Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 20:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (VENDIDA) Liquido Mochila Bull Bag, nacional, copia Lowepro Micro Trekker 200  (Leído 1512 veces)
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Enero de 2011, 14:36:14 »
RespuestaRespuesta

La cosa es así. Hace unos añitos me puse a la búsqueda de una mochila de uso diario porque me pesaba demasiado el Lowepro Nova 4 al hombro cargando todo el equipo. Vi en mercadoLibre unas mochilas nacionales copia de Lowepro, la compré (en ese momento por algo así como $120), la usé algunas pocas veces, y quedó guardada en el placard.
Total, que el depto es chico, necesito hacer espacio, así que la mochila se va. La versión nueva, que es mejor que esta, se vende hoy nueva en $220, yo esta por $70 la largo sin dramas.
Aclaración: la liquido porque, claro está, la mochila, honestamente, NO es buena, no compara con las originales No la recomendaría a nadie que pueda pagar por una Lowepro, Kata, Tamrac, etc. ¿por qué digo que no es buena? Las correas (que no son muy acolchadas ni demasiado cómodas) están cosidas en el centro , por lo que está un poco descosida por obra de que al ponérsela las tiras hace fuerza hacia afuera (es esta fuerza hacia afuera la que hace que la mochila, con un cierto peso, no sea cómoda). En el modelo nuevo eso lo corrigieron. Los cierres no comparan con los de una posta posta. Por lo demás, está OK, es resistente al agua, tiene todos los bolsillitos y detalles que tiene la MicroTrekker 200, incluyendo las inútiles tiras para llevar un trípode.
Dicho todo esto, ¿A quién le sirve? ¿le sirve a alguien?
A aquel que no tenga un equipo liviano y hoy por hoy no tenga la guita para comprar una mochila de primera línea. En ese caso la mochila le puede servir y hasta puede irse pensando que soy un hinchapelotas criticón (cosa que, claro está, es cierta).

En fin, el que quiere pasa por casa en el coqueto barrio de Belgrano, la mira y si le piace se la lleva.

IMPORTANTE: olvidé de ponerlo al postear. No hago envíos, hay que pasar a retirarla por casa o en algún lugar a convenir.

[smg id=6400]

[smg id=6399]

[smg id=6398]

[smg id=6397]
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 18:14:05 por DHR (Daniel) » En línea
trili
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2011, 16:07:06 »
RespuestaRespuesta

hola, me interesa esta mochila,  podrias enviarmela por colectivo en retiro al interior?, haria un deposito bancario previo. desde ya gracias.
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2011, 16:19:05 »
RespuestaRespuesta

Disculpame, había olvidado de poner eso en el post, ahí lo aclaré, no hago envíos.
aemaeth
Transacciones (+1)
Participante Activo

Santiago (asi no se matan tratando d decir mi nik)

« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2011, 12:17:49 »
RespuestaRespuesta

estoy pensando en cambiar mi mochila x una mas grande, mas q nada para guardar el equipo, no tanto para salir, asi q suena bien, ademasn vivo en belgrano y ver es gratis XD

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2011, 15:50:23 »
RespuestaRespuesta

estoy pensando en cambiar mi mochila x una mas grande, mas q nada para guardar el equipo, no tanto para salir, asi q suena bien, ademasn vivo en belgrano y ver es gratis XD

Mandame PM y te paso mis datos. Cuando quieras podés pasar sin ningún compromiso. Ahora, en tu avatar tenés una Tamrac, no esperes la misma calidad. Si es para guardar el equipo está OK, yo incluso la he utilizado para trasladar equipo en viajes, a modo de bolso extra, para ese uso está perfecta.
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2011, 09:25:56 »
RespuestaRespuesta

Reservada hasta el sábado.
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2011, 17:58:46 »
RespuestaRespuesta

¡VENDIDA!
Gracias por el espacio. Sonrisa
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS