Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« : 31 de Enero de 2011, 13:17:37 » |
Respuesta
|
Les dejo otra mas de San Juan, estas nubes estaban anticipando la inminente llegada del viento Zonda a la region. Este fenómeno es provocado por las corrientes de aire caliente provenientes del pacifico, estas descargan toda su humedad antes de cruzar la cordillera y llegan al lado argentino en forma de corrientes de aire de hasta 120KM/h muy calientes. En ocasiones llegan a subir la temperatura hasta los 50°C y trae muchísima tierra. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Zonda)  Espero que les guste. Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2011, 13:29:13 » |
Respuesta
|
muy buena, me gusto la compo!
saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2011, 13:45:13 » |
Respuesta
|
Gracias!
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2011, 14:07:12 » |
Respuesta
|
que hermosa esta toma, los verdes y marrones con ese cielo y las nubes densas, es realmente una belleza  Muchas gracias Elvira!! Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
toniruckschloss
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 319
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2011, 16:14:45 » |
Respuesta
|
Muy buena! en que parte es, zonda? saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2011, 16:32:42 » |
Respuesta
|
Muy buena! en que parte es, zonda? saludos Buenas, el zonda es un viento característico de la region; aunque tambien el autodromo de San Juan lleva este nombre. Saludos Maro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2011, 17:42:48 » |
Respuesta
|
Buen punto de vista y encuadre. Veo alguna zona de sombras muy al límite, pero no desmerecen la foto. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maro
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: -7
Desconectado
Mensajes: 1480
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2011, 18:11:21 » |
Respuesta
|
Buen punto de vista y encuadre. Veo alguna zona de sombras muy al límite, pero no desmerecen la foto. Saludos Gracias saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
toniruckschloss
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 319
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 21:15:26 » |
Respuesta
|
Buenas, el zonda es un viento característico de la region; aunque tambien el autodromo de San Juan lleva este nombre.
Saludos Maro
Lo se, lo vivo todos los dias  , por eso preguntaba donde era, me suena a villa tacu en Zonda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|