Latinfotografia Foros  
24 de Septiembre de 2026, 01:23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me mando el cambiazo! Consejos  (Leído 11222 veces)
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 02 de Enero de 2011, 17:13:39 »
RespuestaRespuesta

Bueno, despues de mucho meditar, me parece que voy a mandarme una de tortuga ninja y me voy a pasar para el otro lado.
Hace poquito tube en mis manos una 7d, y la verdad que me entanto... muy bien la senti, y al usarla me quedo gustando, y para que... ahora estoy pensando en cambiar mi d90! El tema que que como muchos me dijeron, y muchos me diran, me conviene la d7000 para conservar lentes, etc. Pero bueno, es una decisión ya tomada (mala o buena, el tiempo dira). Asique ya estoy armando el thread de venta de mi actual equipo (d90 + 18-105 + 50mm 1.4 + 70-300vr) y ver que combinacion me compro... He aqui que necesito sus consejos, etc.
Lo primero que pense, fue en comprar el body, y un 24-105 f4 L (osea un buen vidrio) y la otra es comprar kit (con el 28-135) y comprar aparte un 50mm o algun otro lente (un tamy podria ser)
Que me recomiendan??

"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2011, 17:18:54 »
RespuestaRespuesta

Yo te recomiendo comprar el Body con el 24-105, y despues cuando puedas compras otro lente. Ya con la camara y ese lente tenes para divertirte de lo loco.
Despues juntas unos pesitos y compras el 50 1.8 que es barato y listo !

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2011, 17:20:24 »
RespuestaRespuesta

El 24-105 no ride bien en APS-C, es un lente para FF.
El 28-135 lo podes conseguir por 200 dolares extras y podes venderlo a 300. Es una forma de recuperar 100 dolares del body. No me parece un rango comodo en APS-C.
El Tammy 17-50 2.8 es altamente recomendable.
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2011, 17:21:57 »
RespuestaRespuesta

Luigi, de verdad no rinde bien en aps-c?  En que sentido, la verdad no sabia, pero me parece raro.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2011, 17:24:10 »
RespuestaRespuesta

el tamy  va para delante.   
a mi me gusta el rango del 28-135 como todo terreno inicial.

Inaudible Melodies
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2011, 17:27:07 »
RespuestaRespuesta

Antes que nada bienvenido al lado CLARO- canon, la camra es excelente en todo sentido, y si tenes esta camara con opcion de filamr creo yo que un lentes con estabilizador seria lo ideal aunque los lentes que trae esta camara en kit no me terminan de convencer, mas en un 24-105
40-168 en aps-c y no es un rango muy comodo ni para filmacion ni para hacer algunas fotos de paisajes y sociales, yo iria por el body solo y el tamrom 17-50-2.8 y si queres un zoom el 70-200 f4 is, con eso tenes una camra y lentes sobervios y excelentes

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2011, 17:28:58 »
RespuestaRespuesta

Siii, justo estaba escribiendo ese combo.. un poco mas $ pero va como trompada, y tengo 2 rangos lindos cubiertos.

mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2011, 17:32:30 »
RespuestaRespuesta

che fijate que vas a hacer con lo de nikon a mi me interesa .....

mancu

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2011, 17:36:33 »
RespuestaRespuesta

Siii, justo estaba escribiendo ese combo.. un poco mas $ pero va como trompada, y tengo 2 rangos lindos cubiertos.

Fijate porque ahora esta habiendo promociones con camara y lentes en BH que te hacen un descuento importantisimo (hasta 30%) comprando ambas cosas, preguntale a Diego MiamiBaires que es sumamente confiable, yo le compre todo a excelenmtes precios.

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2011, 17:37:44 »
RespuestaRespuesta

Ok! Gracias por el dato. Y si, quiero ver si me estiro a la ultima opcion charlada, el tamy y el 70-200

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2011, 18:18:10 »
RespuestaRespuesta

Mira aca encontre la promociones que te habia comentado te dejo el link para que veas y asi tambien le sirve a otros si queiren aprovechar saludos
http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Canon-Double-Instant-Rebate-Promotion/ci/16173/N/4289303101+38
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 18:22:09 por Acuaman » En línea

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2011, 18:29:06 »
RespuestaRespuesta

Probaste la D7000?
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2011, 18:31:24 »
RespuestaRespuesta

Probaste una cámara de la linea DX00?
La verdad es que no son escopetas las camaras y si bien alguna puede calzar mejor, no creo que saque alguien mejores fotos por la ergonomia como para cambiar de cámara.
La 7D debe andar bárbaro, fue y es una cámara pensada para darle pelea al segmento de la D300. Que tenes pensado ganar con una 7D contra una D300s?

Perdón si jodemos con una decisión ya tomada, pero siempre me resultan raros los cambios de marcas, a menos que uno ya busque la mínima diferencia de rendimiento (en modelos y lentes recontra top). Lo digo desde Nikon hacia Canon o la reves, indiferentemente. Asi y todo, ya hablando subjetivamente, algo que digo desde hace un tiempo y que sigo verificando es que Nikon hoy esta un paso adelante tanto en cuerpos como en lentes, como lo supo estar Canon entre el 2003 hasta el 2007, y que en cualquier comento se puede dar vuelta también. Pero este 2011 es el año de la D400, D800 y D4, no digo que hay que esperar pero tampoco arrepentirse de una cambio de marca a los 3 meses. Hoy el cambio de marca incluso para probar no garpa...
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 21:01:24 por Nico » En línea

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2011, 18:36:08 »
RespuestaRespuesta

Si, una d300 sin s. Tambien es tremenda camara, pero que se yo... me pico un poco mas la 7d.. En realidad fue algo inesperado, cuando arranque con la d90, y fui aprendiendo y queriendo mejorar, el paso siguente era la d300s, pero probe y me gusto, que se yo. Sea cual sea 7d, d300s, o d7000 seguro no me van a defraudar, son maquinoness tremendos, pero me senti comodo con la 7d, y eso que no me conviene... Pero bueno, asi sera.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2011, 18:36:13 »
RespuestaRespuesta

Para arrancar lo mejor es el Tamy + el 55-250 IS Todo el rango bien cubierto. Si te sobran unos cuantos pesitos dale con el 60mm EF-S macro que es de lo mejor que hay, teniendo ese y el Tamy, ni te molestes por un 50 1.8.

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 02 de Enero de 2011, 19:48:08 »
RespuestaRespuesta

Creo que está muy bien el Tamron 17-50. También tenés la opción de comprar la 7D en kit con el Canon 15-85 vas a tener un rango muy utilizable, rinde excelente en APS-C (lo tengo en mi T2i y va muy bien), sino lo vendés por separado.

Respecto al 24-105 no rinde en APS-C lo mismo que en FF, además te perdés unos muy importantes mm por debajo, por ejemplo respecto al tammy o al 15-85.

Te dejo una comparativa, donde lo comparan con un 15-85 puesto en una Canon 7D, espero que te sirva:

Link

Saludos.
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 19:49:41 por Gabriel » En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #16 : 02 de Enero de 2011, 20:22:08 »
RespuestaRespuesta

Respecto al 24-105 no rinde en APS-C lo mismo que en FF,

Disculpa pero el 24-105 en 5D Mark II es un lentazo. Puedo opinar sobre el y la combinacion por tenerla.  Si no fuera por razones de compra de auto, no venderia semejante equipo y eso que tengo todo Nikon.

ezeyhomero
Transacciones (+10)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 02 de Enero de 2011, 20:30:59 »
RespuestaRespuesta

mi opinion es que la 7D pide lente, yo iria por el 24-70 y luego por el 70-200 ambos en 2.8

Mi equipo y Mi flickr
/people/ezeyhomero/]
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #18 : 02 de Enero de 2011, 20:32:40 »
RespuestaRespuesta

Aragorn: él quiere el 24-105 para la 7D, y ahí el rango es medio flojo. A eso nos referimos con que no rinde bien en APS-C  Oki

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #19 : 02 de Enero de 2011, 20:38:20 »
RespuestaRespuesta

Aragorn: él quiere el 24-105 para la 7D, y ahí el rango es medio flojo. A eso nos referimos con que no rinde bien en APS-C  Oki

Yo me referia a que no solo el rango es medio espantoso sino que la calidad optica del lente en APS-C no es tan buena como en FF.
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 02 de Enero de 2011, 20:44:00 »
RespuestaRespuesta

Aragorn: él quiere el 24-105 para la 7D, y ahí el rango es medio flojo. A eso nos referimos con que no rinde bien en APS-C  Oki

Yo me referia a que no solo el rango es medio espantoso sino que la calidad optica del lente en APS-C no es tan buena como en FF.

De acuerdo: el 24-105 es un lente que por alguna razón tiene una nitidez sobresaliente en FF y flaquea en APS-C.
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 02 de Enero de 2011, 20:44:58 »
RespuestaRespuesta

¿Por qué el cambio? Con la D90 y los lentes que tenés estás bien... ¿Sacás algún tipo de fotos en particular?
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe

-1 por mirar acá

« Respuesta #22 : 02 de Enero de 2011, 20:55:13 »
RespuestaRespuesta

Uno debe tratar de tener aquel equipo que le escarba la cabeza, para asi sacarse ese problema de encima y poder pensar con mas claridad las fotos. Entonces, si te quita el sueño una 7D y tenes hasta acciones en Nikon, te felicito por tener bien puesto lo que hay que tener y hacer todo ese enorme cambio.
abrazo.-

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 02 de Enero de 2011, 20:55:47 »
RespuestaRespuesta

No, nada en particular. Y el cambio? porque me gusta la fotografia, estoy aprendiendo y me quiero dar el gusto de ir mejorando mi equipo.  Y seguramente, luego de disfrutar bastaante la camara, me quiera comprar una 5dmkII o III no se que habra, o una d700 u d800 segun lo que salga.... Quien sabe. Por lo pronto disfruto de sacar fotos, con lo que tengo, igual que cuando tenia la d3000 o cuando tenia compactas desde una canon a85 que fue la primer adquisicion con mi propio sueldo.

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 02 de Enero de 2011, 20:58:23 »
RespuestaRespuesta

No me parece racional el cambio...

Si me dijeras que vas por 7D y 15-55

O 24-70 2.8 y algo mas angular, tal vez...

el 24-105 me parece interesante para la 5D

Yo cambiaria la D90 por una D7000, te va a costar encontar en canon lentes que rindan como el 18-105 y 70-300 VR a esos precios...
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2011, 20:59:50 »
RespuestaRespuesta

No, nada en particular. Y el cambio? porque me gusta la fotografia, estoy aprendiendo y me quiero dar el gusto de ir mejorando mi equipo.  Y seguramente, luego de disfrutar bastaante la camara, me quiera comprar una 5dmkII o III no se que habra, o una d700 u d800 segun lo que salga.... Quien sabe. Por lo pronto disfruto de sacar fotos, con lo que tengo, igual que cuando tenia la d3000 o cuando tenia compactas desde una canon a85 que fue la primer adquisicion con mi propio sueldo.

Compra lentes buenos sei queres mejorar el equipo, una vez que tengas todos los lentes que queres cambia el cuerpo...

Cambiar el cuerpo es, siempre, perder un monton de guita...
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2011, 21:04:00 »
RespuestaRespuesta

No me parece racional el cambio...

Si me dijeras que vas por 7D y 15-55

O 24-70 2.8 y algo mas angular, tal vez...

el 24-105 me parece interesante para la 5D

Yo cambiaria la D90 por una D7000, te va a costar encontar en canon lentes que rindan como el 18-105 y 70-300 VR a esos precios...

No, nada en particular. Y el cambio? porque me gusta la fotografia, estoy aprendiendo y me quiero dar el gusto de ir mejorando mi equipo.  Y seguramente, luego de disfrutar bastaante la camara, me quiera comprar una 5dmkII o III no se que habra, o una d700 u d800 segun lo que salga.... Quien sabe. Por lo pronto disfruto de sacar fotos, con lo que tengo, igual que cuando tenia la d3000 o cuando tenia compactas desde una canon a85 que fue la primer adquisicion con mi propio sueldo.

Compra lentes buenos sei queres mejorar el equipo, una vez que tengas todos los lentes que queres cambia el cuerpo...

Cambiar el cuerpo es, siempre, perder un monton de guita...

De acuerdo con ambas consideraciones.
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2011, 21:06:49 »
RespuestaRespuesta

Que poca gente es objetiva en sus comentarios, y simplemente contesta lo que uno consulta. Por un lado, me parece bueno que se "preocupen" por la descicion que quiere tomar otro, pero no al punto de insistir tanto... Osea, si hubiese creado el thread.. "Me conviene cambiar mi d90 por una 7d?" ahi si, que se arme este debate, pero sino, ya me parece que no corresponde. Y ojo, agradesco inmensamente la participacion de todo y cada uno de ustedes, seguramente dicen lo que dicen porque saben, pero mi consulta es bastante precisa. Voy a contar calculo con, unos 2000 u$u de la venta de mi equipo tal vez un poco menos, y aparte unos 1300 u$u que tengo ahorrados. Mi duda es, aparte de la 7d, que comprarian para acompañar el cuerpo? Una vez mas, gracias a todos los que contestaron y participan del thread.

ezeyhomero
Transacciones (+10)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2011, 21:20:53 »
RespuestaRespuesta

mmm he visto los resultados de una 7D con el 24-70 2.8 y la verdad que quede fascinado, no se si llegas a ese numero pero sin dudas lo veo como una gran combinacion

Mi equipo y Mi flickr
/people/ezeyhomero/]
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 02 de Enero de 2011, 21:28:11 »
RespuestaRespuesta

Que poca gente es objetiva en sus comentarios, y simplemente contesta lo que uno consulta. Por un lado, me parece bueno que se "preocupen" por la descicion que quiere tomar otro, pero no al punto de insistir tanto... Osea, si hubiese creado el thread.. "Me conviene cambiar mi d90 por una 7d?" ahi si, que se arme este debate, pero sino, ya me parece que no corresponde. Y ojo, agradesco inmensamente la participacion de todo y cada uno de ustedes, seguramente dicen lo que dicen porque saben, pero mi consulta es bastante precisa. Voy a contar calculo con, unos 2000 u$u de la venta de mi equipo tal vez un poco menos, y aparte unos 1300 u$u que tengo ahorrados. Mi duda es, aparte de la 7d, que comprarian para acompañar el cuerpo? Una vez mas, gracias a todos los que contestaron y participan del thread.

Bueno, como gustes. Te dimos nuestro punto de vista. De nuevo: no cambiaría el cuerpo, pero la decisión la tomaste y es válida.

¿Con qué acompañaría el cuerpo de la 7D? Con un viaje... Ahorrate la guita y hacete un viaje!!!
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 02 de Enero de 2011, 21:39:33 »
RespuestaRespuesta

Jaja, claro!!! un viaje! Hablando de eso, mañana salgo par la cordillera! Pero bueno. Entiendo a los que me dicen el tema de el cambio, de echo, se que soy impulsivo... asi llegue a mi d90... era un pibe que hacia unos meses compraba su primer reflex, una d3000, y un dia, salgo a fotear con un amigo y me presto su d90... por suerte para mi, por desgracia para mi bolsillo. Me encanto, me parecio comoda, me parecio mas completa, mas rapida, mas todo que mi camara... no pasaron 2 meses, que ahorre y me compre la d90 que hoy tengo. Algo asi, me paso con la 7d, y habia probado la d300 y si bien se siente que tenes una camara mas pro en la mano, no me dio esa sensacion que me dio la canon. Pero bueno, de nuevo ???gracias!! jaja Al que me tiro lo de la 7d + 24-70 2.8 ... ya me estoy llendo a mas de 3k cocodrilos.... ,y uno ya va a empezar a decir.... y una 5dmkII con el 24-105?? jajajaja, no me digan que no pasa eso del consumismo asi....

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #31 : 02 de Enero de 2011, 21:39:58 »
RespuestaRespuesta

Sabes lo que pasa, en el original decís:  "me parece que voy a mandarme una de tortuga ninja y me voy a pasar para el otro lado" o "ahora estoy pensando en cambiar mi d90". A partir de ahi tenes que estar preparado para la catarata de post afines.

Sobre que compraría, no depende del cuerpo ni del formato sino de lo que quieras hacer con tus fotos... fijate que hablaste de cámaras, lentes, cambio de sistema pero no del tipo de fotos haces o te gustaría hacer y hoy en día no podes por falta de fierro.

Si te gustan los macros, si haces deportes, si haces paisajes, si te gusta robar retratos, si haces sociales, si haces productos, etc. Para cada uno te diria que hay un vidrio optimo y otro que puede ser funcional.

« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 21:42:45 por Nico » En línea

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 02 de Enero de 2011, 22:04:21 »
RespuestaRespuesta

Gracias Nico por tu respuesta, y la verdad que no lo puse, porque no tengo un estilo de fotografia bien marcado, hago de todo un poco, y por ahi tengo la idea de seguir aprendiendo para hacer sociales algun dia, osea me gustaria laburar de esto.

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 02 de Enero de 2011, 22:19:19 »
RespuestaRespuesta

Jaja, claro!!! un viaje! Hablando de eso, mañana salgo par la cordillera! Pero bueno. Entiendo a los que me dicen el tema de el cambio, de echo, se que soy impulsivo... asi llegue a mi d90... era un pibe que hacia unos meses compraba su primer reflex, una d3000, y un dia, salgo a fotear con un amigo y me presto su d90... por suerte para mi, por desgracia para mi bolsillo. Me encanto, me parecio comoda, me parecio mas completa, mas rapida, mas todo que mi camara... no pasaron 2 meses, que ahorre y me compre la d90 que hoy tengo. Algo asi, me paso con la 7d, y habia probado la d300 y si bien se siente que tenes una camara mas pro en la mano, no me dio esa sensacion que me dio la canon. Pero bueno, de nuevo ???gracias!! jaja Al que me tiro lo de la 7d + 24-70 2.8 ... ya me estoy llendo a mas de 3k cocodrilos.... ,y uno ya va a empezar a decir.... y una 5dmkII con el 24-105?? jajajaja, no me digan que no pasa eso del consumismo asi....

Lo unico que te puedo sugerir entonces es que te mantengas alejado de cualquier usuario de una D3 o una 1D porque ahi si que estas cagado...
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #34 : 02 de Enero de 2011, 22:20:52 »
RespuestaRespuesta

hola, cómo estás.
me parece que el cambio que planteás puede resultar a más de uno bastante ilógico. entonces no se puede ser objetivo al opinar sobre una situación tan subjetiva.
dado que estás aprendiendo, que no hacés un tipo determinado de fotografía y que después querés trabajar en sociales, te doy mi opinión: seguí con la d90 e invertí en mejores lentes.
yo trabajo de esto. hago sociales, tengo dos d90 y sólo las cambiaría si me sobrara la plata. toda mi inversión la pienso enfocar a comprar mejores lentes.
me parece que planteás un capricho y que la mayoría razona a partir de situaciones y experiencias de la vida real y te da su perspectiva.
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #35 : 02 de Enero de 2011, 22:34:21 »
RespuestaRespuesta

Chicos creo que solo quiere consejos de que lentes  usaria en una 7d , ya tomo la decision sea mala o buena, es un tema personal cada uno hace con si dinero lo que quiere. Ahora si queres consejos porque dudas del cambio en mi opinion con la D90 tenes para rato si estas aprendiendo

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #36 : 02 de Enero de 2011, 23:55:02 »
RespuestaRespuesta

Nenu, yo estoy como vos sabés, desde que tuve una 7d en mis manos  Baba Baba Baba (tuve una D3 en mis manos y no...) Es amor a primer tacto jajajaj
Todavía no me di el gusto de comprarla, pero te felicito por la iniciativa  Oki
Yo compraría el 24-70. Adoro ese rango!
Suerte!!!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #37 : 03 de Enero de 2011, 00:58:12 »
RespuestaRespuesta

Tengo una 50D que al tacto es lo mismo que la 7D y el menú es similar; es entendible la caluntura con esa cámara.  En mi caso tengo un Tamy 17-50 f2.8 y un Canon 70-200 f4, ambos sin estabilizador y es un combo que rinde excelente.  Según tengo entendido el 70-200 IS rinde mejor que el que tengo, pero la verdad que es espectacular ese lente y vale la mitad que el estabilizado.  A precios de acá, comprándoles a importadores el Tamy a 600 y el 70-200 a 830, o sea un total de u$s1430 mas la cámara.  Lindo combo te queda  Sonrisa

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 03 de Enero de 2011, 01:04:44 »
RespuestaRespuesta

Gracias sebapo, la verdad que si, es una opcion interesante! Tyrany, concuerdo con vos, focal interesantisima, y ese lente tiene una calidad tremenda, pero no creo llegar. ($)

amarfil_mariano
Transacciones (+14)
Participante Activo

« Respuesta #39 : 03 de Enero de 2011, 01:21:20 »
RespuestaRespuesta

Mi voto para la 7D con el 24 105 L IS. La verdad probe ese lente y quede fascinado... por algo es un L. Y aparte es estabilizado, el rango es mas que interesante, la unica contra por asi decirlo es que es un poco largo en 24, pero nada mas. Hay gente que trabaja con ese lente por su versatilidad y rinde MUY BIEN en crop. Por otro lado si en el futuro planeas pasarte a FF es indiscutido que vas a tener el 24-105 por MUCHO tiempo.
El 28 135 no me gusto, tambien lo probe, lo tuve un buen tiempo y fue dificil ubicarlo (aun por 300 dolares es dificil venderlo), y no esta a la altura de la 7D ni a palos, asi como tampoco el tamron por una cuestion de robustez.
Otros lentes que me parecen que pueden ir con una camara como la 7D: el 17-40 F4 L (y si te pasas a FF este lente te queda un UWA), el 24-70 2.8 L como bien te recomendaron y el 70 200 2.8L en tele.

Saludos!

« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:38:30 por amarfil_mariano » En línea

Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #40 : 03 de Enero de 2011, 01:36:45 »
RespuestaRespuesta

Mi voto para la 7D con el 24 105 L IS. La verdad probe ese lente y quede fascinado... por algo es un L. Y aparte es estabilizado, el rango es mas que interesante, la unica contra por asi decirlo es que es un poco largo en 24, pero nada mas. Hay gente que trabaja con ese lente por su versatilidad y rinde MUY BIEN en crop. Por otro lado si en el futuro planeas pasarte a FF es indiscutido que vas a tener el 24-105 por MUCHO tiempo.
El 28 135 no esta mal, tambien lo probe, lo tuve un buen tiempo y fue dificil ubicarlo, y no esta a la altura de la 7D ni a palos, asi como tampoco el tamron por una cuestion de robustez.
Otros lentes que me parecen que pueden ir con una camara como la 7D: el 17-40 F4 (y si te pasas a FF este lente te queda un UWA), el 24-70 2.8 como bien te recomendaron y el 70 200 2.8L en tele.

Saludos!

El 24-70 también es L y EF (o sea se puede usar en FF)

amarfil_mariano
Transacciones (+14)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 03 de Enero de 2011, 01:44:00 »
RespuestaRespuesta

El 28 135 no esta mal, tambien lo probe, lo tuve un buen tiempo y fue dificil ubicarlo, y no esta a la altura de la 7D ni a palos, asi como tampoco el tamron por una cuestion de robustez.
Otros lentes que me parecen que pueden ir con una camara como la 7D: el 17-40 F4 (y si te pasas a FF este lente te queda un UWA), el 24-70 2.8 como bien te recomendaron y el 70 200 2.8L en tele.

Saludos!

El 24-70 también es L y EF (o sea se puede usar en FF)

Si, que yo sepa no hay un canon 24-70 2.8 que no sea L por lo que se sobreentiende, de todas formas lo aclare  Oki

Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 03 de Enero de 2011, 01:45:17 »
RespuestaRespuesta

El unico tema de ese lente (para mi es un problema en realidad) es el precio, osea me mata. Pero sin dudas si llegara con la guita, es un lente que copraria con los ojos cerrados, aparte podes cambiar de cuerpo, que el lente va a seguir firme.

amarfil_mariano
Transacciones (+14)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 03 de Enero de 2011, 01:49:52 »
RespuestaRespuesta

El unico tema de ese lente (para mi es un problema en realidad) es el precio, osea me mata. Pero sin dudas si llegara con la guita, es un lente que copraria con los ojos cerrados, aparte podes cambiar de cuerpo, que el lente va a seguir firme.

Tal cual, son lentes que al ser L su calidad optica y constructiva es superior por lo que te duran mucho mas tiempo. Yo vendi mi 28 135 para pasarme al canon 17 40L y estoy mas que satisfecho, y por cierto no sale tan caro como el 24-105L IS (bue 850 contra 1100 aprox nuevos.. algo es algo). Hace poco tuve la oportunidad de cambiar mi 17 40 por el 24 105 y la verdad lo pense pero me quede con el 17 40 por el gran angular y porque completo el rango con el canon 50mm 1.8 y con el sigma 70 200 2.8.
Saludos!
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:59:52 por amarfil_mariano » En línea

nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #44 : 03 de Enero de 2011, 05:02:13 »
RespuestaRespuesta

Alguno compro a un importador un 24-70? en que precio andan?

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 03 de Enero de 2011, 05:48:35 »
RespuestaRespuesta

Yo te recomiendo que le pidas por mail cotización a Diego de MiamiBaires que es con quien tengo la mejor experiencia, pero por solo mirar precio en el post de DigitalShutter hay algo...

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=13538.0
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #46 : 03 de Enero de 2011, 06:14:05 »
RespuestaRespuesta

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=13538.0

1580 lechuguitas.

Yo compraría algo para APS-C, como ya te comentamos; tammy, canon 17-55 f/2.8, canon 15-85, etc, te va a faltar angular con el 24-70 puesto en la 7D, para FF debe andar muy bien. A no ser que pienses pasarte muy pronto a FF...
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #47 : 03 de Enero de 2011, 07:33:11 »
RespuestaRespuesta

Ya se que tenés tomada la decisión, ya se que no querés opiniones que no tengan que ver con tu pregunta, pero como creo que ya tuviste respuesta a eso, y como creo que todavía no tenés muy claro qué querés hacer fotográficmente, me voy a permitir la intromisión agreta de la jornada. Aparte de calentarte con la 7D, ¿evaluaste lo que te ofrece Canon comparado con lo que te ofrece Nikon? No estoy insinuando que Nikon ofrezca mas, sino que un sistema es mucho más que un cuerpo, y no son las mismas las conclusiones que sacás si analizás si te gustó un cuerpo más que otro que si entrás a tirar en la ecuación flashes, objetivos y accesorios.
Hace menos de un mes estabas consultando por un UWA para la D90. Si lo hubieras conseguido, ¿estarías haciendo este cambiazo?
Honestamente, me da la sensación de que tenés una plata y te quema en la mano, no conseguiste una cosa y te inventaste otra para gastarla. Es lo que me hubiera pasado a mi, creo  lengua
Yo bajaría un cambio, pensaría qué cosas no puedo hacer con la cámara que voy a poder hacer con la nueva, evaluaría qué hay del otro lado, cuánta guita pierdo (o gano) en el cambio y, si luego de pensarlo y re-pensarlo, decidís hacerlo, la decisión estará OK, pero sabé que no vas a hacer ni mejores ni peores fotos con Canon que con Nikon o Pentax, que eso pasa por otro lado. O sea, el consejo que no pediste pero de todos modos doy es: pensalo bien.

No voy de todos modos a dejar de contestar a tu pregunta, así que dicho todo esto, puesto que para la D90 estabas buscando un UWA, no creo que con la 7D y un 24-xxx vayas a estar cómodo, te va a faltar en el extremo angular, el 17-40 L es mejor opción, le sumás un 70-200 (en Canon tenés al f/4 y el f/2.8 para elegir, ahí hay una ventaja) y ya tenés cubierto pedazo de rango con excelente calidad.
Elmarit
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #48 : 03 de Enero de 2011, 07:55:44 »
RespuestaRespuesta

Por tu presupuesto yo iria por una 7D + canon 17-55 2.8 IS, cuesta el doble del Tamron 17-50 pero soluciona todas las desventajas del Tamron. Con ese combo tenes cubierto casi el 90% de las necesidad fotografica generales.
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #49 : 03 de Enero de 2011, 08:02:30 »
RespuestaRespuesta

Lo unico que te puedo sugerir entonces es que te mantengas alejado de cualquier usuario de una D3 o una 1D porque ahi si que estas cagado...

Jajajaja! Me hiciste reir...

hola, cómo estás.
me parece que el cambio que planteás puede resultar a más de uno bastante ilógico. entonces no se puede ser objetivo al opinar sobre una situación tan subjetiva.
dado que estás aprendiendo, que no hacés un tipo determinado de fotografía y que después querés trabajar en sociales, te doy mi opinión: seguí con la d90 e invertí en mejores lentes.
yo trabajo de esto. hago sociales, tengo dos d90 y sólo las cambiaría si me sobrara la plata. toda mi inversión la pienso enfocar a comprar mejores lentes.
me parece que planteás un capricho y que la mayoría razona a partir de situaciones y experiencias de la vida real y te da su perspectiva.
saludos.

Más que de acuerdo con vos... Si este muchacho está aprendiendo, no veo que le haya sacado todo el jugo a su D90. Y si vos trabajás con ese equipo, entonces se ve que da muchas posibilidades.

Nenu, yo estoy como vos sabés, desde que tuve una 7d en mis manos  Baba Baba Baba (tuve una D3 en mis manos y no...) Es amor a primer tacto jajajaj
Todavía no me di el gusto de comprarla, pero te felicito por la iniciativa  Oki
Yo compraría el 24-70. Adoro ese rango!
Suerte!!!

El rango 24-70 en formato 1.6 no es del todo interesante.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS