Vendo este hermoso lente de la serie L de Canon
Como se observa en las fotos estéticamente presenta algún desgaste propio de su uso, principalmente el plástico que tapa la escala de distancias.
Algunos ya saben que estuve haciendo microajustes en la 5d mark y mejoró, pero seguiría necesitando una calibrada a mi gusto, de ahí el precio al que lo vendo.
Soy totalmente franco con respecto al funcionamiento del lente y bastante crítico,
básicamente el problema se encuentra en los 24 mm, el enfoque automático no es exacto, le falta un puntito, en el resto de las focales no detecté ningún problema.
No le hago el service en LAM por 2 cuestiones. La primera y solucionable es la distancia, que me queda a trasmano. La segunda (más importante para mí), en menos de 1 mes emprendo un viaje y me quiero llevar un lente que me convenza 100%, por lo que no me dan los tiempos para LAM o llego demasiado justo.
Con respecto a los canjes debería ser por alguna óptica de canon seminueva EN ESTADO INMACULADO o nueva, puedo poner plata arriba si lo justifica. Se escuchan sugerencias siempre que sea dentro de la montura EF y que funcione Perfecto. Cualquier consulta por MP, sin compromisos,
El precio es
USD 1000 en efectivo, o a negociar con cambio por otra óptica
[VENDIDO]Acá las fotos: