laufquen
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 277
|
 |
« : 12 de Enero de 2011, 00:01:50 » |
Respuesta
|
Hola, antes que nada les cuento que empezé a estudiar fotografia en abril y después de leer el foro todos estos meses, me animo y subo mis primeras fotos. Gracias por sus comentarios. Saludos 1 [smg id=6411 type=full] 2 [smg id=6412 type=full] 3 [smg id=6413 type=full] 4 [smg id=6414 type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 00:03:50 por laufquen »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2011, 04:13:31 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas todas  1 - Es la unica que no me cierra, el muelle se lleva toda la atencion, no dice nada y se pierde todo lo demas... 2 - Mi preferida, aunque le cortaria un poco de la parte inferior para que el horizonte no quede tan centrado. 3 - Muy buena, creo que la dejaria asi. 4 - Espectacular, seria mi preferida si no le hubieras cordado la cabeza al reflejo de la chica  . Ademas quizas se puede recuperar un poco del detalle de las piedras. Simplemente opiniones de otro novato  Saludos... y a seguir subiendo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2011, 05:37:00 » |
Respuesta
|
2 y 4 un lujo, aunqeu me gutan todas, felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2011, 07:01:33 » |
Respuesta
|
Coincido plenamente con los comentarios de Leo_T, muy prometedor lo que mostrás!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2011, 07:19:27 » |
Respuesta
|
Me gustaron todas. La 1, a mi me gusto, de poder, le daria mas aire a la derecha. la 4 muy buena.  Donde estas estudiando fotografía?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2011, 07:21:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! Me sumo a los comentarios de Leo. A seguir foteando!!!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Fer L.
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 70
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 09:01:19 » |
Respuesta
|
Buenísimas todas Me encantó la 2 con el reflejo de esas luces  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 09:18:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas, destaco la 3.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2011, 09:32:19 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: 2-3 y 4 mis prefes... felicitaciones, muy buen ojo!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2011, 10:19:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!! #2 y3 las mejores. La 4 tambien me gusta, pero le haria algunas modificaciones de encuadre (si fuera posible). Dejaria un 15% abajo para que e vea bien el reflejo y se lo cortaria de arriba, tambien le quitaria un 20% de la izquierda, un poquito antes de donde terminan los arboles y comienzan las montañas.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
laufquen
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 277
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2011, 11:40:39 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por responder, hacía meses que venia leyendo el foro, preguntando mas que nada, pero nunca me habia animado a publicar. La verdad que con las respuestas recibidas, da mucho animo para seguir aprendiendo. Con respecto a las fotos, mis preferidas son las 3 y 4, y voy a seguir los consejos que me han dado para ver como quedaria la 2 cropeda y la 4 con un poquito mas de aire (arriba) porque abajo no se puede hacer nada. Gracias de nuevo. Me gustaron todas. La 1, a mi me gusto, de poder, le daria mas aire a la derecha. la 4 muy buena.  Donde estas estudiando fotografía? Hice una especie de curso básico con un amigo fotógrafo que mas que nada me sacó la curiosidad que tenia por la fotografía y me sirvió para largarme a hacer fotos en mi laburo (política), ahora estoy queriendo hacer algo mas en serio, estuve viendo algo en argra pero todavía no me decido donde estudiar. Abrazo grande
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2011, 11:46:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas, felicitaciones. la 4 seria perfecta sin el corte que antes te mencionaron.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2011, 12:05:20 » |
Respuesta
|
Excelentes ... a seguir posteando Que no decaiga!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2011, 13:18:23 » |
Respuesta
|
Yo me quedo con la 3 y la 4... los detalles ya te los marcaron arriba... Felicitaciones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2011, 16:19:43 » |
Respuesta
|
Muy buenas, los detalles, ya te los mencionaron los Master, hermosos paisajes°!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|