|
Elvira Recchia
|
 |
« : 02 de Febrero de 2011, 09:11:19 » |
Respuesta
|
poquitas de una salida corta de 3 dias a Tucuman, espero les gusten, criticas y comentarios, como siempre bienvienidos, muchas gracias 1 -Amaicha  2 - Ruinas Jesuitas  3 - tafi del Valle - Estancia Las Carreras  4 - YAPA - Epecuen - Sacada con mi compañera, compacta Power Shot A 80 de Canon 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2011, 10:42:33 » |
Respuesta
|
muy lindas fotos (qué hermoso que es mi tucumán!) a la primera la veo algo empastada, la 2 y la 3 son para colgar en la pared! la última también me gusta mucho pero para mí el horizonte tendría que haber estado más bajo. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -19
Desconectado
Mensajes: 1022
Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 11:12:41 » |
Respuesta
|
muy buenas!!! 3 y 4 las que mas me gustaron  +1 
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 12:06:05 » |
Respuesta
|
las 3 ultimas estan muy buenas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 12:11:39 » |
Respuesta
|
Excelentes muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas todas, felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 12:12:10 » |
Respuesta
|
La 4 es monumental.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2011, 12:26:22 » |
Respuesta
|
Yo en este caso no hubiese tocado el horizonte. En las fotos con reflejos en el agua, hasta queda bien que quede centrado el horizonte, para mi gusto la primera de las versiones garpa mucho y la otra sería una opción distinta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2011, 12:29:09 » |
Respuesta
|
la yapa!, la yapa!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2011, 12:30:03 » |
Respuesta
|
gracias Han, recien estaba en el laburo con uno de los fotografos, y me indicaba justamente que la 1 esta empastada, y que la ultima quizas pasaba por una cuestion de gustos, los cual ambos comentarios de Uds. son validos, por un lado es bueno saber que el horizonte realmente estando mas bajo, la foto gana muchisimo y por el otro el tema de los reflejos gracias nuevamente a todos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2011, 12:31:32 » |
Respuesta
|
La 2 parece un cruadro !!!!! y la yapa me encanto !!!!!  Saludos Eze
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2011, 12:55:12 » |
Respuesta
|
En la 2, ¿me parece a mí o el cielo está medio verdoso?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2011, 14:14:52 » |
Respuesta
|
No Han, no esta verdoso, al menos la tengo impresa y salio bien, a veces dudo, porque las trabajo en la Dell pero portatil, ya que la otra PC, la tengo en la oficina y no la uso casi nunca, salvo para trabajar y no tengo PS saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2011, 14:34:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2011, 16:00:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas las 3 ultimas !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2011, 17:32:13 » |
Respuesta
|
Me encantó la 3º Elvi! un beso enorme !
Juan
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2011, 18:43:43 » |
Respuesta
|
Muy lindas Elvira!! 2, 3 y 4 tienen mi voto!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2011, 18:51:30 » |
Respuesta
|
muchas gracias chicos, Seba,Leo,Juan y Livio, cariños
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2011, 00:08:14 » |
Respuesta
|
La 3 me pareció excelente !!! Felicitaciones !  No te coparía esa foto con un poco más de contraste ? Yo hice una versión y me parece que le da más fuerza. Si querés la subo. Besitos !
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 00:11:37 por rubenfoto »
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 179
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2011, 05:02:55 » |
Respuesta
|
elvira muy linda la de epecuen.anduve x allí el 27 al 31 octubre, que pena me dió ver eso!!!pero bueno algo me alegró,estaba patricio rey..el grande,haciendo fotos en el matadero para una revista y no recuerdo bien ,si para el próximo álbum. pobre el fotógrafo estaba con canon!! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jesus85
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 179
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2011, 05:07:52 » |
Respuesta
|
me pueden decir como hacer para subir fotos.gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2011, 06:04:40 » |
Respuesta
|
dale subila, yo hice una con mas contraste, pero cuando la mande a imprimir, salio empastada, en el monitor la veia bien, por eso le baje el mismo un poco, subila asi la comparo con la otra mia muchas gracias!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2011, 06:07:19 » |
Respuesta
|
jesus anda a tutoriales, hay uno que hizo Juan torino muy claro si queres te lo mando por PM,. lo tengo guardado de tomas maneras yo hago lo siguiente: subo las fotos a Flickr a 800 copia la URL y despues me voy a nuevos temas y clicleo en los cuadraditos de arriba, la que tiene el paisaje, aparece (IMG) (IMG) inserto la imagen en el medio de los dos (IMG), si no quedo claro avisame que te mando el tutorial por PM cariños
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2011, 06:29:43 » |
Respuesta
|
Elvira, La 2 la 3 y la 4 me encantaron, estan preciosas. La 3 me gusto aun mucho mas!!!
Felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 27
Desconectado
Mensajes: 992
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2011, 06:56:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Febrero de 2011, 07:00:03 » |
Respuesta
|
muchas gracias Fer!!!
Gracias Ferchino!! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Febrero de 2011, 07:06:54 » |
Respuesta
|
Excelentes, especialmente la 3 y la 4!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Febrero de 2011, 08:49:15 » |
Respuesta
|
Ahí va: 
|
|
|
|
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Febrero de 2011, 13:10:20 » |
Respuesta
|
gracias Ruben, pero comparando ambas, noto que esta con mas contraste queda empastada en varios lados, perdiendo algunos detalles, asi era la primera que te comente mande a imprimir y me paso lo mismo. quizas el cuestion de gusto gracias nuevamente. Elvira
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Febrero de 2011, 15:51:23 » |
Respuesta
|
Que hermosa serie pero la 3 y la 4 sobresalen ampliamente para mi.
Felicitaciónes !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Febrero de 2011, 16:07:57 » |
Respuesta
|
muchas gracias Ale y Daniel, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #36 : 03 de Febrero de 2011, 16:20:26 » |
Respuesta
|
Muy buena la 3. La 4 también podría ir para B&W, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Febrero de 2011, 16:34:09 » |
Respuesta
|
La yapa me gusta muchisimo en la version recortada, es de lo mas lindo que vi de Epecuen, una imagen realmente magica con esos arboles saliendo del agua.
Otra que me gusta es la 4 pero me salta del alma dar unos pasos adelantes y sacarle al valle en colores sin que aparezcan los elementos de constrruccion. Me gusta la vision que le diste pero me quedo con las ganas de ver el paisaje en una version mas natural.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Febrero de 2011, 17:29:16 » |
Respuesta
|
Elvira, la 1 me encantó, la 2 veo que el cielo pareciera hecho en 3d y con un poco de falta de nitidez en la parte restante de la foto. La 3 es un fotón  la quiero para hacerme un cuadrito !jajaja y la 4 en sus 2 versiones también me gusta, la grande por los reflejos, la recortada por el horizonte y la compo que se logra!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #39 : 03 de Febrero de 2011, 17:34:48 » |
Respuesta
|
Excelentes Elvira, me gustó mucho la edición..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #40 : 03 de Febrero de 2011, 18:19:36 » |
Respuesta
|
si Nahuel, realmente pienso que quedaria muy bien, gracias por la sugerencia!!! saludos gracias Fede, por pasar y comentar, ( bueno a ver si te la vendo y empiezo el negocito  ) saludos Luigi, me decis la 4 en colores, no sera la 3, la de la estancia las Carreras??? si es esa, la busco en el CD y mañana veo de subirla, gracias!!! Muchisimas Gracias Daniel, un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Febrero de 2011, 18:37:12 » |
Respuesta
|
si Nahuel, realmente pienso que quedaria muy bien, gracias por la sugerencia!!! saludos gracias Fede, por pasar y comentar, ( bueno a ver si te la vendo y empiezo el negocito  ) saludos Luigi, me decis la 4 en colores, no sera la 3, la de la estancia las Carreras??? si es esa, la busco en el CD y mañana veo de subirla, gracias!!! Muchisimas Gracias Daniel, un abrazo Si si la 3, no se contar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Febrero de 2011, 19:46:56 » |
Respuesta
|
Buena serie y muy buenos resutltados en las reediciones. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 1094
Luis
|
 |
« Respuesta #43 : 03 de Febrero de 2011, 20:07:26 » |
Respuesta
|
Destaco la 3 y 4, muy buenas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|