y volviendo a ponerle una esperanza a la empresa, el 20/10 me contacto con el area de ventas, hablo con el Sr. Juan Coward y le solicito la compra de 2 sound bars para los monitores que ansioso estaba esperando. Hago el pedido # 292957818 y me dispongo a seguir esperando. Con fecha 22/10 se me informa que mi pedido de monitores estaba en tránsito y que la entrega que originalmente estaba pautada para los dias 30/10 al 4/11 se iba a realizar del 5/11 al 10/11! Vuelvo a contactar al Sr. Kenneth Roach quien me dice que iba a verificar todo para que la entrega se realice en el tiempo que me habia sido prometida. Pasado algunos dias, verifico que la orden de los sound bars aún se mantiene "en procesamiento", envio email al Sr. Coward para consultarle al respecto y no obtengo respuesta por 2 días. Recien hoy en la mañana y luego de 8 días de realizado mi pedido, logro contactarlo yo por telefono y me informa que estaba teniendo Mastercard demoras para autorizar mi pago?   ? Gracioso fue y ya colmo el vaso de mi entendimiento, que en el día de la fecha me entero que OCA (el servicio de correo) había intentado realizar la entrega de mis monitores en una vieja dirección de mi empresa. Dirección que había sido modificada con la Sra. Karina Rojas. Que luego yo había verificado con el Sr. Juan Coward que l misma efectivamente había sido modificada. Conclusion. Hoy 28/10... Despues de 50 días, Tengo debitado de mi cuenta el pago de 4 monitores. Los 2 originales todavia no me han devuelto el dinero. Los 2 de la ultima orden quisieron entregarla en una dirección incorrecta y de los sound bars aún ni noticias. Comunicarse al 0800 por momentos es imposible. Cuando lo logro me tienen de 20 a 30 minutos en espera. Realmente creen que el sistema de ventas que tienen es el indicado? Por mi parte, esta es a última vez que compro algo en Dell. El sistema de ventas es deficiente, LENTO, con muchos errores, no tienen contacto fluido con el cliente, etc. Por ahora espero: 1.- Recibir los monitores que estan en transito mañana o pasado. 2.- Que me devuelvan el dinero de la orden cancelada cuanto antes porque es una verguenza que se tomen 2 meses para devolverme mi dinero. 3.- Terminen de confirmar la orden de los sound bars y los entreguen en tiempo y fecha.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 16:52:27 por Mosqui »
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1008 : 10 de Agosto de 2011, 16:52:39 » |
Respuesta
|
No leí tooooodo el thread para ver qué le pasó a cada uno, sólo vi que algunos mencionaban las demoras y quilombos para conseguir los monitores Dell. Por ahí si sirve el dato, les comento que hace un mes aprox. conseguí varios Dell para la oficina en www.new-technology.com.ar. Están en la Galería Jardín. Sinceramente en ese momento no pregunté por los modelos de gama más alta, porque estos eran para laburo "administrativo", pero al menos en ese momento los que conseguí eran P2411Hb, ST2320 y otro que no me acuerdo. Llegué ahí "de casualidad", buscando lo que había disponible en ese momento en ML, porque ya Dell no los tenía publicados en su web. Guillermo New Technology tiene unos (sobre)precios que da vergüenza verlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1009 : 10 de Agosto de 2011, 18:37:10 » |
Respuesta
|
Soy el unico que piensa seguir esperando el monitor? no me interesa que me devuelvan la guita, por 1200mangos no se consigue ningun otro monitor mejor al u2311h...basicamente seria tirar la guita comprar otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1010 : 10 de Agosto de 2011, 19:26:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #1011 : 10 de Agosto de 2011, 19:35:50 » |
Respuesta
|
Soy el unico que piensa seguir esperando el monitor? no me interesa que me devuelvan la guita, por 1200mangos no se consigue ningun otro monitor mejor al u2311h...basicamente seria tirar la guita comprar otro. Para mi tambien es negocio esperarlo, siempre y cuando no necesites un monitor para ayer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1012 : 10 de Agosto de 2011, 20:26:44 » |
Respuesta
|
Soy el unico que piensa seguir esperando el monitor? no me interesa que me devuelvan la guita, por 1200mangos no se consigue ningun otro monitor mejor al u2311h...basicamente seria tirar la guita comprar otro. No no, yo también le dije a Marengo que no quería la guita y que no quería otro monitor a menos que se encuentre dentro de argentina, si tenia alguno aqui que me diga cuanto es la diff pero que sino no voy a poner mas plata para que me hagan lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1013 : 10 de Agosto de 2011, 20:44:44 » |
Respuesta
|
Como ya dije SIGO ESPERANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1014 : 10 de Agosto de 2011, 22:02:29 » |
Respuesta
|
Soy el unico que piensa seguir esperando el monitor? no me interesa que me devuelvan la guita, por 1200mangos no se consigue ningun otro monitor mejor al u2311h...basicamente seria tirar la guita comprar otro. Yo tambien lo espero. Evaluee el Samsung 2333, pero por lo que vi no tiene los angulos de vision del Dell ni la misma reproduccion de colores. Ademas cuando lo vi en lo de Luigis decidi que ese iba a ser mi moni  Mientras tanto sigo con mi Samsung, amablemente cedido por Ceci  Detalle de color 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #1015 : 10 de Agosto de 2011, 22:18:05 » |
Respuesta
|
Yo tambien lo espero. Evaluee el Samsung 2333, pero por lo que vi no tiene los angulos de vision del Dell ni la misma reproduccion de colores. Ademas cuando lo vi en lo de Luigis decidi que ese iba a ser mi moni  Mientras tanto sigo con mi Samsung, amablemente cedido por Ceci  Detalle de color  Nooo ese es el legendario SyncMaster 3 o me parece? Yo aún tengo uno de esos para probar máquinas, ya tiene 17 años y aún funciona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1016 : 10 de Agosto de 2011, 22:19:45 » |
Respuesta
|
El mismisimo Este funciona, pero es incalibrable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1017 : 10 de Agosto de 2011, 22:23:17 » |
Respuesta
|
Esos Samsung son de fierro!!!
Yo si estuviera en el lugar de los que lo esperan tampoco me bajaría ni a ganchos. Por esa guita no consiguen ni soñando un monitor similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1018 : 10 de Agosto de 2011, 22:23:48 » |
Respuesta
|
El sync master 3, palabra mayor  , que poco que se avanzó no??? 17 años y aún es un buen monitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1019 : 10 de Agosto de 2011, 22:24:54 » |
Respuesta
|
Alguien tiene un calibrador que me alquile? Por soft no doy pie con bola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #1020 : 10 de Agosto de 2011, 22:26:18 » |
Respuesta
|
El sync master 3, palabra mayor  , que poco que se avanzó no??? 17 años y aún es un buen monitor No creas que se avanzó poco. Al menos en los TRC, existía el Sony con tubo Trinitron. El tema es que lo poco que se conseguía acá, era incomprable. En TRC estaba años luz adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1021 : 10 de Agosto de 2011, 22:28:20 » |
Respuesta
|
El sync master 3, palabra mayor  , que poco que se avanzó no??? 17 años y aún es un buen monitor No creas que se avanzó poco. Al menos en los TRC, existía el Sony con tubo Trinitron. El tema es que lo poco que se conseguía acá, era incomprable. En TRC estaba años luz adelante. Era dificil de conseguir como los Dell IPS! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1022 : 11 de Agosto de 2011, 12:41:13 » |
Respuesta
|
Hoy me fijo en el seguimiento de mi monitor en la empresa KUEHNE + NAGEL y no me gusto nada lo que vi figura 20 de agosto un posible envio,si es que interpreto bien,entonces averigue que hay que llamar a este numero para informarse: 011-4878 7900 si les pide interno es 19212...pero como no atiende nadie ,les quiero pedir un favor porque no llaman ahi y preguntan sobre sus pedidos y nos informan y yo tratare de hacer lo mismo,hasta pronto. Acabo de llamar y me dijeron que mi monitor no esta en Argentina, que aun no fue enviado. Me dijo que llame a Dell a ver que onda. Esta gente me esta haciendo perder la paciencia ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1023 : 11 de Agosto de 2011, 12:45:15 » |
Respuesta
|
Hoy me fijo en el seguimiento de mi monitor en la empresa KUEHNE + NAGEL y no me gusto nada lo que vi figura 20 de agosto un posible envio,si es que interpreto bien,entonces averigue que hay que llamar a este numero para informarse: 011-4878 7900 si les pide interno es 19212...pero como no atiende nadie ,les quiero pedir un favor porque no llaman ahi y preguntan sobre sus pedidos y nos informan y yo tratare de hacer lo mismo,hasta pronto. Acabo de llamar y me dijeron que mi monitor no esta en Argentina, que aun no fue enviado. Me dijo que llame a Dell a ver que onda. Esta gente me esta haciendo perder la paciencia ya Eso es justamente lo que mas me preocupa Felipe. estoy hablando con cuatro personas en paralelo y las cuatro me aseguran cosas diferentes. una me asegura que el producto esta trabado en argentina,otra que aun no salio de planta. Otra asegura que la resolucion 45-11 (con fecha Febrero 2011) salio despues de que yo hice el pedido (14 de junio). les mande un mail a los cuatro diciendoles que se dejen de joder y hablen claro a ver que pasa. el drama que que el domingo se van a cumplir 3 meses de que hice el pedido. si lo de los 60/120 dias habiles es verdad estoy a mitad de camino y ademas la devolucion de la plata tarda 40 dias habiles. El drama es que tengo la sensacion de que me estan cogiendo y se cagan de la risa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1024 : 11 de Agosto de 2011, 12:47:18 » |
Respuesta
|
Hoy me fijo en el seguimiento de mi monitor en la empresa KUEHNE + NAGEL y no me gusto nada lo que vi figura 20 de agosto un posible envio,si es que interpreto bien,entonces averigue que hay que llamar a este numero para informarse: 011-4878 7900 si les pide interno es 19212...pero como no atiende nadie ,les quiero pedir un favor porque no llaman ahi y preguntan sobre sus pedidos y nos informan y yo tratare de hacer lo mismo,hasta pronto. Acabo de llamar y me dijeron que mi monitor no esta en Argentina, que aun no fue enviado. Me dijo que llame a Dell a ver que onda. Esta gente me esta haciendo perder la paciencia ya Eso es justamente lo que mas me preocupa Felipe. estoy hablando con cuatro personas en paralelo y las cuatro me aseguran cosas diferentes. una me asegura que el producto esta trabado en argentina,otra que aun no salio de planta. Otra asegura que la resolucion 45-11 (con fecha Febrero 2011) salio despues de que yo hice el pedido (14 de junio). les mande un mail a los cuatro diciendoles que se dejen de joder y hablen claro a ver que pasa. el drama que que el domingo se van a cumplir 3 meses de que hice el pedido. si lo de los 60/120 dias habiles es verdad estoy a mitad de camino y ademas la devolucion de la plata tarda 40 dias habiles. El drama es que tengo la sensacion de que me estan cogiendo y se cagan de la risa  Gastate unos mangos y mandale una carta documento a Dell Argentina intimandolos a que entreguen el producto que compraste con fecha X. Quien sabe a lo mejor funciona, algo por ahi deben tener!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1025 : 11 de Agosto de 2011, 13:09:01 » |
Respuesta
|
Les consulto si han mirado en la pagina de soporte de pedidos de dell.com/ar
Figura alguna fecha de entrega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1026 : 11 de Agosto de 2011, 13:17:11 » |
Respuesta
|
El mio dice entre el 28/6 y el 1/7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1027 : 11 de Agosto de 2011, 13:24:36 » |
Respuesta
|
el mio [24/06/2011 - 29/06/2011]
o sea, nunca cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1028 : 11 de Agosto de 2011, 13:32:36 » |
Respuesta
|
Hoy entramos con mi socio a mirar nuevamente la página de Dell para comprar una notebook, ya ni siquiera la Vostro que estaba el mes pasado. No hay notebooks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1030 : 11 de Agosto de 2011, 13:37:31 » |
Respuesta
|
Acabo de hablar con Daysi. Dice que mi monitor aun esta en Estados Unidos, y que lo van a mandar para aca cuando la aduana le habilite la importacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1031 : 11 de Agosto de 2011, 13:38:18 » |
Respuesta
|
Hoy entramos con mi socio a mirar nuevamente la página de Dell para comprar una notebook, ya ni siquiera la Vostro que estaba el mes pasado. No hay notebooks. Es que no debemos ser los únicos con problemas. Por la operatoria que manejan deben estar hasta las manos casi con cualquier pedido. Yo no se como van a seguir funcionando con las limitaciones actuales a las importaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1033 : 11 de Agosto de 2011, 13:38:53 » |
Respuesta
|
Acabo de hablar con Daysi. Dice que mi monitor aun esta en Estados Unidos, y que lo van a mandar para aca cuando la aduana le habilite la importacion a mas o menos lo que me dijero a mi... osea 0 soluciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1034 : 11 de Agosto de 2011, 13:42:05 » |
Respuesta
|
Dudo que puedan dar mas soluciones. El tema es de aduana, no de Dell
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1035 : 11 de Agosto de 2011, 13:43:57 » |
Respuesta
|
Dudo que puedan dar mas soluciones. El tema es de aduana, no de Dell En realidad pueden dar solo una solución y es devolver la guita en un plazo razonable. Lo que no pueden es hacer nada para agilizar la entrega, eso es como decís vos, no está en mano de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1037 : 11 de Agosto de 2011, 13:46:29 » |
Respuesta
|
Un detalle es que ahora sabemos que ademas de los 60 a 120 dias de habilitacion de importacion, en teoria tambien habria que sumarle los 15 a 20 habiles que tarda Dell en entregar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1038 : 11 de Agosto de 2011, 14:07:20 » |
Respuesta
|
Ok, a mi me dice entrega 18/8 Hoy recibi este mail: Buen Día, Licdo. Víctor, Esperando se encuentre bien. Me contacto con usted para informarle en relación al avance del Nuevo pedido por los monitores. Actualmente se encuentra en viaje internacional hacia su país. Generalmente la entrega consta de 12 a 15 días hábiles. No obstante estoy dando seguimiento para expeditar la entrega.
Saludos. Yeritza Hernandez Agente de Servicio al Cliente - Pymes Dell | Hispanoamérica y el CaribeVamos a ver que pasa en estos 15 dias habiles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1039 : 11 de Agosto de 2011, 14:08:00 » |
Respuesta
|
A este paso, cuando entreguen los monitores vamos a estar usando holografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1040 : 11 de Agosto de 2011, 14:12:54 » |
Respuesta
|
Lo bueno es que como lo pagamos con tanta anticipación que cuando "llegue"... nos va a parecer un regalo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #1041 : 11 de Agosto de 2011, 14:14:24 » |
Respuesta
|
Ni siquiera esa ilusión tenés, lo pagaste antes, no cuando llega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1042 : 11 de Agosto de 2011, 14:31:42 » |
Respuesta
|
Hay q tener fe, por ahi cuando venga el del correo, se aparece con 2 monitores y un cartel "Dell le regala otro monitor similar por las molestias ocasionadas" jajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1043 : 11 de Agosto de 2011, 14:44:38 » |
Respuesta
|
Ok, a mi me dice entrega 18/8 Hoy recibi este mail: Buen Día, Licdo. Víctor, Esperando se encuentre bien. Me contacto con usted para informarle en relación al avance del Nuevo pedido por los monitores. Actualmente se encuentra en viaje internacional hacia su país. Generalmente la entrega consta de 12 a 15 días hábiles. No obstante estoy dando seguimiento para expeditar la entrega.
Saludos. Yeritza Hernandez Agente de Servicio al Cliente - Pymes Dell | Hispanoamérica y el CaribeVamos a ver que pasa en estos 15 dias habiles  Ehh! Injusticia! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1044 : 11 de Agosto de 2011, 14:47:44 » |
Respuesta
|
Saludos. Yeritza Hernandez Agente de Servicio al Cliente - Pymes Dell | Hispanoamérica y el CaribeVamos a ver que pasa en estos 15 dias habiles  que modelo de monitor es y cuando lo pediste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1046 : 11 de Agosto de 2011, 14:52:46 » |
Respuesta
|
Primero habia pagado por el U2211, fijate que en el hilo estan mis aportes. Despues como me dijeron que no podian ingresarlo me pasé al ST2220. Pagué la diferencia el 01/08.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1047 : 11 de Agosto de 2011, 14:54:01 » |
Respuesta
|
ahhhhhhhh, esta bien. lo mandan en el mismo embarque de la gente de new technology. es la fecha que ellos publican en su pagina y es un monitor comun con panel TN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|