Estan muy buenas las fotos me gustaron todas, la mejor es la 5 y 7, un lujo felicitaciones saludos.
Pregunta, nunca entendi tu titulo de 4/52 supongo que son las semanas, pero el año tiene 48 semanas, por eso mi preguntonta saludos
sí, es por las semanas, como me cuestionaban tanto que haya empezado este proyecto y que encima lo haya llamado "una foto por día", decidí subirlas semanalmente y bautizarlas de otra manera.
el año tiene 365 días y fracción, lo que dividido en 7 da algo así como 52 y chirolas.
gracias por pasar y comentar!
(había pensando en empezar a postear de a una para recibir más críticas, pero bueno, ya empecé así. a pelarse).
Interesante serie la de esta semana...
La del vino es un buen intento... pero no es para nada fácil hacerla... cómo que le falta algo de nitidez y clonarle los flashazos.
La 2 y la 3 tienen muy buenas compo y luz... esas me gustan

La 4 y la 6 no me dicen mucho..
La 5 esta buena... pero de esa serie me sigo quedando con la del perrito...
y la 7 es el fotón de la semana

Por supuesto... asi lo veo yo

gracias por las observaciones una a una!

coincido en todo, sólo te cuento que no puse el perrito (mi estimadasímo "Nikon") porque ya lo había puesto la primera semana, y como que no da que haga tantas fotos del perro, aunque era en otro contexto, bueno, ya fue.
un abrazo!
Pregunta, nunca entendi tu titulo de 4/52 supongo que son las semanas, pero el año tiene 48 semanas, por eso mi preguntonta saludos
Horacio, el año tiene 365 días, a 7 días por semana... tenemos 52 semanas al año

Abrazo...
justo estaba respondiendo!
